• 4 Hojas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en 4 Hojas, Mendiolaza

Ordenar

USD 235.000

1147 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country 4 Hojas Mendiolaza

4 Hojas, Mendiolaza

Ubicada en el exclusivo Country Cuatro Hojas en Mendiolaza, esta impresionante propiedad en venta ofrece un estilo de vida único en un entorno natural privilegiado. Con una superficie total de 1147 m2 de los cuales 183 m² son cubiertos, esta casa de 18 años de antigüedad combina comodidad y funcionalidad. La orientación norte garantiza una luminosidad excepcional en sus espacios, que incluyen 3 acogedores dormitorios, 2 baños completos y una cocina equipada. Los ambientes están diseñados para el disfrute familiar, destacándose un amplio living, un elegante comedor y un confortable vestidor. Además, cuenta con un lavadero y conexión para lavarropas. El exterior de la propiedad es un verdadero paraíso, con un hermoso jardín rodeado de árboles y áreas verdes que invitan a la relajación. Disfrute de días soleados en la piscina o en el solarium, mientras que la parrilla está lista para recibir a amigos y familiares en momentos inolvidables. La seguridad y la tranquilidad son primordiales en este barrio privado, que también ofrece estacionamiento para visitantes, asegurando que cada rincón sea accesible y cómodo. Con servicios como agua corriente, gas natural, internet y calefacción, esta casa se adapta a todas las necesidades modernas. Este inmueble es apto para crédito, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan invertir en un hogar que combina lujo y naturaleza. Permite mascotas, lo que lo hace ideal para familias. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta joya en un entorno exclusivo, donde cada día se convierte en una experiencia de vida única.

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

1290 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa 3 Dormitorios en una Planta - Country 4 Hojas

4 Hojas, Mendiolaza

Juarez beltran villa allende - vendeubicación: Manzana 10, Lote 13 - Country 4 Hojas, Mendiolaza. propiedad/caracteristicas: Ubicada en el prestigioso Country 4 Hojas de Mendiolaza, esta casa de una planta combina calidad constructiva y cuidado excepcional. Con una superficie total de 1290 m2 y 171 m2 cubiertos, ofrece 3 dormitorios, 2 baños y una suite principal. La distribución en una planta garantiza comodidad y accesibilidad. Destacan sus amplios espacios verdes y la cercanía a la guardia, asegurando tranquilidad y seguridad las 24 horas. La propiedad incluye servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Además, ofrece amenities como pileta de 7 x 3, 5 con su sistema de filtrado, solarium y quincho cerrado con asador. Cuenta con cochera para 2 vehículos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado individual, carpintería de aluminio y altillo de guardado con acceso desde el cielorraso. Ideal para disfrutar en un entorno residencial exclusivo, rodeado de naturaleza y privacidad. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Destacado

USD 295.000

1238 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cuatro Hojas - Mendiolaza

4 Hojas, Mendiolaza

Casa en venta - country cuatro hojas - mendiolazaexcelente casa con vistas a las Sierras. La misma es muy funcional, está distribuida en tres niveles y presenta las siguientes características: planta alta- Dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. Tiene terraza con vista hacia las sierras. planta baja- Living-comedor espacioso y luminoso, semi integrado con la cocina. - Lavadero independiente. - Dos dormitorios con placares. - Un baño completo zonificado. subsuelo- Sala espaciosa tipo living-room y una habitación secundaria. - Pileta con dos decks de muy buena calidad de lapacho. - Escritura inmediata. - Planos de la propiedad. - Jardín. Recibe inmueble a cuenta de precio por un valor no mayor al 30% del valor de venta. El barrio Cuatro Hojas cuenta con seguridad 24 hs, gas natural y fibra óptica. Además, dispone de: - Club house. - Caballerizas. - Espacios verdes. - Cancha de fútbol, tenis y pádel. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 295.000

$ 460.000 Expensas

1230 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Country 4 Hojas

4 Hojas, Mendiolaza

Br haus ofrece excelente casa en Country 4 Hojas con vistas a las Sierras, muy funcional, distribuida en 3 niveles y con las siguientes características: Planta AltaHabitación principal con baño en suite, vestidor, balcón y amplia terraza de uso exclusivo con una vista espectacular. Planta BajaLiving comedor muy espacioso y luminoso con espacio de guardado para abrigos en su ingreso, semi integrado con la cocina. Despensa con acceso independiente y conexión a la cocina. Lavadero independiente2 Habitaciones con placaresBaño completo con bañeraGalería/Terraza ampliaEspacio para escritorioSubsuelo (nivel de ingreso desde la calle) Salón espacioso de 5x7m tipo play room/quincho para recibir visitas, cercano a la pileta. Habitación secundariaBaño completoLugar de guardado bajo escaleraPileta de 4. 5x9m, con revestimiento en venecitas y 2 decks de lapacho de 40m2Cochera techada (con vidrio blindado con protección uv frente al asador) para 1 auto y espacio para 3/4 autos mas (descubierto) AsadorExplanada de porfido de 10x7mCalefacción caldera y radiadoresAire acondicionadoGasWifi fibra ópticaTermotanque rheemTiene escrituraImpuestos al día. Terreno 1230 m2Construidos 305 m2Expensas $460. 000Incluye aguaSe recibe inmueble a cuenta de precio por un valor no mayor al 30% del valor de venta. El barrio Cuatro Hojas cuenta con seguridad 24 hs, gas natural y fibra óptica. Además, dispone de: - Club house. - Caballerizas. - Espacios verdes. - Cancha de fútbol, tenis y pádel.

USD 370.000

$ 400.000 Expensas

1700 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Country 4 Hojas, Mendiolaza

4 Hojas, Mendiolaza

Elegancia, confort y naturaleza en una ubicación privilegiadaUbicada sobre el boulevard central del barrio —la única calle de doble mano— y a solo dos cuadras de la entrada y la guardia, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño, calidad constructiva y contacto con la naturaleza. Características principales: Terreno y construcciónTerreno de 1. 620 m², completamente parquizado y rodeado de vegetación madura. Superficie cubierta aproximada de 400 m². Construcción de doble pared de ladrillo visto con aislamiento térmico de poliuretano expandido. Distribución interior4 dormitorios en total: 3 en planta alta1 en planta bajaTodos los dormitorios cuentan con vestidor. Dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y baño con jacuzzi. 4 baños completos. Climatización y confortSistema central de calefacción y refrigeración. 7 calefactores tiro balanceado. 3 aires acondicionados en dormitorios. 4 ventiladores de techo distribuidos en distintos ambientes. Detalles de calidadAberturas dvh (doble vidrio hermético) en color marrón colonial. Pisos y techos de lapacho en dormitorios y living, que aportan elegancia y calidez. Espacios de esparcimiento y exteriorQuincho de 12 x 6 m, ideal para reuniones sociales. Pileta de 12 x 5 m, completamente equipada, con: Dos solariums húmedosDeck de 9 x 3 mPérgola de 4 x 5 m con columnas de quebracho de 22 cm. Áreas de servicio y comodidades adicionalesLavadero independiente. Dependencia de servicio. Garage cubierto para tres vehículos. Ubicación estratégica: En el corazón del barrio, sobre calle de doble circulación. A pasos del acceso principal y seguridad.

USD 290.000

$ 460 Expensas

1230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Jose de calasanz 2131

4 Hojas, Mendiolaza

Venta Importante propiedad en country 4 Hojas desarrollada en tres niveles, con excelente calidad constructiva y amplios espacios, ideal para vivienda familiar. Cuenta con escritura e impuestos al día. Planos del año 2012. Apto crédito. Superficies. •Terreno: 1. 230 m² •Superficie construida: 305 m² Distribución. Primer nivel. •Cochera. •Asador. •sum de 5 x 7 m. •1 habitación. •1 baño. •Espacio de guardado. •Pileta de 4, 5 x 9 m. •Deck de lapacho de 40 m² •Explanada de pórfido de 10 x 7 m. Segundo nivel. •Cocina living comedor integrado. •Galerías. •Zona de servicio (caldera, termotanque y tender) •2 habitaciones con balcón y placares nuevos. •1 baño completo. •Escritorio. Tercer nivel. •Habitación principal. •Baño en suite. •Vestidor. •Terraza. •Balcón. Características y servicios. •Calefacción central por caldera y radiadores. •Aire acondicionado. •Gas. •Fibra óptica. •Termotanque Rheem. Información adicional. •Expensas: $460. 000 (incluyen agua) Consulta por mas detalles o para coordinar visita. importante: Los precios enunciados, las medidas, descripciones, fotos, videos y demás material digital son meramente orientativos e ilustrativos, y están sujetos a modificación sin previo aviso, al igual que la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Se aclara que algunas imágenes pueden estar generadas o modificadas mediante Inteligencia Artificial (ia) con el único fin de recrear e ilustrar la propiedad amoblada o renovada. Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000

1147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cuatro Hojas - Mendiolaza

4 Hojas, Mendiolaza

Excelente casa en venta. Country Cuatro Hojas. Apto crédito, La casa está distribuida en una sola planta que es muy funcional y presenta las siguientes características: - Living-comedor con hogar a leña. Tiene instalado aire acondicionado frío-calor en correcto funcionamiento. - Cocina separada con muebles bajo mesada. - Lavadero independiente. - Pasillo central que conduce a los dormitorios. - Tres dormitorios, de los cuales el principal es en suite, con vestidor y baño propio. Cuenta con aire acondicionado instalado. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados. Baño completo con bañera en el pasillo central de fácil acceso para los dormitorios secundarios. - Pileta de 6x3 más 2x2 de playa húmeda. Con bomba en correcto funcionamiento y sistema de filtrado. - Calefacción a través de calefactores en los distintos espacios. - Ventiladores de techo. - Jardín amplio. - Galería con asador. - Cochera para dos vehículos. - Aberturas de madera y pisos de cerámica. El barrio Cuatro Hojas cuenta con seguridad 24 hs. Gas natural y fibra óptica. Además, dispone de: - Club house. - Caballerizas. - Espacios verdes. - Cancha de fútbol, tenis y pádel. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 75

$ 650.000 Expensas

1796 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños

San José de Calasanz 2100

4 Hojas, Mendiolaza

Gran casa de categoría, 5 dormitorios y 1 cuarto de servicio, posee 680 metros distribuido en tres niveles. Country 4 hojas. Valor: consultar. Primer nivel: Gran living comedor principal con salida a hermosa galería con asador y horno chileno con vista inigualable a las sierras, baño completo con bañera, dos dormitorios, cocina con isla (desayunador) y comedor diario, muebles bajo y sobre mesada sector de guardado, placares (almacén) En este nivel hay un espacio de escritorio. Segundo nivel: Dormitorio principal con vista a la montaña, posee vestidor y baño en suite zonificado con ante baño, bachas dobles, hidromasaje y ducha. 2 dormitorios con vestidores, baño con ante baño, bacha doble compartido, sala de tv, balcón y salida a la terraza con vista a las sierras. Tercer nivel, subsuelo: Cochera para 4 autos o Salón para ambientar, cava revestida en piedra, sala de cine, gimnasio o sala de juegos, cuarto de servicio con baño completo, sala de máquinas y lavadero. El inmueble posee amplio parque de 1700 metros con palmeras distribuidas en distintos niveles al ingreso de la casa, árboles frutales y portón automático, sus aberturas son de aluminio de primera calidad, pisos de porcelanato y posee calefacción central por caldera. En el parque en desnivel y con privacidad, se encuentra una piscina con vista a las sierras, equipada con luces led. Posee calle privada que sube a la casa. El country, tiene cancha de tenis, cancha de padel, canchas de fútbol 11 y 7, cancha de squash, cancha de jockey, caballeriza, agua potable de dos pozos propios y la red de San Roque, gas natural, cámara de seguridad y centro de monitoreo en las 80 hectáreas del predio. Excelente ubicación está a 10 minutos del aeropuerto, 15 minutos del cerro las Rosas y 25 minutos de Córdoba (microcentro) .

Super destacado
Super destacado

USD 270.000

1207 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

16 Ruta E

4 Hojas, Mendiolaza

Se ofrece para a la venta excelente casa de 2 dormitorios + escritorio (pudiendo utilizarse como un 3er dormitorio), sobre un terreno de 1207, 88.. Con abundante vegetación autóctona 3 cuadras de la 2da rotonda. Descripción: Metros cubiertos: 283, 45. Construida en el año 2018. Amplia cocina comedor, totalmente equipada, con un muy buen mobiliario + lavavajillas, Lavadero y tender, Amplio living con hogar a leña revestido en piedra y ventanas con vista al parque, Cava en sub-suelo, pudiendo darle uso de escritorio u otro destino. Baño zonificado con ducha de buen tamaño y monocomando, sanitarios de 1er nivel con monocomando. Cerámicos decorativos en gran parte de la superficie. Antebaño con mueble de manera totalmente trabajado, Escritorio (pudiendo ser un 3 er dormitorio), Cuarto principal con gran placard y baño en suite (doble bacha de lavado, grifería montada sobre la pared de 1er nivel, mueble de madera totalmente trabajado, pisos y cerámicos en pared de diseño, doble ducha con monocomando, toallero caliente, Dormitorio secundario con amplio placard, Galería-Quincho semidescubierto con asador y baño independiente, pisos revestidos en piedra, Aberturas de aluminio con vidrio doble, pisos de porcelanato en gran parte del inmueble, calefacción por radiadores, El estado general del inmueble es impecable! Escritura. Servicios: Gas Natural, agua corriente, luz eléctrica, fibra óptica. Country Cuatro Hojas, posee caballerizas, amplios espacios verdes con flora y fauna autóctona, canchas de tenis, paddle, squash, Club House, cerco eléctrico y vigilancia las 24 hs. Guillermo seguel. bienes inuebles. cpi 6143. Ver datos. aviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria

Super destacado

USD 363.000

$ 950.000 Expensas

2750 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San José de Calasanz 2100

4 Hojas, Mendiolaza

En el corazón del Country Cuatro Hojas, se desarrolla esta residencia de sólida construcción y diseño atemporal, implantada sobre un gran lote de 3. 000 m², con absoluta privacidad y un entorno natural consolidado, con vistas a las sierras de Córdoba. La casa fue concebida para disfrutar del espacio, la luz y la conexión con el verde. Su arquitectura en niveles genera una fluida transición entre los ambientes sociales y privados, otorgando amplitud, carácter y una sensación permanente de confort. Los materiales nobles, los grandes paños vidriados y los detalles en madera realzan la calidad constructiva y aportan calidez a cada ambiente. La relación interior–exterior es uno de sus principales atributos, con vistas abiertas al parque y una galería ideal para el disfrute diario. Una propiedad pensada para quienes valoran el equilibrio entre naturaleza, diseño y calidad de vida, a minutos de la ciudad en un entorno natural y en un Country consolidado y muy seguro, con una superficie total de 2750 m² y una superficie cubierta de 407 m². El living cuenta con una chimenea y pisos de madera, mientras que la escalera principal combina madera y hierro forjado, aportando un estilo distintivo. La casa dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos en diferentes niveles, con terminaciones en cerámica y detalles en vidrio. La cocina está equipada con muebles de guardado, mesadas de granito negro y ventanales que ofrecen vistas al jardín. Además, cuenta con dos bauleras para almacenamiento adicional. En el exterior, se observa una galería techada, parrilla y piscina rodeada de vegetación, junto a senderos de acceso y balcones de madera. La propiedad ha sido insertada en dos terrenos que superan el promedio en superficie porque se prioriza la intimidad y privacidad por encima de una vivienda estándar imaginada para disfrute del entorno natural e interactuar con la naturaleza. La propiedad permite la construcción otra vivienda independiente. Calefaccionada por radiadores y caldera de gas natural y refrigerada por aires acondicionados tipo Splits. Planos aprobados.

Super destacado

USD 149.000

1309 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Bv Italia al 1200

Mendiolaza Centro, Mendiolaza

Ubicada en pleno centro de Mendiolaza, a solo dos cuadras de la ruta, esta propiedad ofrece una configuración única: tres casas independientes distribuidas alrededor de una pileta imponente y un parque totalmente consolidado. Su formato de tres unidades autónomas, cada una con instalaciones completas, la convierte en una opción ideal para: Alquileres temporarios, gestionando cada unidad por separado. Recibir invitados manteniendo privacidad y autonomía entre familias. Independencia de hijos mayores sin perder cercanía. Instalación de estudios, oficinas o espacios de trabajo, separando lo laboral de lo residencial. Superficie: Terreno: 1309 m²Superficie construida total: 407 m²227 m² correspondientes a las 3 casas + depósito180 m² correspondientes a pileta, quincho y galeríasDetalle de las Casas: Casa 1. 2 dormitorios. Living comedor. Cocina integrada amoblada. Baño completo. Lista para habitarCasa 2. Tipo loft. Cocina integrada. Baño completo. Requiere impermeabilización del techo y trabajos estéticos en cielo raso y pinturaCasa 3. 2 dormitorios. Cocina integrada. Living comedor. Baño completo. Impermeabilizada y pintada recientemente, con cañerías nuevas, mesada/barra desayunadora y bacha a estrenar*Las tres casas están físicamente separadas entre sí y no son unificables estructuralmente. Adicionales:. Amplio depósito cubierto con alacenas. Pileta de gran tamaño. Quincho con asador y horno, utilizable también como cochera cubierta para 3 autos. Grandes galerías cubiertas. Agua de red. Perforación con bomba (10. 000 litros). Escritura — apta para crédito hipotecario de bancos privadosLa propiedad tiene un enorme potencial residencial, comercial y turístico. ¿La vemos juntos? Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 198.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cocos 55

Mendiolaza Centro, Mendiolaza

Hay casas que se sienten como “hogar” desde el primer paso… y esta propiedad en Mendiolaza Centro es una de esas. Ubicada a solo dos cuadras de la ruta, combina comodidad real para el día a día, excelente ubicación y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia, recibir amigos o simplemente vivir con tranquilidad y espacio. Al ingresar, un hall de entrada te da la bienvenida y te conecta con los principales ambientes de la casa. La propiedad cuenta con una cocina comedor súper funcional, un estar amplio ideal para relajarse, y un escritorio con baño, perfecto para home office, estudio o incluso como espacio extra para visitas. La zona privada ofrece tres dormitorios, incluyendo el principal en suite, además de dos baños completos más, lo que aporta practicidad y confort para una familia grande o para quienes buscan vivir sin limitaciones de espacio. Uno de los grandes diferenciales de esta casa es su sensación de amplitud: ambientes generosos, buena distribución y mucho lugar de guardado, algo que realmente se valora en la vida cotidiana. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar: una galería grande ideal para reuniones, patio, una pileta para refrescarse en verano, cuarto de herramientas y cochera doble, completando un combo súper completo para vivir todo el año. Una casa sólida, cómoda y familiar, con espacios amplios y funcionales, en una ubicación estratégica dentro de Mendiolaza. Consultar precio de operación en dólares en efectivo. Jorge grasso cpi 4377

Destacado
Ver mapa