• San Fernando

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

791 Propiedades e inmuebles con apto crédito en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 119.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Quirno Costa al 700

San Fernando, GBA Norte

Ph 3 ambientes con patio, parrilla y amenities – San Fernando¡Descubrí este encantador ph ubicado en un tranquilo barrio de San Fernando, rodeado de verde y con excelentes espacios comunes! La propiedad cuenta con 51 m² cubiertos desarrollados sobre un lote de 107 m², ofreciendo comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Características principales: • 3 ambientes luminosos• 2 dormitorios• 1 baño completo• Living-comedor de buenas dimensiones• Cocina integrada• Patio privado con parrilla propia• Sector semicubierto y lavadero independiente• Espacio de guardado para autos al aire libreEl ingreso al complejo se realiza mediante portón corredizo con control remoto, brindando seguridad y practicidad. Amenities del complejo: • Piscina de uso común• Quincho equipado• Parrillas compartidas• Sólo 8 unidades funcionales, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiarUna excelente opción para quienes buscan confort, privacidad y áreas verdes sin alejarse de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 683.000

$ 590.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excombatiente Juan Carlos Reguera 1899

La Damasia, San Fernando

Casa de 3 Dormitorios en La Damasia. Amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales corredizos que integran el interior a la galería cerrada, con la posibilidad de generar un gran ambiente, ideal para disfrutar todo el año. Escritorio. Toilette. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio. Cocina semi abierta. Playroom. Parrilla. En la planta alta se encuentra la suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten otro baño con doble bacha. Uno de los dormitorios tiene un gran balcón. Playroom y gran baulera/despensa. Jardín con riego y pileta. Dvh, Losa Radiante, Todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 220.000

$ 271.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Leopoldo Lugones al 3100

San Fernando, GBA Norte

Bajo de precioEspacioso y luminoso triplex de 4 dormitoriosMuy lindo Tríplex en el Barrio los fresnos 1. El barrio 1 cuenta con 21 unidades funcionales. Esta ubicado a 5 minutos del acceso a tigre. Cuenta con seguridad por monitoreo de cámaras. Orientación ne. Antigüedad 12 años. Construcción en 3 plantas, techo de losa, estilo racionalista. pb: Estacionamiento cubierto para 2 autos. Hall de recepción, toilette, cocina independiente, living comedor con salida al jardín. Galería con parrilla. Jardín en forma de “L”. P1: Dormitorio principal en suite con placar y balcón hacia en jardín. Segundo dormitorio con placar. Baño completo y hall de distribución. P2: Dormitorio 3 y 4 que comparten baño con ducha. Lavadero independiente y baulera. El tríplex cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque de 160mts. De recuperación rápida, tiene instalados tres unidades split de frio calor. Los dormitorios tiene buen tamaño. Todos los ambientes con buena luminosidad y ventilación. Pisos de porcelanato/cerámicos. Expensas abril 2026 $271. 000. (incluye aysa, seguridad, jardinero áreas comunes) abl $90. 000 Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 130.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AVENIDA DEL LIBERTADOR 1173. Entre 9 de julio y Adolfo alsina

San Fernando, GBA Norte

Ph 4 ambientes en venta- corazón de san fernando. Excelente ph de 4 ambientes ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno centro de San Fernando, una de las zonas más buscadas por su conectividad y cercanía a todo. La propiedad se desarrolla en primer piso y se destaca por sus amplios ambientes y distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Cuenta con un luminoso living-comedor con hogar a leña y vista al frente. Posee tres habitaciones de amplias dimensiones, dos al frente y una al contrafrente, todas con placares. Baño completo. La cocina es amplia, con muebles de bajo y alto mesada listos para instalar, y se conecta a un cómodo comedor diario, logrando una clara independencia entre los distintos ambientes. Desde la cocina se accede a un patio al contrafrente de doble circulación, donde se encuentra un cuarto de guardado de gran tamaño, ideal para bicicletas u objetos de uso no cotidiano. Además, la propiedad cuenta con terraza propia de amplias dimensiones, perfecta para generar un espacio de relax, reuniones o disfrute al aire libre. Ubicación estratégica: - A metros de líneas de colectivos. - A 100 m de Av. Perón. - A 200 m del centro comercial. - A 400 m del Club San Fernando. - A 400 m del Tren de la Costa (Est. San Fernando) - A 600 m de la Estación San Fernando - Línea Mitre. Apto crédito. ¡Tenemos llaves! Coordinemos una visita. Xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 300.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

ARIAS 3400. Entre Ricardo rojas y Martin rodriguez

Punta Chica, San Fernando

En venta Casa de 4 dormitorios con gran jardín en Punta Chica, San Fernando. Ubicada sobre un lote excepcional de 334 m² (10, 21 x 32, 73 m), esta propiedad ofrece mucho más que una casa: es una invitación a proyectar un nuevo estilo de vida, donde la vegetación, el entorno y la amplitud se combinan para crear algo verdaderamente único. Desarrollada en dos plantas, presenta una estructura sólida, ambientes generosos y una distribución versátil, ideal para quienes desean actualizar una casa con potencial real de valorización. En planta baja: Living comedor de 6, 52 x 3, 50 m, con hogar y vista abierta al jardínAntecocina de 2, 80 x 3 m + cocina de 3, 57 x 2, 25 m, con comedor diarioDos dormitorios cómodosBaño completo. En planta alta: Dos dormitorios adicionalesSegundo baño completo. Esta disposición permite una convivencia armónica entre distintas generaciones, la posibilidad de tener un espacio de trabajo independiente o áreas sociales y privadas bien definidas. El jardín trasero cuenta con vegetación consolidada, palmeras y sectores con luz natural, aportando intimidad y una atmósfera única. También incluye pileta, entrada pasante para varios autos y espacio lateral, ideal para pensar en futuras expansiones o un diseño paisajístico personalizado. Situada en una de las zonas más buscadas de Zona Norte: Frente al sendero peatonal, a pasos de la Universidad de San Andrés, del Tren de la Costa, la Costanera de San Fernando, el Parque Náutico y múltiples propuestas gastronómicas. Una propiedad para quienes valoran la ubicación, la amplitud y la posibilidad de generar valor a través del diseño y la visión. Invertí donde cada metro cuadrado tiene futuro. ¿Querés conocerla? Escribinos por dm o llámanos al Ver datos. Bettatis Asesores Inmobiliarios. Te acompañamos con estrategia y conocimiento real del mercado. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 115.000

$ 83.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GENERAL PINTO 1100. Entre Peron avenida y Constitucion

San Fernando, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes con balcón en pleno centro de San Fernando. Ubicado en una de las zonas más buscadas de San Fernando, este departamento de 2 ambientes representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Su cercanía a comercios, medios de transporte, entidades bancarias y espacios verdes lo convierte en una opción práctica y funcional para el día a día. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y bien aprovechada. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor de buenas dimensiones, ideal para generar un espacio cálido y confortable. La cocina es independiente y se complementa con un comedor diario que brinda mayor amplitud y versatilidad, con salida directa al balcón, lo que garantiza una excelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz natural. El dormitorio es cómodo, con espacio suficiente para placard, mientras que el baño completo se encuentra en buen estado y con una disposición funcional. El edificio dispone de ascensor, aportando comodidad y accesibilidad. Por su ubicación estratégica y características, se trata de una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en el centro o generar una renta segura. Una verdadera oportunidad en el mercado actual. Cercanias: 1) frete A la biblioteca madero. 2) pleno centro comercial. 3) A 100 mts de aV. Peron. $) A pasos de distintas lineas de colectivos. otra oportunidad unica! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 190.000

338 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

MAIPU 1200. Entre Constitucion y 3 de febrero

San Fernando, GBA Norte

Venta - 2 casas independientes con garage - centro de san fernando. Propiedad ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y generar renta en una ubicación privilegiada, a pasos del centro de San Fernando y con todos los servicios, comercios y medios de transporte al alcance. El lote cuenta con dos unidades totalmente independientes, cada una con su entrada y circulación separada, lo que garantiza privacidad y funcionalidad. Unidad frente: 3 ambientes en 2 plantas + terraza + garaje. Casa sólida y luminosa, con buena distribución. Planta baja: Living con hogar. Cocina. Comedor(No cuenta con toilette en planta baja) Planta alta: 2 dormitorios (uno con salida a terraza propia) Baño completo que funciona como baño principal y de uso social. Además: Entrada independiente. Garaje propio. unidad fondo - estilo colonial reciclado. 4 dormitorios + galería + jardín propio. Casa con carácter, detalles originales y muy buena energía. Dispone de: 3 dormitorios con salida a galería interna. 1 dormitorio adicional con vista al jardín. Cocina reciclada. Baño completo. Galería semicubierta. Jardín exclusivo de esta unidad. Ambientes amplios, bien ventilados y con mucha identidad. Cómo funciona la propiedad: Dos viviendas dentro del mismo lote. Cada una con entrada independiente. No comparten circulación. Privacidad total. El jardín pertenece únicamente a la unidad del fondo. Ideal para: Dos familias. Vivienda + renta. Vivienda + consultorios/estudio. Inversión con alto potencial de uso. excelente ubicación - san fernando. A metros del centro comercial. 100 m de Av. Perón. 200 m de Av. Libertador. 200 m de Carrefour. 500 m de estación San Fernando (Línea Mitre) Zona práctica, consolidada y muy demandada. Tenemos llaves. ¿Coordinamos una visita? xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 165.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. LIBERTADOR 700. Entre 25 de mayo y Quirno costa

San Fernando, GBA Norte

Venta - Casa de 4 ambientes en una planta con jardín al frente - San Fernando. Ubicada en un barrio residencial muy lindo y tranquilo de San Fernando, con excelente luz natural durante todo el día y muy buenos accesos. La propiedad se desarrolla toda en dos plantas. Al ingresar, lo primero que te recibe es un lindo jardín parquizado que le da un entorno verde, privado y un excelente retiro a la casa. Pasando el jardín, entramos a un amplio living comedor, muy luminoso y bien ventilado. Desde ahí se accede a la cocina, que está integrada, es práctica para el día a día y cuenta con buen espacio de guardado y para poder comer en el mismo lugar. A través de un pasillo distribuidor pasamos a la zona de descanso: el dormitorio principal es de muy buen tamaño, y los otros dos secundarios que se distribuye uno arriba y el otro en el primer piso, visitas o para armar un escritorio de trabajo. Saliendo de ellas se encuentra el baño completo. Saliendo hacia el patio, nos encontramos con un espacio cómodo que incluye la parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Tambien cuenta con un lavadero amplio semicubierto y un espacio de guardado. Ubicación y accesos: A pocas cuadras de Av. Perón y Av. Libertador. Muy cerca del centro comercial de San Fernando y del Club. Zona con varias opciones de transporte público. Es una casa cómoda, funcional y con mucho potencial, ideal tanto para mudarse a un lindo entorno como para inversión. Escribinos para coordinar una visita y conocerla. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 495.000

$ 600.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 3500

San Fernando, GBA Norte

Venta | Casa en Barrio Santa Clara, San Fernando con jardín, pileta y 5 dormitoriosCasa desarrollada en dos plantas en Barrio Santa Clara, San Fernando, a dos cuadras de la calle Uruguay y con rápido acceso a Acceso Norte y Panamericana. Ubicada en un entorno residencial consolidado, rodeado de barrios como Las Victorias, El Trébol y el complejo Bliss. En planta baja, cuenta con living comedor con hogar a leña y vistas al frente y al jardín, toilette y cocina actualizada que se integra a un family con salida directa al exterior. Dispone de entrada de servicio con acceso a lavadero, sala de máquinas y dependencia con baño. En planta alta, se desarrolla un hall de distribución hacia cuatro dormitorios con placares y un baño completo con claraboya. El dormitorio principal es en suite, con vista al jardín y vestidor. El jardín cuenta con orientación norte, lo que asegura buena luminosidad durante todo el día. Dispone de galería con parrilla y pileta con filtro. El lote incorpora 36 m² adicionales de terreno absorbente anexado al jardín. La propiedad se encuentra desocupada y lista para escriturar. Detalles técnicos: Calefacción por losa radiante6 equipos de aire acondicionado (en dormitorios, living y family) Dependencia de servicio con bañoLavadero independientePileta con sistema de filtradoGalería con parrillaEl barrio cuenta con vigilancia, plaza y cancha de fútbol. Cercano a centros comerciales de San Isidro y San Fernando, con acceso a colegios de la zona. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

