• San Cristobal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles más de 50 años dueño directo en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 189.900

$ 178.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan

San Cristobal, Capital Federal

¡Oportunidad única en Av. San Juan 3200! Departamento 3 ambientes completamente refaccionado!. Al frente con balcón aterrazado. Todo luz. Dueño Directo! Sin comisiones! Apto crédito. 85 mts totales por escritura y baulera de 2 mts en el edificio! Supero luminoso y moderno 3 ambientes con todos los detalles que siempre soñaste. Ubicado en un edificio de estilo clásico, este departamento fue renovado integralmente y combina diseño, confort y funcionalidad. Reforma a nuevo: Circuito eléctrico, cañerías y pintura realizados con materiales de primera calidad. Luz y ventilación natural en todos los ambientes y amplias aberturas. Ventanas de aluminio con doble vidrio: mayor aislación térmica y acústica. Griferías fv, sanitarios Piazza y Ferrum: baño y cocina de diseño moderno y funcional. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar aire libre y armar tu rincón verde. Pisos de madera maciza en living y dormitorios: elegancia atemporal y calidez. Placards en ambas habitaciones, con tiradores y acabados modernos. Cocina independiente con porcelanato de alta resistencia y espacio para comedor diario. Pre-instalación para lavarropas y lavavajillas: ¡listo para equipar a tu gusto! Calefacción por losa radiante: piso cálido y distribución pareja del calor. Pre-instalación para aire acondicionado en living y dormitorios. Excelente conectividad: a metros de subte E y múltiples líneas de colectivo. Comercios, supermercados y restaurantes a un paso. Escribime y programamos tu visita! Dueño Directo! Sin comisiones! No dejes pasar esta oportunidad: un departamento “listo para entrar” en una de las zonas con mayor revalorización de Capital Federal. ¡Te esperamos para que descubras tu próximo hogar! San Cristobal, Av. San Juan 3200.

Destacado

$ 995.000

$ 191.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Entre Ríos 1055

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Súper Luminoso – Piso Alto – Torre – Apto Profesional. Excelente departamento céntrico, ubicado en edificio torre de categoría, con seguridad 24 hs y vista abierta desde todos sus ambientes. Ideal para vivir, estudiar o trabajar, especialmente para estudiantes y profesionales. ️ Luminosidad y ventilación excepcionales. El departamento se destaca por su orientación Noreste, que brinda sol pleno durante la mañana, mayor confort térmico en invierno y frescura en verano. Todos los ambientes son muy luminosos, silenciosos y bien ventilados. ️ Distribución funcional. • Dos habitaciones amplias y muy luminosas, con pisos de parquet plastificados en excelente estado. • Tercer cuarto pequeño (2, 2 x 2 m – sin ventana), donde entra una cama simple. Ideal como estudio, oficina, vestidor o biblioteca. • Living amplio y muy luminoso, con vista abierta. ️ Cocina y baño renovados. • Cocina totalmente renovada, con muebles nuevos, alacenas, grifería fv y cañerías actualizadas. • Baño moderno, refaccionado a nuevo, con grifería fv y conexión para lavarropas. • Instalación eléctrica renovada: térmicas y disyuntor diferencial. Ubicación estratégica. Sobre avenida principal, en una zona segura y ampliamente comercial, con movimiento las 24 hs. • A 10 minutos del Obelisco. • A 15 minutos de Retiro. • A 1 cuadra del Subte E. • A 9 cuadras del Subte A y 7 del Subte H. • Más de 20 líneas de colectivo. • A 2 cuadras de estación EcoBici. Ubicación ideal para estudiantes de: uba – Fundación Favaloro – uade – uai – Universidad del Salvador. ️ Seguridad y servicios. • Seguridad propia del edificio las 24 hs. • Sistema Prosegur, cctv y cerradura electrónica. • Comisaría a una cuadra. • Cocheras disponibles en el edificio (no incluidas en el valor) ️ Condiciones. • Apto profesional. • Dueño directo. • Expensas aprox.: $194. 500. • Ingreso: o Mes adelantado. o Depósito. o Garantía caba / finaer / Seguro de caución. o Consultar alternativas para estudiantes

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarandí 1300

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con techos altos, vista abierta, muy luminoso y con ventilación cruzada. Se encuentra a 10 cuadras del Congreso, a 3 cuadras de la estación de subte Entre Rios (linea E), 7 de la estación de subte Humberto Primo (linea H) y de numerosas líneas de colectivo. Cocina semi integrada con horno empotrado y anafe. Espacio para heladera y lavarropas grandes. Posee barra desayunadora y una gran ventana que otorga aire y luminosidad. Baño completo con generosa ventilación. El departamento posee pisos de parquet en la habitación principal, en el estar y en el comedor. En el living y la segunda habitación, tiene pisos de cerámico rústico. En la cocina y en el baño tiene pisos de cerámico. El departamento cuenta con gran espacio de guardado y una biblioteca grande hecha a medida en el estar que también tiene espacio de guardado. El living y el comedor poseen vista abierta al parque del fondo común del edificio y a la plaza de la esquina a través de una ventana y un ventanal de piso a techo. El edificio cuenta con ascensor, terraza de uso común y fondo. El departamento cuenta con aire acondicionado y estufa tiro balanceado en la habitación principal, mientras que para el resto del departamento hay un aire acondicionado bgh nuevo frío-calor de 6500 frigorías. La propiedad es muy independiente y silenciosa al no tener vecinos linderos ni arriba ya que está ubicada como si fuera un semipiso. La propiedad es apto crédito. Se acepta permuta por departamento o ph zona norte capital federal. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad del anunciante de este aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Entre Ríos 2162

Parque Patricios, Capital Federal

Constructora vende sin comisión. oportunidad rebajado. Venta de. Departamentos de 1 Y 2 ambientes Ubicados en av entre ríos 2162, a metros de la intersección de las avenidas Caseros y Entre Ríos. En el barrio de Parque patricios. Rodeado de números medios de transporte y comercios. A pocas cuadras de hospitales de renombre, y cerca del Distrito Tecnológico de la Ciudad. Edificio de 11 pisos el cual cuenta con unidades, super luminosas tanto al frente como al contrafrente, de categoría, combinando estilo moderno y elegante. -Los monoambientes de 30 m2 tienen grandes ventanales las cuales hacen muy luminoso y ventilado a los departamentos. -El edificio tiene solarium y una pileta sin fin en la terraza además de parrilla y salón de usos múltiples con toillet. -Los Pisos de hall de acceso, palieres, baños, cocinas son de porcelanato importado en tonos madera clara. -Los muebles de cocina son en melamina blanca con herrajes metálicos de moderno diseño, con alzadas en porcelanato en calacata y bajada de luces. -Servicio de Agua caliente central. Cañerías de Agua por termofusión. -Los baños son completos, los artefactos sanitarios marca piazza con cierre suave, los vanitory de moderno diseño, espejo y baño de luces en pared. Las bacha de apoyo que hace juego con grifería monocomando alta, de diseño. -Artefactos de cocina a gas de excelente marca. -Frentes de placard. - 2 ascensores inteligentes de alta gama que divide al edificio en 2 Bloques de 3 departamentos por piso. Detalles de categoría: - instalación completa de Aire acondicionado (no incluye el aparato) - luces empotrada con diseño en baños. - instalación para lavar ropa ( salvo en mono office) - cerradura vertical de seguridad. -Puertas con molduras. - ventanales especiales extra grandes, para brindar mayor luminosidad. - pisos de porcelanato tipo madera. - Valores. Monoambiente 30m2 desde 59. 000 uss. Monoambiente y medio con balcón a terraza do 37 /38 m2. desde 65. 000 dólares. 2 Ambientes desde 89. 000. dólares. rebajado final contado sin comisión extra. Los precios van subiendo según tamaño, altura y disposición. Ideal vivienda propia E inversión. Posibilidad de financiación hasta un 40 porciento del inmueble con interés. Para más información escribime al. Gasto x ventas 1, 5% Constructora Binian Bait S. A.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3841

Almagro Norte, Almagro

Departamento A estrenar en piso alto - dueño directo, sin comisión. 2 ambientes en Lumiere Urbano, una de las torres más nuevas y modernas de Almagro. Piso 15 con excelente luminosidad, terminaciones premium y la mejor ubicación sobre Av. Corrientes y Bulnes. El departamento. · 41 m² cubiertos · 1 dormitorio · 1 baño completo. · Cocina equipada con horno y anafe. · Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. · Losa radiante eléctrica · Agua caliente central. · Ventanales de piso a techo con carpintería de aluminio. · Cortinas blackout y roller en dormitorio, cortinas en living. · Se entrega sin amoblar, listo para mudarte. el edificio - amenities premium. · Pileta exterior con jardín en altura y solarium. · Pileta cubierta climatizada. · Gimnasio totalmente equipado con sector de yoga y pilates. · sum con expansión exterior. · Sector de parrillas. · Juegos infantiles al aire libre. · Laundry · WiFi en áreas comunes. · Vigilancia 24 hs · Cámaras de seguridad. ubicación inmejorable. · Av. Corrientes 3841, esquina Bulnes - Almagro. · A pasos del Shopping Abasto, Centro Cultural Konex. · Excelente conectividad: subte línea B, colectivos, bici. · Gastronomía, comercios y vida de barrio a la vuelta. condiciones. · Alquiler: $1. 100. 000 · Expensas: $250. 000. · dueño directo - sin comisión inmobiliaria. · Garantía: propietaria o seguro de caución. · inmobiliarias abstenerse. Consultá sin compromiso. Coordino visitas con flexibilidad horaria.

Super destacado
Ver mapa