• San Nicolás

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con balcón y 4 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 240.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo al 400

San Nicolás, Capital Federal

Ph en muy buen estado de 4 ambientes Y apto profesional en san nicolasideal para oficinaplanta 1Recepción - Habitación/Oficina con vista al frente - Toilette - Cocinaplanta 22 oficinas - Baño completo con ante bañodetalles- Antigüedad: 15 años- Refaccionado en 2020- Entrada independiente- Comparte gastos de Aysa- Climatización central frío/calor- Instalación Acqua System nueva- Bomba elevadora y presurizaciónsuperficies segun escritura: pb: - Cubierta: 0, 78m2- Superpuesta exterior de escalera a unidad funcional: 6, 50m2- Común: 0, 25m2primer piso: - Cubierta: 55, 01m2- Balcón: 4, 07m2segundo piso- Cubierta: 58, 58m2ubicacionmontevideo al 400 (Entre Av. Corrientes y Lavalle). En el barrio de San Nicolás, excelente ubicación con una gran oferta cultural, comercial, gastronómica y de conectividad. A metros de Av. Corrientes y a dos cuadras de Av. Callao. Cercanía con las estaciones "Uruguay" y "Callao" del subte B, con la estación "Tribunales - Teatro Colón" del subte D y con la estación "Sáenz Peña" del subte A. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 900

$ 380 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 600

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes, estilo francés, reciclado, al frente con balcón. Distribución: Dos dormitorios y un tercer ambiente como living/comedor con acceso al balcón al frente, pura luz. Amplia entrada de distribución. Baño y cocina, pisos, cañerías e instalación eléctrica hecho a nuevo. Ambientes remodelados manteniendo el estilo francés del departamento. Adicionales: Dos ascensores de época, espacios comunes de categoría. / escaleras de mármol y barandas de hierro fundido. / excelente ubicación frente al Palacio de Justicia a una cuadra del Teatro Colon y dos cuadras de la Av. 9 de Julio. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 95.000

$ 208.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Corrientes e/ Montevideo y Paraná

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Corrientes entre Montevideo y Paraná (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58. 89mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/06/2025 son de aproximadamente $208. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 83.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Montevideo 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. departamento en venta A reciclar 4 ambientes en san nicolás, zona tribunales/congreso. Montevideo 205 - esquina Tte. Gral. Juan Domingo Perón, caba - Primer Piso. Departamento al frente. Vista abierta en ochava. Amplios ventanales con balcón. Ventilación y luz natural en todos los ambientes. Piso calcáreo en perfecto estado. Pisos de parquet. Espacios amplios y versátiles. Altillo. Edificio de categoría estilo francés antiguo en excelente estado. Espacios comunes cuidados Y bien conservados. Pisos calcáreos originales. Escaleras de mármol. Ascensor revestido en madera maciza. Encargado con vivienda. Sistemas de cámaras de seguridad. Cerradura electromagnética. apto profesional. Excelente oportunidad. Ideal para reciclarlo, modernizarlo Y dejarlo A nuevo, sumando confort moderno Y manteniendo el estilo arquitectónico. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Av. Corrientes y del eje Congreso–Tribunales, con excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples líneas de subte, colectivos y principales avenidas. La zona se caracteriza por su intensa vida cultural y gastronómica, rodeada de teatros, cafés históricos y restaurantes emblemáticos. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, gracias a su cercanía con universidades, oficinas, organismos públicos y puntos turísticos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraná e/ Sarmiento y Avenida Corrientes

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraná entre Sarmiento y Avenida Corrientes (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/07/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 145.000

$ 450.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

San Martín 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en primer piso de esquina, barrio de San Nicolás. 107 m² propios con cochera fija incluida. Una oportunidad real de vivienda amplia con cochera en pleno centro de Buenos Aires. La unidad tiene una distribución generosa: living-comedor de 25 m² con ventanales y excelente luz natural, dormitorio principal de 15 m² con vista a la calle, dos dormitorios adicionales (9 m² y 7 m²) ambos con ventana exterior, cocina separada, baño completo, toilette y espacio de guardado. Salida directa al balcón terraza de 8 m² con piso cerámico. Pisos de porcelanato claro pulido en todos los ambientes. Carpintería de aluminio. Iluminación con paneles led. Aire acondicionado. Buen estado general. Cochera fija, propia y techada en primer subsuelo con acceso independiente. Incluida en la misma escritura. El edificio tiene presencia sobre la esquina con hall de ingreso revestido en granito y madera. Tres ascensores. Seguridad con monitoreo 24 horas. Apto profesional: sin limitación de destino en escritura. Actualmente acondicionado como oficina, se adapta fácilmente a vivienda. Ideal también como inversión para alquiler temporario por su ubicación privilegiada cerca de Tribunales, bancos y el centro financiero. Posibilidad de comprar con mobiliario completo incluido. Conectividad total: subte B, C y D a pocas cuadras, acceso directo a Av. Córdoba y calle San Martín, toda la oferta gastronómica y de servicios de Microcentro al alcance de la mano. Libre de gravámenes. Escritura inmediata. Se entrega desocupada. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 140.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Viamonte al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta- San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y la Av. Callao. -Ubicación privilegiada; Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 4 ambientes con 2 patios. -Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón terraza. -Cocina completa. -1 baño completo y 2 toilettes. -La propiedad cuenta con una superficie total de 107, 46 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 140. 000Expensas: A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 280

San Nicolás, Capital Federal

¡Viví el pulso de Buenos Aires en un departamento con historia, estilo y ubicación privilegiada! Ubicado a pasos de Av. Corrientes, en el corazón del corredor cultural y turístico de la ciudad, este encantador 4 ambientes (acceso por escalera) combina luz natural, techos altos y detalles arquitectónicos típicos de San Nicolás y Balvanera. La unidad ofrece un excelente equilibrio entre amplitud y funcionalidad: hall de ingreso, living comedor con grandes ventanales, escritorio con acceso independiente (ideal para home office o tercer dormitorio), cocina separada con lavadero, dos dormitorios con buena circulación y baño completo con bañera. El espacio exterior suma valor: balcón principal y dos balcones secundarios con rejas de filigrana de hierro fundido, que aportan carácter y funcionalidad tanto al living como al escritorio. Cuenta con cocina eléctrica, agua caliente y calefacción por termotanque eléctrico. Rodeado de teatros, universidades, medios de transporte y una amplia oferta gastronómica, este departamento es ideal tanto para quienes buscan vivir en el centro de todo como para invertir en una zona de alta demanda turística y de renta temporaria. Una oportunidad real por su ubicación, estilo y potencial. ¡Coordiná tu visita hoy y descubrí por qué esta propiedad puede ser tu próxima inversión o nuevo hogar! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

USD 189.000

$ 850.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.1 baño

Maipu al 500

San Nicolás, Capital Federal

Oficina - Piso completo - en Microcentro (Barrio de San Nicolás). Maipú, entre Tucumán y Lavalle• Amplio Salón al frente, de 9, 55m x 5, 10m, con salida a Balcón corrido, que incluye 2 cabinas • 2 salas de reunión (una de ellas con amplio placard) • 3 oficinas• Cocina equipada con agua fría, barra desayunadora y placard de guardado• 3 toiletes: 1 en la Unidad Funcional y 2 en palier común• 4 Aires Acondicionados tipo split 2 frío/calor y 2 frío• Seguridad presencial de 7hs a 20hs - Encargado con doble jornada• Expensas período abril 2026 con vencimiento en mayo 2026 = $850. 000 Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 140.000

$ 380.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Domingo Peron al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Apto crédito. Departamento de cuatros ambientes mas dependencia en venta. A refaccionar. Tiene espacio guardacoche asignado en subsuelo que se accede por rampa con portón automático. Séptimo piso. Al frente. Apto profesional. Al ingresar tiene un amplio living comedor con salida a balcón, tres dormitorios, un baño completo, toilette, cocina comedor con artefacto a gas natural y dependencia con baño de servicio. Tiene encargado. Edificio bien conservado. Ubicado en Perón al 1400 entre Uruguay y Parana. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 140, 146, 150, 151, 180 y Subtes (Metro): saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B). -Venta por tracto abreviado. -Superficie total 96 m2. -Expensas: $380. 000 (Enero 2026). -"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 153.000

$ 200.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Reconquista 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mauro Pardo. departamento 4 ambientes en venta san nicolas capital federal. Departamento profesional ubicado en pleno corazón financiero de San Nicolás, sobre calle Reconquista. Propiedad estratégicamente emplazada en el segundo piso de edificio de construcción tradicional, con una superficie total de 95 m² distribuidos en 92 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Diseño funcional con distribución óptima para profesionales y ejecutivos que valoran espacios bien aprovechados. Cuenta con dos habitaciones amplias, living comedor integrado, cocina independiente y lavadero. El dormitorio principal incluye vestidor, ofreciendo soluciones de almacenamiento eficientes. Baño completo con instalaciones en perfecto estado. Balcón que permite una conexión exterior y genera sensación de amplitud. Con mantenimiento adecuado y conservación general buena. Zona privilegiada con excelente conectividad, próximo a principales instituciones financieras, medios de transporte público y servicios corporativos. Ideal para profesionales independientes, inversores o quienes buscan una ubicación céntrica con potencial de valorización. Características destacadas: luminosidad natural, distribución racional, estado impecable y ubicación estratégica en microcentro porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Depto 3 ambientes con dependencia, en buen estado a una cuadra de Av. Corrientes y a dos cuadras del Obelisco. El departamento se compone de: - Hall de ingreso- Pasillo distribuidor que lleva al baño completo, dos amplias y luminosas habitaciones, comedor y living- Pisos de pinotea- Galeria que conduce hacia la cocina completa con espacio para lavarropas, dependecia de servicio y toilette- Baño y cocina hechas a nuevoUbicado en un antiguo edificio estilo francés con techo de manzarda. Ambientes amplios. Muy buen estado. Luminoso. Silencioso. Transporte: Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 150, 151, 180 - Subtes (Metro): saenz peña (Línea A), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Datos útiles: Barrio: San Nicolas - Comuna: Comuna 1 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 1 - Comisaría Vecinal: 1B - Distrito Escolar: Distrito Escolar I-Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Darío Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Destacado

USD 155.000

$ 191.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Viamonte 1620

San Nicolás, Capital Federal

Departamento con gran potencial en pleno centro porteño. Ubicado al contrafrente en un tercer piso, esta propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente terraza de uso exclusivo con parrilla. Actualmente funciona como peluquería, ofreciendo múltiples posibilidades de adaptación tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con un amplio living comedor con salida a la terraza, cocina independiente, dependencia de servicio con baño privado, 3 dormitorios y baño completo. El dormitorio principal posee placard y muy buena luz natural. Uno de los dormitorios actualmente se encuentra integrado al living comedor, generando un espacio social más amplio, aunque puede volver a cerrarse fácilmente para recuperar el tercer dormitorio original. Excelente ubicación sobre Viamonte, entre Montevideo y Paraná, a metros de Av. Corrientes, Callao y Córdoba, rodeado de medios de transporte, teatros, universidades y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propiedad versátil, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y potencial de renovación. Podes financiar hasta el 50% del precio de publicación en 12 a 60 cuotas fijas en dólares, con preaprobación en 24 horas hábiles y requisitos flexibles a través de Innova Hipotecaria; consulta para más información. Corredor responsable Pablo D. Espósito, Mat cucicba n° 9261. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 98.000

$ 218.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolime Mitre al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Lindísimo Departamento con cochera cubierta en planta baja apto profesional, Oficina o Vivienda ubicado en un 6to piso al frente en Bartolomé Mitre entre Talcahuano y Libertad, super luminoso. Seguridad. Edificio de 9 pisos y 6 departamentos por piso, con Seguridad, encargado y cámaras. Zona muy segura, cerca de Universidades, centros comerciales, polos gastronómicos, Teatros. Muy bien ubicado y con medios de Transporte a 1 cuadra de Av 9 de Julio (Linea D), Av Corrientes (linea B) a 2 de Av de Mayo (linea C), a 3 subte A Lima, 1 de Av Rivadavia, a 3 de Av Corrientes, a 5 de Av Callao. Es un 4 ambientes, entrada a pasillo de recepción de 3. 12 x 1. 70, cocina con anafe a gas con alacenas y bajo mesada. Termotanque a gas Rheen. Ambiente / Despacho de 3. 33 x 2. 20 luminoso que se puede agregar a la Cocina o al Living. Living comedor de 7. 17 x 2. 96 con salida Balcón (de 5. 70 x 090), un Split y un calefactor con termostato muy luminoso. Pasillo a cuartos o despachos con calefactor con termostato. Baño Completo de época en muy buen estado. Dormitorio al frente de 3 x 3 con salida al Balcón corrido, placards, y 1 split Dormitorio al contrafrente de 3 x 2. 78 con placard y un aire acondicionado, muy luminoso. El departamento tiene Puertas dvh, fibra óptica y central telefónica. María Pía Carrera Pereyra inmobiliaria matriculas: cucicba Nº 3819 /cmcpsi Nº 6188contacto: Ver datos

Destacado

USD 1.000

$ 160.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 baños

Bouchard al 600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina Impecable en San Nicolás | 120 m² Totales | Balcón Terraza | Reciclada a NuevoExcelente oficina en alquiler ubicada en el Barrio San Nicolás, a metros de Puerto Madero y de la terminal de Buquebus, en una de las zonas más estratégicas y conectadas de la Ciudad. Ubicada en un séptimo piso al frente, esta oficina se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y excelente distribución funcional. Todos los ambientes dan al exterior, generando espacios de trabajo cómodos, modernos y con muy buena circulación de aire. Cuenta con: Amplia recepción o gran área de trabajo2 oficinas privadas al frente con salida al balcón terrazaPosibilidad de utilizar una de las oficinas como despacho gerencial o estudio privadoBalcón aterrazado con excelente luz natural y espacio de expansión2 bañosCocina comedorOficina totalmente reciclada a nuevoIdeal para estudios profesionales, empresas, consultoras, coworking, agencias creativas o firmas que busquen una ubicación corporativa de categoría. Superficie120 m² totalesExpensas$160. 000Una propiedad lista para ingresar, combinando ubicación estratégica, imagen profesional y excelentes espacios de trabajo. Consultanos para coordinar una visita. vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraná al 600

San Nicolás, Capital Federal

Muy buen departamento de 4 ambientes con dependencias de servicio. Living comedor, 3 dormitorios, uno en doble altura, cocina con lavadero, baño completo, toilette, habitación de servicio, galería, comedor diario. Dos balcones a la calle (lc y uno de los dormitorios). Doble circulación de aire y ventilación. Pisos Living comedor y dormitorios en pinotea con cámara de aire. Ventanas de madera y vidrio partido. Persianas de celosías. Techos altos con molduras. Cañería de agua y electricidad a nuevo. Servicios individuales. Termotanque nuevo de 80 l, marca Saiar. 2 aa frío-calor lg inverter. Edificio antiguo bien conservado., de 6 pisos, con una unidad por piso. Servicio de limpieza sin vivienda. apto profesional. Ubicación privilegiada. A tres cuadras del Teatro Colón, dos cuadras de Tribunales, una cuadra de Av. Córdoba, 2 cuadras de Av. Corrientes, 4 cuadras de Av. Santa Fe, 3 cuadras del Teatro San Martín, 4 cuadras del Teatro Cervantes. Múltiples líneas de colectivos, Metrobus Av. 9 de Julio y 3 líneas de Subte (B, D, C) venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 900

10%

$ 440.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SUIPACHA 211

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler ubicado sobre Suipacha 211, esquina Avenida Presidente Juan Domingo Perón, en una ubicación estratégica del centro porteño, ideal tanto para vivienda como para uso profesional / oficina Ideal para Co Working o Empresa. La unidad se encuentra en noveno piso, con excelente luminosidad natural y una destacada vista abierta. Cuenta con balcón corrido con salida hacia Av. Perón, ambientes amplios y una distribución muy funcional. Además, posee cochera fija muy amplia en tercer subsuelo, con capacidad para dos vehículos pequeños o un vehículo grande + moto, y dos bauleras, ubicadas en el mismo piso de la unidad. El edificio cuenta con seguridad privada. Cuenta con amplio living comedor de 8, 20 x 3, 20 m, con salida al balcón, placard de guardado y aire acondicionado. Cocina independiente de 6, 00 x 2, 44 m, con excelente espacio de guardado y funcionamiento a gas. Dormitorio I 3, 15 x 3, 00 m. ✔ Placard. ✔ Aire acondicionado. Dormitorio ii 3, 00 x 3, 00 m. ✔ Aire acondicionado de ventana. Dormitorio iii 3, 20 x 2, 00 m. ✔ Salida al balcón. ✔ Placard. ✔ Aire acondicionado de ventana. 2 Baños. Primer baño completo. 1, 48 x 2, 12 m. Segundo baño completo. 2, 00 x 0, 97 m. ubicacion. Ubicado en pleno centro de la ciudad, con acceso inmediato a importantes avenidas como Avenida Corrientes, Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, rodeado de bancos, organismos públicos, estudios profesionales, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Condiciones. • Contrato mínimo de 2 años. • Ajuste trimestral por ipc. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito. • Garantía propietaria en caba o seguro de caución. • Ingresos comprobables. no dudes en consultar! Consúltanos para coordinar una visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 1.850

$ 850.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Av. Corrientes 1666 – Balcón, Parrilla y Excelente Ubicacióndisponible para venta O alquiler temporarioubicado sobre Av. Corrientes al 1666, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. A metros de Paseo La Plaza y rodeado de teatros, propuestas gastronómicas, cafés, universidades y múltiples medios de transporte, la propiedad se encuentra en el corazón cultural y comercial de la ciudad. La unidad cuenta con una excelente distribución y ambientes amplios: Living comedor de generosas dimensionesCocina con lavadero integradoComedor diarioBalcón corrido con espectaculares vistasSector tipo patio con parrillaToilette / baño de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoSegundo dormitorioSegundo baño completoTercer dormitorio con espacio de descansoDoble Circulación El departamento se destaca por su funcionalidad, luz natural y espacios ideales tanto para vivienda permanente como para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica. La ubicación ofrece acceso inmediato a: Paseo La PlazaAv. CallaoTeatro San MartínSubte Línea bgran variedad de restaurantes, cafés y comerciosCentros educativos y universidadesUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona con movimiento, conectividad y toda la vida cultural de Buenos Aires al alcance. Alquiler temporario: CapacidadIdeal para familias numerosas o grupos. Distribución: 1 habitación preparada para 4 niños2 habitaciones con cama matrimonial1 sillón cama Comodidades: Wi-FiCocina equipadaLiving comedor amplioRopa de cama y toallasExcelente ubicación céntricaCercanía a subte, taxis y principales atractivos turísticosConsultanos para coordinar una visita.

Ver mapa