• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

312 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 383.286.000

$ 98.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero al 300

San Isidro, San Isidro

En construcción. Fecha de entrega Octubre 2026. Departamentos 3 ambientes con 2 cocheras en La Calabria, San Isidro. La unidad disponible se encuentra en 3º Piso al Frente. En un barrio de casas y edificios bajos, rodeado de verde, el proyecto está a sólo 3 cuadras de Avenida Centenario, por la que pasan varias líneas de colectivos. El centro de san Isidro también cerca, a tan sólo 10 minutos de caminata. El Proyecto contará con 12 Unidades divididas en dos bloques. Unidades de 3 ambientes en cada uno de los bloques y 14 cocheras. Cuota inicial en dólares y saldo con financiación en pesos. Superficie total de 79m² cubiertos + 10, 67 m² de balcón/terraza/parrilla. especificaciones: Living - Comedor - Cocina. 1 Dormitorio con vestidor y baño completo en suite. 2 dormitorio y baño completo. Balcón - Terraza con parrilla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 278.000

$ 770.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Clark al 1100

San Isidro, San Isidro

Impecable y luminoso depto. 3/4 ambientes en dúplex con terraza propia en el Complejo El Solar de San Isidro, con los mejores amenities! En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y salida a balcón con parrilla, baño completo que hace las veces de toilette, cocina independiente con sector de lavadero y salida al balcón, 2 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor y el 2° con su propio baño completo que hace las veces de toilette. En planta alta (acceso por escalera caracol): Gran playroom de 46 m² con baño completo (actualmente se generaron 2 dormitorios) y salida a gran terraza de 50 m² con pérgola. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa en todos los ambientes, cortinas roller sunscreen y blackout, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). El Complejo cuenta con Seguridad 24 hs piscina, laundry, gimnasio, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Expensas: $770. 000. - Incluyen Aysa y Seguridad 24 hs. - (Abril 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 370.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Reciclada a Nuevo en La Calabria, San Isidro -formosa al 600

San Isidro, San Isidro

Propiedad en venta Reciclada a nuevo, Luz y Diseño FuncionalEsta propiedad de dos plantas combina una arquitectura sólida con detalles modernos y una luminosidad excepcional en cada ambiente. Diseñada para quienes buscan confort y una integración fluida entre el interior y el exterior. -Planta Baja: Recepción El ingreso se realiza a través de un portón de hierro corredizo que da paso a una cochera semicubierta. Al entrar, nos recibe un amplio hall de recepción con toilette, que marca la transición hacia los espacios sociales: -Living Comedor: Un espacio amplio y aireado con salida directa al jardín, ideal para la vida familiar. -Cocina: Un ambiente moderno y funcional donde destacan las mesadas de granito negro en contraste con el mobiliario blanco. Cuenta con revestimientos tipo subway, pisos símil madera y una conexión independiente al exterior que garantiza ventilación natural y practicidad. -Funcionalidad: La planta cuenta además con una cochera cubierta adicional que funciona perfectamente como baulera de gran capacidad. -Planta Alta: Se accede mediante una imponente escalera de mosaicos de estilo moderno, coronada por un tragaluz central que inunda de luz natural todo el distribuidor durante el día. -Suite Principal: con vestidor privado, baño completo en suite y un balcón exclusivo al frente. -Dormitorios Secundarios: Dos amplias habitaciones con generosos placards empotrados y vistas despejadas al jardín uno tiene aire acondicionado. -Detalles de Calidad: Los tres dormitorios cuentan con pisos de parquet impecables y una luminosidad envidiable. Un segundo baño completo con espacio de guardado asiste a esta planta. - Galería y Parrilla: Espacio decorado con mosaicos en composé con la estética de la escalera interna. - Piscina: De material, equipada con sistema de filtrado completo. - Climatización: Toda la propiedad cuenta con sistema de calefacción central por radiadores, asegurando confort térmico en cada rincón. nota: los m2 cubiertos son estimativosUbicación: Muy buena ubicación de fácil acceso en la calle Formosa al 600 a 1 cuadra de la Avenida Andrés Rolón, a 5 cuadras de Intendente Tomkinson y a 9 de la Avenida Centenario. También está a 3 cuadras de la Plaza Alsina y a 8 cuadras del Hipódromo de San Isidro. Coelho propiedades coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismochoVer datos

Super destacado

USD 358.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Washington 300

San Isidro, San Isidro

Casa en excelente zona residencial muy bien ubicada (2 c/Av. Libertador), 2 del Colegio Marín y próxima a Estación de Béccar, rodeada de un gran entorno y con gran arboleda, esta solida propiedad en una planta se presenta como una oportunidad con un gran potencial para mejoras. En su entrada principal nos encontramos con un hall de recepción y un amplio living comedor con grandes ventanales, pisos coloniales de epoca, hogar y salida directa al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor diario con lavadero cubierto incorporado. Tres dormitorios (dos con placard) y un baño completo. Sala de juegos o escritorio (opción 4° dormitorio o posibilidad transformar en suite). Buen jardín soleado (pulmón de manzana) con quincho y parrilla. Garaje 2 autos. Doble acceso de entrada. Super luminosa. Si tu búsqueda es una buena y solida construcción, una propiedad de buenos ambientes, con buena distribución, en lindísima zona y la posibilidad de darle tu toque personal llamanos y combinamos una visita. Oportunidad. venta no condicionada nuevo valor actualizadomeier propiedadescmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 199.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento EN Venta EN SAN Isidro 3 AMB C/terraza Monseñor Alberti 341

San Isidro, San Isidro

Lindisimo departamento en la calabria con gran terraza con parrillael departamento es en un tercer piso al contrafrente, con orientación al este. Vista a un pulmón de manzana muy amplio sin edificios, por lo que es muy luminoso. Tanto el balcón como la terraza se pueden aprovechar muchísimo. La terraza es muy amplia, tiene una parrilla cubierta. Esta dispuesto en dos plantas (duplex). Cuenta en pb con: - living comedor con salida a un amplio balcón;- cocina integrada con barra desayunadora (con conexión para lavarropas) ;- dormitorio con placard;- baño completo con bañadera. En la pa cuenta con: - segundo dormitorio con placard (que actualmente esta abierto y balconea a la escalera, pero podría cerrarse) ;- baño completo con bañadera;- gran terraza cubierta con pérgola;- parrilla super cómoda a gas;- cuartito de guardado. El departamento tiene pisos de parquet en impecable estado. La puerta de entrada es una puerta pentágono que aumenta muchísimo la seguridad. La calefacción es por tiro balanceado y tiene A/C en todos los ambientes. Tiene una amplia cochera descubierta (en la que pueden entrar dos vehículos). Esta ubicado en el Barrio Carreras, sobre la calle Alberti, a tres cuadras de Centenario y cuatro cuadras de Márquez y del Hiódromo de San Isidro. Expensas a noviembre 2025: $170. 000 coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado

USD 250.000

203 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Obarrio al 1000

San Isidro, San Isidro

Propiedad no apta creditoencantadora Casa con Jardín en el Bajo de San Isidro – Cerca de clubs náuticos y colegios de la zona Ubicada en el corazón del Bajo de San Isidro, esta casa combina calidez, amplitud y un diseño pensado para disfrutar cada espacio. Su orientación norte llena de luz natural todos los ambientes, creando una atmósfera cálida y acogedora. Al ingresar, nos recibe el hall de entrada que da paso al living-comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. A continuación, un cómodo family nos brinda un espacio de relax y entretenimiento. La cocina amplia, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavaplatos, pisos de porcelanato, se integra de manera funcional con el lavadero y la dependencia de servicio. El exterior es un verdadero oasis. Una galería cubierta de 7 x 3 metros, con parrilla, se extiende hacia un hermoso jardín de 100 mts2 con orientación norte, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. En la planta alta, un amplio hall de distribución lleva a tres dormitorios muy cómodos, que comparten un baño completo. La suite principal es un refugio de confort, con amplio vestidor y baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Para completar la propuesta, la casa cuenta con cochera, ofreciendo practicidad en el día a día. Ubicación privilegiada, en un barrio tranquilo y arbolado, a pasos de todo lo que San Isidro tiene para ofrecer. Una casa con el encanto del Bajo, lista para convertirse en tu próximo hogar. Contáctanos para visitarla. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 590.000

540 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Murature 19

Lomas de San Isidro, San Isidro

Chalet reformado de categoría en dos plantas – Ladrillo a la vista y techo de tejas. Una propiedad que combina el carácter del ladrillo visto y los techos de tejas con interiores completamente actualizados, logrando el equilibrio perfecto entre el encanto de una casa consolidada y el confort de una vivienda a nuevo. Sobre un terreno de aproximadamente 540 m², la casa se desarrolla con un concepto abierto e integrado, sumamente luminoso, donde los ambientes pueden cerrarse o conectarse según las necesidades de la familia. Planta baja: Hall de entrada, y living con doble altura, generando una imponente primera impresión. Toilette de recepción. Escritorio / home office independiente. Estar y amplio living con hogar a leña, pisos de madera y grandes ventanales que conectan visualmente con el jardín y la pileta. Comedor con acceso directo al exterior. Cocina totalmente reciclada a nuevo, con muebles, mesadas de granito, isla con desayunador y horno a gas de gran porte. Lavadero. Cuarto de servicio con baño propio y salida independiente al exterior. Baño de pileta con ducha, con área común de lavatorios compartida con el baño de servicio. Planta alta: amplio distribuidor que balconea al living. Dormitorio principal en suite con vestidor y piso de madera tipo parquet. Tres dormitorios adicionales con dos baños completos compartidos. Guardilla accesible por escalera caracol, ideal para guardado o espacio versátil. Techos altos de madera que brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Pileta remodelada con solarium y jardín con palmeras. Quincho con barra, bacha y parrilla con mechero a gas, techado con tejas y cerramientos. Garage de gran capacidad para 5 o 6 vehículos, también utilizable como espacio de uso social. Portón eléctrico y tablero de luces automatizado. Características adicionales: Calefacción central por radiadores a gas. Termotanque de alta recuperación (120 lts) en paralelo a la caldera para provisión constante de agua caliente. Cisterna y bomba presurizadora de gran potencia. Acceso secundario independiente desde el área de servicio. Una casa de personalidad propia, con historia y carácter, pensada para familias que valoran los espacios generosos, la funcionalidad y el disfrute del exterior.

Super destacado

USD 410.000

186 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chubut 1400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ubicada en una de las mejores zonas de Lomas de San Isidro, a cuatro cuadras del Jockey Club, esta es tu oportunidad de vivir en el barrio donde querés estar, en una casa nueva y 100% pensada para tu familia. Lote de 186 m² y 171 m² construidos, jardín, garage y parrilla. Planta BajaExcelente distribución desde el ingreso. El hall de entrada da paso a una sala de estar amplia y luminosa, con grandes ventanales y espacio ideal para armar un rincón de tv o playroom. Moderna cocina de estilo nórdico con mucho lugar de guardado, semi integrada al comedor, y con barra tipo breakfast que da la posibilidad de incorporar isla. Toilette. Comedor con salida directa a galería semi-cubierta, equipada con parilla. Junto al comedor, un espacio flexible que puede funcionar como escritorio, oficina o sala de tv. Lavadero sectorizado. Planta AltaSuite principal amplia y luminosa con vestidor y vistas al frente. Dos dormitorios adicionales de grandes dimensiones con baño completo compartido y vistas al verde. Un cuarto dormitorio flexible, ideal para oficina, estudio o habitación adicional. ExteriorJardín amplio con excelente orientación y paisajismo, con posibilidad de incorporar una pileta a medida. Galería semicubierta con parrilla equipada. Estacionamiento en el frente. Consultanos por la opción de planta que mejor se adapte a tu forma de habitar el espacio. Detalles técnicos: Calefacción a gas y preinstalación de A/C en todos los ambientes. ? Aberturas de pvc blanco o negro con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanato vite. ? Griferías y sanitarios Ferrum y fv.? ? Instalaciones de agua, gas y electricidad 100% nuevas con cañerías Acqua System y Sigas. ? Muebles, cocina, vestidor, amoblamiento y mesadas a medidaLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 314.400

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Destra Residences Ituzaingo al 200 - Unidad Funcional 2 - 1° Piso Esquina

San Isidro, San Isidro

Unidad Funcional 2 - 1° piso EsquinaAmplio Depto de 3 Ambientes ubicado en el Centro de San Isidro. Orientado hacia esquina de calle Ituzaingo y RivadaviaCocina Independiente. Living comedor con salida al amplio balcón con parrilla. Dormitorio Ppal en Suite con Vestidor. Segundo Dormitorio con placard que comparte otro baño completo. forma de pago A convenirlos Precios de los Deptos. Son Sin CocheraValor Cochera cubierta U$S 30. 000. -Valor Cochera Descubierta U$S 25. 000. - destra ituzaingo - "forma de pago A convenir" - Entrega Mayo 2027Desde la idea inicialhasta la entrega final. Ubicado en el corazón de San Isidro, en la esquina de Ituzaingó y Rivadavia, este proyecto ofrece una ubicación inmejorable. ubicacióna pocas cuadras de la estación de tren San Isidro, el Hipódromo y las avenidas Centenario y Libertador, combina conectividad y tranquilidad en un entorno residencial exclusivo. el edificioun edificio de tres pisos que respeta la escala urbana y realza la identidad del barrio. Con 9 unidades de 3 ambientes y amplios balcones, cada espacio está diseñado para el confort y la funcionalidad. Materiales nobles como hormigón visto, ladrillo y hierro negro crean una estética moderna en armonía con el entorno, mientras la vegetación enmarca el diseño y aporta calidez. tipologíasesquina de 79m2 EsquinaVista a calle Ituzaingo de 65m2Vista a calle Rivadavia de 73m2interiorescocinaDormitorioDormitorio secundarioBañoviviendas en ubicación privilegiada en el corazón de san isidro. esquina calle ituzaingo Y rivadavia, A pocas cuadras de la estación del tren san isidro, el hipódromo Y avenidas centenario Y libertador. edificio de 3 pisos, manteniendo la escala urbana Y residencial de la zona, con un total de 9 unidades de 3 ambientes Y 13 cocheras. Todas las unidades comparten lamisma impronta de espacios comunes amplios con salida A balcón. cada planta cuenta con 3 tipologías: una esquina de 79 M2, una de 65 M2 hacia calle ituzaingo Y una última de 73 M2 hacia rivadavia. las terminaciones de losa de hormigón visto, ladrillo visto ydetalles en hierro negro le da una imagen neta, moderna Y A la vez en contextocon la zona tradicional de san isidro. la vegetación toma protagonismo como delimitante del terreno Y lugaresde circulación, acompañando en el ingreso peatonal Y vehicular, generando un espacio de escala cálida Y contenido. detalles de terminación: aspectos generales de construcción: sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado Y ladrillo visto. Muros interiores de ladrillos con revoques de yesococina: pisos porcellanato. Bajo mesada de moderno diseño melamina. artefacto de cocina primera marca. Mesada pura stone marquina O similar. Bacha acero inoxidable. grifería cromada marca hidromet, fv O similarestar comedor: techos de hormigón visto. Piso porcellanato. acondicionamiento Y agua caliente: tendido de cañerías para aire acondicionado. Calefacción por radiadores agua caliente individual (caldera dual) pintura: de obra con alba, Z10 O similarpérgola: hierro Y varillas de maderadormitorios: techos de hormigón visto. Piso porcellanato. frente de placard piso A techo melamina. baños: revestimiento de pared Y piso de categoría. Grifería cromada hidromet, fv O similar. artefactos sanitarios de losa blanca marca ferrum, roca O similar con revoques de yesococinapisos porcellanatobajo mesado de moderno diseño melaminaartefacto de cocina primera marcamesada pura stone marquina O similarbacha acero inoxidablegriferia cromada marca hidromet, fv O similardormitoriostechos de hormigon vistopiso porcellanatofrente de placard piso A techo melaminabañosrevestimientos de paredes Y piso de categoriagrifería cromada hidromet, fv O similarartefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca O similar. carpintería exterior: carpintería de aluminio negro dvhimportante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Super destacado

USD 990.000

904 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Alto Perú 44

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Casa en el Mejor Sector Residencial de Lomas Jockey. A media cuadra de Av. Márquez, 300m del centro comercial (Segundo Fernández) y buenos accesos. Ubicada sobre un boulevard arbolado, con entorno verde y seguridad 24hs. Orientación Este. El lote tiene 904 m² (20 x 42, 95), con la casa bien implantada que permite un cómodo ingreso y egreso de autos en U, además de un retiro lateral para estacionamiento adicional y paso de servicio. Ambos accesos cuentan con portones automáticos corredizos. En planta baja: hall de recepción, escritorio, amplio living con hogar a leña y gran ventanal al frente, comedor principal, sector de bar y toilette. Cocina y lavadero separado, gran family con comedor diario integrado, todos con salida y vistas al jardín. Suite junior ideal para huéspedes o familiares. Sótano tipo playroom de adultos, home theater o espacio de hobbies. En planta alta: suite principal con baño con doble hidro y gran vestidor, dos amplias suites más ambas con vestidor. Family o posible 5° dormitorio. Dependencia de servicios. Todo con buena iluminación natural y doble acceso a planta alta. En el tercer nivel: atelier y amplio altillo/baulera. Exterior: galería cubierta con hogar y parrilla, equipada con calefacción y cerramientos vidriados. Hermoso jardín con pileta revestida en azulejos, con filtro e iluminación. Excelente pulmón al oeste, abierto, privado y muy soleado. Detalles técnicos: Pisos tarugados en recepción y parquet de lapacho en dormitorios, family grande con pisos de mármol travertino. Carpintería de pvc y dvh en casi toda la casa. Calefacción central por radiadores (caldera Baxi) y 2 termotanques en sótano. Tanque de agua con bomba de presión tipo Rowa. Perforación propia y red. totalmente actualizada hace 17 años. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor Responsable: Pablo Hylandcsi 4799

Super destacado

USD 3.200.000

3197 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños8 coch.

Avellaneda al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ubicada en la prestigiosa zona de Las Lomas-Golf en San Isidro, esta magnífica residencia diseñada por el Estudio Donaldson-Von Hunefeld combina elegancia y funcionalidad. Con techos de pizarra española y pisos de mármol en la recepción, la casa ofrece una doble circulación para un fácil acceso a todos los espacios. En la planta baja, un imponente hall de entrada con pisos de mármol y un doble placard de visitas da la bienvenida. El living, comedor y escritorio están separados por pisos de madera eslovena y tienen salida a una encantadora galería con parrilla. La casa cuenta con dos dependencias de servicio con baño, una baulera y un pequeño escritorio. El primer piso alberga cinco dormitorios en suite, cada uno diseñado para el máximo confort. La suite principal incluye un área de estar, una terraza con vistas al jardín, un amplio vestidor, hidromasaje y ducha independiente. Persianas y doble vidrio aseguran privacidad y aislamiento. En el segundo piso, se encuentra un lavadero, sala de máquinas, caldera, y un amplio playroom con baño. El garaje cubierto tiene espacio para dos autos y hay lugar para varios más al descubierto. El espectacular jardín, con sistema de riego por aspersión, es ideal para disfrutar al aire libre, complementado por una pileta con filtro. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores y refrigeración central por aire, y un completo circuito de cámaras de seguridad garantiza tranquilidad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, agua potable y wifi, haciendo de esta casa una opción perfecta para quienes buscan comodidad y sofisticación. Con una superficie total de 3197 m2, esta residencia es apta para crédito y admite mascotas, brindando un estilo de vida inigualable en una de las zonas más exclusivas.

Super destacado

USD 595.000

626 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Darwin 900

San Isidro, San Isidro

Ubicación: La casa se encuentra con frente a la calle Darwin en una muy linda zona residencial del bajo de San Isidro y con gran pulmón de manzana. Muy buenos accesos y a pocas cuadras del Club Náutico San Isidro. Superficie Terreno: 626, 80 m2 apróx. Superficie Cubierta: 269, 62 m2. Apróx. Descripción de la casa, construcción: La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, frente de material a la vista y techos de chapa; siendo muy luminosa y con muy buena distribución de sus ambientes. Planta baja: Al ingresar se encuentra el hall de entrada, living/comedor con salida al jardín. Toilette de recepción. Cocina independiente muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena, comedor diario y lavadero (c/puerta de servicio con salida al lateral). Dependencia de servicio con baño. Planta alta: 4 dormitorios (el principal muy amplio con vestidor y baño en suite), el resto con placards. Segundo baño completo. Segunda planta: Gran sector para playroom. Exterior: Galería con toldos y excelente jardín con pileta. Al lateral quincho con parrilla y entrada descubierta para 2 autos. Detalles, equipos e instalaciones: - Pisos cemento alisado en el living/comedor y playroom. Pisos flotantes en todos los dormitorios. - Calefacción individual por eskabe/ecosol. - Aire acondicionado individual sistema Split en algunos ambientes. - Placards e interiores en madera. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa