• Valentín Alsina

176 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Valentín Alsina, Lanús

Departamento · 72m² · 3 Ambientes · Depto 3 Amb Valentin Alsina. Excelente Ubicación
USD 68.000
$ 12.000 Expensas
Avenida Tte Gral Juan Domingo Perón 3900

Valentín Alsina, Lanús

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti - mls id # Ver datos. Impecable y luminoso departamento de 3 ambientes, con altillo, amplio balcón y patio. Se encuentra en el tercer piso por escalera. La cocina es completa, semi integrada, con lavadero y acceso al patio. Amplio living comedor con pisos de madera, aire acondicionado con techos de madera dos aguas. El dormitorio principal con placard empotrado y ventana a la calle. El dormitorio secundario tiene placard de madera empotrado y acceso al altillo. El baño es completo con bañera. En la publicación se puede ver el plano del piso con todas las medidas y video con tour virtual. El departamento se encuentra en muy buen estado, muy luminoso y tranquilo, con luz natural todo el día. Expensas: $12. 000. - Abril 2024. El edificio tiene 3 pisos, 2 departamento por piso. La propiedad está ubicada a 1000mts del Puente Alsina, con accesos innumerables a lineas de transporte público, centros comerciales, instituciones educativas y bancos. Las medidas son aproximadas. Consulte por nuestros préstamos Lendar para acceder a la propiedad. Aceptan departamento en la zona de menor valor en parte de pago. Corredor Público Inmobiliario: mauro enrique marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Casa · 91m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Valentin Alsina
USD 70.000
Jose Maria Moreno al 2300

Valentín Alsina, Lanús

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

¡Bienvenido a tu futuro hogar! Esta acogedora casa, situada en una de las zonas más convenientes de Valentín Alsina, representa una oportunidad única para aquellos que buscan confort y la posibilidad de personalizar cada rincón. Detalles Adicionales: • Estado: La propiedad necesita reformas, lo que la convierte en la elección perfecta para quienes desean personalizar su hogar a su gusto. • Seguridad: Sistema de alarma instalado para mayor tranquilidad. Ubicación Inmejorable: • Proximidad a Supermercados: A solo una cuadra del supermercado coto, facilitando las compras diarias. • Conexión con el Transporte Público: A una cuadra de líneas de colectivo que conectan rápidamente con la Estación Lanús y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) . • Proximidad a Colegios: A 4 cuadras del Colegio Alemán de Lanús, quien ofrece servicios educativos en la forma habitual de enseñanza en 3 niveles: inicial, pregrado y bachillerato. Ventajas de la Propiedad: Esta casa es ideal para familias, parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad con gran potencial. Con un amplio fondo descubierto y una parrilla, es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, su cercanía a importantes puntos de servicio, colegio y transporte la convierte en una opción práctica y accesible. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mirta Romero, cucicba 8539 Tomo 2 Folio 19, adherido/a al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-1, Arenales 1901 (cp 1124) caba. Guillermo Torry, cpmclz 3095 Libro vi Folio 312, adherido al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-6, Arenales 1901 (cp 1124)  caba.

logo publisher
Super destacado
PH · 69m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 3 Amb 78 m² Valentin Alsina
USD 79.000
Erezcano al 1900

Valentín Alsina, Lanús

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Divino Y super cómodo depto en primer piso con patio Y terraza!! Se trata de un 3 ambientes con vista al frente, por escalera en Lanús Oeste. Características del departamento: - Amplio living-comedor con puerta balcón que nos permite la salida a un patio, el mismo cuenta con un lavadero descubierto y acceso a la terraza. - Cocina integrada al comedor, completa con doble mesada de granito gris, bajo mesada y alacenas modernas de color blanco, bacha doble y artefacto de cocina con 4 hornallas y horno a gas. Ventana de doble hoja con vista al patio. - Comedor con barra desayunador con vista a la cocina y amplio ventanal que deja ingresar mucha luminosidad al ambiente, con vista al frente. - Baño totalmente instalado con vañitory, inodoro, bidet y ducha. Paredes revestidas en cerámicos. Ventanal con marco de madera. - Habitación principal con vista el frente, persiana de enrollar de pvc y amplio placard de madera. - Habitación secundaria, muy amplia con placard embutido, pisos cerámicos y ventana con vista al patio. - Terraza de la misma superficie del departamento con baldosas y barandal metálico con amplia vista a la Avenida. - Todos los pisos, tanto en habitaciones como en living, comedor, cocina y baño son cerámicos. La unidad se encuentra sobre una forma irregular en ochava compuesta por 4, 46 mts. + 7, 19 mts. De frente con un fondo de 7, 89 mts. De un lado y 6, 65 mts. Del otro, y un contra frente de 7, 46 mts. Aproximadamente. Todo en excelente estado!! Departamento super luminoso y cómodo!!

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.