Super destacado

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

QUIRNO COSTA 1200. Entre 3 de febrero y Constitucion

San Fernando, GBA Norte

Venta - departamento 3 ambientes - centro san fernaando. Este encantador departamento de 3 ambientes todo eléctrico con 77 metros cuadrados ofrece un estilo de vida cómodo y contemporáneo en el corazón del centro de San Fernando. Al entrar, te recibe un amplio y luminoso living comedor, ideal para recibir amigos y familiares. La cocina, separada del área principal, ofrece un espacio funcional y moderno para preparar tus comidas favoritas. Desde el living, se accede a un espacioso y acogedor balcón, perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas de la ciudad. Además, un pasillo distribuidor conecta las áreas principales con las habitaciones y el baño principal para visitas, asegurando privacidad y comodidad. Las habitaciones están diseñadas con comodidad en mente, cada una con su propio placard integrado para un almacenamiento conveniente. La habitación principal cuenta con un baño en suite y otro balcón privado, creando tranquilidad dentro de la bulliciosa vida urbana. Con una ubicación privilegiada en el centro de San Fernando, este departamento ofrece acceso conveniente a una amplia gama de servicios, comercios y opciones de entretenimiento. Ya sea paseando por las calles arboladas del barrio o disfrutando de la cercanía al río, este hogar es el lugar perfecto para disfrutar de la vida cosmopolita sin renunciar a la comodidad y el confort. Esta unidad viene incluida con un cochera cubierta. A 70m del polo gastronómico de San FernandoA 70m del Centro de San FernandoCercanía a estación de busesA 700m de la estación de tren San Fernandoxintel(bet-bet-9714)

Super destacado

USD 310.000

$ 1 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 6100

Buena Vista, San Fernando

Venta Departamento 3 ambientes con balcón terraza + amenities en buenavistadepartamento de 3 ambientes con gran balcon aterrazado y parrilla propia. Puede armarse la planta de 3 ambientes o de 2 ambientes plus con gran espacio de estar. Full amenities, cochera fija y baulera en complejo de 5 edificios de 4 y 5 pisos con unidades de 2 - 3 y 4 ambientes y locales comerciales de gastronomia, deco y lifestyle frente la Campus del San Andres. Esta unidad: Living comedorCocina incorporadaDormitorio principal en suite con vestidor con vista al interior del complejo, pileta y jardines2do dormitorio al frente o escritorio o ensanche al living comedor2do baño completoBalcón aterrazado con parrilla propia y vista exterior con la mejor orientacionConexión para lavarropasAire acondicionado tipo split instalado1 cochera fija cubierta 2 baulerasAmenities: Pileta semi olímpica (25 m) climatizadaPileta niños4 sum / CoworkingGimnasioRestaurant/ Bar interiorJuegos para niñosRecepción6. 000 m2 de jardines y senderosSeguridad 24hsAcceso controlado35% anticipo y 20 o 28 cuotas en Pesos + cac. Excelente ubicación sobre Av Uruguay y Santa Rita, frente a Campus de San Andres y a pocos metros del centro comercial de Buenavista. A 700 m de Panamericana, muy cercano al centro comercial de La Horqueta, colegios, clubes deportivos, espacios gastronómicos, etc. A 15 minutos de caba. Ficha técnica: Estructura de hormigón + tabiques de hormigon armado de Quick Construction Company de Grupo Portland. Carpinterías de aluminio tipo A-30 con dvhcañerias sistema Aqua PexPisos interiores en spc (Stone Plastic Composite) simil madera. Pisos exteriores porcelanato tipo ilva o similarMobiliarios fijos de cocina, sanitarios y lavaderos en mdf enchapadas en melamina simil madera y herrajes tipo hafele, blum o similar. Placares y vestidores con placas mdf enchapadas en melamina con puertas corredizasInstalaciones: Agua caliente individual por termotanque eléctricoAire acondicionado frio calor tipo split ya instalado (1 por ambiente) Conexión para lavarropasHorno y anafes electricosInstalacion prevista para extractor de humos Herrajes interiores y manijon en puerta de accesoParrillas metalicas y canasta incluida. Mesada de apoyo de Dekton o SilestoneSanitarios Piazza Amalfi o similarGriferia Piazza Emblem o similarEspejos sobre lavatoriosRevestimientos en muros y pisos marca ilva o similarMesadas de granito negro Brasil o similarBacha de cocina Asensores Shindler o similar con cabinas de acero inoxidableLas imagenes son ilustrativas del proyecto en general. El plano es el correspondiente a esta unidad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 215.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RIVADAVIA 1450. Entre Lavalle y Belgrano

San Fernando, GBA Norte

Venta - Casa 4 ambientes en una planta Rivadavia 1400, San Fernando. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, ideal para parejas jóvenes que buscan pasar de un departamento a una vivienda funcional con jardín, o para personas mayores que priorizan comodidad, seguridad y vida en un entorno tranquilo. Al ingresar, la propiedad ofrece una recepción muy luminosa, con luz natural desde el frente y desde el patio interno, generando ventilación cruzada y una sensación de amplitud poco común en casas de esta tipología. Desde este ambiente se accede a un living comedor amplio, que se integra a la cocina mediante una barra en "L", logrando un espacio social práctico y muy funcional. El living también comunica con un toilette de recepción, pensado para visitas y uso diario. La cocina, cómoda y bien distribuida, conecta directamente con un family con vista abierta al jardín, que a su vez tiene salida a una galería semicubierta. La galería funciona como un living exterior, equipada con parrilla y espacio para mesa y sillones, ideal para encuentros sociales y reuniones familiares. El jardín es amplio, verde y arbolado, ofreciendo muy buenos metros libres y privacidad. Sector íntimo. El área privada está compuesta por: Dormitorio principal, de generosas dimensionesSegundo dormitorio, ideal para chicos, visitas o escritorioBaño principal compartimentado, práctico y funcional. Otros detalles. Garage cubierto con portónLote de 259 m²Aproximadamente 120 m² cubiertosCasa modernizada hace algunos años y en muy buen estado generalLista para entrar a vivir, con potencial de actualizaciones estéticas según gusto del nuevo dueño. Ubicación. Rivadavia al 1400 - zona tranquila y residencial de San Fernando. 350 m del centro comercial de Constitución200 m del Canal San Fernando, con rápida salida a Panamericana (Av. 197) 250 m de la Estación Carupá (Línea Mitre) 450 m de líneas de colectivos hacia Tigre, San Fernando Centro y cabacercana a colegios, clubes náuticos y áreas verdes. Una casa funcional, luminosa y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan vivir en una planta con jardín en pleno San Fernando. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 340.000

$ 350.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Constitucion al 1200

San Fernando, GBA Norte

Excelente piso en venta ubicado en el centro de San Fernando, con detalles de categoría y apto crédito. La propiedad se desarrolla en una sola planta, se encuentra en excelente estado, con una antigüedad de 12 años y disposición contrafrente. Cuenta con 5 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, además de 2 cocheras. Se encuentra vacía y lista para habitar. La superficie del terreno es de 253 m², con 144 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos. Al ingresar a la unidad se accede a un amplio living comedor con pisos de madera, grandes ventanales y salida a un balcón con vista abierta, lo que aporta gran luminosidad. La unidad posee ascensor privado con acceso directo. Un hall de distribución comunica los tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje. La cocina es independiente, totalmente equipada y cuenta con horno empotrado. Además, dispone de un segundo ascensor de servicio y dependencia completa con baño. El departamento incluye dos cocheras y baulera. El edificio ofrece sum, pileta y solárium, cámaras de seguridad, portero visor, portón automático y grupo electrógeno. Una propiedad de excelente categoría, ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en el centro de San Fernando. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 400

San Fernando, San Fernando

. apto credito. Veni a conocer este increible 2 ambientes en un 8vo. Piso con la mejor vista de San Fernando. Entrada principal, living comedor amplio y super luminoso, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, 1 baño completo, 1 dormitprio con placard. Balcon cerrado con lavadero. Tiene una vista espectacular. Cercania a centro comercial de san fernando, estacion de tren y muy buena conectividad con lineas de colectivo y panamericana. Llamanos y coordina tu visita, que estas esperando. Una vez adquirido el departamento se puede poner en una lista de espera y adjudicar una cochera ( opcional) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 155.000

205 m² tot.2 baños2 coch.

MAIPU 1730. Entre Leandro n. alem y Besares

San Fernando, GBA Norte

Venta retasada - 2 casas independientes desarrolladas en un mismo lote. U$S 155. 000. - San Fernando - apto crédito. Una propiedad única para dos familias, para quienes buscan vivir + generar renta, o para quienes necesitan una vivienda flexible con múltiples usos. Ubicada en zona residencial, con excelente accesibilidad y frente con espacio para estacionar hasta 2 autos. Unidad planta baja - 3 amb + patio + cochera. Funcional, con ambientes amplios y potencial para modernizar. Living con salida al patio. Cocina integrada. 2 dormitorios muy cómodos. Baño completo. Patio con parrilla. Retiro al frente para 2 autos. (Requiere algunas refacciones - ideal para actualizarla a tu estilo) unidad planta alta - 4 amb + patio terraza (ingreso independiente) Luminosa, cómoda e íntima. 3 dormitorios con excelente luz. Baño completo. Cocina de distribución práctica. Patio terraza ideal para recreación. Entrada totalmente independiente. ¿Por qué esta propiedad es especial? Dos viviendas completas en un mismo lote. Entradas y circulaciones totalmente separadas. Privacidad absoluta. Perfecta para vivir en una y alquilar la otraApta crédito. Retasada: Gran oportunidad hoy. Ideal para: Dos familias. Vivienda + renta. Vivienda + consultorios. Inversión con alto potencial. ¿Coordinamos una visita? En una zona de San Fernando donde estos productos casi no aparecen. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV . Pres Tte. Gral. Juan Domingo Peron 700. Entre 25 De Mayo y Quirno Costa

San Fernando, GBA Norte

Venta - casa ph de estilo 3 ambientes - san fernando (apto crédito) Propiedad de estilo ubicada en un hermoso lote, ideal para quienes buscan una casa con carácter y buena ubicación. Su localización estratégica permite estar cerca de los principales puntos de San Fernando. El acceso es a través de un zaguán tradicional, propio de las casas coloniales. Al ingresar, una recepción al frente da paso a dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con iluminación natural gracias a sus vistas hacia la galería vidriada. El tercer ambiente (hoy utilizado como living) también cuenta con luz natural y vista al mismo sector. La galería de distribución conecta con la cocina y con un ambiente adicional más pequeño, ideal como espacio de guardado, escritorio u habitación de mascotas. En esta misma zona se encuentra el baño completo con ventilación natural. La cocina comedor, totalmente equipada, conduce a un amplio patio en L, con buena luz, salida al jardín y espacio para disfrutar del exterior. La propiedad se destaca por sus techos altos, su estilo original y el cuidado general de los ambientes. Una opción con mucho potencial y apta crédito. Cercanías: A 300 m del Club San FernandoA 100 m de Av. LibertadorA 200 m de Plaza Cebral MitreA 200 m del polo gastronómicoA 200 m del centro comercial de San Fernando. Coordiná tu visita cuando quieras. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

$ 65.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BELGRANO 1000. Entre Madero y Sarmiento

San Fernando, GBA Norte

Venta con renta - Exclusivo Departamento Dúplex de 2 Ambientes con Cochera y Vistas Panorámicas - San Fernando - apto credito. Moderno dúplex de dos ambientes, ubicado en una zona estratégica de San Fernando, con vistas abiertas al frente y cochera propia, ideal para quienes buscan diseño, confort y funcionalidad en un mismo lugar. Al ingresar, un toilette de recepción anticipa la calidad de la propiedad. Luego encontramos un luminoso comedor, que se convierte en el área principal del hogar, destacado por su gran ventanal que permite una excelente entrada de luz natural. La cocina integrada, acompañada por barra desayunadora, logra una conexión fluida con el espacio social, perfecta para recibir y cocinar en un ambiente moderno y práctico. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite, que brinda privacidad y comodidad, con baño completo de diseño. Entre sus principales atributos se destacan: Gran luminosidad, con ventanales amplios y vistas panorámicas. Distribución funcional, con espacios bien aprovechados. Cocina integrada con barra, favoreciendo el uso práctico del ambiente. Suite principal con baño completo y privacidad total. Cochera de uso exclusivo. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento moderno, cómodo y con detalles distintivos en una ubicación privilegiada. Cercanías: A 50 metros de la Estación San Fernando del Tren MitreA 300 metros del centro comercialA 300 metros del polo gastronómicoA 300 metros de la plaza central. ¡Consultanos para coordinar una visita! xintel(bet-bet-9997)

Super destacado
Ver mapa