• Arroyito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Propiedades e inmuebles con cocina y hasta 1 dormitorio en venta en Arroyito, Rosario

Ordenar

USD 28.900

$ 47.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B. Justo 1300

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Beatriz Recalcatti. monoambiente venta en arroyito con balcon - apto crédito. Oportunidad de inversión única en una ubicación estratégica de Rosario. Departamento monoambiente moderno y funcional, construido en 2017, ubicado sobre Juan B. Justo en un edificio de 8 pisos. Con una superficie total de 33 m², distribuidos en 24 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, este inmueble representa una excelente alternativa para inversores o compradores que buscan optimizar su espacio. El departamento se encuentra en estado muy bueno. Cuenta con un baño completo y un balcón. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a servicios, transporte público y principales arterias de la ciudad. Perfecto para profesionales jóvenes, estudiantes o como primera inversión inmobiliaria. La clasificación de apto crédito facilita las opciones de financiamiento, transformándolo en una propuesta altamente atractiva en el mercado actual de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ferreyra 1000

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. venta departamento dúplex 2 ambientes cochera arroyito rosario. Departamento dúplex de diseño vanguardista ubicado en barrio Arroyito, Rosario, con una superficie total construida de 54 m². La propiedad se encuentra estratégicamente situada en el tercer piso de un edificio de tres niveles, con ascensor, con una distribución funcional. El inmueble presenta una construcción integral en hormigón, desarrollado con criterios de diseño contemporáneo y distribución funcional de espacios. La unidad se compone de 2 ambientes que incluyen una habitación con espacio vestidor con placares completos y un baño completo, más un toilette adicional en planta baja. La propiedad tiene de 50 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, optimizando cada espacio con criterio de aprovechamiento. Entre sus características destacadas se incluye un balcón corrido al frente que amplía visualmente el espacio interior. Complementa la unidad una amplia cochera techada en planta baja (nro 2) , con portón automático. Actualmente el departamento se encuentra alquilado hasta junio de 2026, con un contrato vigente que genera un ingreso mensual de $415. 000, lo que representa una inversión atractiva para quien busque rentabilidad inmobiliaria. Año de construcción: 2023. Expensas $Ver datos (incluye cochera) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.275

$ 1 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Joaquin V. Gonzalez 1151

Arroyito, Rosario

Este edificio a estrenar y con posesión inmediata presenta una oportunidad concreta para quienes buscan resguardar capital en ladrillos y, al mismo tiempo, proyectar una renta con muy buen potencial. Ubicado en Arroyito Río, una zona con fuerte atractivo residencial por su cercanía a Parque Alem, Club Rosario Central, Regatas Rosario, el entorno del río Paraná, Av. Alberdi, Bv. Avellaneda, espacios comerciales, bancarios, educativos y múltiples líneas de transporte, el proyecto se inserta en un sector que combina calidad de vida, conectividad y demanda sostenida. El edificio se desarrolla en 14 pisos con ascensores y cuenta con amenities que agregan valor a la experiencia de uso y mejoran el posicionamiento del producto en el mercado de renta: quincho equipado, parrilleros, pileta y parque. Tipologías ideales para inversión. Se ofrecen monoambientes y departamentos de 1 dormitorio, dos formatos que hoy concentran gran parte de la demanda tanto para alquiler permanente como para alquiler temporario. Los monoambientes, distribuidos entre el 1° y el 7° piso, cuentan con unidades al frente y contrafrente, todas con balcón. Además, hay opciones diferenciales como unidades con patio exclusivo, balcón aterrazado y una unidad en piso 13 con vista panorámica abierta, características que pueden potenciar su atractivo comercial y su valor percibido al momento de ofrecerlas en renta. Las unidades de 1 dormitorio, también ubicadas entre el 1° y el 7° piso, ofrecen una tipología muy buscada por quienes priorizan mayor independencia y comodidad, tanto para vivienda permanente como para estadías prolongadas. Disponen de unidades al frente y contrafrente con balcón, además de alternativas en primer piso con patios exclusivos, un diferencial especialmente valorado en el mercado. Una inversión con doble lectura. Por su ubicación, prestaciones y variedad de unidades, este desarrollo permite pensar la inversión desde dos estrategias: alquiler permanente, apuntando a un público que busca vivir en una zona consolidada, cercana al río, con servicios, conectividad y espacios verdes. Alquiler temporario, aprovechando una localización atractiva para quienes valoran estadías en un entorno bien conectado, próximo a clubes, zonas recreativas y uno de los corredores más buscados de Rosario. La combinación entre unidades funcionales, amenities, posesión inmediata y una zona con buena demanda habitacional convierte a este proyecto en una alternativa muy interesante para quienes buscan una propiedad con potencial de ocupación, rotación y valorización. Consultá con nosotros las unidades disponibles, precios y opciones de pago, y coordinemos una visita para analizar cuál encaja mejor con tu estrategia de inversión y renta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 63.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Silva al 700

Arroyito, Rosario

Departamento en Barrio ArroyitoUbicación: Sobre esquina entre calles Silva y Del Valle Ibarlucea. A pocas cuadras de Av. AvellanedaTipología: Departamento de 1 dormitorio. Descripción: Ingreso a la vivienda al living comedor con cocina incorporada, salida al balcón al frente sobre calle Silva. Al contrafrente se encuentra otro balcón con sector de lavadero. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera con ventilación natural. Observación: Calefacción por radiadores. Servicios: Energía eléctrica, Agua potable, Gas natural y Cloacas. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 126.610

82 m² tot.1 amb.2 baños

Joaquín V. González 1100' 01 Local

Arroyito, Rosario

Local comercial en barrio ArroyitoIngreso a local de 82. 21 M2 con kitchenette, depósito y 2 baños. -Edificio Doumo viubicación: Emplazado en barrio Arroyito. En calle Joaquín V. Gonzalez entre Av. Génova y Juan B. Justo, cercano al río Paraná. Se desarrolla en una única torre compuesta por planta Baja con local al frente y 15 pisos altos, con unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios a estrenar. Terminaciones interiores: Paredes con enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas salientes, en living-comedor, dormitorio, cocina y baño. En circulaciones y espacios comunes enlucido en yeso terminaciones de yeso en techos. Con molduras y/o corte de pintura. Revestimientos cerámicos en baño y cocina de primera calidad. Pisos Living comedor porcelanato primera calidad, dormitorios vinílico flotante simil madera y balcones en cerámicos de primera calidad. Cielorrasos de yeso aplicado a la losa en Living-comedor, dormitorios y circulaciones. De yeso suspendido en baños y cocinas. Aberturas: Exteriores de Aluminio con Marco de Aluminio corredizas. Interiores de Madera 1ra calidad con Marcos de Chapa. Instalaciones: Eléctrica: caños de pvc corrugados para losa, cajas, bocas y tableros metálicos pintados, conductores de cobre antillama marca Pirelli o similar. Tomas e interruptores marca Jelux, verona o similar. Portero eléctrico Commax, o similar, en cocina. Sanitaria: Desagües cloacales y pluviales primarios y secundarios en caños de pvc o polipropileno. Montantes de agua fría y alimentación de tanque en caños de termofusión garantizado por fábrica con su respectiva prueba Hidráulica. Gas: Ejecutada con caños de acero sin costura con revestimiento epoxi, accesorios idem. Equipamiento: Amoblamientos de Cocina de 1ra calidad marca Reno. Mesadas de Cocina en mármol. Cocina con horno y calefón o termotanques según requisito municipal. Frente placares con puertas corredizas con corredores de aluminio marca reno. Interiores de placares marca Reno. Barandas de balcones y circulaciones en tubos metálicos u hormigón. Artefactos de baño marca Capea, Roca, ferrum o similar. Grifería sanitaria marca fv, Piazza, Roca o similar. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 47.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Alberdi 511 bis

Arroyito, Rosario

Departamento en Av. Alberdi: luz, tranquilidad y ubicación estratégica. Este departamento de 1 dormitorio reúne todo lo que buscás: ubicación privilegiada sobre Av. Alberdi, la tranquilidad de un contrafrente silencioso, y la posibilidad de contar con renta inmediata o disponibilidad en poco tiempo. Ubicado en Av. Alberdi al 500, este departamento se encuentra en un 4° piso contrafrente, lo que asegura ambientes luminosos y sin el ruido constante de la avenida. La unidad cuenta con 34, 36 m² exclusivos + 2, 18 m² de balcón, distribuidos de manera práctica: living comedor con cocina integrada, separada por barra desayunadora y doble mesada (para mayor comodidad a la hora de cocinar) y múltiple espacio de guardado. Un paso distribuidor conduce hacia el espacio intimo: baño completo con bañera y dormitorio amplio con placard. Desde este último, se accede a un muy cómodo balcón con vistas sobre barrio Arroyito. El edificio de 8 pisos cuenta con ascensor y 4 unidades por planta. Beneficios que marcan la diferencia: * Silencioso contrafrente → más calma y mejor calidad de vida. * Muy luminoso gracias a su orientación oeste. * Ubicación estratégica → transporte hacia cualquier punto de la ciudad, con solo cruzar la calle; supermercado a 50 metros y toda la zona comercial de Alberdi al alcance de la mano. * Opciones flexibles de uso → actualmente alquilado (renta inmediata), o con posibilidad de disponerlo en 45-60 días si lo necesitás. * Opción flexible de pago → entregás el 50% y el saldo en 3-4 meses. Ideal para: inversores que buscan rentabilidad segura, parejas jóvenes en busca de su primer hogar o personas que desean vivir en una zona con excelente conectividad y servicios. ¿Lo imaginás como tuyo? Envianos un whatsapp y descubrí cómo este departamento puede ser el próximo paso en tu vida o en tu inversión. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 81.400

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 1100' 1 A

Arroyito, Rosario

Departamento de un dormitorio en ArroyitoIngreso a estar comedor con salida al balcón frentista, cocina integrada. Desde el íntimo accedemos al baño completo con bañera y al dormitorio. -Edificio Doumo viubicación: Emplazado en barrio Arroyito. En calle Joaquín V. Gonzalez entre Av. Génova y Juan B. Justo, cercano al río Paraná. Se desarrolla en una única torre compuesta por planta Baja con local al frente y 15 pisos altos, con unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios a estrenar. Terminaciones interiores: Paredes con enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas salientes, en living-comedor, dormitorio, cocina y baño. En circulaciones y espacios comunes enlucido en yeso terminaciones de yeso en techos. Con molduras y/o corte de pintura. Revestimientos cerámicos en baño y cocina de primera calidad. Pisos Living comedor porcelanato primera calidad, dormitorios vinílico flotante simil madera y balcones en cerámicos de primera calidad. Cielorrasos de yeso aplicado a la losa en Living-comedor, dormitorios y circulaciones. De yeso suspendido en baños y cocinas. Aberturas: Exteriores de Aluminio con Marco de Aluminio corredizas. Interiores de Madera 1ra calidad con Marcos de Chapa. Instalaciones: Eléctrica: caños de pvc corrugados para losa, cajas, bocas y tableros metálicos pintados, conductores de cobre antillama marca Pirelli o similar. Tomas e interruptores marca Jelux, verona o similar. Portero eléctrico Commax, o similar, en cocina. Sanitaria: Desagües cloacales y pluviales primarios y secundarios en caños de pvc o polipropileno. Montantes de agua fría y alimentación de tanque en caños de termofusión garantizado por fábrica con su respectiva prueba Hidráulica. Gas: Ejecutada con caños de acero sin costura con revestimiento epoxi, accesorios idem. Equipamiento: Amoblamientos de Cocina de 1ra calidad marca Reno. Mesadas de Cocina en mármol. Cocina con horno y calefón o termotanques según requisito municipal. Frente placares con puertas corredizas con corredores de aluminio marca reno. Interiores de placares marca Reno. Barandas de balcones y circulaciones en tubos metálicos u hormigón. Artefactos de baño marca Capea, Roca, ferrum o similar. Grifería sanitaria marca fv, Piazza, Roca o similar. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 70.549

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 1100' 4 D

Arroyito, Rosario

Departamento de un dormitorio en ArroyitoIngreso a estar comedor con salida al balcón, cocina integrada. Desde el íntimo accedemos al baño completo con bañera y al dormitorio. -Edificio Doumo viubicación: Emplazado en barrio Arroyito. En calle Joaquín V. Gonzalez entre Av. Génova y Juan B. Justo, cercano al río Paraná. Se desarrolla en una única torre compuesta por planta Baja con local al frente y 15 pisos altos, con unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios a estrenar. Terminaciones interiores: Paredes con enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas salientes, en living-comedor, dormitorio, cocina y baño. En circulaciones y espacios comunes enlucido en yeso terminaciones de yeso en techos. Con molduras y/o corte de pintura. Revestimientos cerámicos en baño y cocina de primera calidad. Pisos Living comedor porcelanato primera calidad, dormitorios vinílico flotante simil madera y balcones en cerámicos de primera calidad. Cielorrasos de yeso aplicado a la losa en Living-comedor, dormitorios y circulaciones. De yeso suspendido en baños y cocinas. Aberturas: Exteriores de Aluminio con Marco de Aluminio corredizas. Interiores de Madera 1ra calidad con Marcos de Chapa. Instalaciones: Eléctrica: caños de pvc corrugados para losa, cajas, bocas y tableros metálicos pintados, conductores de cobre antillama marca Pirelli o similar. Tomas e interruptores marca Jelux, verona o similar. Portero eléctrico Commax, o similar, en cocina. Sanitaria: Desagües cloacales y pluviales primarios y secundarios en caños de pvc o polipropileno. Montantes de agua fría y alimentación de tanque en caños de termofusión garantizado por fábrica con su respectiva prueba Hidráulica. Gas: Ejecutada con caños de acero sin costura con revestimiento epoxi, accesorios idem. Equipamiento: Amoblamientos de Cocina de 1ra calidad marca Reno. Mesadas de Cocina en mármol. Cocina con horno y calefón o termotanques según requisito municipal. Frente placares con puertas corredizas con corredores de aluminio marca reno. Interiores de placares marca Reno. Barandas de balcones y circulaciones en tubos metálicos u hormigón. Artefactos de baño marca Capea, Roca, ferrum o similar. Grifería sanitaria marca fv, Piazza, Roca o similar. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Ver mapa