3 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Arroyo Leyes, Santa Fe
Ordenar

USD 77.000
900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle Los Robles S/N Arroyo Leyes
Arroyo Leyes, Santa Fe
Se vende una hermosa casaquinta a estrenar, emplazada en un terreno de 900 m² dentro del exclusivo entorno natural de Lagos del Leyes. La propiedad combina diseño moderno y espacios amplios, ofreciendo 3 dormitorios, 2 baños completos, una cocina sectorizada y un gran living–comedor que se integra de manera ideal con el área social. Hacia el exterior, se disfruta de una amplia galería con asador y barra, perfecta para reuniones familiares o con amigos. El espacio verde se complementa con una piscina de 9x4 metros que realza la experiencia de confort y recreación en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Una oportunidad única de vivir y disfrutar el equilibrio entre la comodidad de una vivienda a estrenar y la paz de Arroyo Leyes. Plus inmobiliaria y desarrollos. "Antes, durante y después, siempre con vos".

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000
649 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños
Domingo Silva - San José del Roncón
San José del Rincón, Santa Fe
Casa con gran terreno en Rincón!! Se vende Casa Quinta ubicada en calle Domingo Silva y Olegario Andrade a 600 mts de la ruta provincial n° 1, km 5, San José del Rincón. La misma cuenta con un espacio de 2 dormitorios (entre piso de madera), cocina living/comedor, 3 baños, quincho con asador, galería y gran parque. Se destaca su gran espacio verde y piscina. La propiedad se encuentra sobre un terreno de 20 mts de frente por 34 m en su lado este y su lado oeste 44 m, formando una superficie total de 649 m2. Cuenta con electricidad y agua corriente. Documentación al día. Apta para crédito.

USD 89.000
1915 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Cjón. Villalba, Santa Fe, Argentina, San Jose Del Rincon, Santa Fe, Argentina.
San José del Rincón, Santa Fe
Hermosa quinta A solo 300 metros de la rpn1 altura km 8. 5, sobre un gran terreno de 1915 metros, una superficie cubierta de 100 metros mas 30 metros de galeria Y una piscina de grandes dimensiones. Cuenta con comodo living/comedor, cocina/comedor, baño completo, tres dormitorios, galeria. Dos asadores (uno cubierto Y otro descubierto). Todo en muy buen estado de conservacion. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0904
Super destacado














