• Almagro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Propiedades e inmuebles baratos con jardín y 3 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 170.000

$ 240.500 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 3900

Almagro, Capital Federal

¡Luz, Vista y Amenities Premium en el corazón de Almagro! Ubicado en un estratégico piso 13 de una torre de categoría sobre la calle Sarmiento al 3900, este departamento de 3 ambientes destaca por su distribución funcional, su luminosidad absoluta en todos los ambientes y sus espectaculares vistas laterales abiertas hacia la Avenida Medrano. Una propiedad con un potencial único, ideal tanto para vivienda como para una inversión segura. lo mejor de esta propiedad: Piso 13 al Frente: Luz natural garantizada durante todo el día, ambientes super ventilados y vistas abiertas que dan sensación de amplitud. Torre con Amenities de Categoría: Espacios diseñados para disfrutar todo el año sin moverte de tu casa. Ubicación Estratégica: Conectividad total en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. detalle de superficies Y ambientes: Superficie total y cubierta: 63. 50 m² óptimamente aprovechados. Living Comedor: Amplio y cómodo, con salida directa al balcón y gran amplitud visual. Dormitorios: 2 habitaciones orientadas al frente sobre la calle Sarmiento, con excelente entrada de sol y placares. Cocina: Independiente y funcional, con muy buen espacio de guardado. Baño: 1 baño completo en excelente condición. amenities E infraestructura del edificio: El complejo ofrece servicios premium que elevan tu calidad de vida: Seguridad las 24 hs y servicio de portería (tranquilidad absoluta). Piscina (Pileta) con sector de Solárium. sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para eventos. Gimnasio completo. Bicicletero en el edificio. Patios y espacios exteriores parquizados de uso común. ubicación indepreciable: A metros de Av. Medrano y Av. Corrientes. Conectividad total: A pasos de la Línea B de Subte y múltiples líneas de colectivos. Cercanía inmediata al Hospital Italiano de Buenos Aires (excelente para profesionales de la salud o alquiler temporario/tradicional). Rodeado de un entorno universitario, centros de salud, comercios y una excelente oferta gastronómica.

USD 176.400

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 3200, Almagro/balvanera

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes a Estrenar Últra Luminoso y Máxima Calidad- apto crédito -A continuación comenzaremos directamente con la descripción de materiales y calidad constructiva porque si te decimos que este emprendimiento es "lo mejor" te aburririamos siendo finalmente uno más del montón. Entonces: - Carpintería exterior de aluminio, marcos y ventanales A40 con vidrio doble- Pisos de Porcelanato alistonado símil madera- Paredes y divisiones en ladrillo, (no usamos yeso estilo durlock) - Fachadas alternamos hormigón visto, hierro, vidrio y madera- Muebles sobre y bajo mesada de madera maciza y mesada granito o. - Cuatro ascensores de u? ltima generacio? n revestidos en acero inoxidable- Placards con interiores y frente terminados- Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente- Sistema de agua caliente central- Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. -Sanitarios Ferrum o similar -Grifería fv o similar. Amenities: - Seguridad 24hs y Circuito Cerrado de Televisión (cctv) - Terraza con piscina y Solarium- Áreas de descanso, espacios verdes con vistas 360º- Gimnasio en Planta Baja- (sum) Salón de Usos Múltiples con parrilla, cocina y baños- Laundry (pb) - Espacio guarda bicicletas- Cocheras SubterraneasRespecto a la unidad, es 3 Ambientes, por ende cuenta con Dos Dormitorios, un baño completo y un Toilette. Además, te contamos que aralis es un edificio residencial de 15 pisos emplazado en un terreno de doble frente. Cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas distribuidas en pb y subsuelo. Se encuentra en el Límite entre Almagro y Balvanera. Av. Rivadavia 3269, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. A 100 metros la estación de subte Loria de la Línea A y múltiples líneas de colectivos. La cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. Te invitamos a pactar una visita con nosotros para sacar tus propias conclusiones. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Martin Raitarski- cmcpsi - 6705- cucicba - 8036.

USD 181.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 PB A, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. planta baja al contrafrente. Comercializamos todo el edificio. Consultanos por pisos mas altos. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. 3 ambientes al contrafrente con patio/ jardín en Planta baja. 112m2 totales. Living comedor con salida al patio. Orientación Oeste. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Dos Dormitorios con salida al patio: principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex con terraza. **Las fotos corresponden al showroom de 3 ambientes y son meramente ilustrativas** Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 188.973

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tte. Gral. Juan Domingo Peron 3800

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes a estrenar en Almagro. Se trata de un piso único en ultimo piso, con ventilación cruzada dado que la unidad cuenta con balcón al frente y contrafrente. Esta propiedad contará con 2 baños completos. Las habitaciones se entregan con puertas corredizas de placard en melamina blanca sin interiores. La calefacción y refrigeración será por aire acondicionado. Cuenta con la preinstalacion de aire acondicionado frio/calor. Fecha estimada de entrega: julio /2026. Consulta por financiación. Detalles de terminación: - Puertas de entrada a las unidades: enchapadas en madera. - Puertas placas interiores: de mdf pintadas. - Herrajes de puertas haffele. - Hornos y anafes: vitroceramico eléctricos. - Pisos y paredes de baños: en cerámica esmaltada o porcellanato. - Artefactos sanitarios: rocca o ferrum. - Accesorios de baños: fv o similar. - Mesadas de mármol o granito. - Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs. - Grifería de cocina: fv o similar. - Carpinteria exterior de aluminio aluar con vidrios laminados. - Pisos flotant7es en tablas simil madera. - Las unidades no incluyen persianas ni cortinas. El edifcio contara con Terraza verde y parilla, y laundry en planta baja. - Extractos de aire en baños. - Divisores de balcones herreria para jardín vertical. Excelente accesibilidad: Subtes (metro): Tenés estaciones de subte a una distancia caminable: Castro Barros (Línea A). Medrano (Línea B). Las dos líneas te conectan con muchas zonas de Buenos Aires, incluida el centro y varias líneas de combinación de transporte. Colectivos: Hay múltiples líneas de colectivos con paradas muy cerca (2-4 min caminando) que conectan con destinos clave en la ciudad: líneas como 71, 24, 128, 151, 180, entre otras. Las paradas “Plaza Almagro”, “Sarmiento y Av. Medrano” son de las más cercanas. Esto hace que moverse sin auto dentro de la ciudad sea muy cómodo. Accesibilidad peatonal. La zona es principalmente urbana, con veredas y cruces frecuentes para caminar por el barrio, tiendas, bares y servicios a distancia razonable caminando. La ciudad de Buenos Aires viene impulsando prioridad peatonal en varias zonas, así como áreas de baja velocidad y cruce más seguro en avenidas importantes (como Corrientes). Accesibilidad general. Al ser un área con edificios y comercio más antiguos, la accesibilidad para personas con movilidad reducida (por ejemplo, en veredas o accesos a subte) puede variar según la calle y la estación. En general, muchas esquinas y estaciones todavía están en proceso de adaptación, aunque hay avances graduales en rampas y mejoras urbanas (esto es algo típico a nivel ciudad, no algo específico solo de esa dirección). Av. Corrientes, Av. Medrano y Av. Rivadavia están muy cerca, lo que significa que tenés acceso a comercios, bancos, cafés y servicios sin necesidad de un auto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 188.973

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Perón al 3800

Almagro, Capital Federal

Peron 3885/Ver datos ambientes con habitación en suite, balcón Y balcón terraza de 87 m2 - entrega junio 2026Ubicado en el barrio de Almagro, sobre la calle Perón, a pocos metros de Plaza Almagro y de Av. Medrano, a 200 metros de Av. Corrientes y a 200 metros de estación "medrano" del subte "B". Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. La unidad se entrega con espacio para conexión de lavarropas. Carpintería exterior de aluminio aluar con vidrios laminados. Pisos flotantes en tablas simil madera. Frente de Placares con puertas corredizas. Extractores de aire en baños. Divisores de balcones herreria para jardin vertical. Preinstalación de equipos de aire acondicionado. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina integrada y salida al balcón. La cocina cuenta con Hornos y anafes eléctricos. Mesadas de cuarzo. Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs. Grifería de cocina fv o similar. Habitación principal con placard y baño completo en suite y con salida al balcón terraza. Segunda habitación con salida al balcón. Segundo baño completo. El baño cuenta con pisos y paredes de baños en cerámica esmaltada o porcellanato. Artefactos sanitarios Rocca o Ferrum. Grifería sanitaria fv o similar. Mesadas de mármol o granitoaños en cerámica esmaltada o porcellanato. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: Terraza con Parrillas y Solarium, Bauleras, Espacio guarda bicicletas. valor: unidad 9°A: usd 188. 973. - superficie total: 87 M2. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 188.973

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tte Gral Juan D Peron 3885

Almagro, Capital Federal

Depto 3 amb con terraza en piso alto ubicado en la mejor zona de almagro, A media cuadra de la plaza almagro. Ideal para inversion O vivienda, en edificio moderno de excelentes caracteristicas. fecha de entrega: abril 2026. ubicacion. Tte Gral Juan D. Perón 3885, entre Salguero y Av. Medrano. - A 30 mts de Av. Medrano. - A 50 mts de Plaza Almagro. - A 200 mts de Subte B. - A 200 mts de Av. Corrientes. - A 200 mts de Av. Diaz Vélez. - A 200 mts del Hospital Italiano. - A 900 mts del Abasto Shopping. - Cercano a Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. metraje. - 87, 19 m2 totales. - 52, 79 m2 cubiertos. - 34, 4 m2 descubiertos. departamento. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - 1 dormitorio en suite con gran terraza propia al contrafrente. - Al frente. - Muy luminoso. - Piso alto. - Living comedor con salida a la terraza al frente. - Cocina integrada con ventilación propia. - apto profesional. - fecha de entrega: abril 2026. edificio. - Terraza. - Parrilla. - Solarium. - 10 pisos. - 1 ascensor. - Espacios guarda bicicletas. detalles de terminacion. - Preinstalación de aire acondicionado. - Agua caliente central. - Horno y anafe eléctrico. - Artefactos, accesorios y griferías de baño marca fv, Ferrum o similar. - Mesadas de mármol o granito. - Extractores de aire en baños. - Muebles de cocina en melamina blanca. - Pisos de porcelanato símil madera. - Cerramientos de aluminio. - Divisores de balcones herrería para jardín vertical. precio 188. 973. entrega: abril 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Ss y td

