• San Andrés

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 480.000

1156 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Maestro A. Schiuma 3071

San Andrés, General San Martín

Chalet unico, de estilo ingles en la zona de San Andres, a cuadras de la estación de trenes. Sobre lote de 25x46, 25m lo que hace una superficie de terreno de 1. 156, 25m2 con una superficie cubierta de aproximadamente 450m2 desarrollados en dos plantas. El ingreso de la casa es mediante un jardín parquizado con camino de piedras y portón automático para vehículos, en planta baja cuenta con un cómodo hall de entrada continuado por un living particionado entre living y comedor, con pisos de madera en excelente estado y vista al frente de la casa, posee hogar con tiraje natural con cuatro bocas en distintos ambientes, dos de ellos en este living, por la parte contra-frente se desarrolla la cocina comedor con vista al jardín posterior mediante ventanas con vidrio repartido, muebles en bajo y sobre mesada de madera, doble bacha y horno empotrado, toilette de recepción, cuarto de maquinas (despensa) con el equipo de calefacción central y un bajo escalera, desde la cocina posee ingreso a garaje cubierto para varios vehículos y al quincho con parrilla, mesada y bacha, salida al jardín y pileta, dispone de dependencia de servicio con baño completo, posee doble circulación hacia la planta alta desde el quincho y desde el hall de entrada mediante escalera íntegramente de madera. En planta alta se divide en dos alas, por un lateral se encuentra la suite principal, se trata de un dormitorio con living, hogar, amplio vestidor y baño completo. Por el otro lateral se encuentra un baño completo con bañera, sanitarios y bacha independientes, tres amplios dormitorios con vista al jardín posterior y placard empotrado, uno de ellos con baño en suite completo, escritorio con vista al frente y amplio playroom. El chalet siempre conserva pisos, detalles y aberturas de madera en la mayoría de sus ambientes. El chalet cuenta con amplio espacio parquizado y arbolado, piscina de natación con sistema de filtrado, sistema de riego por aspersión.

USD 160.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rogelio Vidal 2900

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Roger Powell. Casa en Venta – 4 Ambientes – Barrio El Golf, San Andrés. Ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de San Andrés, a pocas cuadras de la estación del Ferrocarril Mitre, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y una excelente calidad de vida. Características principales: Living-comedor: Muy amplio, con excelente luminosidad natural gracias a ventanales en ambos extremos. Comedor diario: Independiente, con grandes ventanales que brindan una hermosa vista al jardín. Cocina funcional: Con bacha independiente, ideal para quienes disfrutan cocinar de forma cómoda. Baño completo en planta baja, de fácil acceso desde todos los ambientes. Cochera amplia: Puede usarse también como espacio de guardado. Planta alta: Gran ambiente con salida a la terraza con vista al fondo. Dos habitaciones amplias y muy luminosas. Baño completo con hidromasaje. Espacio adicional ideal como vestidor, escritorio o lugar de guardado. Exterior: Patio con piscina en excelente estado. Espacio de parrilla y horno de barro, ideal para reuniones familiares y con amigos. Una casa ideal para disfrutar en familia. Ambientes amplios, cómodos y bien mantenidos. Lista para mudarse. Coordiná tu visita y vení a conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venezuela al 1300

San Andrés, General San Martín

Casa de 4 ambientes en venta en san andrés – lote de 378 m²Ubicada sobre la calle Venezuela 1339, en General San Martín, esta propiedad se desarrolla en una sola planta, ofreciendo comodidad y muy buena distribución. Al ingresar, nos recibe el garage, con capacidad para hasta cuatro vehículos. La vivienda cuenta con cocina comedor, bien distribuida y con excelente ventilación natural. A continuación, se encuentran dos habitaciones de generosas dimensiones (4x4), ambas con placard y ventanales al frente, lo que les aporta gran luminosidad. Además, dispone de un ambiente adicional, actualmente utilizado como escritorio, que también puede adaptarse como tercera habitación. El living se encuentra separado, con salida directa al jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior. Tanto el living como la cocina tienen visual y ventilación hacia un patio interno, lo que favorece la entrada de luz natural y la circulación de aire en ambos ambientes. La propiedad cuenta con baño completo y lavadero. En el exterior, se destaca un amplio jardín con piscina. Al fondo, un quincho con parrilla, que además incluye una habitación y un baño, lo que permite utilizarlo como un espacio independiente o tipo departamento. Desde allí se accede a una terraza con cuarto de guardado y preinstalaciones para desarrollar una cocina y un baño. El techo de losa permite proyectar futuras ampliaciones en planta alta. La casa tiene una antigüedad de 40 años y renovada hace 10 años, la casa se encuentra en excelente estado. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 150.000

