• Alta Córdoba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 135.000

218 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Castelar 990 Alta Córdoba

Alta Córdoba, Córdoba

Apto todos los creditos hipotecarios, ubicada a 50 metros de Av. Isabel La Católica y a 300 metros de la plaza principal de Alta Córdoba, en un entorno tranquilo y residencial, esta propiedad a estrenar se presenta como una excelente oportunidad para vivienda permanente, combinando confort, funcionalidad y calidad constructiva. La casa se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios y muy bien distribuidos, ideal para quienes buscan practicidad y comodidad en el día a día. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Ingreso a living comedor amplio y luminoso. Cocina con comedor diario. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos. Jardín y patio. Pileta. Cochera semicubierta. Cuenta con una superficie total de 218 m², de los cuales 109 m² son cubiertos y 109 m² descubiertos, con orientación oeste, excelente estado general y situación vacía. Características adicionales: Aberturas de aluminio de doble vidrio (dvh) Luminaria completa instalada. Ingreso con portón automático. Cocina semi industrial instalada con campana. Persiana de aluminio en habitación principal. escritura, planos aprobados con final de obra. Servicios: Agua corriente. Gas natural. Electricidad. Cloacas. Pavimento. Internet. Cable y teléfono. Llamame Y vamos A conocerla! Importante: Los precios enunciados, las medidas, descripciones, fotos, videos y demás material digital son meramente orientativos e ilustrativos, y están sujetos a modificación sin previo aviso, al igual que la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Se aclara que algunas imágenes pueden estar generadas o modificadas mediante Inteligencia Artificial (ia) con el único fin de recrear e ilustrar la propiedad amoblada o renovada. Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

574 m² tot.10 amb.3 baños3 coch.

Buchardo al 1900

General Pueyrredón, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta galpón en venta con oficinas en Barrio Pueyrredón, ubicado sobre Buchardo 1929, a metros de Avenida Patria y con rápido acceso a Circunvalación por Av. Bulnes. Excelente opción para empresas, logística, depósito, centro operativo, taller o inversión comercial, por su ubicación estratégica y sus amplias superficies cubiertas. Características del galpón-Galpón con ingreso para vehículos de gran porte-Portón eléctrico-Techo parabólico-Piso de hormigón reforzado, apto alto tránsito-Entrepiso de madera de 50 m²-Superficie cubierta del galpón: 400 m²Oficinas administrativasPlanta baja-Recepción amplia-Salón de trabajo-Dos baños completos sectorizados-Cocina equipada con mesada, alacenas y termotanque eléctricoPlanta alta-Tres oficinas-Sala de reuniones-Baño completo-Oficina/archivo-Salón de ventasSuperficie total oficinas (planta baja y alta): 170 m²Servicios: LuzAguaCloacasInformación legal y comercial: Escritura públicaSe escucha oferta de contadoPosibilidad de financiaciónSe evalúa recibir vehículo como parte de pagoUbicación ideal para uso industrial, comercial o corporativo, con excelente conectividad y fácil acceso a arterias principales de la ciudad. Consulte para coordinar una visita. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 195.000

609 m² tot.10 amb.2 dorm.2 baños

Martin Garcia 432

San Martín, Córdoba

Ragazzini Bienes Raíces Presenta. Excelente local comercial ubicado sobre calle Martín García, frente a la Plaza Rafael Núñez, en el barrio San Martín. Una ubicación estratégica, con rápida conexión al Centro de la ciudad, Zona Norte y acceso directo a Alto Alberdi a través de calle Santa Fe. El inmueble cuenta con una superficie total de 609 m, de los cuales 508 m son propios, ofreciendo amplios espacios funcionales y versátiles. Dispone de dos oficinas, lo que lo hace ideal para distintos rubros comerciales y productivos. Desarrollo en Planta Baja. 2 locales comerciales. Salón de exposición. showroom. Anteriormente funcionó un supermercado, lo que garantiza infraestructura apta para alto tránsito y carga operativa. Espacios amplios y versátiles para atención al público o producción. Desarrollo en Planta Alta. 2 baños. Heladeras industriales. 2 oficinas. Zona de depósito. Apto para múltiples destinos, tales como: Taller textil. Supermercado. ShowRoom. Depósitos o actividades comerciales industriales livianas. La propiedad se encuentra en excelente estado legal, con escritura, documentación completa e impuestos al día, lista para transferir. Una oportunidad ideal para inversionistas que buscan metros, ubicación estratégica y gran potencial de desarrollo comercial. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 84.000

$ 180.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Castro Barros 0

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. Amplio y luminoso departamento de 90 m² cubiertos, ubicado en Castro Barros 75, barrio San Martin, en el reconocido Complejo Centro Santo Domingo, a tres cuadras de plaza Cólon. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con 3 cómodos dormitorios, 2 baños completos, un amplio living-comedor ideal para disfrutar en familia, y una cocina separada con excelente espacio de guardado. Además, posee un gran balcón de 12 m², perfecto para crear un espacio de relax al aire libre. Como valor agregado, el edificio ofrece cochera de cortesía, brindando mayor comodidad para propietarios y visitas. Espacios verdes comunes. Características principales: - 90 m² cubiertos. - Gran balcón de 12 m². - 3 dormitorios. - 2 baños. - Living-comedor amplio. - Cocina separada. - Cochera de cortesía. - Ubicado en el Complejo Centro Santo Domingo, Barrio San Martín. Un departamento ideal tanto para familias como para quienes buscan una propiedad amplia, confortable y con excelentes espacios. ¡No dejes pasar esta oportunidad y coordiná tu visita! Con seguridad las 24 hs!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 85.000

$ 95.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.2 dorm.1 coch.

Dean Funes al 700

Alberdi, Córdoba

Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado
Ver mapa