USD 209.600

$ 350.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen 4100

Almagro, Capital Federal

Oportunidad! Venta / almagro. Dpto. 3 amb. De 1° Categoría Muy Luminoso con Cochera Fija y Cubierta (opcional) + Lavadero Independiente + 2 Amplios Balcones Propios + caldera Dual + Baulera (opcional) + Amplia Piscina + sum (Salón Usos Múltiples) + Quincho con Parrilla + Solarium + Sector de Juegos para niños + Laundry + Vestuarios + Área de 2. 000 m2 para disfrutar al aire libre. El complejo se ubica sobre Av. Hipólito Yrigoyen 4100, a tan sólo 50 mts. De Av. Rivadavia y 120 mts. De Av. La Plata y de la Estación Río de Janeiro de la Línea A del Subte. Tiene una excelente disponibilidad del Transporte Público ya que está exactamente en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a tan sólo 100 mts. Del límite con Caballito. Especificaciones técnicas: El Departamento consta de: - Amplio y Luminoso Living Comedor de 4 x 6, 50 con amplia puerta ventana a Balcón corrido de 2, 70 x 1, 90. Pisos de porcelanato. - Primer Dormitorio de 3, 20 x 3, 20 con puerta ventana a Balcón corrido de 1, 90 x 1, 50 + amplio Placard embutido con doble puerta espejo e interior en melamina. Radiadores individuales. Pisos de madera flotante. - Segundo Dormitorio de 3, 20 x 3, 20 con vista a Jardín + amplio Placard embutido con doble puerta espejo e interior en melamina. Radiadores individuales. Pisos de madera flotante. - Amplia Cocina Independiente de 2, 90 x 5 + Comedor Diario + puerta ventana a Balcón corrido de 2, 70 x 1, 90 + alacenas + bajo mesada + artefacto de cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas con horno y parrilla. Caldera Dual marca Baxi. - Lavadero Independiente con bacha. - 2 Baños (Uno tipo toilette). Uno de 2, 15 x 2, 15 y el otro de 2, 80 x 2, 20. - 2 Balcones corridos: Uno de 2, 70 x 1, 90 y el otro de 1, 90 x 1, 50. Son 75 m2 cubiertos y 9 m2 descubiertos. Sup. Total: 84 m2. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 12 años aprox. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Expensas: $350. 000. - (Incluye Seguridad + full amenities + Servicio de Aysa). Tanto el agua caliente como la calefacción se manipulan individualmente por caldera dual. Baulera. Apto profesional. Portero eléctrico. Características del Complejo: -Hall de entrada con mostrador de conserjería. -Piscina de 12 x 5. -Quincho con Parrilla + 2 ventiladores de techo + tv. -sum (Salón Usos Múltiples) para eventos sociales con Cocina Independiente + 2 Baños. -Solarium. -Sector de Juegos para niños. -Personal de Seguridad. -Laundry. -Área de 2. 000m2 para esparcimiento al aire libre. -Dos entradas vehiculares y dos accesos peatonales. Su entorno: Ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen 4100, a tan sólo 50 mts. De Av. Rivadavia, 120 mts. De Av. La Plata, de la Estación Río de Janeiro de la Línea A del Subte, del Centro Deportivo "A. Sports" y de la Basílica María Auxiliadora, 180 mts. De Rio de Janeiro (o Senillosa), de Gascón (o Quintino Bocayuva), 200 mts. Del Hipermercado Coto y de Medrano (o Castro Barros), 360 mts. Del Parque Rivadavia, 450 mts. Del Supermercado Disco, 500 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Caballito y de Av. Acoyte y 550 mts. Del Complejo Comercial y Cinematográfico Atlas. 6 colegios en un radio de 3 cuadras a la redonda. Más de 13 líneas de colectivos en un radio de 3 cuadras a la redonda. A 100 mts del Subte A. Excelente ubicacion!!

USD 210.000

$ 240.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 900

Almagro, Capital Federal

Apto crédito – excelente ubicación – cochera incluida. Ubicado a sólo 150 m de Parque Centenario, una de las zonas verdes más emblemáticas de la ciudad, y a 150 m de Av. Corrientes, Estación Ángel Gallardo (Subte Línea B). Características destacadas. - 3 ambientes super luminosos con orientación Norte, implantados en pulmón de manzana. - Gran patio terraza de 62 m², con parrilla propia y pequeño jardín, ideal para disfrutar al aire libre. - Cochera cubierta incluida. - 2 dormitorios, 2 placares empotrados. - 1 baño completo. - Amplio living comedor con salida al aire libre. - Cocina separada con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente + patio cubierto con espacio de guardado. - Gas natural. - Edificio con 2 ascensores – solo 3 unidades por piso. - Apto crédito. medios de transporte cercanos. - Subte Línea B – Estación Ángel Gallardo: a pocas cuadras, con conexión directa hacia el centro y zonas clave de la ciudad. Subte de Buenos Aires. - Varias líneas de colectivos que pasan por la zona, como 15, 24, 36, 42, 55, 65, 71, 92, 99, 105, 109, 124, 127 y 141, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de caba. BuenosAires123. lugares de interés A pasos. - Parque Centenario: espacio verde emblemático con lago, áreas recreativas, feria y actividades al aire libre. BuenosAires123. - Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia: atractivo cultural dentro del parque. Subte de Buenos Aires. - Hospital Naval Pedro Mallo y Hospital Durand y Hospital Italiano en cercanías. Subte de Buenos Aires. - Amplia variedad de bares, restaurantes, gimnasios y comercios de barrio. - Cercanía con avenidas principales como Av. Corrientes y Av. Díaz Vélez, que conectan rápidamente con otros puntos estratégicos de la ciudad. BuenosAires123. Zona con estilo porteño, vida urbana y tranquilidad. Almagro y sus alrededores conforman una zona residencial muy buscada, con ambiente de barrio pero con todos los beneficios de la gran ciudad. Cercanía a espacios culturales, áreas de esparcimiento y excelente comunicación hacen de esta propiedad una inversión con alta demanda y potencial de revalorización. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 215.000

$ 200.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dirección no informada

Almagro, Capital Federal

️Oportunidad venta de duplex en Caba.! Descripción: Duplex con doble entrada y doble circulacion, muy proximo a Parque Centenario y Shopping Abasto Subte B de Av. Corrientes y Linea A de Av. Rivadavia, innumerables medios de transporte. Planta de tres dormitorios, un baño con vanitory e hidromasajes, un comodo balcon con cerramiento y 4 amplios placards. A la segunda planta se accede por escalera interna o ascensor externo. Posee un amplio y luminoso living separado del comedor, un escritorio e impresionante balcon terraza de 8 x 3 metros con parrilla, horno de barro y conexion a gas, este ultimo funciona como jardin de invierno. Cocina con comedor diario, toilete con vanitory y pallier privado. Dos bauleras con acceso por planta baja Excelente calidad de construccion. Equipado con 3 estufas de tiro balanceado 1 aire aconcicionado, puertas blindadas, elevador electrico en toldos y. persianas. Pisos de viraro importado. imperdible! Valor: U$D215. 000. Expensas: $200. 000. María Mercedes Collazo. Celular Ver datos. Martillero Público y Corredor de Comercio: María Mercedes Collazo, número de matricula cucicba 7205. ️aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. (en todos los casos)

USD 220.000

$ 268.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 3900

Almagro, Capital Federal

Tu próximo hogar te espera en Torres de Almagro - Unidad de 3 amb. Al contr. Ubicado en el piso 14, con vista panorámica. Amplio Living- comedor con salida a balcón muy luminoso (el living cuenta con losa radiante individual) - Cocina amplia y separada c/ lavadero muebles bajo mesada y alacenas completo, mueble de cocina a gas. Agua caliente por caldera individual. Hall de distribución, donde se encuentra un Dormitorio Ppal. Y Dormitorio secundario, ambos con Placard de piso a techo. Baño completo con todos sus accesorios, totalmente reciclado - con ducha moderna y mampara de vidrio. La unidad cuenta con dos balcones, uno con salida a Living y el otro se ingresa por uno de los dormitorios, ambos con vista a la piscina.. Todos los ambientes son con piso Porcelanato rustico. Todos los ambientes con muy buena iluminación y ventilación. ameneties: Las torres estan equipadas con todas las comodidades; Piscina C/ Solarium; Pileta paraniños; Espacio de juegos; Gym; Sum amplio; Laundry; Grupo Electrógeno; Espacio de guardado parabicicletas; Estacionamiento de invitados para uso de 2hs. Expensas aproximadas departamento $240. 000Expensas aproximadas Cochera cubierta: $28. 000Seguridad 24hsApto CréditoVenta directaUbicación estratégica, ya esta a 1 cuadra de Av. Corrientes y la estación de subte Medrano de lalinea B, a metros de Plaza Almagro. Cercanía al Parque Centenario y a 7 cuadras del Shopping Abasto, Próximo Universidad de Palermo - utn, a metros del Hospital ItalianoEl inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. tenes todo en un mismo lugar¡¡ veni A conocerlopara mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 226.000

$ 293.215 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Treinta y Tres Orientales al 500 Entre México y Agrelo

Almagro, Capital Federal

Duplex de 3 ambientes ubicado en Treinta y Tres Orientales entre México y Agrelo, un sector residencial de Almagro con excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Boedo, Avenida Independencia, Avenida La Plata y Avenida Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Boedo de la Línea E del Subte. Con 114, 56 m² totales, orientación norte y vista abierta al pulmón de manzana, ofrece luz natural durante todo el día y un espacio exterior atípico. Edificio moderno de 10 años de antigüedad. Planta principalLiving comedor luminoso con salida a balcón al contrafrente abiertoCocina integrada con barra, alacenas y espacio de guardado en bajo mesadaCocina a gas con horno y extractor de aireDormitorio principal en suite con placard empotradoSegundo dormitorio con placard empotradoSegundo baño completoPlanta baja | Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 59, 53 m²Superficie descubierta (balcón): 2, 06 m²Subtotal planta baja: 61, 59 m²Planta superior | Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 3, 47 m²Superficie semicubierta: 4, 22 m²Superficie descubierta: 45, 37 m²Subtotal planta superior: 53, 06 m²Superficie total según escritura: 114, 65 m²La propiedad cuenta con un quincho cubierto de aproximadamente 21, 23 m² en la planta superior, integrado al uso cotidiano del departamento. Quincho cubierto con parrillaConexión de gas para anafe o discoSector cocina con bacha de acero y bajo mesadaLavadero cubiertoTerraza descubierta con deckSector verde con césped grama bahianaJardín vertical con riego automáticoAdicionales3 equipos de aire acondicionado frío/calorDoble puerta de accesoPortero visorCochera cubiertaPortón automáticoBaulera exclusivaPróximo a Plaza Almagro y con cercanía a instituciones educativas, centros de salud y una variada oferta gastronómica y cultural característica del barrio. Una ubicación que combina tranquilidad residencial con muy buena conexión hacia distintos puntos de la ciudad. ¿Te interesa visitarlo? Contactanos! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 236.999

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

Atención inversores excelente departamento de gran categoría en venta de 3 ambientes en el barrio de villa crespo para exigentes tiene 75 m2 gran living Y comedor, cocina completa con gas natural Y separada, tiene un gran balcón, aterrazado, 2 dormitorios con placares E interiores, uno de ellos es en suite, pisos en todos los ambientes en porcelanato, 1 baño completo, Y toiette de recepción, realmente es único para exigentes, también tenemos cocheras fijas Y cubiertas opcionales Y bauleras, el edifio cuenta con los mejores amenities, grupo elecrtógeno, oportunidad, ultima unidad disponible! Por su extensión de quince pisos, este proyecto de gran envergadura, ubicado a una cuadra y media de la estación de subte Ángel Gallardo de la línea B, provee unidades desde uno hasta cuatro ambientes. Dispone de pileta con sol durante todo el día en el último piso, al contrafrente. Además, dispone de dos sums: uno ubicado en el último piso y otro en el segundo, con conexión a un amplio espacio verde emplazado en el mismo nivel y equipado con parrilla y juegos infantiles*. alrededores: Estación A. Gallardo - 1 cuadra Estación Medrano - 700 mts Parque Centenario Plaza Serrano Outlets Calle Aguirre Iglesia Jesus Sacramentado Escuela ort Sede Almagro Escuela Normal Superior N°7 Hospital Naval Pedro Mallo Hospital Italianoconcepto arquitectónico: La vivienda colectiva urbana debe dar una respuesta efectiva a la diversidad y complejidad de formas de vida que simultáneamente tienen lugar en la ciudad contemporánea. El proyecto de Corrientes 4525 propone una gran diversidad de unidades pensadas para distintos usos y grupos sociales. A su vez, el conjunto también plantea una variedad de espacios comunes y de transición que potencian el encuentro y la generación de comunidad. Desde espacios de uso múltiple, jardines íntimos, espacios de trabajo y pequeños estares íntimos comunitarios que se suceden cada tres niveles sobre los que balconean los pisos superiores. La relación con la dinámica de la avenida es otro tema de importancia. En los primeros niveles, una placa de ladrillo blanco calado y cribado protege las unidades hasta el nivel del vecino izquierdo (de valor patrimonial). En los pisos superiores un entramado de vigas y columnas se encarga de contener las expansiones y enmarcar las visuales. importante: -proyecto en proceso-planos Y renders sujetos A actualizaciónplanos de plantas generales 15Pisos 57Unidades M2A confirmar AñoA confirmaramenities: - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Posibilidad de semipisos- Cocheras- sum* con expansión verde y Parrillas- Gimnasio* / Sala de juegos*- Salón con vista panorámica sobre Av. Corrientes- Piscina y Solarium- Bauleras- Laundry*- Local comercial en pb y entrepiso*El equipamiento del espacio dependerá del Consorcioterminaciones: - Baño completo- Pisos de porcelanato- Muebles de cocina completos- Porcelanato 1º calidad- Calefacción por radiadores y caldera individual desde 3 ambientes- Preparado para instalación de split frío / calorPara más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por khabbaz propiedades desde Sumaprop.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.450

5 un.1 a 3 amb.36 a 77 m² tot.

Jerónimo Salguero 767

Almagro, Capital Federal

BalcónBalcón

Memoría descriptivael BarrioLa ubicación siempre es muy importante, en este caso, el barrio de Almagro, uno de los más importantes a nivel residencial y comercial de la ciudad, con sus diferentes características, equipamiento y densidades, uno de los más buscados para vivir por su cercanía al centro de Buenos Aires. La ubicación. Ya en el terreno, este se ubica en la calle Jerónimo Salguero 767/771, a metros de la Av. Corrientes, la arteria más importante de comunicación para acceder al centro de la ciudad, que brinda una gran variedad de conexiones. A su vez a escasos metros encontramos la estación de subte B “Medrano”, que permite interconectar los principales centros de la Ciudad a través del transporte público. El PartidoEl edificio se plantea tomando las particularidades de la manzana, siguiendo los lineamientos del nuevo código de planeamiento urbano. Todo esto se potencia por los generosos balcones previstos que se incluyen en todas las unidades, y generan una expansión exterior que hoy por hoy, luego del covid-19, se tornan más que necesarias e indispensables. El ProyectoEn la planta baja se localizará un local comercial con acceso exclusivo desde la vía pública. El mismo no dispone de cerramientos interiores, para poder adaptarlo a cualquier tipo de uso comercial. Dispondrá de baños públicos para hombre / mujeres y personas con movilidad reducida. El concepto general de los departamentos es de Estar-Comedor con cocinas integradas y amplios balcones. Las unidades de 3 ambientes dispondrán de un baño principal y un toillete por separado. Dentro de las diferentes tipologías de viviendas, el proyecto cuenta con tres unidades que tienen un plus adicional, en la planta baja se ubicará una de ellas y es un local comercial de usos múltiples, que dispondrá de un jardín exterior de 66, 00m2. Las otras dos se localizan en el piso 8vo piso y son en dúplex, con espacios exteriores aterrazados verdes. El edificio dispondrá de un pequeño Salón de usos múltiples de 55, 50m2 con baño privado y office en el subsuelo. El edificio dispondrá de un estacionamiento de bicicletas para todas las unidades funcionales. Las cantidades dependerán de la superficie de cada unidad y de las reglamentaciones vigentes. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 239.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 767/771

Almagro, Capital Federal

Entrega estipulada: Octubre de 2026. ubicación. Jerónimo Salguero 767/771, barrio de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A metros de Av. Corrientes y cercano a la estación de Subte Línea B “Medrano”, con excelente conectividad y acceso al centro de la ciudad. Descripción general. Edificio residencial con local comercial en planta baja, desarrollado bajo los lineamientos del nuevo Código de Planeamiento Urbano. El proyecto se destaca por sus amplios balcones en todas las unidades, generando espacios exteriores de gran valor. Proyecto. • Local comercial en planta baja con acceso independiente desde la vía pública, adaptable a múltiples usos. • Unidades funcionales con estar-comedor y cocinas integradas. • Unidades de 3 ambientes con baño principal y toilette. • Unidades especiales: local con jardín exterior de 66 m² y dos dúplex en 8° piso con terrazas verdes. • Salón de Usos Múltiples (sum) de 55, 50 m² con baño y office. • Espacio para guardado de bicicletas. Detalles constructivos. • Estructura de hormigón armado. • Hall de acceso con frente integral de vidrio y acero inoxidable. • Pisos de porcelanato. • Carpinterías exteriores de pvc o aluminio de alta prestación. • Ascensor con cabina de acero inoxidable. • Climatización por equipos Split frío-calor. • Agua caliente central por termotanques a gas. • Muebles de cocina en melamina y mesadas de granito. • Artefactos sanitarios Ferrum / Roca o similares. • Puertas de acceso semi-blindadas. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 240.000

$ 122.000 Expensas

257 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 4500 - Piso 1

Almagro, Capital Federal

Departamento - venta - 3 ambientes - patio - parrilla - apto profesional - almagro norteingreso por Living Comedor - Luminosa Galería con salida al patio - Amplio patio con parrilla y quincho con aire acondicionado - Cocina independiente con salida a otro patio - Patio interno con ventilación natural y lavadero - 2 dormitorios con placard y vista al jardín-Baño completo con ventilación naturaldetalles- Instalación eléctrica, agua y gas a nuevo- Puerta blindada- Calefón- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado (2 frío y 1 frío/calor) - Parrilla- Quincho/Cuarto de guardadoedificio: -Excelente ubicación- Antigüedad: 44 años- Pisos: 14- Encargado con vivienda- Tótem de seguridadsuperficies actuales segun plano: - Cubierta: 100, 76m2- Descubierta: 149, 43m2- Semicubierta: 7, 27m2- Total: 257, 43m2gastos: - abl: $31. 600 (Marzo 2025) - Expensas: $245. 000 (Junio 2026) ubicacion: Av. Corrientes al 4500 (Entre Yatay y Lambaré). En el barrio de Almagro, excelente ubicación cercana a importantes espacios verdes, excelente gastronomía, diversos medios de transporte y universidades. A 1 cuadra de la estación Angel Gallardo del subte línea B. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 245.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst 1000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Eduardo Rothenberg. El Edificio Billinghurst 1088 se realizará conforme al proyecto a elaborar el cual está compuesto unidades funcionales destinadas vivienda o estudios apto profesional y una (1) unidad destinada a local comercial. Fecha de entrega estimada octubre 2028. Ejemplo: -Unidad 606; tres ambientesusd 245. 000. - adelanto usd 49. 010 y 40 cuotas de usd 4. 901. - ajuste con cac ( 84 mts) descripcion del proyecto: Planta Baja. Acceso peatonal. Lobby de entrada con frente vidriado o malla de diseño, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcelanato, según diseño. Carpintería Exterior. Carpintería de vidrio dvh y perfilería de aluminio anodizado donde corresponda y de espesores según cálculos. Baños. Grifería monocomando fv. Artefactos, Roca o similar. Mesada y bacha. Cielorraso de placas de roca de yeso. Box de ducha con mampara fija y grifería fv. Cocinas. Mesada de granito/mármol. Se instalará anafe eléctrico de dos hornallas o cuatro hornallas según corresponda en cada caso. Se instalará horno eléctrico. Mueble de cocina en melamina. Pileta de acero inoxidable. Grifería monocomando fv. -10 pisos. -local Y business center en pb. -unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. -pisicina. -parrilla. -solarium. -jardin. desarrolo Y administracion; faires. proyecto; dubnerzoladz arquitectos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 279.000

$ 165.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 3 ambientes tipo dúplex con terraza propia y parrilla. Al ingresar al mismo nos encontramos con una cocina semi integrada al living comedor con doble mesada, placard de recepción, baño con bañera, habitación con placard y la habitación principal con vestidor y baño en suite. En la planta de arriba cuenta con una imponente terraza propia con parrilla. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Calefacción por radiadores. Caldera individual. Aberturas vidrio dvh. Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa