47 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras publicado hace menos de 45 dias en San Isidro, San Isidro
Ordenar

USD 709.000
236 m² tot.2 baños10 coch.
Urbana Las Lomas, Ed I Piso 2 Oficina 6
Lomas de San Isidro, San Isidro
Urbana las lomas edificio I ¡ultimas unidades disponibles! Oficinas y locales sobre Av. Sucre. Dos edificios de oficinas con un zócalo comercial. Los mismos se desarrollan en locales en pb y dos pisos de oficinas con superficies de 115 m² a 1. 005 m². Edificio de oficinas que se ubica sobre Av. Sucre formando esquina con Intendente Neyer. Se entregan en planta libre con piso técnico y equipos de aire acondicionado. Sanitarios generales en pallier y acometidas en oficinas para realizar baños privados. Salas de reuniones de uso común. Oficina Nro. 6 en el del Edificio I con 10 cocherasSon 236, 25 m2 (224, 28 m2 cuadrados de alfombra mas 11, 97 m2 de espacios comunes- Baños y Sala) Valor de Venta: U$S 709. 000 + iva (Con cocheras incluidas) Modalidad de pago: a convenir Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 21 días


Publicado hace 43 días

USD 1.800
$ 730.000 Expensas
114 m² tot.2 baños5 coch.
Thames N°121
San Isidro, San Isidro
Edificio desarrollado en ss, pb y dos pisos de oficinas. Excelente ubicación a metros de la Panamericana. Oficina en planta libre, luminosa, cuenta con recepción, dos despachos, sala de reuniones y dos áreas de trabajo. Baños y office. 5 cocheras fijas.

Publicado hace 2 días

USD 620.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Clemente Onelli
Lomas de San Isidro, San Isidro
Excelente casa en hermosa zona residencial en Lomas de San Isidro. Entorno tranquilo, muy agradable. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 568 mt2. Sus 280 mt2 cubiertos ofrecen en planta baja: amplio y super luminoso living comedor con vistas al jardín, cocina independiente, y un pequeño patio interno que permite el ingreso de abundante luz natural. Toilette. Gran galería con parrilla y parque con pileta. Al frente, espacio de estacionamiento para 4 vehículos y portón automático de ingreso. En planta alta: cuatro dormitorios, el principal en suite y acceso a un precioso balcón terraza con vista al jardín. Escritorio. Baño completo compartido para los dormitorios. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

Publicado hace 36 días


Publicado hace 6 días





