233 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Caseros al 2635

San Andrés, General San Martín

Venta de Tríplex Estilo Chalet – Espacio, Confort y Excelente UbicaciónSi estás buscando el lugar ideal para hacer crecer a tu familia, este tríplex estilo chalet es la oportunidad perfecta. De excelente construcción y estado, se distribuye en tres plantas que combinan comodidad, amplitud y funcionalidad, a metros de la reconocida zona del Colegio Agustiniano. En planta baja cuenta con: Cochera semicubierta con portón automáticoAmplio living comedor con toilette de recepciónCocina comedor diario equipada con muebles de alto y bajo mesadaLavadero independientePatio con quincho al fondo para disfrutar con familia y amigosEn el primer piso: 3 dormitorios con placard y aire acondicionado (el principal con baño en suite y balcón) Baño completo de uso comúnEn el segundo piso: Gran playroom multifuncional, con mil posibilidades: desde un salón de juegos, un estudio o la posibilidad de transformarlo en 2 habitaciones adicionales.? Esta propiedad está pensada para familias que necesitan más espacio y comodidad, ya sea accediendo mediante crédito hipotecario o podemos tomarte departamento de 2 ambiente en parte de pago.? Ubicación estratégica, excelente estado y ambientes amplios: todo lo que buscás en un hogar, está acá. Contactanos hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 200.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños8 coch.

Jose Maria Campos

San Andrés, General San Martín

Inmueble mixto en san andrés - local + vivienda doble renta vivir Y trabajar. Excelente oportunidad en San Andrés: inmueble único por tipología y metraje, ideal para quienes buscan combinar vivienda familiar con actividad comercial, o bien generar doble renta. Ubicado sobre José María Campos, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una combinación poco habitual en la zona: planta baja con gran espacio comercial operativo y planta alta con vivienda moderna totalmente refaccionada. Planta baja - sector comercial. Espacio de gran versatilidad, anteriormente utilizado como panadería, hoy completamente abierto, adaptable a múltiples rubros: local comercialshowroomdepósitotallersupermercadoemprendimiento productivo o logístico. Cuenta con: doble acceso desde el frenteportón apto para vehículos o cargamontacargas operativo que conecta con planta altaárea de producción ampliados baños completosvestuario oficina espacio de guardadopatio con jardín trasero, ideal como expansión o área de descanso. planta alta - vivienda. Vivienda totalmente refaccionada, moderna y funcional, con ingreso independiente desde el frente: amplio living comedor al frente, muy luminoso, con balcón cocina independiente, con muebles de guardado, conexión a lavarropas y secarropassalida a patio con lavadero y acceso a terrazatres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares empotrados y ventilación naturalcuatro baños en totalexcelente calidad constructiva, estructura sólidatodo renovado recientemente: cocina, baños, pisos, instalaciones. valor diferencial. 394 m² totales8 cocherasinmueble apto créditoposibilidad de permuta por ph o departamentos (a evaluar) ideal para doble renta, uso familiar + comercial, o inversión. para quién es esta propiedad. inversores que buscan renta diversificada. comerciantes que desean vivir y trabajar en el mismo lugar. emprendedores que necesitan espacio, presencia y metraje. quienes buscan un inmueble distinto a lo tradicional. Un inmueble con posibilidades reales, difícil de replicar en la zona. Agendemos una visita y evaluemos juntos su potencial. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-162)

USD 145.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ricardo Güiraldes 2700

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ayelen Iza. casa de 5 ambientes en san andrés, buenos aires - apto crédito. ubicación privilegiada. Situada sobre la prestigiosa calle Ricardo Güiraldes, esta propiedad se encuentra a media cuadra del exclusivo San Andrés Golf Club, ofreciendo un entorno natural y tranquilo para disfrutar de una vida plena. Amplios espacios para la familia. Con una superficie total de 206 m², cubiertos 176 m2 esta casa de 5 ambientes brinda una distribución funcional y cómoda para una familia numerosa. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette, permitiendo que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. • 4 Habitaciones. • 3 Baños completos. • 1 Toilette. detalles de calidad. Construida en 2012, la propiedad se destaca por sus terminaciones de excelencia. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar un hogar confortable y elegante. Amenities exclusivos. Además de los amplios espacios interiores, la casa cuenta con un quincho, una terraza y un jardín privado, ofreciendo múltiples áreas para disfrutar al aire libre. Asimismo, la propiedad incluye 1 cocheras cubiertas para 3 autos, brindando comodidad y seguridad. • Quincho. • Terraza. • Jardín privado. • Cochera cubierta para 3 autos. Estilo de vida premium. Esta excepcional casa en San Andrés le permitirá disfrutar de un estilo de vida privilegiado, rodeado de naturaleza y exclusividad. Descubra la tranquilidad y el confort que esta propiedad puede ofrecerle a usted y a su familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Bahia Blanca al 3400

San Andrés, General San Martín

Hermosa casa en venta de 3 ambientes con cochera para 3 vehículos en excelente estado! apto crédito Tiene ingreso por 2 calles, Bahia Blanca 3465 y Italia 3462. Al ingreso nos encontramos con un living comedor, dos comodas habitaciones con placard embutido, una con vista a calle y otra con vista al jardin. El baño completo, una cocina comedor muy linda con vista al jardin, con acceso al garage cubierto, toilette y lavadero. Cuenta con un patio y luego un jardín muy prolijo con una parrilla, y una cochera cubierta. Acceso a la terraza con techo de losa! Esta encantadora casa ofrece un equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. Con su diseño bien distribuido, habitaciones luminosas y detalles cuidados, es un hogar ideal para quienes buscan vivir con gran comodidad. Además, su ubicación con acceso a dos calles brinda una conveniencia adicional. Quedamos a tu disposición por cualquier duda o consulta! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 90.000

327 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Joaquín V. González 1200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. dos casas en un mismo lote separadas por un gran patio Y con entradas independientes. (No están subdivididas en ph). Apto uso comercial. aptas para vivienda Y uso comercial. La casa al frente posee grandes ambientes (apto depósito de mercaderías). Distribución: Living comedor amplio, cocina comedor diario, baño completo y dos habitaciones. Lavadero cubierto independiente. Casa al fondo: living comedor, cocina comedor diario, dos habitaciones, baño completo. Gran patio que separa las dos viviendas. Jardín al frente con rejas. Garaje para varios autos o vehículos. Posee todos los servicios. La ubicación es muy buena ya que se encuentra cerca de Primera Junta y de Avda. Campos. Cercanía al Centro Comercial de Villa Ballester y a Munro. Varias líneas de transporte público circulan por allí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 130.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

América 3000

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ayelen Luciana Torres. Exclusivo semipiso súper amplio y luminoso – Piso 8 con vista abierta. apto credito. Impecable departamento semipiso ubicado en piso alto, con excelente luminosidad y vista totalmente abierta, ideal para quienes buscan la amplitud y comodidad de una casa, con la practicidad de un departamento. La unidad cuenta con un gran living comedor de casi 8 metros de largo, con salida a balcón amplio, lo que genera un espacio principal cómodo, elegante y muy luminoso. Cocina comedor diario de generosas dimensiones, con aire acondicionado, lavadero cubierto, y toilette de recepción. Dispone de un hall de distribución con placard y un segundo espacio de recepción para el sector íntimo, actualmente utilizado como escritorio, muy funcional. El sector privado ofrece 2 dormitorios en suite, ambos con vestidor espejado, baño completo con bañera y aires acondicionados instalados. Todos los ambientes reciben abundante luz natural durante todo el día. Incluye: Baulera de 15 m² 2 cocheras cubiertas, amplias y cómodas. Aires acondicionados en living, dormitorios y cocina comedor diario. Edificio de excelente calidad y mantenimiento, con: Cámaras de seguridad. Ascensor amplio. Rampa para personas con movilidad reducida. Amenities en piso 10: sum totalmente amoblado para 30 personas, con cocina, heladera, vajilla, mesas y sillas. Parrilla dentro del sum. Sector de parrillas independiente. Solárium y terraza. Ubicación privilegiada: a solo 1 cuadra de la estación San Andrés, en la reconocida zona de Las 5 Esquinas, con excelente conectividad y servicios. Ideal para quienes desean vivir en departamento sin resignar espacio, confort y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa