• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Propiedades e inmuebles sin cocheras a estrenar en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 329.333

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Exclusivo departamento de 2 ambientes con vista arbolada, ubicado en el Condominio La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, amplio y luminoso living comedor con salida a balcón de 6. 90m x 2m con parrilla. Cocina integrada por barra desayunadora con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas, extractor y salida a balcón. Además, espacio para heladera doble. Toilette con mesada de Silestone blanco y gran espejo. Suite principal con vestidor, baño completo y espectacular vista. Además, aire acondicionado en todos los ambientes. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 289.000

347 m² tot.

Rodriguez Peña 162

San Isidro, San Isidro

Venta terreno 347 metros Martínez apto desarrollo. Apto crédito. Importante terreno en venta en pleno barrio de Martínez, excelente entorno, residencial. A tan solo 2 cuadras de la Avenida Santa Fe, 1 de Hipólito Yrigoyen y próximo al centro comercial de Alvear. Se trata de un lote pulmón de manzana a mitad de cuadra, en la vereda del sol. Actualmente hay una construcción en buen estado de una casa de 90 metros cubiertos distribuidas en dos plantas, que consta de living, comedor, cocina- comedor diarios y dos habitaciones en planta alta con baño completo. En buen estado de conservación. Apto también comercial, rubros tales como educación, salud y servicios. Frente: 8, 66 metros. Fondo: 40 metros. Zonificación: Rm1 con posibilidades comerciales según el Código de Ordenamiento Urbano de San Isidro. Fos: 0, 60. fot: 1, 20. Ideal inversor. Apto desarrollo. Posibilidad de anexar el terreno lindero y convertirlo en un doble frente. Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores No ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores InmobiliariosLeandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cpi 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738.

USD 1.024.485

193 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento en planta baja con excelente jardín de 166m2, ubicado en el exclusivo Condominio de La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, amplio y luminoso living comedor con aberturas piso techo y salida al jardín. Cocina integrada con barra desayunadora, mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Lavadero super cómodo con espacio de guardado. Gran espacio multifuncional que podría utilizarse como playroom o 3er dormitorio, con ventanales gigantes y salida al jardín. Baño con muy buen espejo. Además, placard de guardado frente al baño. Suite principal con vestidor de gran calidad y diseño, placard de blanco y baño completo con ducha. Segundo dormitorio también es suite, super luminoso y con gran placard. Ambos con salida al jardín. Afuera: Galería con parrilla y espectacular jardín con pérgola, riego automático y canteros verdes con sistema de riego por goteo. Ideal para reuniones sociales. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 776.987

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento en planta baja con jardín de 114m2, ubicado en el exclusivo Condominio de La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, hall y placard de recepción, amplio y luminoso living comedor con aberturas piso techo, con vista y salida al jardín. Cocina con barra, mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Espacio multifuncional que podría funcionar como playroom o 3er dormitorio y un toilette con ducha y muy buen espejo. Suite principal con vestidor de gran calidad y baño completo. Segundo dormitorio también en suite, super luminoso, con gran placard y baño completo. Ambos con salida al jardín. Afuera: Gran jardín con orientación Oeste, riego automático y canteros verdes con sistema de riego por goteo. Espectacular pérgola con parrilla. Ideal para reuniones sociales. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 250.000

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Maipu al 70

San Isidro, San Isidro

Es un ph tipo casa de tres plantas fresco y luminoso, de construcción solida, con entrada independiente, ubicado en una tranquila calle cortada, a pasos de la zona comercial, estación de tren y medios de transporte, permitiendo una conexión rápida y sencilla con el resto de la ciudad. Exterior: Se ingresa desde la calle por un porche con jardín que brinda acceso a la vivienda. No tiene cochera propia pero si la posibilidad de alquilar una justo enfrente. Planta Baja: Living-Comedor, toilette y espacio tipo guardarropa de recepción, baulera bajo escalera. Cocina Independiente con muebles bajo mesada y alacenas, amplias mesadas de mármol conexión para lavarropas y lo espacioso de la cocina permite darle uso como comedor de diario, la misma conecta con el patio que cuenta con parrilla, espacio de guardado, baulera para termotanque, bacha de lavado y acceso de Servicio a través de puerta lateral que conecta con el terreno lindero, con salida directa a la calle Maipú mediante un portón cerrado con llave. Primera Planta: Dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con balcón francés al frente. Baño Completo: Amplio, con bañera, que da servicio a los dos dormitorios. Segunda Planta: Dormitorio principal con balcón y vista al frenteBaño completo con cubiculo de duchaCuarto adicional: Perfecto como cuarto dormitorio, oficina, o playroom, con ventanas que dan al contrafrente. Detalles de Confort: Calefacción: Estufas de tiro balanceado en el living-comedor y dormitorios del primer piso. Aire Acondicionado: Frío/calor en el dormitorio principal. Pisos: Parquet en planta baja y en los dormitorios, Moquette las escaleras (original granito) y pasillo del primer piso, baldosas en cocina, baño y patio. Barandas de hierro y pasamanos en las escaleras. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 340.000

490 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Lote en Venta en La Horqueta | San Isidro.

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lote en venta con excelente ubicación en La Horqueta- Muy cerca de la Goehte. Orientación Oeste. Superficie total 490m Frente 13, 80m Largo 35, 50m fos 0. 44. Fot 0. 70Descripción: El lote cuenta con una pileta que se encuentra en muy buen estado. Todas las casas al rededor se encuentran construidas. / Entorno residencial consolidadoEs un lote interno (no en esquina) Desde el lote se puede ver un lindo pulmón de manzana y arboles. Se encuentra en una cuadra muy linda. Esta a 1 cuadra del colegio Goethe. Tiene todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas Colegios cercanos. Goethe 200 mts. San Andres, St Mary of the Hills, San Esteban, 1 kmSouthern Cross, Buen Aire y San Marcos. De 2 a 3 kmSupermercadosA 4 cuadras se encuentra el supermercado Disco y el Coto. Centros comerciales cercanos: Centro comercial Las Brujas: que cuenta con Libreria, juguetería, casa de deportes, libreria escolar, panadería, Seven eleven y kiosko. Panaderia Farmacia 2 Viveros; las Lomas y la Horqueta. Cerca se encuentra el centro comericial Buena Vista. Centros de deporte: A un par de cuadras se encuentra el centro deportivo Clerk con canchas de pádel, de tenis y gimnasio. Muy cerca también está el Club de Rugby ba y el Buena Vista Club. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 250.000

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Maipu al 70

San Isidro, San Isidro

Es un ph tipo casa de tres plantas fresco y luminoso, de construcción solida, con entrada independiente, ubicado en una tranquila calle cortada, a pasos de la zona comercial, estación de tren y medios de transporte, permitiendo una conexión rápida y sencilla con el resto de la ciudad. Exterior: Se ingresa desde la calle por un porche con jardín que brinda acceso a la vivienda. No tiene cochera propia pero si la posibilidad de alquilar una justo enfrente. Planta Baja: Living-Comedor, toilette y espacio tipo guardarropa de recepción, baulera bajo escalera. Cocina Independiente con muebles bajo mesada y alacenas, amplias mesadas de mármol conexión para lavarropas y lo espacioso de la cocina permite darle uso como comedor de diario, la misma conecta con el patio que cuenta con parrilla, espacio de guardado, baulera para termotanque, bacha de lavado y acceso de Servicio a través de puerta lateral que conecta con el terreno lindero, con salida directa a la calle Maipú mediante un portón cerrado con llave. Primera Planta: Dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con balcón francés al frente. Baño Completo: Amplio, con bañera, que da servicio a los dos dormitorios. Segunda Planta: Dormitorio principal con balcón y vista al frente Baño completo con cubiculo de duchaCuarto adicional: Perfecto como cuarto dormitorio, oficina, o playroom, con ventanas que dan al contrafrente. Detalles de Confort: Calefacción: Estufas de tiro balanceado en el living-comedor y dormitorios del primer piso. Aire Acondicionado: Frío/calor en el dormitorio principal. Pisos: Parquet en planta baja y en los dormitorios, Moquette las escaleras (original granito) y pasillo del primer piso, baldosas en cocina, baño y patio. Barandas de hierro y pasamanos en las escaleras. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 360.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Roma al 1100

San Isidro, San Isidro

Casa en venta a estrenar pb: - living / comedor con cocina integrada- toillete- escritorioprimer piso: - suite principal con vestidor-dos dormitorios- baño completosegundo piso: -lavadero-terrazaLa casa se entrega sin aire acondicionado, si la preinstalación! exterior: jardín, galería descubierta con parrilla. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.490.000

1650 m² tot.6 amb.5 dorm.

Barbosa

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa en Las Lomas de San Isidro de cinco dormitorios. Hall de entrada con pisos de piedra París, toilette, escritorio (posible dormitorio), Amplio living con chimenea, gran comedor con doble circulación y vistas al jardín, todo con pisos de viraró. Cocina con isla, comedor diario con salida a la galería y al jardín. Family. Suite junior, dos dormitorios grandes con baño compartido. Entrada de servicio, lavadero, dependencias independientes por escalera. Suite principal con dos vestidores y chimenea, baño compartimentado, jacuzzi y ducha. Planta alta: Escalera y pisos de pinotea, jardín de invierno tipo balcón terraza. Master suite de más de 100m2 con chimenea, dos vestidores, baño compartimentado con mármol de Carrara, jacuzzi. Suite junior. Altillo, playroom con amplia sala de cine. Balcón al frente. En tercer planta cuarto de máquinas. Entrada para tres autos bajo techo y uno más en el lateral. Tiene persianas eléctricas en ambas plantas, alarma con sensores perimetrales, cerco eléctrico. Arriba además hay un cine y una suite todos con aire acondicionado, uno grande en la suite y dos grandes en el cine. Calefacción automatizada por radiadores. Lindísimo jardín parquizado, estanque con peces. Amplio quincho con bbq, mesa de pool, cocina completa (lavavajilla, frío calor), dos vestuarios, baño, ducha escocesa, sauna húmedo. La cocina del quincho es completa, hasta con lava vajillas integrado, etc, etc Magnífica pileta cubierta climatizada con paneles deslizables. Calefacción por radiadores y aire central en la suite principal y en la recepción Splits en los demás ambientes. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. cmcpsi Matrícula 6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: Ver datos

USD 515.216

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento de 3 ambientes en 4to piso con terraza de 23m2, ubicado en el exclusivo Condominio de La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -En planta baja: Hall de recepción, amplio y luminoso living comedor con salida a un gran balcón. Cocina integrada con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Un baño completo con muy buen espejo. Suite principal con vestidor de gran calidad y diseño; y baño completo. Segundo dormitorio con placard, super luminoso y salida al balcón. En planta alta: Espectacular terraza con pérgola, ideal para reuniones sociales. Gran parrilla, espacio tipo quincho, jardín de 51m2 con riego automático y canteros verdes con sistema de riego por goteo. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 481.250

$ 480.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. II - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. Departamento en dúplex ubicado en el Condominio Urbana Las Lomas Edificio ii, con excelentes vías de acceso y una amplia oferta de servicios. Hall, living/comedor con salida a balcón, cocina integrada con excelentes muebles bajo mesada y espacio para lavarropas o lavavajillas, toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor y un gran ventanal, un dormitorio con placard y un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. Fecha de entrega: A principios del 2026. -El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 238.158

$ 98.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 100

San Isidro, San Isidro

Venta de Pozo (Fecha de entrega Dic 2027) Departamentos 3 ambientes con cochera (no incluída en el valor) en La Calabria, San Isidro. En un barrio de casas y edificios bajos, rodeado de verde, el proyecto está a sólo 3 cuadras de Avenida Centenario, por la que pasan varias líneas de colectivos. El centro de san Isidro también cerca, a tan sólo 10 minutos de caminata. El Proyecto contará con 12 Unidades divididas en dos bloques. Unidades de 3 ambientes en cada uno de los bloques y 14 cocheras. Cuota inicial en dólares y saldo con financiación en pesos. Superficie total de 79m² cubiertos + 10, 67 m² de balcón/terraza/parrilla. especificaciones: Living - Comedor - Cocina. 1 Dormitorio con vestidor y baño completo en suite. 2 dormitorio y baño completo. Balcón - Terraza con parrilla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa