630 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 1.100
$ 175.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela al 55
San Telmo, Capital Federal
Monoambiente amoblado y equipado en Alquiler en Quartier del Bajo. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Aire Acondicionado Frio Calor. - Se entrega totalmente amoblado. - Listo para vivir. - Loft de 35 mts con balcón. - Ideal para inversión. Quartier del bajo: -Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. amenities-Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs.

Super destacado

USD 215.000
$ 300.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Azopardo 770
San Telmo, Capital Federal
Venta Excepcional vista Con muebles Departamento 1 ambiente en piso alto en esquina. Increíble vista al Rio y a Puerto Madero. Unidad 37 m² y cochera. Apto profesional. Aire Acondicionadodvh (doble Vidrio Hermético) Hornallas electricas de cerámica5 Ascensores Inteligentes. CocheraAmoblado. Amenities: MicrocineSala de ReunionesSolariumJacuzziPiscinaSaunaLaundrySeguridad 24hrs. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer qmu_1002vta

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 72.000
4 un.1 a 2 amb.29 a 49 m² tot.
CHACABUCO al 1390
San Telmo, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-L10-671) edificio de 7 pisos monoambiente Y dos ambientes, san telmo. Emprendimiento próximo a estrenar, con unidades monoambientes y dos ambientes con balcón. Ubicado en una de las zonas mas emblemáticas de Buenos Aires. En el Distrito de las artes, lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida vibrante, con gran oferta cultural. Zona en constante crecimiento y transformación. Estructura de hormigón armado, mampostería con ladrillos cerámicos, acabados exteriores en revestimiento plástico Romano fino. Cocinas con pisos de cerámico, anafe eléctrico, muebles de melamina y mesada de granito. Baños con pisos y revestimiento cerámicos, grifería de alta calidad, artefactos sanitarios de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado, carpintería de primera calidad. Agua caliente central, calefacción individual, sistema de portero eléctrico, ascensores modernos.

Super destacado

USD 151.429
$ 116.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Chile al 1200
San Telmo, Capital Federal
Excelente departamento de un ambiente. Muy amplio y luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Gran balcòn terraza con vista abierta. Muy buena ubicaciòn a metros de la uade. El edificio cuenta con piscina descubierta, Terraza con jacuzzi y parilla. Sumvigilancia las 24 hs. La unidad incluye una cochera cubierta y fija. Entrega InmediataLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado

USD 72.000
26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bernardo DE Irigoyen al 1100
San Telmo, Capital Federal
Venta departamentos de 1 Y 2 dormitoriosmonoambiente en 26, 90 M2. En san telmo. Se entrega con pisos vinilicos de categoria., ambiente amplio y baño completo con bañera. Cocina integrada con mesada de granito y marmol en baño. Se entrega con equipos Split frio/calor de bajo consumo. Edificio con los siguientes amenities: laundry-. sum con parrilla- solarium con ducha-grupo electrogeno. Las unidades se entregan Con dvh(doble vidrio hermetico). Entrega marzo 2026. Forma de pago: U$S 28. 000 Y 8 cuotas de U$S7. 200. Cerca de Universidades ubicado en la esquina de la Estacion San Juan En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado











































