• Valentín Alsina

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 139.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Ignacio Rucci 800

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Natalia Benedetti. venta casa 4 ambientes valentín alsina- lanus- buenos aires. Propiedad de 150 m² en lote propio, ubicada estratégicamente sobre calle José Ignacio Rucci en Valentín Alsina, con excelente distribución y potencial para vivienda multifamiliar o inversión inmobiliaria. Desarrollada en dos unidades, la propiedad ofrece espacios amplios y funcionales. La vivienda principal presenta distribución óptima con cocina comedor integrada, living, baño completo, dormitorio principal y lavadero independiente. Cuenta además con terraza equipada con parrilla y espacios de guardado. La segunda unidad, de 4 ambientes, se distribuye en dos niveles. En planta baja se encuentran cocina comedor, baño completo y dormitorio. La planta alta comprende dos dormitorios adicionales, uno de ellos con baño en suite. Características técnicas: construcción sólida del año 1979, estado general muy bueno, superficie cubierta de 140 m², semicubierta de 10 m² y terreno total de 150 m² aproxima. Ambientes luminosos, bien distribuidos y con conexiones para servicios completos. Ubicación privilegiada a metros de avenida Perón, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Lanús. Propiedad ideal para familias numerosas, inversores o emprendimientos de renta con alto potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Ricardo Balbín 1949

Valentín Alsina, Lanús

Hermosa casa 4 ambientes con amplio fondo libre parquizado. En exceltente estado general. planta baja: Jardín o posibilidad de entrada de auto: con cerramiento y puerta de rejas. Parquizado. Living comedor: en forma de L, 6. 20 x 6. 35 mts. Piso de cerámica. Puerta de acceso principal al jardín. Ventana de madera con celosías. Escalera de madera de acceso a la planta alta. Cocina comedor: 2. 75 x 6. 20 mts. Piso de cerámica. Triple vantanal con cortina de enrollar y reja. Puerta de salida al fondo. Instalada con mesada de mármol en L con bacha doble de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacena en madera lustrada, cocina, salamandra a gas. Antebaño: 1 x 1. 20 mts. Piso de cerámica. Reja de ventilación al jardín. Baño: 1. 70 x 2. 50 mts. Piso y paredes en cerámica esmaltada. Instalado con vanitory con mesada de mármol y mueble laqueado, inodoro con válvula, bidet y bañera. Dormitorio: 3. 80 x 3. 90 mts. Piso de cerámica. Ventana con cortina de enrollar y reja al jardín. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Aire acondicionado Split. Lavadero: 2 x 2. 50 mts. Piso granítico. Pileta de lavar. Conexión para lavarropas automático. Dependencia de auxiliar: 2 x 2. 50 mts. Fondo libre: 8. 66 x 20 mts. Parte piso de cerámica y gran parte parquizado. Parrilla. Paso lateral desde el jardín. Nicho con termotanque. Planta alta: Recibidor o Escritorio: 3. 40 x 3. 40 mts. Piso de cerámica. Ventana con cortina de enrollar y reja. Baño compartimentado: Antebaño: 1. 10 x 1. 50 mts. Con vanitory. Baño: 1. 50 x 2. 35 mts. Piso y paredes en cerámica esmaltada. Instalado con inodoro con válvula, bidet y bañera. Ventana de abrir. Dormitorio: 3. 10 x 4 mts. Piso de cerámica. Ventana con cortina de enrollar y reja. Placard y baulera empotra-dos. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Aire acondicionado Split. Dormitorio: 3. 50 x 2. 90 mts. Piso de cerámica. Ventana con cortina de enrollar y reja. Placard y baulera empotrados. Aire acondicionado Split.

USD 124.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lomas Valentina 442

Valentín Alsina, Lanús

Ubicada en Valentín Alsina, esta propiedad se inserta en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad hacia Capital Federal y rápido acceso a los principales corredores de la zona sur. La ubicación combina cercanía a centros comerciales, servicios y transporte, con la tranquilidad de un barrio de viviendas permanentes. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 149, 99 m², la propiedad presenta una distribución sólida, pensada para el uso cotidiano, con ambientes bien definidos y circulación fluida. Su diseño prioriza la funcionalidad, incorporando además espacios exteriores diferenciados y cochera cubierta con acceso directo, lo que suma practicidad y valor. Distribución: • Lote de 8, 66 m de frente x 17, 32 m de fondo. • Living de recepción. • Comedor independiente. • Cocina funcional con conexión al sector de lavandería. • 3 dormitorios de buenas dimensiones. • 2 baños completos. • Patio seco. • Patio con pileta. • Garage cubierto con acceso directo. • Espacio para 1 vehículo. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 190.000

216 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Paso de la Patria 1200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. oportunidad! Ideal 2 familias O inversión por su posibilidad de subdividir. Propiedad con dos viviendas de 3 ambientes, cocheras y potencial de inversión. Ubicada en una excelente zona de Valentín Alsina, partido de Lanús, Paso de la Patria y Veracruz, a dos cuadras de las avenidas Rivadavia y la avenida Remedios de Escalada, por la que pasan múltiples líneas de colectivo en ambos sentidos a caba y al centro de Lanús y zona sur. Se destaca su excelente ubicación con gran actividad comercial. Ésta propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina, ingreso por ambas calles, con una superficie total de 216 m² y cuenta con dos casas de 3 ambientes, completamente refaccionadas, cada una con entrada independiente y cochera propia. - La vivienda de planta baja se ingresa por un agradable jardín delantero que conduce a un amplio living–comedor, con ventana a la calle muy luminoso, reformado a nuevo como todos los ambientes, incluyendo las cañerías de agua y gas. Desde allí se accede al sector derecho donde se encuentran dos habitaciones amplias y un baño completo. Continuando por el comedor se ubica la cocina–comedor, con salida al patio compartido, donde se encuentran una parrilla con espacio para quincho cubierto con techo de chapa, un espacio de guardado y lavadero debajo de la escalera que nos lleva a la planta alta. En este sector también se ubican las dos cocheras. Una de ellas posee un toilette, lo que brinda la posibilidad de adaptarla como local comercial (ya que anteriormente fue utilizada con ese fin). - La segunda vivienda se encuentra en planta alta y se accede mediante pasillo independiente que conduce al patio y desde allí por escalera hacia la propiedad. Al ingresar encontramos un hall de recepción o patio cerrado, seguido por un amplio living–comedor, con cocina integrada pero sectorizada. A los laterales se distribuyen dos habitaciones y un baño completo. Ambas unidades se encuentran totalmente reformadas y comparten el patio con parrilla, lavadero y espacio de guardado. La propiedad cuenta además con losa, ofreciendo potencial para continuar edificando o ampliar la construcción. Ideal para: Dos familias. Inversores. Posibilidad de subdivisión o alquiler. Uso mixto con local comercial. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial en una ubicación estratégica. La propiedad esta excelente y lista para habitar! Posibilidad de tomar permuta por 2 departamentos. Contáctanos y coordinamos una visita para que conozcas tu nuevo hogar! - --beneficio exclusivo para clientes remax-- Si compras tu inmueble con re/max podes acceder a un préstamo de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ITAPIRU 200

Valentín Alsina, Lanús

Venta en block: Dos casas de 3 y 4 ambientes. Ideal Casa para vivienda mas otra como inversión o también para dos familias. Ubicada en Valentín Alsina. Restauradas a nuevo, con detalles de categoría. Materiales de primera calidad. Con una superficie de 247 metros totales, de los cuales 215 son cubiertos, con ingreso independiente una de la otra. Posibilidad de unificar ambas propiedades. Casa 1. Planta Baja: Ingreso a un gran Living comedor en “L” de 8 x 3 mts. Más 3 x 3 mts, toilette de recepción, cocina con lavadero y salida al patio y garage, con acceso al interior de la casa. Planta Alta: Ingresando por escalera desde el living, cuenta con 3 dormitorios, todos con placard y vista al frente, dos baños completos. Terrazas de 20 metros. Casa 2. Planta Baja: Ingreso desde la calle al living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placard, baño completo. Terraza propia. Tanto el frente como los espacios descubiertos de patio y terraza a se encuentran a terminar. Colectivos: 75, 178. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. Cucicba 6983 / cpmcal 467.

USD 195.000

445 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Choele Choel 400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Brian Ivan Klempert Duce. Propiedad única por su combinación de metros, distribución y potencial. Desarrollada sobre lote de aproximadamente 300 m², ofrece una solución ideal para quienes buscan integrar vivienda y actividad en un mismo lugar. En planta alta se encuentra la casa principal, con acceso independiente por escalera. Cuenta con un living-comedor amplio, muy buena circulación interna, varias habitaciones, baño completo y una cocina de generosas dimensiones con posibilidad de convertirse en cocina-comedor. Hacia el fondo, la propiedad se abre a un sector de patio semicubierto con techo rebatible, seguido de un patio más amplio. Allí se desarrolla un quincho de gran tamaño, acompañado de una habitación de servicio con baño, generando un espacio totalmente adaptable a diferentes usos. En planta baja se destaca un gran diferencial: sector de cocheras y un galpón de construcción sólida, con capacidad para múltiples vehículos o desarrollo de actividad. Actualmente permite el guardado de varios autos, lo que lo convierte en una excelente opción para uso comercial, logístico o productivo. Este tipo de propiedad no es común en la zona: combina superficie, fondo, estructura y versatilidad, lo que la posiciona como una oportunidad concreta tanto para vivienda como para inversión o desarrollo. Ubicada en Choele Choel al 400, Valentín Alsina, con buen acceso y conectividad. Ideal para quien busca algo más que una casa tradicional: espacio, proyección y múltiples posibilidades en una sola propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.300.000

7000 m² tot.15 amb.4 baños15 coch.

Valentina Alsina

Valentín Alsina, Lanús

Complejo industrial con 7000 M2 ubicado en la zona fabril de valentin alsina (polo industrial del conurbano sur) A 5 min del puente valentin alsina llegando A caba en 10min. el complejo industrial se compone de un porton de acceso automatico que nos permite ingresar A una calle de maniobras que nos conduce A los 3 galpones que componen este predio. dentro del predio ingresamos al galpon principal que se compone de 3600 M2 Y tiene una oficina principal con show room Y baño para la espera de los clientes. Ingresando nos encontramos con oficinas para empleados, con una cocina Y baños para los mismos. una sala de reuniones Y oficina principal de direccion con baño completo privado, en el primer piso de este galpon principal se encuentran los vestuarios, el comedor para los operarios. tambien cuenta con una torneria Y espacio de guardado Y almacenamiento. por la calle principal se conecta un segundo galpon de 500 M2 aprox destinado al uso maquinaria Y el tercer galpon de 400 M2 destinado al acopio. el predio cuenta con una superficie descubierta de 2000 metros apta para maniobras, carga Y descarga, donde se encuentra una casa de 2 ambientes para el sereno. en terminos de infraestructura cuenta con nicho de bomberos Y un tanque habilitado de 35. 000 litros, hormigon H30 alisado en perfecto estado. Escritura, planos Y habilitaciones al dia. --iloVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 65.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Molinedo 1200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Lopizzo. venta ph 5 ambientes 3 dormitorios valentín alsina buenos aires. Propiedad de lote propio ubicada estratégicamente sobre Coronel Molinedo en Valentín Alsina, con una superficie total de 187 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Desarrollado en planta baja, este ph ofrece una distribución funcional y versátil con 5 ambientes totalmente integrados. La propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y una cochera, optimizando el aprovechamiento del espacio. Su construcción data de 1988, manteniendo una estructura sólida y con potencial de actualización. La distribución incluye 123 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos y 53 m² de espacios descubiertos que permiten múltiples configuraciones. El acceso mediante pasillo brinda mayor privacidad y un entorno tranquilo, característica distintiva de este inmueble. Los ambientes están diseñados para maximizar la luminosidad y funcionalidad, con conexiones internas fluidas que facilitan la circulación. Ideal para familias que buscan una propiedad con espacios versátiles, ubicación estratégica y potencial de desarrollo. La combinación de metros cubiertos y descubiertos ofrece múltiples opciones para proyectos personales o de inversión. Las medidas son aproximadas, las medidas reales serán tomadas de los títulos, estado parcelario, etc. Contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% y pagarlo hasta en 5 años (www. lendar. com. ar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.900

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

REPUBLICA ARGENTINA 2316. Entre Ucrania y Paso De La Patria

Valentín Alsina, Lanús

Casa 4 ambientes en Valentín Alsina, Lanús. Oportunidad en Valentín Alsina: Casa de 4 ambientes sobre lote propio con patio y terraza. En el corazón de Valentín Alsina, sobre República Argentina 2316, se encuentra esta casa con gran potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios, aire libre y una ubicación conectada. Lote de 8, 66 x 21 metros. Su disposición permite desarrollar múltiples proyectos familiares o inversión. La propiedad se distribuye en 4 ambientes funcionales, con doble acceso y un diseño que combina estructura de losa y sectores con paredes de madera bajo tinglado, permitiendo adaptaciones y mejoras según necesidad. Dispone de 2 baños, cocina, comedor diario, living y patio al fondo, ideal para disfrutar del aire libre o sumar un quincho. La terraza transitable ofrece un espacio extra para disfrutar del sol o incluso proyectar una ampliación. Estructura sólida en su primera parte, con losa; el resto puede renovarse o aprovecharse tal como está, según el proyecto que tengas en mente. Servicios completos. La propiedad se encuentra habitada y en funcionamiento, lo que permite hacer mejoras progresivas mientras ya la disfrutás. Excelente ubicación: A metros de Av. Rivadavia, con acceso rápido a Puente Alsina, Capital y centro de Lanús, líneas de colectivos y comercios en la zona. Valor: u$s 84. 900 - Se escucha oferta razonable. Documentación al día, lista para escriturar. Ideal para familias en crecimiento, quienes buscan mudarse a casa con terreno propio, o para quienes quieran invertir en una zona en constante desarrollo. Actualmente alquilado hasta el 31/05/2027 con cláusula de venta. Consúltanos para coordinar una visita. ¡Tu próxima casa te espera! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-442)

USD 195.000

371 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfredo Lorenzo Palacios 3200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Rojas. casa en venta de 4 ambientes en valentin alsina, buenos aires. Importante casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio, con amplios ambientes, excelente calidad constructiva y gran potencial de modernización. En planta baja cuenta con un cómodo hall de recepción que conecta con el living, comedor principal con grandes ventanales hacia el jardín, cocina con comedor diario, baño completo y garage cubierto de generosas dimensiones. La propiedad se destaca por su luminosidad y por su hermoso jardín con galería cubierta, ideal para disfrutar reuniones, generar un quincho o sumar una piscina. En planta alta se encuentran tres amplios dormitorios con placares empotrados, todos con excelente ventilación y luz natural. Completa el nivel un baño completo y hall de distribución. La casa mantiene detalles originales de calidad como pisos de parquet, carpinterías de madera maciza y una elegante escalera central. Una propiedad ideal para quienes buscan metros, jardín y una base constructiva sólida para actualizar y personalizar. Características destacadas: • 4 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños. • Garage cubierto. • Jardín con galería. • Amplios ambientes. • Muy luminosa. • Ascensor. Una excelente oportunidad para vivienda familiar o consultorios medicos. Las medidas son estimativas ya que en la escritura solo figura los metros de la finca. Las reales van a surgir de la Cedula Catastral realizada por un agrimensor. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

377 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Republica Argentina 2100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Carlos Villavicencio. casa multifamiliar en lote de 8, 66 X 26, 98 mts. Con parque, pileta Y galpón; ideal para familias numerosas O dos grupos familiares. Esta propiedad se desarolla en varias plantas, ofreciendo múltiples espacios funcionales y cómodos. En Planta baja cuenta con un amplio galpón de 7, 50 x 10 mts ideal para uso comercial, industrial, guardado o taller. Desde allí se accede a un comedor/quincho totalmente equipado, con parilla y cocina, que además disponde de un entrepiso donde se encuentran dos dormitorios de 4x4 mts y un baño completo. Este sector tiene salida directa al parque con piscina, brindando un excelente espacio de recreación. Por la entrada principal se accede a un entrepiso donde se ubica una oficina con baño propio, ideal para uso profesional o espacio de trabajo. En el primer piso se encuentra la vivienda principal en muy buenas condiciones: amplio comedor, cocina totalmente equipada con salida al balcón, tres dormitorios y dos baños completos. Por último, en la planta superior la propiedad cuenta con un gran altillo de múltiples usos. En resumen, una casa versátil, ideal para quienes buscan espacios amplios, independencia entre sectores y la posibilidad de vivir y trabajar en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Erezcano 2175

Valentín Alsina, Lanús

Excelente ph de 4 ambientes en planta baja, con una superficie aproximada de 110 m², ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y funcionales. La propiedad cuenta con luminoso living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y práctico para el día a día. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, baño completo y espacios con buena ventilación natural. En el exterior se destaca un amplio patio, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre, con parrilla y quincho, ideal para encuentros familiares o con amigos. Además, la propiedad cuenta con cochera, un gran diferencial en la zona. Ubicado en una zona residencial con cercanía a distintos comercios de barrio, supermercados, instituciones educativas y espacios de servicios, lo que brinda practicidad para la vida diaria. La propiedad se encuentra dentro del partido de Lanús, con buen acceso a transporte público y rápida conexión hacia la Ciudad de Buenos Aires, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Su ubicación permite acceder fácilmente a avenidas importantes de la zona, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires y hacia la capital. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una propiedad cómoda, funcional y con espacios de disfrute. Ubicado en planta baja. 2 Baños. Cochera. Patio. Parrilla y quincho. 110 m² aproximados. 4 ambientes. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 195.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Republica Argentina 2100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Romina Otazú casa en venta 5 ambientes valentin alsina buenos aires. Propiedad histórica de 370 m² ubicada en zona estratégica de Valentin Alsina, con excelente distribución y potencial de inversión. Construcción tradicional que combina solidez estructural con amplios espacios interiores. Diseño funcional con 2 baños completos y toilette adicional, garantizando comodidad y privacidad para sus ocupantes. Cochera integrada que agrega valor al inmueble, ideal para vehículos medianos. Terreno total de 234 m² con 128 m² de superficie descubierta, ofreciendo potencial para ampliaciones, jardín o proyecto paisajístico. Ubicación privilegiada sobre Republica Argentina, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. Zona residencial consolidada con alta plusvalía y perspectivas de valorización. Oportunidad de inversión para quienes buscan un inmueble con características únicas y potencial de desarrollo. Propiedad lista para habitar o transformar según necesidades específicas, con estructura original en excelente estado de conservación. Ideal para familias que valoran espacios amplios, inversores con visión de mediano y largo plazo. Planta baja: garage. salon de usos multiples C/cosina. parque con parrilla Y piscina. 2 baños. planta alta: amplio departamento de 4 amb con balcon Y terraza. Oportunidad unica para quienes buscan comodidad, confort Y bienestar! Te imaginas viviendo alli? Solicita tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 224.900

330 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Presidente Bernardino Rivadavia 400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. venta de chalet 6 ambientes en valentin alsina. ubicado sobre la calle colombia al 400 esquina av. Rivadavia. Consta de unos 195 Mts2 cubiertos, 90 Mts2 descubiertos Y 45 Mts2 semicubiertos (cochera) esta impresionante propiedad cuanta con 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite. Mas una oficina en planta baja, tambien se puede utilizar como dormitorio. gran living, luminoso, fresco, todo porcelanato. Cocina completa con comedor diario. Lavadero. cochera cubierta para tres autos, junto A un amplio patio de 90Mts2. la propiedad cuanta con 3 baños completos (uno en suite) losa radiente en toda la casa, planta baja Y primer piso. altillo de 40 Mts2. luz Y agua independiente en cada planta. todas las ventanas de aluminio con doble vidrio (dvh) como asi tambien cuenta con doble pared (con camara de aire) Q beneficia la acustica, temperatura Y anti humedad. El patio esta preparado para colocar una piscina, entrada de agua Y desagote. alarma, camaras de seguridad. Se ecuchan ofertas razonables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa