1.451 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en San Isidro, GBA Norte
Ordenar
Principales barrios con propiedades e inmuebles con 4 ambientes en San Isidro, GBA Norte
456 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes
244 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes
179 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes
160 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes
137 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes
123 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes
25 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes
12 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes
9 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes
7 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes
6 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes
6 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes


Super destacado

$ 2.750.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Monseñor Larumbe al 700
Martínez, San Isidro
Único chalet frente a la plaza de Martínez. Apto profesional. Desarrollado en dos plantas: al frente encontramos dos espacios guarda coches (uno semicubierto), se ingresa al hall de recepción que comunica con el living y a continuación el comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, toilette, lavadero, amplio patio y quincho cerrado con parrilla. Planta alta: tres dormitorios con placard y un baño compartimentado. Acepta mascota. Acepta seguro de caución. No paga abl ni agua. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades. -

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2028
La Clementina San Isidro
Departamentos desdeUSD 558.602
9 un.3 a 4 amb.104 a 285 m² tot.
Avellaneda 1800
Lomas de San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaPiletaTerrazaBalcón
Sobre la calle Nicolás Avellaneda, en el corazón de las Lomas de San Isidro, La Clementina se desarrolla en un terreno irrepetible de 4. 2 hectáreas, rodeado de casas y condominios residenciales consolidados y con excelente acceso. nuevo lanzamiento / obra iniciadaun condominio de pb + 4 pisos, con departamentos con vistas abiertas a las casas del barrio La Clementina o a una impresionante arboleda. 116 exclusivas unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con construccion y terminaciones de alta calidadBalcones aterrazados con parrillaDuplex en pb con grandes jardines propios y en el ultimo piso con terrazas verdes Mas de 800 m2 de amenities que incluyen: pileta exterior y pileta cubierta climatizadaGimnasio equipado y salas fitnessCoworking con sala de caféSpa, sauna y sala de masajesVestuarios y lockersSala de juegos y Kids ClubCava de vinossum con cocina gourmetSala de reunionesCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsAnticipo + cuotas (cac)

Super destacado

USD 315.000
$ 650.000 Expensas
126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Repetto 0 al 100
Martínez, San Isidro
Venta departamento 4 ambientes en martínezexcelente departamento de 4 ambientes con cochera. Ubicado a metros de Av. Santa Fé y próximo del ferrocarril Mitre de Martínez o Acassuso. Living. Comedor. Cocina con muebles completos. 3 Dormitorios con Placares y alfombrados. 2 Baños completos. 1 Toilette. Lavadero independiente. Hermoso Jardín de invierno con vista abierta. Balcón con excelente vista panorámica. Cochera Cubierta y fija en primer subsuelo frente al ascensor. Baulera de 8 metros cuadrados, frente al ascensor |El edificio cuenta con Seguridad diurna. Puertas blindadas. No se aceptan mascotas. Apto Crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

$ 2.750.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Monseñor Larumbe al 700
Martínez, San Isidro
Único chalet frente a la plaza de Martínez. Apto profesional. Desarrollado en dos plantas: al frente encontramos dos espacios guarda coches (uno semicubierto), se ingresa al hall de recepción que comunica con el living y a continuación el comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, toilette, lavadero, amplio patio y quincho cerrado con parrilla. Planta alta: tres dormitorios con placard y un baño compartimentado. Acepta mascota. Acepta seguro de caución. No paga abl ni agua. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mloVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades. -

Super destacado















































