96 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en San Carlos, La Plata
Ordenar

$ 3.500.000
160 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
Avenida 44 2439
San Carlos, La Plata
Local corporativo en alquiler en San Carlos, ideal para diversos rubros. Cuenta con 4 ambientes y 2 baños. Dispone de una superficie construida de 400 m² distribuidos en 3 plantas. Sub suelo, planta baja y entrepiso con oficina. Este local es apto para uso profesional y comercial, ofreciendo un espacio versátil y luminoso. Dispone de 2 cocheras descubiertas. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a comercios y servicios. Ideal para emprendimientos que buscan una ubicación estratégica.


USD 54.000
140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
34 Entre 134 y 135 . La Plata- Dúplex de 3 Dormitorios, con Cochera Descubierta en Venta
San Carlos, La Plata
134 entre 33 y 34 La Plata Dúplex de 3 Dormitorios con cochera descubierta en venta Ubicado en 1er. PisoPlanta BajaEstarCocina Comedor diarioBaño completoBalcónPlanta Alta: Salón de Juegos ó sala de tv3 DormitoriosBaño completoposibilidad de financiacion del 50% de la propiedad, resto financiacion particular en dolares. (Consultar)! Faltan terminaciones, se entrega totalmente terminado! Escritura directaReglamento de Coopropiedad terminado. Verónica Silvestri Col. 7400 Contacto de Referencia: Alejo

USD 60.000
135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle 139 Nro 880 Entre 49 y 50
San Carlos, La Plata
Casa en venta – Calle 139 N° 880 entre 49 y 50, Barrio San Carlos, Ciudad de La Plata. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica del barrio San Carlos. La propiedad se desarrolla en 135 M² Totales, 45 M² Cubiertos y cuenta con una distribución funcional dividida en 3 Ambientes. / Living, cocina-comedor, 2 Dormitorios, Patio grande con Parrilla y 2 Baños, etc. Se destaca por su patio grande con parrilla, luminosidad y buena ventilación en un estado general aceptable, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Valor: 60. 000 usdconsultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones serán/son realizadas por el martillero y corredor publico Sergio Javier Peters Puhl col. 7745


USD 60.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle 50 2260
San Carlos, La Plata
Casa a refaccionar en venta ubicada en Calle 50 entre 140 y 141, San Carlos (La Plata). La casa cuenta con dos dormitorios, living, cocina y baño. Tiene un amplio parque y esta desarrollada sobre un lote de 10m x 30m.


USD 73.000
109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 34 Entre 137 y 138 San Carlos, La Plata. al 2100
San Carlos, La Plata
Duplex en venta en san carlos ubicado sobre calle 34 entre 137 Y 138 la plata. Apto credito. sin expensas. ingreso por porton con entrada para autos, en planta baja cochera cubierta Y cuarto de guardado. Por escaleras se ingresa A un pequeño hall recibidor. Amplia cocina comedor con muebles bajo Y sobre mesada, tres dormitorios uno de ellos con baño en suite Y balcon, dos de los dormitorios con placard, baño completo con bañera. pequeño patiecito, lavadero separado. evalua permuta por departamento en el casco.











































