134 Propiedades e inmuebles a estrenar en San Carlos, La Plata
Ordenar

USD 12.500
321 m² tot.
145 529 BIS Y 530
San Carlos, La Plata
Ricardo sequeyra (col. 7441) vende. lote en zona alta Y en expansion. Muy cerca de centro comercial la cumbre. Muy buen precio. Escrituracion inmediata. Buena medida. Partidas asignadas. Impuestos Y papeles al dia. Oportunidad. posibilidad de comprar lindero. quedando una superficie de 26, 74 X 24.. 642 M2.! Consulte.


USD 58.000
162 m² tot.2 amb.1 dorm.
138 entre 33 y 34 S/N
San Carlos, La Plata
Casa 2 ambientes en San Carlos, La Plata. Venta de Duplex con entrada vehicular descubierta. En planta baja encontramos el estar comedor con cocina integrada. en planta alta un dormitorio con superficie suficiente para subdividir y lograr dos dormitorios

USD 135.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
132 e/39 y 40
San Carlos, La Plata
Calle 132 e/39 y 40. Complejo de tres duplex en contrucción. Al ingresar nos encontramos con el living-comedor seguido de la cocina que cuenta con anafe a gas, muebles sobre y bajo mesada, lugar para lavadero. Barra desayunadora, la cual cuenta con lugar de guardado. Toilette. En pa dos dormitorios con placar. Escritorio. Baño completo. Cada unidad cuenta con su entrada vehicular, patio con parrilla, mesada con bacha. Cisterna y cabina para termotanquer. Calefacción por estufa tiro balanceado, y pre intalación para aire acondicionado. Fácil acceso a calle 38 y Av 44. Transporte publico cercano, comercios, y centros educativos. Documentacion: Escritura de parte indivisa.

USD 35.000
289 m² tot.
41 Bis e/ 150 y 151 S/N
San Carlos, La Plata
Lote en venta en la zona sur de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata. La propiedad tiene una superficie total de 289. 00 metros cuadrados y se encuentra disponible por un valor de usd Ver datos. Cuenta con servicio de luz y gas. Posibilidad de financiación U$S 10. 000. - Entrada por dos calles, a metros de la calle 42 asfaltada y de las avenidas 149 y 44. Barrio con alarma vecinal.


USD 110.000
95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 164 e/ 12 y 13
San Carlos, La Plata
Ph sobre un lote de 7. 50 X 12. 77 casa de dos plantas con dos dormitorios, baño completo, toilette, cocina, living comedor, garage con parrilla y jardín 72 metros cubiertos aprox.


USD 63.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 134 35
San Carlos, La Plata
Departamento en venta en calle 134 n35, entre calles 32 y 33, a metros del centro comercial de la zona. Ubicado en un segundo piso, se accede al mismo mediante escalera. Posee tres ambientes, dos dormitorios con placard y baño con bañera. Balcón al frente, aberturas dvh, puerta blindada, estufas de tiro balanceado, cocina separada por barra desayunadora con muebles sobre y bajo mesada. (en plano figura un dormitorio)





































