• Almagro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con jardín y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 495.000

501 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 800

Almagro Norte, Almagro

Casa con 6 ambientes en lote propio 8, 66 x 42 m + 2 amb al fondo - 270 m² cubiertos totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 42 metros. les describo la casa y su distribución. En la Planta Baja de la casa principal cuenta con de "208 m² cubiertos", 13, 50 m2 de secubiertos de hall de ingreso, y 52 m2 descubiertos entre patio de ingreso a la casa principal y la terraza en la planta alta con posibilidad de un 4to dormitorio, y su desarrollo constructivo es: • Garaje para dos autos. • Hall de ingreso con barra. • Gran living en doble altura con hogar a gas. • Comedor diario. • Luminoso comedor diario con columnas como detalle arquitectónico. • Cocina independiente con conexión al comedor diario. • Baño con ducha. • Salida al jardín sector descubierto. • Amplio Jardín de 117 m2 con parrilla, arbolada con altas medianeras. • Caldera central con radiadores. En la Planta Alta: • Sector biblioteca/estudio que balconea al living. • 2 dormitorios, uno de ellos hoy en dia es un amplio dormitorio preparado para que sean 2 totalmente independientes. • Amplio Baño con detalles de diseño. • Terraza con posibilidad de construcción de un 4to dormitorio(ver plano). Además, posee otra vivienda secundaria de 2 ambientes se desarrolla en 2 plantas al fondo del terreno: “Ideal para huéspedes, estudio profesional o vivienda adicional” • 2 ambientes tipo dúplex de 62m2 cubiertos. • En la planta baja un amplio living comedor en doble altura con visa al jardín. • Cocina integrada completa. • Baño completo. • En la planta alta un dormitorio con aire condicionado y tiro balaceado que balconea al living. • patio de ingreso delante de la vivienda con 37 m2 descubiertos. Esta 2 da. Vivienda esta muy bien ubicada en la parte final del lote, dándole privacidad, comodidad; ambas construcciones con muy buenos detalles de diseño y combinación de materiales utilizados. Una casa con carácter, amplitud y gran potencial de ampliación. “La venta no necesita Reubicación, propiedad lista para mudarse" Esperamos tu contacto para darte más información o coordinar una vista a la propiedad. Te va a encantar! Saludos, Martín González. Mat. N° 524 C. P. I. Gonzalez inmuebles. Negocios Inmobiliarios. whatsapp Ver datos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 310.000

340 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

QUERANDIES 4373. Entre Yatay y Pringles

Almagro, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Almagro, Capital Federal. casa en venta. En almagro - 7 ambientes + patio + parrilla + cochera para 2 autos - terraza propia - en 2 plantas construida - varios dormitorio - querandies 4300. Usd 310. 000 - No Apto Crédito Bancario - Patio, Cochera 2 autos, Terraza, varias habitaciones - Sobre lote Propio: 8. 66 x 27. 83. Descubrí esta excelente casa de 7 ambientes en lote propio, divida en 2 plantas, con cocheras, patio, verde, parrilla y terraza, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Almagro, sobre la calle Querandies al 4300, a 2 cuadras de Av. Diaz Velez. 260. 00 m2 cubiertos (aprox) (no son medidas de escritura) 80. 00 m2 descubiertos (aprox) (terraza, patio) Total: 340. 00 m² (aprox) (no por titulo) -Todas las medidas informadas, son aproximadas, orientativas y a modo informativo- características destacadas: Amplia y cómoda casa de 7 ambientes. Ingreso a patio arbolado, cochera para 2 autos, dividida en 2 plantas, con terraza. Pb: casa tipo chorizo, con jardin, 2 habitaciones, espacio para 2 autos, gran living comedor, cocina amplia continua, 1 baño (posibilidad de hacer otro más en pb), lavadero separado, patio con parrilla y un entrepiso con 2 habitaciones u escritorios más. 1er piso: otra vivienda completa, con 2 habitaciones, 1 baño completo, living comedor, cocina separada, lavadero y balcón aterrazado. 2 casas por separado en el mismo terreno actualmente, se puede modificar a gusto. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente. Pisos de madera, estado general de la propiedad Regular, le falta mantenimiento y mejoras. Estado: De la Finca en general habitable, pero le falta mantenimiento en varios sectores, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Almagro, a pasos de Av. Díaz Velez y 2 cuadras de Rivadavia, como así también del Subte A (estación Rio de Janeiro), proximo al Parque Centenario y Av. Medrano (5 cuadras) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2068)

