• Almagro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

505 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 323.950 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 4100

Almagro, Capital Federal

Este departamento de cuatro ambientes en venta se destaca por su luminosidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living comedor con piso flotante, un toilette de recepción y una cocina equipada con muebles altos y bajos, además de un lavarropas incorporado. Los dormitorios poseen placard con interiores terminados, mientras que el baño principal es completo. La unidad incluye un balcón de 2, 60x0, 40 y se encuentra en excelente estado, recién pintada y con instalación de gas renovada. Ubicada en Sarmiento al 4100, entre Gascón y Francisco Acuña de Figueroa, su entorno ofrece cercanía a la Avenida Corrientes, el Hospital Italiano, la estación Medrano de la línea B del subte, múltiples líneas de colectivos y diversas opciones comerciales. Con una orientación noreste y disposición contrafrente, la propiedad tiene aproximadamente 68 metros cuadrados. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 214.000

$ 285.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Medrano Av. 400

Almagro, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 4 ambientes con dependencia, situado al frente y con un balcón corrido, en el corazón de Almagro. Este departamento ha sido completamente reciclado a nuevo, combinando un diseño de excelente gusto con materiales de alta calidad para ofrecer un gran nivel de confort. No apto crédito. Al ingresar, encontrará un amplio y luminoso living comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina, espaciosa y moderna con lavadero incorporado proporciona un espacio funcional y elegante. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos, ofreciendo un almacenamiento óptimo. Además, dispone de un baño principal y un toilette, también una cómoda dependencia de servicio con su respectivo baño. Ubicada estratégicamente, esta propiedad se encuentra a solo dos cuadras de la Av. Corrientes, con fácil acceso a la línea B del subte (estación "Medrano"), y a poca distancia de la Av. Díaz Vélez y Av. Rivadavia, donde se puede acceder a la línea A del subte (estación "Castro Barros"). La cercanía a Plaza Almagro y una vibrante zona comercial hacen de esta propiedad una elección ideal para quienes valoran la comodidad y la conectividad. A solo 100 metros, encontrará un estacionamiento, añadiendo más practicidad a su día a día. Este departamento mantiene un encanto clásico, complementado por servicios modernos como agua caliente central y dos ascensores. La disposición al frente asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.999

10 un.2 a 4 amb.50 a 230 m² tot.

AVENIDA CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lumiere Urbano - Avda. Corrientes 3841Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con unidades de 1, 2, 3, y4 amb con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities- Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yogay Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámara De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- Wifiterminacioneslobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctricoFrente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 285.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Espacio, diseño y confort en una ubicación estratégica - entrega estimada fines 2026Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 700, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina calidad constructiva, diseño moderno y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento*fotos de avance de obra - junio 2026*El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, grandes ventanales y óptimas orientacionesAmenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillasUnidad destacada – 4 ambientes• Cocina separada• Amplio living comedor• 2 dormitorios + dormitorio principal en suite• Vestidor en suite• Baño completo + toilette• Balcón aterrazadoUbicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y con gran crecimiento gastronómicoIdeal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudadAnticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consultanos para más información y disponibilidadPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.000

4 un.3 a 5 amb.78 a 198 m² tot.

Guardia Vieja 4568

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta semipisos de 3, 4 y 5 ambientes de pozo en Almagro. Amenities y cocheras opcionales. Guardia Vieja al 4500 - Entrega mediados/fines 2028. El hogar que estás buscando. Calidez y confort cerca de todo, en el corazón del barrio. Viví el diseño, disfruta cada espacio. Plantas luminosas y funcionales, ambientes y balcones amplios, amenities que suman comodidad a tus días. • Edificio de pb + 8 pisos y subsuelo• Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • 7 semipisos de 3 y 4 ambientes. • 3 exclusivos dúplex de 5 ambientes. • 10 cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • En piso 7°: Sum, terraza parrilla y gimnasio. • En piso 8°: Terraza y solarium con vistas abiertas. • Edificio con servicio de limpieza, sin encargado, bajas expensas. Unidades de 78 m2 hasta 198 m2 totales, desde usd 2. 400 / m2. Cochera fija y cubierta, desde usd 30. 000, no incluida en el precio informado. Especificaciones generales: Carpinterías con vidrios dvh. Pisos de porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales: Lavaderos. Conexión para lavavajillas. Artefactos sanitarios línea Bari o similar. Griferías Fv o similar. Pre instalación para aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Caldera individual a gas para provisión de agua caliente y calefacción. Contactanos para conocer el proyecto y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Son muy pocas unidades, no te quedes sin la tuya! Los precios publicados son de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas fijas en dólares hasta la entrega. Consultar por otras formas de pago / financiación. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 3500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en almagro, semipiso al frente con balcón!! Excelente semipiso de 4 ambientes al frente, amplio y muy luminoso, ubicado en una de las mejores zonas de Almagro, a media cuadra de Av. Boedo y con excelente conectividad. La unidad cuenta con aproximadamente 79 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y con muy buena ventilación natural. Ingresando encontramos un amplio living comedor con salida al balcón al frente, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, cocina independiente con espacio de guardado, lavadero y baño completo. La distribución tipo semipiso brinda mayor privacidad y una excelente circulación interna. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a metros de Av. Boedo, cercano a Av. Independencia, Av. Rivadavia y múltiples líneas de colectivo, además de fácil acceso a subte y principales puntos de la ciudad. Una zona consolidada, con comercios, gastronomía, colegios y todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad amplia en una ubicación estratégica de Capital Federal. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Jeronimo Salguero al 1000

Almagro, Capital Federal

Ubicado en Salguero 1095, este exclusivo dúplex desarrollado en los pisos 13 y 14 se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y una vista abierta inigualable. Emplazado en una zona estratégica de la ciudad, combina tranquilidad residencial con la cercanía a Palermo, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires, reconocido por su amplia oferta gastronómica, espacios verdes, centros comerciales y excelente conectividad. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una cómoda planta principal que ofrece un amplio living, ideal para disfrutar y recibir invitados, acompañado por un baño completo. La cocina cuenta con entrada de servicio independiente y dependencia de servicio con baño propio, aportando practicidad y funcionalidad. Desde los principales ambientes se accede a un espectacular balcón que da la vuelta a todo el departamento, donde se puede disfrutar de una hermosa vista abierta y una gran entrada de luz natural durante todo el día. En la segunda planta se desarrolla el sector más privado de la propiedad, compuesto por una cómoda habitación principal en suite, otro baño completo y dos habitaciones adicionales, todas con excelentes dimensiones y muy luminosas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada, a pasos de Palermo y con el equilibrio perfecto entre vida urbana y tranquilidad. Posibilidad de adquirir una cochera de la propietaria del depratmento a 150 metros del mismo.

Super destacado

USD 350.000

$ 470.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Río de Janeiro 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Melina Rocío Galeano. venta de excelente piso de 4 ambientes A metros del parque centenario. Amplio patio con parrilla Y cochera cubierta. Living-comedor de 7, 5 x 4 m. Con pisos de madera y salida al balcón al frente. Gran patio de 6 x 8, 5 m. Con Parrilla. Dormitorio principal de 4 x 3m con baño en suite, gran vestidor (2, 5 x 2m) y salida al patio trasero. 2 amplios dormitorios con placard y pisos de madera (4 x 3m y 5 x 2, 5m) 2 baños completos. Espacio para escritorio/ Dependencia: Ambiente actualmente destinado a escritorio de 2, 5 x 2m. Cocina con comedor diario y espacio para lavavajillas. Lavadero. 2 ingresos a la unidad: Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Excelente distribución: La parte social queda separada de los dormitorios por dos pasillos que permiten una doble circulación. Muy luminoso en todos sus ambientes. Cochera cubierta fija. Sistema de caldera Baxi para agua caliente y calefacción. óptima ubicación. Conectividad y cercanía a puntos de interés. A una cuadra de la Av. Corrientes, a dos del Parque Centenario, cercanía a subte línea B y múltiples líneas de colectivo. Zona de colegios. Apto crédito. Apto consultorios profesionales. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota / /#simulador. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.048

8 un.1 a 4 amb.31 a 99 m² tot.

Av. Corrientes 3651

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

El nuevo integrante de la familia move llega a Almagro, sobre la icónica Avenida Corrientes 3651 para redefinir la experiencia urbana. move Alma combina estilo, comodidad y funcionalidad en un entorno dinámico. Ubicado en el corazón de la ciudad, conectado con todoA pasos de una amplia oferta gastronómica y comercial. Cercano a múltiples líneas de transporte público, ideal para moverse sin límites. Próximo a espacios de esparcimiento que complementan la rutina diaria. El proyecto contará con unidades monoambientes, 2, 3 y 4 ambientes y cada una de ellas se destacará por su versatilidad, adaptándose a diferentes estilos de vida. Ya sea como vivienda permanente, alquiler temporal o inversión inmobiliaria, cada espacio refleja modernidad y practicidad. Además, este proyecto se integra al espíritu de move, priorizando áreas comunes que fomentan el encuentro y la interacción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Destacado

USD 250.000

$ 340.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera fija en el edificio de enfrente Avda. Corrientes 4547. Se trata de un semipiso de sólida construcción, en estado original de época, ideal para reciclar y revalorizar. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, destacándose por sus generosas dimensiones y excelente distribución. La propiedad dispone de cuatro dormitorios más dependencia de servicio y una gran cocina comedor, todos los ambientes con muy buena ventilación y abundante luz natural. Su planta es amplia, funcional y con enorme potencial de actualización, lo que la convierte en una oportunidad concreta para capitalizar y diseñar espacios a medida. Ubicado sobre Av. Corrientes al 4500, entre Lambaré y Yatay, en el barrio de Almagro, ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a subte y múltiples líneas de colectivo, además de una completa oferta de comercios, colegios, servicios y propuestas gastronómicas, en uno de los barrios tradicionales con mayor demanda de la ciudad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 240.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Pisos 6 y 7 A, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. duplex en pisos 6 Y 7 al frente. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. Dúplex de 4 ambientes con dos terrazas. 121m2 totales. Acceso por Planta alta (7mo piso): Living comedor con salida a terraza al frente. Orientación Este. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Toilette de recepción. Planta baja (6to piso): Tres Dormitorios, todos con salida a segunda terraza: principal en suite con vestidor; segundo y tercer dormitorios con placard. Dos baños completos: uno en suite. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. **Fotos de avance de obra meramente ilustrativas**. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 179.900

$ 375.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez DE Bustamante al 400

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro Norte, en la Capital Federal, se presenta este destacado departamento en la prestigiosa dirección de Sánchez de Bustamante 444, Piso 21, Departamento A/B. Con una orientación noreste que garantiza una abundante entrada de luz natural, esta propiedad ofrece 106 m² cubiertos, diseñados para ofrecer confort y funcionalidad. El departamento se compone de cuatro espaciosas habitaciones, una de ellas en suite, y todas equipadas con amplios placares. Dispone de dos baños completos y un toilette, ideales para el confort de familias numerosas o aquellos que disfrutan de recibir visitas. El área social está conformada por un amplio living comedor perfecto para reuniones, y un comedor diario que se integra a una cocina completamente equipada. La propiedad cuenta con dos balcones que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, una baulera individual, y un lavadero para mayor comodidad. Entre los servicios destacados se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas. Con 45 años de antigüedad, el edificio es apto para crédito y permite la tenencia de mascotas. La seguridad está garantizada con portería, y la accesibilidad es total gracias a seis ascensores, facilitando el movimiento para personas con movilidad reducida. Aunque el departamento no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación céntrica ofrece múltiples opciones de transporte público y acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Además, es un espacio luminoso con persianas para controlar la luz y un termotanque individual que asegura agua caliente en todo momento. Los gastos de mantenimiento son de $375. 000, reflejando una gestión eficiente de servicios. Este departamento es una opción excepcional para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Matrícula N° 5982 cucicba. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de las expensas puede variar. El precio del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 135.000

$ 301.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maza 100

Almagro, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes al contrafrente balcón * con espacio guarda coche *cubierta* venta por tracto abreviado. Ubicado a 1 cuadra de Avenida Rivadavia y a 1/2 de Av. De Hipólito Yrigoyen y a 2 cuadras de Av. Belgrano. Todos los Transportes y de la Línea de Subte "A" Cuando accedemos a la propiedad nos encontramos con hall de distribución - Cocina Independiente cómoda - luminosa Aireada de época a gas con comedor diario - lavadero independiente con cerramiento vista al aire Luz del edificio. Living Comedor con pisos de madera para plastificar - saliente a Balcón - y del lado derecho posibilidad de un 3º Dormitorio con placar de 4 puertas ventanal y o escritorio. del Lado izquierdo pasillos de distribución - nos encontramos con 2 dormitorios con placares y Ventales - pisos de madera para plastificar y 1 Split - 1 baño completo. Toda la Propiedad es luminosa y aireada. * Llámenos! * Visitela. Honorario + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones - Medidas - Superficies – Antigüedad -M2. - Valores de Impuestos – Servicios – Expensas de febrero 2025 vto. De pago marzo 2025 -indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos ** planos de carácter no contractual - “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. * La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda - Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos - Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos - Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

Super destacado

USD 255.000

$ 490.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Vieja al 4100

Almagro, Capital Federal

Ubicación excepcional en el corazón de Almagro, Capital Federal. Presentamos este impecable departamento de 4 ambientes con terminaciones de alta gama, ideal para familias que buscan confort, modernidad y una excelente conectividad en la ciudad. La unidad se destaca por su luminosidad absoluta, diseño funcional y detalles de categoría que marcan la diferenciaCaracterísticas Principales del departamento: * Living-Comedor: Espacio de gran amplitud, súper luminoso, con salida directa al balcón. * Amplio Balcón: Ideal para armar un sector de descanso exterior con vista abierta. * 3 Habitaciones Confortables: Dormitorio Principal en Suite: Con baño privado completo y excelente espacio de guardado. Segundo y Tercer Dormitorio: Habitaciones cómodas con placards empotrados, perfectas para hijos o home office. * Segundo baño completo* Pisos de Porcelanato: Revestimiento premium en todos los ambientes principales, aportando elegancia, durabilidad y fácil mantenimiento. * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh): Aislamiento termoacústico total, garantizando un ambiente silencioso y climatización eficiente. * Cocina y Lavadero Independiente: Cocina totalmente equipada con mobiliario moderno y sector de lavadero independiente para mayor comodidad en las tareas diarias. * Cochera Fija: Espacio de estacionamiento propio y de fácil acceso en el edificio* Dentro de los amenities destaca hermosos espacio social con parrillas, una pileta de natacion para disfrutar en familia y un sum amplio* Un ascensor de mudanza amplio y comodo. realmente una oportunidad unica en calidad de vida! No dudes en consultar! Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115stancato propiedadesmat. Cucicba:

Super destacado

USD 229.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 4000

Almagro, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con terraza, parrilla y vista abierta frente a Estación Castro BarrosHay propiedades que funcionan especialmente bien cuando la dinámica diaria necesita espacios que acompañen distintos momentos. Este dúplex de 4 ambientes combina áreas sociales amplias, sectores independientes y distribución funcional para familias que buscan comodidad sin resignar ubicación. La unidad se desarrolla en dos plantas y se encuentra al contrafrente, dentro de un edificio de dos cuerpos, lo que aporta mayor privacidad y una vista más abierta. Planta baja: • Living comedor de buenas dimensiones. • Escritorio independiente, ideal para home office, estudio o espacio multifunción. • Cocina con comedor diario. • Lavadero cubierto. • Baño de servicio. • Toilette de recepción. • Dormitorio con baño completo. Planta alta: • Playroom con múltiples posibilidades de uso. • Dos dormitorios. • Terraza propia con parrilla y vista abierta. La distribución permite separar naturalmente los espacios sociales de los sectores de descanso, algo especialmente valorado en familias con hijos, teletrabajo o rutinas que requieren ambientes versátiles. Ubicado en Almagro, frente a la Estación Castro Barros, con excelente conectividad y a solo dos cuadras de la tradicional Confitería Las Violetas, uno de los puntos emblemáticos del barrio. Una propiedad pensada para quienes priorizan metros aprovechados, espacios exteriores y una ubicación que simplifica la vida diaria. Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Super destacado
Ver mapa