• Área Centro Oeste

35 Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños con mas de 5 Ambientes en venta en Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento · 94m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta Neuquén Capital
USD 160.600
Departamento en Venta Neuquen Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

94 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de tres dormitorios más cochera con baulera El mismo cuenta con living comedor, a su izquierda se encuentra la cocina, y por el frente el balcón que da a calle Illia, por el medio ingresamos al sector de los  dormitorios, donde también encontramos ante baño y baño, respecto a los dormitorios uno de ellos posee placar, el 2do fue refaccionando quedando en función de escritorio  y el tercer dormitorio en suite.  Calefacción por radiadoresSistema de seguridad para ingreso al edificio, entrada común por la calle Arturo IlliaAdemas el edificio cuenta con un salón de usos múltiples y pileta Acepta: Permuta por depto en nqn de 2 dormitorios con diferencia a favor, también se puede financiar  En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa de 8 ambientes, Neuquén · Venta Casa Nivel Gerencial Barrio Gamma
USD 600.000
Agrimensor Encina

Área Centro Oeste , Neuquén

600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tenemos a la venta hermosa casa nivel gerencial en el Barrio Gamma de la ciudad de Neuquén. Cuenta con sistema de barreras de alarma externas, sensores de movimiento y térmicos en acceso de casa, cerco eléctrico autorizado en todo el perímetro, sistema de cámaras externas en toda la vivienda, riego computarizado, cisterna para riego, fotocélulas para activación de iluminación externa, pileta con su sistema de filtrado, posibilidad de colocar caldera a pie del sistema, sistema de activación y corte de energía por variaciones de tensiones, cisterna para vivienda con flotantes eléctricos, bomba propulsora de cisterna, termo para agua caliente, dos calderas para calefacción, una planta alta y otra planta baja, portón de línea municipal automatizado, portón garage automatizado. Cuenta con piso radiante incluido la cochera. Cada ambiente de la vivienda cuenta con Aire acondicionado individual. La casa dispone de Cochera/quincho, la misma con parrilla, mesada con bacha con agua caliente y fría, lugares de guardado, muy amplia, entran dos vehículos grandes, más elementos como heladera/ freezer, bicicletas. En Planta Baja cuanta con escritorio/dormitorio de huéspedes, baño completo, cocina con isla, toilette, lavadero, placares de recepción, hogar, bar, Living, Comedor, escalera revestida en madera con barandas de acero inoxidable, comedor diario que se vincula con Comedor principal de ser necesario por puerta doble piso techo, galería muy amplia. En planta alta cuenta con Dormitorio principal con Ante baño con dos bachas más baño con box de ducha, jacuzzi doble e inodoro y bidet, vestidor, dos dormitorios en suite, cada uno con su vestidor y baño, playroom con terraza.

logo publisher
Destacado
Casa · 350m² · 10 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Capital
Consultar precio
Casa en Venta Nivel Gerenecial en Barrio Gamma de 350m2

Neuquén, Neuquen

600 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

¡Atención amantes de la exclusividad y el confort! Les presentamos una increíble oportunidad de adquirir una espectacular casa de primer nivel en el prestigioso barrio Gamma. La misma cuenta con 350m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: hall de ingreso, cocina independiente, lavadero independiente, comedor, living-comedor (barra y hogar), baño completo, toilette, escritorio, quincho con parilla y lugar para 2 autos, entrada para vehículo, amplia galería, parilla exterior y patio con pileta. Planta Alta: 3 dormitorios en suite (Baño del dormitorio principal con bacha doble, box de ducha y yacuzzi doble y vestidor) playrom, balcón. La misma cuenta con sistema decalefacciónmediante losa radiante (cuenta con 2 calderas (1 para planta alta y otra para planta baja), cuenta con termotanque para el aguacaliente y con airesacondicionadosen todos sus ambientes. Antigüedad de la propiedad 8 años aproximadamente. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Agrimensor Encina 697 de la ciudad de Neuquén. Cercano a la propiedad seencuentrandistintas áreas recreativas y locales comerciales tales comogimnasios, centros comerciales, estaciones de servicio, supermercados. CaracterísticasConstructivas: - Sistema de barreras de alarma externas. - Sensor de movimiento y térmico en acceso de casa. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Sistema de cámaras externas en toda la vivienda. - Riego computarizado- Cisterna para riego- Fotocélulas para activación de iluminación externa- Pileta con su sistema de filtrado, posibilidad de colocar caldera a pie del sistema. - Sistema de activación y corte de energía por variaciones de tensiones- Cisterna para vivienda con flotantes eléctricos. - Bomba propulsora de cisterna- Termo para agua caliente- Dos calderas para calefacción, una planta alta y otra planta baja- Portón de línea municipal automatizado. - Portón garaje automatizado.

Departamento · 125m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento 3 Dorm en Venta Los Cañadones Neuquen
USD 300.000
Inal Antú 100

Neuquén, Neuquen

134 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Rocio Igarzabal - mls id # Ver datos. equipo re/max vende en exclusiva. Departamento 3 dormitorios. Ubicado sobre calle inal antú, edificio los cañadones. Superficie. - Cubierta: 125 m2. - Semicubierta: 8, 9 m2. características. -Hall. -Living. -Terraza. -Toilette. -2 dormitorios. -Baño. -Cocina comedor. -Lavadero. -2 cocheras. -Baulera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. amenities. -Balcón Terraza. -Pileta. -sum (Salon de usos multiples) -Portero visor. -Alarma. ubicaciónh46sadB6pKhxnejb8. precio de venta: U$D 300. 000. consultar opcion de venta totalmente amoblado (camas, heladera, lavavajillas, etc) Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 100m² · 5 Ambientes · Dpto 2a, 2 Dorm. | Bequem III, Neuquén
USD 200.000
Cerro Bandera y Jujuy 600

Neuquén, Neuquen

112 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Matias Benitez - mls id # Ver datos. ¡Equipo re/max Exclusivo: Vende Departamento de 2 Dormitorios en Edificio Bequem iii! " Ubicado en Cerro Bandera y Jujuy, en la ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén. Cuenta con una superficie de 100m² aprox. Cubiertos, y 12, 34 de balcón | Piso: 2 Dpto A. Distribución: - 1 dormitorio en suite. - 1 dormitorio con placar. - Living comedor. - Cocina. - Lavadero aparte. - 1 Baño completo. - Balcón. Con opción a cocheras. Características: - Pisos de porcelanato. - Muros interiores terminados en yeso y pintura látex. - Carpintería interiores puertas placas. - Mesada Silestone. - Bajo mesada y cocina primera calidad. - Grifería en baño y cocina primera calidad. - Sanitarios primera calidad. - Caldera para calefacción y agua caliente. - Placar con estantes, cajoneras y colgado primera calidad. Fecha de Entrega: Abril 2025. Formas de Pago: Efectivo o entrega del 40% y 24 cuotas en pesos con ajuste de la icac. Valor: usd 200, 000. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 338m² · 9 Ambientes · 1 Cochera · Casa + Dpto en Venta, Elordi & Brentana, Nqn
USD 196.000
Elordi & Brentana 0

Neuquén, Neuquen

445 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Lucía Suárez Agras - mls id # Ver datos. equipo re/max vende en exlusiva. Casa + 1 departamento de 2 dormitorios + 1 dpto de 1 dormitorio. Ubicación: Elordi & Brentana, Neuquén Capital. Características generales: La propiedad se divide en tres bloques independientes uno del otro. Quedando distribuida como: Una casa de 2 dormitorios con garage + un departamento de un dormitorio en planta baja y un departamento de 2 dormitorios en planta alta. - Superficie Lote: 196m2. - Superficie cubierta: 338m2. Características generales casa y dpto: - Living comedor integrado. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. Otras características: - Garage / Ideal para transformar en local comercial. - Patio seco. - Calefacción tradicional. - Ingreso por calle Elordi y Brentana. - Terraza. fos: 0, 70 max: 1, 50 - Frente de 15, 76m2 sobre Calle Elordi. Particularidades: La propiedad se encuentra ubicada en una esquina privilegiada de la Ciudad, contando la mencionada con factibilidad comercial y residencial. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Pedro gabriel lopez mat. M. P. R. N N°33 pedro gabriel lopez mat. M. P. Nqn. N°380. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 400m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - Capital
USD 650.000
Sargento Cabral 665, Neuquén

Neuquén, Neuquen

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Excelente propiedad A la venta en 3 nivelesubicada en una zona residencial céntrica de la ciudad de Neuquén. Nivel 1) planta baja-Garage para 2 autos cubiertos más dos autos descubiertos. -Portón interior y exterior automatizado. -1 toilette-AscensorNivel 2) primer piso-Living-Comedor amplio, con pisos de madera tarugado-Comedor principal con vistas al jardín-Comedor diario luminoso-Cocina con vista al jardín, muy luminosa y con diseño semicircular-Totalmente equipada con muebles de madera, mesada de granito, campana con extractor, horno empotrado y Anafe Ariston-Lavadero independiente. Amplio y con muy buenos mueblesjardín en altura-Quincho muy amplio con parrilla con asador Con bacha, mesada y alacenas. -Un baño completo. La salida al jardín tiene un amplio deck de madera tekael parque tiene riego por aspersión. La propiedad cuenta con una cisterna de 4500 lts. De agua y tres bombas presurizadoras. Nivel 3) segundo piso- 4 dormitoriosEl dormitorio principal en suite con amplio baño con jacuzzi y vestidorLos otros 3 dormitorios comparten un baño completo. La calefacción es por radiadoresTodos los ambientes tienen equipos Split Carrier (aire acondicionado). El agua caliente es abastecida por dos termotanques de alta recuperación. los materiales son de excelente calidad. Los pisos son ilvaen dormitorios son pisos de madera. Puertas placas interiores 0, 80Aberturas aluminio. Doble vidrio termopanelLas paredes son de YesoCircuito cámarasAlarma

Casa · 230m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Venta – Duplex 3 Dor. B° Maria Auxiliadora
USD 165.000
Stefenelli 400

Neuquén, Neuquen

230 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Cecilia Castro - mls id # Ver datos. re/max vende en exclusiva. venta – duplex 3 dor. B° maria auxiliadora, neuquén capital. |Ubicación: Stefenelli 466 entre calle Belgrano y Elordi Neuquén. El Barrio María Auxiliadora, es un barrio residencial abierto, ubicado en la zona centro oeste de la ciudad, con fácil acceso al centro de Neuquén y otras con otras áreas importantes. Destaca por su proximidad a centros de salud, centros educativos, comercios, supermercados, parques y plazas, por lo que combina un ambiente seguro y tranquilo con una buena accesibilidad a servicios y comodidades ideal para familias y personas que buscan establecerse o invertir. ¿Cómo llegar?: Stefenelli+466, +Q8304fgq+Neuqu%C3%A9n/@-38. Ver datos, -68. Ver datos. Duplex de 3 dormitorios con orientación frente este, con las siguientes características: |Superficies Cubierta: 230 m2. |Superficie de Terreno: 250 m2 (10x25) |Distribución: Duplex. • Cocina. • Living. • Estudio. • 3 d. • 3 baños. • Quincho a terminar. • Garaje cubierto. | Características: • Cerámico. • Calefacción tradicional. • Aberturas madera y aluminio. • Amoblamiento madera. • Antigüedad 35 años. |Documentación: Escritura. |valor contado: usd 165. 000. ** Se evalúan Propuestas * Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 180m² · 7 Ambientes · Venta Casa Apta Desarrollo | Roca 566 | Neuquén
USD 260.000
Julio Argentino Roca 500

Neuquén, Neuquen

180 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Juan Santiago Polito - mls id # Ver datos. Ubicada en calle Roca 566 de la ciudad de Neuquén. Cómo llegar? >. gl/1dtad7iD2pvlvmyF6. Lote Apto Desarrollo. fos: Factor de Ocupacion del Suelo 0. 85. Altura Máxima de Basamento (m) 9. 3. ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 180m² ・Superficie terreno 200m² Planta Alta. ・4 dormitorios, 3 con placares. ・1 baño completo. Planta Baja. ・Living. ・Comedor. ・Cocina. ・1 Baño completo. ・1 Toilette. ・1 Dormitorio. ・Lavadero. ・Patio con depósito parrilla. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Valor: U$S 260. 000. - Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.