• San Fernando

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes hasta 5 años en San Fernando, San Fernando

Ordenar
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

165 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Ingeniero White 900

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta casa de 6 ambientes tipo ph con patio y balcon. Ver planos de distribución. Casa de dos plantas en un terreno de 149, 99m² (8, 66m²x17, 33m²). En planta baja: Patio al frente y en fondo. Living comedor con desnivel. 2 dormitorios. Cocina. Baño completo. Lavadero hecho donde originalmente habia un toillete y estan las conexiones del mismo. Baulera/atico de guardado bajo escalera. En planta alta: Living comedor. 2 dormitorios, el principal con balcón. Cocina. Baño completo. Son 2 casas tipo ph, pero sin la subdivision formal de catastro. La planta alta se construyo en 2003, y toda la casa fue puesta en valor en 2026, esta lista para entrar. Ubicada a 3 cuadras del centro comercial de Victoria, a 5 cuadras de la Av. Libertador y a 6 cuadras de la estación de tren de Victoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en San Fernando. Gran Ubicacion, Inmejorable Estado!

San Fernando, San Fernando

Muy linda casa e venta en la mejor zona de San Fernando. Casa con 3 dormitorios en venta en inmejorable zona de San Fernando centro. Entre avenidas Libertador y Perón, cerca de absolutamente Todo. Colectivos,. Estación de trenes, zona comercial etc. pb: desarrollada en 2 plantas más entre piso, ingresamos por la puerta principal al hall de recepción del cual conectamos a un family con ventana al frente que podría ser también un dormitorio de planta baja,. A la derecha conectamos con el garage cubierto para dos vehículos, siguiendo tenemos escalera para la pa, un baño completo y un living comedor contiguo. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y doble salida a galería, y un lavadero que intermedia la cocina con el garare. pa: hall de distribución,. Y 3 dormitorios uno de ellos de gran tamaño que comparten un baño completo. También tenemos una escalera que nos lleva a un posible dormitorio que balconea al hall,. O escritorio,. Oficina,. Guardatuti,. Etc. Exterior: Galería, Pileta de 6x3, 50mts y quincho abierto con parrilla techada. Escalera lateral que conecta con balcón terraza. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por Tiros Balanceados, Termotanque a gas. El estado de la propiedad es impecable, la zona realmente Inmejorable. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.790.000

$ 700.000 Expensas

463 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños

Santa Barbara 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa en venta al lago central de Santa BárbaraImponente casa con diseño y calidad premium, ubicada en un exclusivo lote en esquina con excelentes vistas al lago. Distribución: -Planta bajaEscritorio o habitación de huéspedes en suite. Toilette con ducha. Cocina con oisla desayunador con plancha Wolf y extractor rebatible eléctrico. Comedor diario y family con salida al exterior. -Planta AltaPlayroom o estar con vista al agua. Master suite con gran vestidor. Tres dormitorios mas en suite. -ExteriorJardín, pileta y muelle privado. Adicionales: Aberturas de pvc con dvh / puertas interiores Moras de 2, 80 metros de altura con cierre magnético / calefacción por losa radiante con calderas independientes para cada planta / aire acondicionado en todos los ambientes / cortinas motorizadas en tela / cocina equipada con Silestone / electrodomésticos sub zero: heladera / microondas / horno / cava / cafetera / lavavajillas todo panelizados. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.500

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Centro, Tigre

BalcónPiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

USD 12.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Santa Barbara Casa Venta AL Agua

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. EscritorioToilette. Cocina totalmente equipadaComedor diario y family. -Planta altaHall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -SubsueloHabitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -ExteriorDos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 780.000

728 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa en lote interno! planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales que salen a la galeria. Toilette. Escritorio. Cava de vinos refrigerada. Excelente cocina con isla y mucho lugar de guardado. Comedor diario y family. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta 4 dormitorios (principal en suite con vestidor y escritorio o living intimo subiendo a una 3era planta privada). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten 1 baño mas completo. Family (acceso a otro family o escritorio en 3era planta). exteriorenorme galeria(sector de parrilla y otro sector de living con chimenea). Jardin totalmente parquizado. Pileta con cerco y jacuzzi. Baño de pileta. Riego. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 300.000

1226 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Isla Santa Monica 7

Isla Santa Mónica, Delta

Casa con amarra en venta en Country Club Isla Santa MónicaSobre un terreno de 1. 226 m², esta cálida y luminosa casa de 250 m² totales (200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos) se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del Country Club Isla Santa Mónica, con vistas abiertas al Río de la Plata, al río San Antonio y a la reserva natural. La propiedad está desarrollada en tres plantas. En la planta baja se ubica la zona de servicios con lavadero, un playroom o sala de estar, un dormitorio, un baño completo y una galería con salida directa al jardín. En la planta principal se encuentra el amplio living comedor, la cocina, un dormitorio, otro baño completo y una hermosa terraza con vistas abiertas. En el tercer nivel se desarrolla la master suite, con una vista panorámica única del río y al verde del delta. El exterior ofrece un gran jardín parquizado y parrilla, además de una amarra privada en la marina del country. El Country Club Isla Santa Mónica ofrece una experiencia de vida exclusiva, combinando naturaleza, tranquilidad y confort. Cuenta con seguridad 24 horas, club house, marina con amarras privadas, pileta con sector de niños, canchas de tenis, fútbol y pádel, gimnasio y amplios espacios verdes. Su entorno natural, rodeado de árboles y vistas al Delta, lo convierte en un lugar único a 10 minutos de la ciudad. Agendá tu visitacmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

Departamentos desdeUSD 250.000

2 un.3 a 5 amb.161 a 211 m² tot.

Montevideo 1485

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Complejo Brickell Boulevard: Residencias de 3 a 6 ambientesViví, crece y trabaja en un mismo lugar. El placer de tener todo cerca. Descripción del proyectoUnidades xl premium + dos exclusivos penthouses, con terraza propiaDiseño único, moderno, imponente. Servicio con espíritu de hotelería 5 estrellas. 18 pisos de una vida de calidad. 3 a 6 ambientes. Con palier privado y semi-privado. Full Amenities. Full LifestyleLa Torre Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseñoBrickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotel. Las unidades de Brickell Boulevard se proyectan con instalación preparada para domótica y control inteligente del hogar, puertas de acceso con cerradura inteligente, vidrios dvh para regulación de temperatura y reducción de impacto de sonido, frentes de placard y pre instalación para aires acondicionados tipo split. Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de marmol color a definir, grifería fv o similar, revestimientos de porcelanato. En relación a los baños, los mismos tendrán pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de marmol color a definir, bacha de losa de apoyo, sanitarios marca Roca o similar y griferías fv o similar. AmenitiesVivir un estilo de vida del futuro y sentirse de vacaciones, todos los díaUbicaciónEn la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la panamericana. Cómodos accesos para llegar rápido a donde quieras. A pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren, de la Estación Fluvial, del Parque de la Costa, del Aeropuerto de San Fernando y del centro de Tigre; y a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 330.000

656 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Isla Santa Monica 63

Isla Santa Mónica, Delta

Venta y Alquiler, casa Isla Santa MónicaNueva con ambientes muy amplios. 3 Dormitorios amplios, uno de ellos en suite. 2 baños completos en pa y un toilette en pbcocina muy completa con isla. Anafe y horno eléctrico. Microondas. Heladera con freezer. Hogar a leña. 160 m2 cubiertos en dos plantasGalería con parrilla. Calefacción de piso radiante. Aires acondicionados. Direct tv prepago. Internet Wifi. Tv Led 40 pulgadas. Lavarropas. Se acepta departamento en caba en parte de pagoexcelente acceso hacia piscina central. Con toda la infraestructura y actividades que ofrece un country de primer nivel, Isla Santa Mónica es el sueño ideal de todos los amantes del rio y la buena vida. Isla Santa Monica brinda acceso con marina interna de 56 amarras y un muelle exclusivo. Canchas de tenis y paddle. Pileta de natación. Electricidad. Equipos electrógenos de emergencia que abastecen todo el country. Planta potabilizadora de agua. Red de gas. Caminos internos pavimentados e iluminados. Un helipuerto privado habilitado. Seguridad y portería las 24 hs. -Unico Country Nautico en Isla totalmente escriturado -isla santa monica: precios de temporada 2022/2023diciembre disponible unicamente si se alquila enero tambien-. Ambos meses U$S 7000precio especial 2da diciembre + 1ra enero usd 4. 200enero 2023 usd 3. 800 ( desde el 28 de dic a 31 de ene) incluye fin de añofebrero 2023: usd 3. 000Los valores de Alquiler temporario, incluyen gastos. salaya romera - Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. :: 4799. 8000Whatsapp/cel +54 9 Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 10.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa Bárbara Acepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.000

10 un.1 a 5 amb.50 a 278 m² tot.

Uruguay 4075

Victoria, San Fernando

GimnasioPiletaBalcón

Bliss Buenos Aires – Edificio Crucero. Preventa exclusiva en Zona Norte. Te invitamos a conocer Bliss Buenos Aires, un masterplan residencial de gran escala ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte, con bajada directa desde Panamericana y conexión estratégica hacia calle Uruguay. El desarrollo propone una nueva forma de vivir: departamentos rodeados de verde, laguna central, seguridad, servicios y amenities exclusivos, manteniendo una excelente conectividad con caba y los principales puntos de Zona Norte. Actualmente se pueden conocer los dos primeros edificios del masterplan y acceder a la preventa del Edificio Crucero, la nueva etapa de Bliss Buenos Aires. Edificio Crucero. Crucero ofrece unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con balcones amplios, buena luminosidad y distintas tipologías según disponibilidad. Es una oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con condiciones comerciales vigentes de preventa, apto blanqueo y financiación en pesos. Masterplan. Bliss Buenos Aires combina arquitectura contemporánea, espacios verdes, laguna central y una propuesta integral de servicios. El desarrollo está pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con proyección. Según información publicada sobre el proyecto, Bliss cuenta con un predio de gran escala, espacios verdes, laguna central y una propuesta diferencial que incluye áreas deportivas, servicios y gastronomía dentro del masterplan. Amenities exclusivos. Piscina con desborde infinito. Spa & Wellness. sum con parrillas. Coworking. Cava de vinos. Laundry. Solárium. Área polideportiva. Tenis. Pádel. Área comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs. Condiciones comerciales. Preventa Edificio Crucero. Apto blanqueo. Anticipo + financiación en pesos. Entrega prevista: 2028. Consultar valores, disponibilidad, ubicación y formas de pago. Las publicaciones comerciales del desarrollo mencionan opciones de financiación, apto blanqueo y unidades de Crucero desde 2 hasta 5 ambientes. Comercializa. Tizado Propiedades. Con más de 45 años de trayectoria, Tizado acompaña a sus clientes con asesoramiento profesional, respaldo comercial y experiencia en operaciones inmobiliarias. Consultanos para recibir la ficha completa, unidades disponibles, valores actualizados y alternativas de financiación.

Super destacado

USD 945.000

$ 780.000 Expensas

917 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividadad -excelente E impecable casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Family incorporado al living (se puede separar facilmente). Toi lette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Escritorio con baño completo o 4to dormitorio. ( opcion de dependencia tambien). planta altahall de distribucion amplio. 3 dormitorios ( principal en suite con excelente vestidor. Baño revestido en marmol travertino, doble bacha, jacuzzi y sanitareios linea marina). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado dvh ( doble vidrio hermetico) . Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exterior Jardin parquizado en 2 niveles. Galeria. Horno de barro. Riego por aspersion. Pileta revestida en venecitas con borde infinito. Quincho con parrilla y sector de living. Dependencia de servicio con baño. Muelle. salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 5.000

$ 760.000 Expensas

450 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una de las mejores zonas dentro del barrio Privado Santa Bárbara. Tiene una vista increible al lago principal, la casa se acaba de pintar por fuera y por dentro, esta impecable para poder ingresar. Descripcion en planta baja: Hall amplio de entrada, toilette, un gran living con chimenea, comedor, y lugar de tv o escritorio amplio, cocina con un excelente comedor diario, lavavajillas, mucha mesada y dos sectores de canillas, espacio para heladera grande. Lavadero amplio con salida al lateral, dormitorio de servicio, un playroom/escritorio, y en esta zona hay una entrada independiente hacia el frente de la casa. Descripcion en planta alta: Amplio hall de distribución con mucha luz natural, y son 5 dormitorios: el principal es en suite y tiene dos vestidores, y su baño compartimentado con jacuzzi, y box de ducha. Hay dos dormitorios que cuentan con entrepisos con escaleras seguras hacia los mismos, y dos dormitorios que convencionales, hay dos baños completos para estos dormitorios, y en el pasillo mucho lugar de guardado. Todos los dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado, y con cortinas black out. Descripcion exterior Y general: En el frente hay una pérgola para dos autos, y varios espacios de estacionamiento en el lote, la casa esta parquizada, tiene riego automático, la pileta se entrega recién pintada, con filtro. Deck sobre el lago, baño exterior, galería amplia y parrilla. Calefacción por losa radiante. Caldera y termotanque. Consultar por visitas

Super destacado

USD 1.800.000

546 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta en el barrio Santa Bárbara a la laguna

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta al agua en Santa Bárbara. Espectacular propiedad sobre la laguna, ubicada en la zona llamada pelota de rugby de Santa Bárbara, muy cerca del acceso por Austria y del club. Una casa de excelente calidad constructiva, completamente actualizada y en estado impecable, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una conexión única con el agua y la naturaleza. Desarrollada sobre un lote con orientación se, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y excelentes visuales abiertas a la laguna desde gran parte de la casa. Al frente, importante recepción de acceso y cochera semicubierta para dos autos, además de espacio adicional de estacionamiento y sector de taller. La planta baja combina calidez y funcionalidad: Gran living comedor en desnivel con pisos de Lapacho hidrolaqueado, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette con ducha, amplia cocina totalmente renovada con family y espacio de tv integrado, despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio. El sector exterior fue pensado para disfrutar todo el año: Galería cerrada con sistema Reiki, parrilla, hogar a leña con living exterior, jardín totalmente parquizado, pileta revestida en venecitas y un increíble muelle privado con bancos sobre la laguna, ideal para disfrutar atardeceres y reuniones junto al agua. En planta alta se desarrolla el sector privado: Master suite con vestidor y baño con doble bacha, dos dormitorios en semi suite y otros dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. En el tercer nivel, un impactante altillo de aproximadamente 100 m² ofrece infinitas posibilidades: playroom, atelier, estudio creativo, gimnasio, home office o sala de entretenimiento. Además, cuenta con un ambiente adicional ideal como depósito u oficina privada. Detalles y terminaciones: • Pisos de Roble en dormitorios. • Cerámicos en hall, baños y altillo. • Aberturas pvc con dvh. • Aire central frío/calor sectorizado por planta. • Splits en dormitorios. • Quincho con porcelanato simil madera. Una propiedad única, sólida y elegante, donde cada espacio fue pensado para disfrutar la vida frente al agua con máxima comodidad y privacidad.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 9.000

$ 750.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Corredor Bancalari 1900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible enero 2026 U$S9. 000 mas gastos ( expensas, servicios, jardinero/piletero) comisión inmobiliaria 10% y 30% en efectivo de depósito en garantía. La casa se encuentra ubicada en un lote de 1000 mts. Con orientación noroeste y sobre el lago. Esta impecable! Descripcion en pb: hall de entrada, gran living y comedor con amplios ventanales hacia el jardín, estar de tv amplio, toilette, playroom con salida a la galería, cocina separada con isla central ( totalmente renovada a nuevo) con lavavajillas, horno empotrado smeg, heladera doble. Y un amplio lavadero. Descripcion en pa: son tres dormitorios, cada uno con su baño, el principal en suite, en uno muy amplio hay dos camas de 1. 50 x 1. 50 mts, en otro una cama de 1. 50 mts y el principal con cama de 2x2. En todos los ambientes hay equipos de aa, y en los dormitorios tv. La casa cuenta con wi fi, y esta en perfecto estado de mantenimiento. Descripcion exterior: Pérgola para dos autos, y espacio para estacionar varios mas. Galería cubierta con parrilla con barra, sector preparado para una mesa amplia de asado y con un espacio cerrado con ventana hacia este lugar donde hay una bacha, y heladera de repuesto y donde se guardan las colchonetas exteriores. Living exterior muy cómodo, pileta revestida en venecitas, solárium, pérgola con vista al lago, fogonero, y un deck recién construido muy grande sobre el lago. Riego automático y jardín parquizado por paisajista con plantas ya crecidas. Consultar por visitas!!

Super destacado

USD 649.000

$ 730.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

Las Victorias, Victoria

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 Cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida al Galería. - Amplia Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de Aluminio doble vidrio. - Calefacción por losa radiante en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Secaracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 359.000

261 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Liniers 600

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. residencia historia en venta 7 ambientes tigre av. Liniers 660 buenos aires - apto crédito. Hermosa Residencia, parte de la historia burguesa de la ciudad de Tigre. Sobre Avenida Liniers se presenta esta casona que fue parte del grupo de propiedades del Barón Hans Heinrich Thyssen y de su mujer Carmen Cervera conocida como la Condesa de Thyssen. En la mejor zona de la ciudad, sobre el casco histórico y residencial. Con una superficie total de 261 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y un amplio terreno de 659 m². Construida en la década del 40 Ver datos, la vivienda se encuentra en estado bueno con gran potencial para actualizaciones y mejoras. En su parque podemos encontrar gran vegetación y espacios verdes con más de 17 arboles y añosos cipreses y un limonero en plena producción y una piscina que hace de su fondo de un lugar mágico acogedor y de una paz sin igual. distribución interior. Diseño funcional que comprende 7 ambientes distribuidos estratégicamente: Planta Alta 3 habitaciones amplias, con 1 baños completos. Cada habitación con hogar a leña con tiraje individual. Planta Baja Living comedor de buenas dimensiones una cocina comedor más 1 Dormitorio principal con baño en suite. Un toilette de recepción. Un lavadero y un local a la calle con baño.. Características destacadas. Cuenta con múltiples espacios complementarios como estudio, lavadero, patio y una pileta que incrementa significativamente su valor. Cochera incluida para estacionamiento. Equipada con parrilla para reuniones familiares y espacios verdes. Servicios E infraestructura. Propiedad con servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural a restaurar, internet y desagüe cloacal. Clasificación apta para crédito e ideal para profesionales que buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en una zona estratégica de Tigre. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa