• San Fernando

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

302 Propiedades e inmuebles con iluminacion en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 295.000

$ 720.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 1200

San Fernando, San Fernando

San Fernando – Exclusivo piso de 220 m² frente a la plaza principalUbicado en pleno casco histórico de San Fernando, frente a la plaza principal de la ciudad, este exclusivo piso se encuentra en uno de los edificios de mayor categoría de la zona. Por su superficie, distribución y ubicación, constituye una propuesta única dentro del mercado local. La unidad cuenta con aproximadamente 220 m² cubiertos, desarrollados en una planta con orientación a los cuatro puntos cardinales, lo que garantiza luminosidad, ventilación natural y vistas abiertas desde todos sus ambientes. El área social se compone de un amplio living comedor en desnivel, con salida a un balcón corrido aterrazado, ideal para disfrutar de las vistas y el entorno urbano. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con espacio para comedor diario y se complementa con un lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal, con baño compartimentado y jacuzzi. Los restantes dormitorios son asistidos por otro baño completo compartimentado. Además, la propiedad cuenta con toilette de recepción y escritorio, ideal para trabajo profesional o estudio. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción central individual por aire frío-calor, persianas eléctricas en todos los ambientes y una distribución funcional que privilegia el confort y la privacidad. La unidad incluye cochera cubierta en subsuelo. El edificio ofrece en su último nivel un sum con parrilla, baño y excelentes vistas panorámicas, aportando un espacio adicional para reuniones y eventos. Una propiedad excepcional para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación privilegiada, en el corazón de San Fernando. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 110.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Constitucion 1420, Torre II, Terrazas del Casco

San Fernando, San Fernando

Terrazas del Casco, venta en obra, edificio de categoría muy bien ubicado, entrega prevista para mediados de 2028, pago en cuotas en pesos con mínimo anticipo, consultar por planes que se ajusten a la necesidad de cada compradorEsta unidad al contrafrente cuenta con amplio living comedor, cocina muy bien equipada con muebles completos y barra, dormitorio principal con vestidor, baño completo, hall intimo con placard, muy buen balcón aterrazado con parrilla corrido desde el dormitorio hasta el living. Cochera en planta baja o subsuelo, no incluida en el precio: adicional U$S 18. 000. Las terminaciones serán de muy buena calidad, incluyendo calefacción por piso radiante con calderas duales independientes, carpintería de aluminio linea Módena, pisos de porcelanato, placards/vestidores con sus interiores completos, sanitarios, grifería y artefactos de cocina de primera marca, paredes terminadas en yeso, parrillas individuales en los balcones terraza de cada unidadLa terminaciones del edificio incluyen frente de Tarquini/Quimtex, balcones con paneles acristalados, portón automático para cochera, ascensores con cabinas de acero y espejo. Consultar mas detalles y plan de pagos Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 400

San Fernando, San Fernando

. apto credito. Veni a conocer este increible 2 ambientes en un 8vo. Piso con la mejor vista de San Fernando. Entrada principal, living comedor amplio y super luminoso, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, 1 baño completo, 1 dormitprio con placard. Balcon cerrado con lavadero. Tiene una vista espectacular. Cercania a centro comercial de san fernando, estacion de tren y muy buena conectividad con lineas de colectivo y panamericana. Llamanos y coordina tu visita, que estas esperando. Una vez adquirido el departamento se puede poner en una lista de espera y adjudicar una cochera ( opcional) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 299.000

224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en San Fernando. Gran Ubicacion, Inmejorable Estado!

San Fernando, San Fernando

Muy linda casa e venta en la mejor zona de San Fernando. Casa con 3 dormitorios en venta en inmejorable zona de San Fernando centro. Entre avenidas Libertador y Perón, cerca de absolutamente Todo. Colectivos,. Estación de trenes, zona comercial etc. pb: desarrollada en 2 plantas más entre piso, ingresamos por la puerta principal al hall de recepción del cual conectamos a un family con ventana al frente que podría ser también un dormitorio de planta baja,. A la derecha conectamos con el garage cubierto para dos vehículos, siguiendo tenemos escalera para la pa, un baño completo y un living comedor contiguo. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y doble salida a galería, y un lavadero que intermedia la cocina con el garare. pa: hall de distribución,. Y 3 dormitorios uno de ellos de gran tamaño que comparten un baño completo. También tenemos una escalera que nos lleva a un posible dormitorio que balconea al hall,. O escritorio,. Oficina,. Guardatuti,. Etc. Exterior: Galería, Pileta de 6x3, 50mts y quincho abierto con parrilla techada. Escalera lateral que conecta con balcón terraza. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por Tiros Balanceados, Termotanque a gas. El estado de la propiedad es impecable, la zona realmente Inmejorable. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 683.000

$ 590.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excombatiente Juan Carlos Reguera 1899

La Damasia, San Fernando

Casa de 3 Dormitorios en La Damasia. Amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales corredizos que integran el interior a la galería cerrada, con la posibilidad de generar un gran ambiente, ideal para disfrutar todo el año. Escritorio. Toilette. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio. Cocina semi abierta. Playroom. Parrilla. En la planta alta se encuentra la suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten otro baño con doble bacha. Uno de los dormitorios tiene un gran balcón. Playroom y gran baulera/despensa. Jardín con riego y pileta. Dvh, Losa Radiante, Todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 105.000

$ 90 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

25 de mayo 1542

Rincón del Arca, San Fernando

Departamento 2 Ambientes con Cochera, Súper Luminoso y Vista Abierta – 25 de Mayo 1542, San Fernando. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Ubicado sobre calle 25 de Mayo 1542, en un segundo piso contrafrente, este cómodo departamento de 2 ambientes con cochera se destaca por sus espacios bien distribuidos, su gran entrada de luz natural y un entorno tranquilo, ideal para vivir con confort. Con aproximadamente 53 m² totales, la propiedad ofrece una distribución funcional y ambientes amplios, aprovechando cada metro de manera práctica y cómoda. Al ingresar, encontramos un living comedor luminoso y confortable, con excelente ventilación y luz natural durante gran parte del día gracias a su orientación contrafrente, aportando tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con una habitación cómoda y de buenas dimensiones, con espacio de guardado y gran luminosidad, ideal para generar un ambiente cálido y relajado. La cocina se integra de manera funcional al uso cotidiano, brindando practicidad y comodidad, mientras que el baño completo acompaña la distribución de forma cómoda y eficiente. Uno de sus grandes diferenciales es su excelente luminosidad natural, generando espacios cálidos, aireados y agradables en todos los ambientes. Además, incluye cochera, un valor agregado muy buscado que aporta practicidad y seguridad diaria. Ubicado en una zona de fácil acceso, cercano a comercios, servicios, transporte y distintos puntos de conexión, este departamento resulta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ✨ Un 2 ambientes luminoso, funcional y cómodo, con cochera y excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad y buena ubicación. 1 c. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

Super destacado

USD 95.000

$ 246.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Suipacha 1200

San Fernando, San Fernando

Venta de departamento 4 ambientes al frente C/balcón en complejo de san fernando P. B. A. La propiedad está ubicada en un 2do piso en la calle Suipacha al 1200 entre Avda. Hipólito Yrigoyen y Pocitos en el complejo “Altos de San Fernando", en San Fernando, zona norte del Gran Buenos Aires. Consta de: Living comedor: Ambiente luminoso. Ventanal con salida al balcón. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar cómodamente en living y comedor. Balcón: Con baranda de contención. Buena vista hacia el parque del complejo. Ideal para juego de exterior. Dormitorios: Son tres. Ambientes luminosos. Ventanas al exterior y placares. Cocina: Independiente. Ambiente luminoso. Ventana al exterior. Mesada con doble bacha, alacenas y bajo mesada. Espacio para heladera. Conexión y lugar para cocina a gas y para lavarropas. Sector de lavado. Baño: Completo, funcional y con bañera. Superficie Cubierta: 60 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 3 m2 aprox. Superficie Total: 63 m2 aprox. Complejo: Altos de San Fernando es un complejo residencial cerrado. Se caracteriza por ofrecer seguridad las 24 horas, cerco perimetral, áreas verdes, espacios de recreación infantil y cercanía a accesos principales (Ruta 202 y Ramal Tigre). Expensas $ 246. 000 aprox (febrero’26). Terraza de uso común. Opcional alquiler/compra de cochera, sujeto a disponibilidad. Barrio: Cerca de centros educativos y médicos, supermercados, Plaza Del Bicentenario, Aeropuerto Internacional de San Fernando y la Ruta Nacional A003, ramal Tigre, también conocida como Acceso Norte Ramal Tigre. Líneas de colectivos: 203, 710, 371, 343, 60, 21, 430, entre otras. Ferrocarril: Línea Mitre (estación San Fernando). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 820.000

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

Super destacado

$ 840.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño9 coch.

Quirno Costa al 1500

San Fernando, San Fernando

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes en el corazón de San Fernando, ubicado en Quirno Costa 1500. Con una orientación norte, el departamento ofrece luminosidad y calidez durante todo el día. El edificio, con tan solo 10 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones, recientemente pintado y equipado con dos aires acondicionados nuevos. El departamento cuenta con una cocina moderna, extractor y conexión para lavarropas, baño completo y un cómodo dormitorio con excelente lugar de guardado. Además, dispone de un balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Entre las amenidades del edificio se destacan una cómoda terraza con parrilla, un salón de usos múltiples (sum) cochera fija descubierta y baulera de amplias dimensiones, asegurando comodidad y practicidad a sus residentes. Portón automático llave de seguridad, espacio guarda bicicleta. Las expensas son mínimas, lo que lo hace una opción atractiva para quienes buscan una vivienda moderna y bien ubicada, excelente conectividad y múltiples comercios en las cercanías. El contrato de alquiler es residencial por 24 meses, con ajuste ipc trimestral. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de características adicionales como losa radiante general, caldera individual y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno residencial privilegiado, cerca de todas las comodidades que San Fernando tiene para ofrecer. requisitos-mes adelantado que habilita ingresar A la propiedad. -seguro de caucion. -deposito de usd 700 (en guarda del propietario, para ser reintegrado al finalizar el contrato). -contrato residencial por 24 meses, con ajuste trimestral por indice ipc. -comision inmobiliaria 5% del total del contrato. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 118.900

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Constitucion 1420, Edificio II

San Fernando, San Fernando

Terrazas del Casco, venta en obra, edificio de categoría muy bien ubicado, entrega prevista mediados de 2028, pago en cuotas en pesos con mínimo anticipo, consultar por planes que se ajusten a la necesidad de cada compradorEsta unidad al centro del edificio cuenta con hall de entrada, living comedor amplio, cocina muy bien equipada con muebles completos, dormitorio con vestidor mas placard en hall intimo, baño completo, balcón aterrazado con parrilla con salida desde el living y el dormitorio. Cochera en planta baja o subsuelo, no incluida en el precio: adicional U$S 18. 000. Las terminaciones serán de muy buena calidad, incluyendo calefacción por piso radiante con calderas duales independientes, carpintería de aluminio linea Módena, pisos de porcelanato, placards/vestidores con sus interiores completos, sanitarios, grifería y artefactos de cocina de primera marca, paredes terminadas en yeso, parrillas individuales en los balcones terraza de cada unidadLa terminaciones del edificio incluyen frente de Tarquini/Quimtex, balcones con paneles acristalados, portón automático para cochera, ascensores con cabinas de acero y espejo. Consultar mas detalles y plan de pagos Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 119.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Suipacha 1261

San Fernando, San Fernando

Atencion, el tour virtual corresponde A un departamento gemelo de la torre contigua. Refleja como va quedar la unidad ofrecida. Departamento a estrenar de 4 ambientes (3 dormitorios con placard, 1 baño, living-comedor, cocina) de 64m2 en barrio cerrado Altos de San Fernando. A media cuadra de Ruta 202 y a dos cuadras de Ramal Tigre. Predio con seguridad privada 24hs. Parque de juegos para niños. Entrega en el mes de Agosto/septiembre del 2026. Opciones de Financiación privada. usd 50. 800 a la firma del boleto. Previo a la entrega y posesión de la propiedad (Julio 2026) se debe definir el tipo de financiación del saldo restante (usd 68. 200) Saldo restante opción 1: 84 cuotas de usd 812. Saldo restante opción 2: 1 pago de usd 24. 380 (descuento de usd 11. 348) 40 cuotas de usd 812, siendo pagadera la primera en abril del 2030, por haber abonado anticipadamente las primeras 44 cuotas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

157 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Maximino Pérez 1178

San Fernando, San Fernando

Casa en Venta 5 Ambientes | Garage Cubierto, Patio y Parrilla Cubierta | San Fernando. Sólida propiedad de estilo tradicional, desarrollada sobre lote propio en una tranquila zona residencial de San Fernando. Ubicada sobre Maximino Pérez al 1100, esta casa se destaca por sus amplias dimensiones, distribución y calidad constructiva. Con ambientes cómodos y funcionales, ofrece una propuesta ideal para familias que buscan espacio, comodidad y potencial de actualización. Desarrollada sobre un lote de 157 m², cuenta con 194 m² cubiertos totales, distribuidos en dos plantas, con buena luminosidad y detalles en madera que aportan carácter y calidez a la propiedad. Planta Baja. Ingreso a amplio living comedor con techos de madera a la vista y excelente sensación de amplitud. Cocina independiente con comedor diario, gran capacidad de guardado y ventilación natural. Toilette de recepción. Garage cubierto. En el exterior, la casa ofrece un cómodo patio, sector de parrilla cubierta tipo quincho y espacio de guardado/deposito. Planta Alta. La planta alta dispone de 4 dormitorios de cómodas dimensiones y 1 baño completo. Además, cuenta con una terraza privada que aporta ventilación y expansión adicional. Características destacadas. * Lote propio. * 5 ambientes. * 4 dormitorios. * Garage cubierto. * Parrilla cubierta. * Patio amplio y funcional. * Construcción sólida tradicional. * Muy buen estado general. * Ideal para modernizar y potenciar. Superficies. * Terreno: 157 m² * Cubiertos: 194 m² Ubicación. Emplazada en una zona residencial de San Fernando, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y avenidas principales.

Super destacado

USD 115.000

$ 179.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quirno Costa 775

San Fernando, San Fernando

*super luminoso* ph tipo dúplex en complejo de pocas unidades con Piscina y quincho (de uso común) rodeado de un entorno de gran vegetación y árboles añosos. Barrio tranquilo en calle cortada, muy buena ubicación, a 2 cuadras de la Avenida Del Libertador y a 3 de Perón y de la Estación del Tren de la costa. El ph se ubica en el primer piso por escaleras y está desarrollado en 2 plantas orientadas al este y oeste logrando aprovechar al máximo la trayectoria del sol. Se ingresa por el living que cuenta con toilette, cocina integrada y lavadero independiente con ventilación natural, estufa y aire acondicionado. En planta alta se ubican las dos habitaciones con placard y calefacción individual, baño completo con hidromasaje. Incluye un espacio guardacoche con acceso portón automatizado * reciclado * Las expensas incluyen Agua, jardinería de espacios comunes y piletero. Versátil, encantador y natural. Así definen a San Fernando. Es considerado uno de los lugares más lindos de la Provincia para vivir, donde los vecinos se sienten seguros. Cercana opción a la Capital Federal para quienes busquen los encantos urbanos y la belleza de los paisajes isleños, todo un mismo lugar. Es considerada la capital de la náutica argentina debido a la gran presencia de astilleros y clubes náuticos. Recorriendo las calles de esta urbe, ofrece un paseo por el casco histórico, la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu; la Quinta "El Ombú"; la Plaza "Bartolomé Mitre"; la Quinta "Santa Cecilia, el actual Museo Ciudad San Fernando; y el tradicional Palacio Otamendi son algunos de los sitios imperdibles. Este atractivo circuito se combina con restaurantes, bares y cafés que invitan a deleitarse con exquisitos menús; compartir una charla con amigos, y disfrutar durante todo el día de la oferta gastronómica. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. La publicación de la presente es a solo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado
Ver mapa