Super destacado

USD 620.000

450 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Bulnes 992

Almagro, Capital Federal

Local comercial con vivienda ubicada estratégicamente en el barrio de Almagro, cercano a Palermo. Esta propiedad única ofrece más de 400 m² de espacio funcional, ideal para emprendedores que buscan un espacio versátil. El local comercial cuenta con un amplio showroom, depósito, un área de descanso, y un baño completo con terminaciones de alta calidad, incluyendo una bañera de patas y murales decorativos. En el entrepiso, se encuentran dos oficinas y un archivo, brindando un ambiente óptimo para el trabajo. La propiedad incluye además un departamento de dos ambientes con una cocina semi-integrada, lavadero, baño completo, y un jardín de invierno. Dos patios, uno con parrilla, ofrecen espacios exteriores ideales para el esparcimiento. El acceso puede ser desde el local o de manera independiente a través de un portón automático, lo que facilita la entrada de vehículos. La propiedad se sitúa sobre un lote propio de 8. 66 x 25 metros, en excelente estado de conservación, y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Entre sus adicionales destacan el aire acondicionado individual, detector de incendios, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Si necesitas vender para comprar, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda. Esta es una excelente oportunidad de inversión en una zona con gran potencial de crecimiento.

Super destacado

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Almagro, Capital Federal

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

368 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Ph en Estado de Palestina al 700

Almagro, Capital Federal

Ph en venta - 6 ambientes con terraza propia – almagroeste luminoso ph combina el encanto típico del barrio con la comodidad de amplios ambientes y una gran terraza privada, ideal para reuniones o jardín urbano. Y además un balcón al frente. Ubicado sobre Palestina entre Av. Corrientes y Humahuaca, en una zona estratégica de Almagro. La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 157, 95 m2, de los cuales 78, 86 m2 son cubiertos y 79, 09 m2 descubiertos. Accesibilidad: -A metros del Subte Línea B (estaciones Medrano y Ángel Gallardo) - Múltiples líneas de colectivos cercanas: 19, 24, 26, 36, 71, 92, 99, 109, 124, 128, 146, 151, 168, entre otras. Atracciones: -Cercano a teatros, bares y centros culturales. - Frente a la uai (Universidad Abierta Interamericana). -Rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: -Entrada independiente-Primer piso por escalera-Hall de recepción-Amplio y luminoso living-Comedor-Cocina independiente-3 dormitorios en primer piso (dos con balcón al frente) -Baño completo con bañera en planta principal-Entrepiso ideal para escritorio. -Segundo piso con dormitorio, toilette, lavadero y salida directa a la terraza-Amplia terraza soleada de generosas dimensiones-Solo 8 unidades en el lote*Medidas aproximadas: -Living-comedor: 2, 82 x 4, 47 m-Cocina: 1, 95 x 1, 85 m-Dormitorios: Principal: 3, 46 x 2, 64 mSecundario: 3, 15 x 3, 29 mTercero: 3, 12 x 3, 28 m-Baño: 1, 46 x 2, 18 m-Toilet: 0, 98 x 1, 31 m-Lavadero: 1, 29 x 3, 35 m-Entrepiso: 2, 05 x 1, 99 m-Habitación en planta alta: 2, 50 x 3, 59 m-Terraza: 8, 55 x 7, 58 m-Balcón corrido: aprox. 0, 60 x 6, 00 mUna propiedad funcional y con carácter, en una ubicación inmejorable dentro de Almagro. Coordiná tu visita hoy mismo! No te pierdas esta oportunidad. Si necesitás vender para comprar, gestionamos ambas operaciones en forma simultánea. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 700.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Quintino Bocayuva al 600

Almagro, Capital Federal

¡única! - ideal inversores - casa de 390 M2 en venta. la propiedad ofrece una excelente renta asegurada hasta el 30/06/26 ya que se encuentra alquilada hasta esa fecha! En planta baja tenemos la entrada principal y acceso a la cochera con capacidad para cuatro vehículos, la piscina con parrilla y dormitorio de servicio y baño. En el primer piso encontramos el gran living comedor, un toilette, el comedor diario, cocina con salida al jardín y lavadero con pisos en porcelanato. Las persianas tienen sistema automático de apertura y cierre. En el segundo piso encontramos un dormitorio principal con vestidor y baño en suite y dos dormitorios más con su respectivo baño con pisos entarimados. En el tercer piso se halla la terraza. Escalera de mármol y mesadas baños y cocina. Toda la vivienda cuenta con losa radiante excepto en planta baja. Aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes. Termotanque de alta recuperación. Equipamiento de excelente calidad. Terminaciones de lujo! Se deja constancia que las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Apto Crédito, se puede Financiar 30%! se toma propiedad en parte de pago, puede ser inferior O superior! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. tasaciones en el diadenver propiedades - cucicba - Mat. No 7568 denver propiedades

Super destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 52

Almagro, Capital Federal

Extraordinario semipiso de 6 ambientes con gran amplitud, calidad constructiva y ubicación estratégica en Almagro, límite con Caballito. Características principales. • Superficie total: 298 m² (201 m² cubiertos + 97 m² descubiertos). • Ambientes: 6. • Dormitorios: 5, todos con placard. • Baños: 2 completos + toilette de cortesía + baño de servicio. • Cochera fija cubierta + Baulera. • Orientación: Oeste – Disposición: Frente. Distribución y confort. • Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al frente. • Dormitorio principal en suite con baño compartimentado e hidromasaje. • Cocina independiente equipada con muebles Johnson, mesadas Silestone y espacio de comedor diario. • Cava de vinos, un detalle único. • Patio privado con parrilla y espacio verde, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. • Entrada de servicio y doble circulación. Estado y reformas. • Cocina y los 4 baños remodelados hace 8 años. • Instalación eléctrica renovada. • Placares y muebles de cocina de alta gama Johnson. • 7 equipos de aire acondicionado frío/calor. • Calefacción central por radiadores y agua caliente central. Ubicación privilegiada. • A media cuadra de Av. Rivadavia y muy cerca de Av. La Plata. • Subte línea A (estación Río de Janeiro) a pasos. • Varias líneas de colectivos, comercios, colegios y servicios en la zona. Una propiedad única en Almagro con dimensiones y prestaciones difíciles de encontrar. Ideal para familias que buscan comodidad, estilo y espacios de calidad en una ubicación estratégica. ¡Consultanos para coordinar una visita! Martedi Bienes Raíces - cucicba 8192. aviso legal: Toda la información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los datos expresados (incluyendo descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas) son orientativos y pueden no ser exactos. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble y de los planos aprobados. Fotografías de carácter ilustrativo. La publicación de este inmueble no implica oferta o contrato alguno y está sujeta a disponibilidad al momento de su consulta.

Super destacado

USD 215.000

$ 200.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Av diaz velez 3600 caba

Almagro, Capital Federal

Penhouse con doble entrada y doble circulación en 9no y 10mo piso sobre av. Diaz Velez, muy próximo a Parque Centenario y Shopping Abasto; a escasos metros de Subte B de Av. Corrientes y Linea A de Av. Rivadavia, con acceso a innumerables medios de transporte. Descripción. -Planta principal tiene. 3 dormitorios. Baño con vanitory e hidromasajes. Balcón con cerramiento y 4 amplios plackards. -Segunda planta (se accede por escalera interna o ascensor externo) Amplio y luminoso living separado del comedor. Escritorio. Balcón terraza de 8 x 3 metros con parrilla, horno de barro y conexión a gas, (este ultimo funciona como jardín de invierno) Gran cocina con comedor diario. Toilete con vanitory y pallier privado. 2 bauleras con acceso por planta baja. - Excelente calidad de construcción con aberturas de cedro maciso, puertas de empotrar de cedro, vidrios biselados, pisos de viraro importado, mesada de quebracho, canteros con detalles de travertino italiano, escalera de viraro con barandas de cedro y excelente grifería. Equipado con 3 estufas de tiro balanceado 1 aire aconcicionados, puertas blindadas, elevador eléctrico en toldos y persianas. Unico en su tipo. Organiza tu visita. gramajo fernandez propiedades. cucicba 8675. Martillera Publica y corredora inmobiliaria. Vanesa Gramajo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Destacado

USD 490.000

312 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lezica al 4400

Almagro, Capital Federal

Oportunidad para desarrollo inmobiliario en Almagro. Propiedad emplazada sobre lote de 9, 57 x 28, 30 m, con una superficie total de 270 m², ubicada en el barrio de Almagro. La parcela cuenta con zonificación uscm (Unidad de Sustentabilidad de Corredor Medio) con Mixtura de Usos 2, lo que permite el desarrollo de proyectos residenciales o mixtos, ideal para inversores y desarrolladores que busquen construir en una zona consolidada de la ciudad. La venta contempla posibilidad de aceptar metros en parte de pago y opciones de financiación, generando una oportunidad atractiva para quienes buscan invertir o desarrollar. Actualmente la propiedad cuenta con una casa de 6 ambientes a reciclar, con una superficie aproximada de 312 m² cubiertos, distribuida en distintos niveles. Dispone de 4 dormitorios, patio, terraza, quincho con parrilla y cochera cubierta, además de espacio adicional para estacionamiento descubierto. La distribución de la vivienda es la siguiente: - Planta baja: ingreso principal a la propiedad. - Primer piso: sector de dormitorios. - Subsuelo: quincho con parrilla y cochera. La propiedad cuenta además con patio y terraza, lo que aporta buena ventilación y luminosidad a los ambientes. Ubicada en una zona estratégica de la ciudad, a tan solo una cuadra de Av. Rivadavia y de la línea A de subte (estación Río de Janeiro), con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. En las cercanías se encuentran Parque Rivadavia y Parque Centenario, además de una amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de servicios, lo que convierte a la zona en un punto de gran atractivo tanto para vivir como para desarrollar. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 215.000

$ 270.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Diaz Velez al 3600

Almagro, Capital Federal

Dúplex con doble entrada y gran terraza – Excelente ubicación en Almagro / Parque CentenarioUbicado sobre Díaz Vélez y Mario Bravo, a metros de Parque Centenario, cerca del Shopping Abasto y con acceso inmediato a Subte B (Av. Corrientes) y Subte A (Av. Rivadavia), rodeado de múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con doble entrada y doble circulación, distribuidos en dos plantas amplias y luminosas. En la primera planta se encuentran tres dormitorios, un baño completo con vanitory e hidromasaje, un cómodo balcón con cerramiento y cuatro amplios placards. En la segunda planta —a la que se accede por escalera interna o ascensor externo— se desarrolla un amplio living separado del comedor, un escritorio y una impresionante terraza de 8 x 3 metros con parrilla, horno de barro y conexión a gas, ideal para disfrutar todo el año, funcionando también como jardín de invierno. Cocina con comedor diario, toilette con vanitory y pallier privado. Posee dos bauleras con acceso desde planta baja. Excelente calidad de construcción, con pisos de viraró importado, tres estufas de tiro balanceado, un aire acondicionado, puertas blindadas, y toldos y persianas con elevador eléctrico. Excelente oportunidad por ubicación, calidad y confort. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Corrientes 3841. Entre Calle bulnes y Calle jeronimo salguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento a Estrenar 5 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Lumiere Urbano - Avenida Corrientes 3841. Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Este departamento de 4 ambientes con dependencia consta de 170 mts2 cubiertos más dos terrazas propias de 90 mts2 cada una. Dormitorios en suite con vestidor. Tres baños completos. Cocina comedor. Living comedor. Dos terrazas propias. Dependencia de servicio con baño propio. Dos cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities. - piscina exterior coniluminación nocturna. - gimnasio totalmente equipado. - extenso jardín en altura. - piscina cubierta climatizadacon duchas. - S. U. M conexpansión exterior. - sector de parrillas. - fitness center con sectorde yoga Y pilates. - juegos infantiles alaire libre. - laundry. - cámara de seguridad. - vigilancia 24 hs. - WiFi. terminaciones: - Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. - Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. - Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). - Agua caliente central. - Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctrico. - Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). - Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. - Grifería fv o similar. - Artefactos Ferrum, Roca o similar. - Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. xintel(jsp-js1-5206)

USD 220.000

$ 450.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento 4670

Almagro Norte, Almagro

¡Oportunidad Única en Almagro! ? ¿Buscás un hogar con espacio, comodidad y ubicación privilegiada? ¡Este departamento es para vos! ? - 5 ambientes amplios y luminosos. - 2 patios techados ideales para jardín de invierno, playroom o espacio de relax? - Balcón al frente para disfrutar del aire libre. - Dependencia de servicio y lavadero. - 2 baños completos y un toilette. - Puerta principal y de servicio para privacidad y comodidad. - Ubicación estratégica: - A 2 cuadras del Parque Centenario? - A 1 cuadra de Av. Corrientes y Subte Línea B? - Cercano a comercios, transporte, Hospital Italiano y Plaza Almagro. ¡No te pierdas esta oportunidad! Vení A conocerla y agenda tu visita hoy mismo! ? Escucha oferta!! ? ¿Quieres más información o agendar una visita? Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 590.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rio de Janeiro al 300

Almagro, Capital Federal

Excelente casa de excelente, en el Barrio de amgaro/Caballito, Jardín con quincho y parrilla. Lote Propio, 8, 66m de Frente x 40m2 de Fondo2 Casas unidas en 1, Distribuida en 3 plantas dispuestas de la siguiente manera: pb: Cochera para 2 autos cubiertosIngreso principal a la sala de estar con pisos de pinotea Comedor de grandes dimensiones con piso de robleToilette de recepción. Cocina independiente de grandes dimensiones, con barra desayunador y comedor diarioTodos los dormitorios se desarrollan en pbdormitorio principal en Suite, con ante baño y vestidorBaño principal con hidromasajeSegundo dormitorio de grandes dimensiones, con ventilación al contrafrente y entre pisoTercer Dormitorio actualmente funcionan de guardado, con ventilación a patio ingles En la parte exterior, cuenta con una hermosa galería. Jardín de grandes dimensiones, Quincho con parrilla y baño1er piso: 2da casa unida, reciclada hace 15 añosLiving comedor con balcon al frenteToilette de recepción2 Dormitorios en suite con placard, uno al frente y el otro con salida a una terraza}Cocina integrada al ambiente2do piso: Cuenta con Playroom y dependencia de servicio, con lavadero y baño con salida a terraza. Medidaspbgaraje 3, 00m x 9, 30mLiving 4. 00m x 5. 00mComedor 4. 00m x 5. 50mComedor diario con hogar 4. 00m x 5. 00m Cocina 4, 00 x 2, 50mHabitación Principal en suite 4. 00m x 3. 60m+ vestidor Segunda Habitación 3. 30m x 3. 30m + entre piso 3. 30 x 3. 30Tercera Habitación 3. 30m x 3. 00mJardin 8. 20m x 12. 00mQuincho 3. 00m x 8. 20mP1Living comedor 7. 50m x 4. 00mPrincipal en suite 3. 80m x 3. 20mSegunda Habitación en suite 4. 50m x 4. 00mP2Playrrom-lavadero 6. 00m x 8. 20m + placardSuperficiesSup. Cub.: 350 m2Sup. Terreno: 345m2Excelente ubicación cercano a av San Martin, múltiples medios de locomociónLa presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.050.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Exclusivo 5 ambientes de 226 metros. De categoria. Se ingresa a esta unidad a su amplio living comedor con salida al balcón al frente. Toilette de recepción. Amplia cocina independiente con comedor diario y con lavadero, ingreso de servicio y dependencia con baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera y segunda habitación con placard, vestidor y baño completo en suite. Ambas con salida a balcón. Segunda y tercera habitación con placard y salida al balcón. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 7° piso: usd 1. 050. 000. - superficie total 226 M2. Incluye 2 cocheras. unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.700.000 Expensas

303 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Libertad al 1500

Recoleta, Capital Federal

Espectacular dúplex a metros de Plaza Carlos Pellegrini, en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Increíble luz y sol en todos los ambientes. Totalmente reciclado a nuevo con detalles de inigualable gusto y calidad en una de las mejores ubicaciones de Recoleta, a solo 50 mts de Av. Alvear, con accesos rapidos de entrada y salida de caba. El departamento es la combinación perfecta entre la calidad y categoría de la construcción antigua con reciclado moderno, respetando los techos altos, los pisos de parquet de roble y demás detalles que lo hacen único. Planta 6º piso: muy buena recepción con hall de entrada, living y comedor apaisado al frente con muy buen sol de mañana. Cocina con isla integrada al comedor, toilette de recepción, dos suites (una de ellas con vestidor) al contrafrente, con vista a pulmón de manzana de jardines. Planta 7º piso: espectacular suite doble con living íntimo y terracita privada, al frente, con salida a balcón corrido y vestidor. Único quincho cerrado con parrilla, cava de vinos y un segundo toilette de recepción. Servicio de agua caliente y calefacción central por radiadores. El ascensor llega tanto al 6º como al 7º piso. Servicio de portería con horario regular. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 307.900

$ 245.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Centenera 100

Caballito, Capital Federal

Ideal dos familias¿querés vivir en un oasis con un jardín soleado, quincho, parrilla, absoluto silencio, en el medio de una zona comercial importantísima de caballito? ( Centenera y Rosario) queres una casa amplia para tu familia, cerca de todos los colegios Y de todos los medios de transporte que te imagines, con un jardín y un quincho que son un verdadero privilegio en la zona? la familia se agrando? Vino a vivir con vos la suegra o la abuela? Alguno de tus hijos quiere independencia total? La propiedad cuenta con un departamento monoambiente totalmente independiente en el fondoph de 4 ambientes + 1 departamento monoambiente. Jardin, quincho Y parrilla. al frente con entrada independienteterreno 304 mts2descripción- Hall de ingreso independiente directo desde la calle- Todo el ph se desarrolla en la planta baja- Living Comedor con pisos de parquet y toillette de recepción. - Cocina completamente reciclada. Muebles alto y bajo mesada. Barra desayunadora. - Lavadero- Dormitorio principal en Suite con vestidor. Pisos de parquetEstos tres ambientes cuentan con vista a un jardin de invierno central, un espacio para disfrutar de las frescas tardes entre las frondosas plantas - Dormitorio 2 con placard empotrado. - Dormitorio 3 con placard empotrado. Ambos dormitorios tienen vista al jardín posterior- 2 Baños completos- 1 ToiletteLos tres baños han sido recicladosdepartamento monoambienteen el fondo del terreno se ha construido un departamento monoambiente de aprox 22 mts2, con su correspondiente baño y cocinaadicionales- Jardín de 95 mts2 en donde podras disfrutar del sol, el cesped y la hermosa vegetacion- Quincho con hermosa parrilla, para compartir de ricos asados con amigos y familia- baulera de 13 mts2, para que puedas guardar todo lo que quieras- Aire acondicionado frio calor- Agua caliente x Termotanque- Apto Crédito- Apto Mascotasubicaciónubicado en una zona estratégica, con acceso a transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Ideal para familias que buscan comodidad y conectividad en un barrio con gran oferta gastronómica y servicios. Muy cerca del subte Línea amuy cerca de la estación del tren de CaballitoA 50 mts de calle RosarioA 150 mts de la Av. Rivadavia que tiene infinidad de medios de transporte. Frente al mercado del progreso¿agendamos una visita? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con capacidades físicas reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 470.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Las Heras 3051

Palermo Chico, Palermo

Ubicacion: Cercanía a áreas verdes de la ciudad, polos gastronómicos, centros de salud e instituciones educativas. - A 300 m de Avenida Libertador. - 150 m de Parque Las Heras. - 700 m de Avenida Santa Fe. - 900 m de Alcorta Shopping, y a 900 m de Alto Palermo Shopping. - 900 m del Jardín Japonés. - 1100 m del Jardín Botánico. depto: Edificio de 45 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento. Tipología Dúplex con optima distribución. Piso alto, vista panorámica. Losa radiante y agua corriente central. Planta Piso 14: Amplio living con balcón. Comedor diario separado con salida a Balcón corrido con Parrilla. Baño de visita. Cocina con puerta de servicio, lavadero y baulera. Dependencia: actualmente es un espacio de planchado y el baño funciona como un lugar adicional de guardado. Planta Piso 15: Dormitorio al frente con vestidor y baño en suite. Segundo Dormitorio al frente con salida a Balcón. Tercer Dormitorio vista contrafrente, luminoso. Baño completo. Escritorio orientación frente. Espacio de guardacoches: Son 5 espacios cubiertos. Los propietarios de los mismos lo ocupan aleatoriamente. Baulera: En subsuelo, formato jaula. Coordina tu visita! Ag. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 715.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CAMARGO 157. Entre Lavalleja y Frias

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡casa de 5 ambientes con garage, patio con pileta Y parrila, en venta en villa crespo!! En excelente ubicacion, espectacular casa de 280 mts distribuido en 3 plantas, en la planta baja ingresamos al enorme living comedor de 9, 8 x 2, 3 con toilette con pisos entarugados, cocina completa con muebles bajo mesada. Alacena y artefacto de cocina a gas, espacio comedor diario de 7, 1 x 4, 4, comodo galeria con parrilla de 3 x 2, 6 con salida al gran patio de 14 x 7, 6 con pileta y un baño completo. En el primer piso encontramos el gran dormitorio principal de 3, 8 x 3, 4 con placard empotrado de piso a techo y baño en suite, tres comodos dormitorios todos con placard empotrado y parquet en excelentes condiciones! En el segundo piso encotramos un comodo altillo de 6 x 3, 7 con baño, dependencia de servicio con toilette de servicio. Y salida al balcon al contrafrente de 5, 7 x 2, 7 y lavadero independiente con conexion para lavarropas. ¡La unidad cuenta con garage cubierto en planta baja con porton automatico! Todo en excelentes condiciones, agua caliente por termotanque electrico, calefaccion por caldera individual, En excelente ubicacion del barrio, a mts del parque centenario, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 3 cuadras de Av. Corrientes (Linea "B" de Subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 544.200

5 un.3 a 5 amb.88 a 142 m² tot.

CABELLO 3881

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Cabello Apartments se sitúa en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. A pocos pasos del exclusivo Boulevard Cerviño, la Av. Del Libertador, el Ecoparque y el Jardín Japonés, este proyecto ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este desarrollo residencial se proyecta con local comercial en planta baja, 3 niveles de cocheras y exclusivas viviendas de alto nivel, con solo 3 unidades por planta, que varían entre 2 y 3 dormitorios, algunas con dependencia. Además, las unidades ubicadas en los pisos 8 y 9 disfrutarán de terraza privada y parrilla. Entre los amenities destacados se incluyen un salón de usos múltiples (sum), rooftop con parrilla, gimnasio, piscina al aire libre, solarium, bike parking y seguridad 24 horas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Desarrolla y construye adn Developers. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

60 un.1 a 5 amb.34 a 289 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPileta

LeLis residence reinterpreta la arquitectura clásica francesa con funcionalidad moderna. Es sinónimo de estilo y elegancia arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir, LeLis residence ofrece una excelente oportunidad, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. ___________________________________________________________________________________________________________________________ubicación: • Situado en Godoy Cruz 2541, Palermo Soho, Buenos Aires. • Zona vibrante con vida residencial, comercial y turística. • Acceso cercano a puntos clave como Plaza Italia, Distrito Arcos, Ecoparque, Bosques de Palermo y centros gastronómicos. ___________________________________________________________________________________________________________________________el edificio: • 9 pisos con: o 74 monoambienteso 11 departamentos de 2 ambienteso 1 unidad exclusiva de 5 ambienteso 2 locales comercialeso 30 cocheras (subsuelo y planta baja) • Espacios diseñados para aprovechar la luz natural y fomentar el confort. ___________________________________________________________________________________________________________________________amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Piscina• Parrilla• Terraza verde común y privada_____________________________________________________________________________________________________________________principales especificaciones técnicas: • Hall de acceso con mármol Carrara y granito Negro Brasil. • Ascensores automáticos de última generación. • Cocinas con mesadas de granito, horno y anafe eléctrico o multigas según unidad. • Dormitorios con placares completos y preinstalación de aire acondicionado. • Baños con porcelanato rectificado y grifería de alta gama. • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Puertas blindadas con cerradura digital. • Instalaciones para aire acondicionado, calefacción por piso radiante (en unidad de 5 ambientes), y servicios de datos e internet. aviso legal: Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos del gcba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado
Ver mapa