371 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar


Super destacado

$ 2.275.000
$ 900.000 Expensas
117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Cam. de los Remeros 1585
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Contrato por 24 meses en pesos ajustables por icl de manera cuatrimestral, tambien puede ser contrato en dolares (us 1500) no se permiten mascotas. Departamento en alquiler en Remeros Beach. Esta propiedad de 98 m² construidos ofrece un confortable espacio con orientación ne. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, más 1 toilette, ideal para familias o profesionales. Disposición contrafrente, muy luminoso. El interior se distribuye en un amplio living comedor y cocina integrada. Dispone de aire acondicionado y calefacción para mayor confort. Incluye balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. En cuanto a las amenidades del edificio, ofrece gimnasio, laundry, pileta, quincho, solarium y sum. Vigilancia las 24 horas y encargado. Cuenta con 2 cocheras cubiertas. La ubicación en Remeros Beach proporciona acceso a diversos servicios y comercios. Cercanía a supermercados, farmacias y centros de salud. Zona residencial con buen acceso a transporte público.

Super destacado

USD 980.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 coch.
Av. Agustin Garcia 6600
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Lindísima casa en venta conuna excelente vista al Rio Luján ymuelle propio. Construida sobre un lote de 1400 m2, casa de estilo colonial de 450 m2. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, y una suite principal en el piso de arriba. Los demás ambientes se desarrollan en la pb: Hall de entrada, toilette, amplio living y comedor separado con vistas al jardín y al rio. Cocina muy equipada con isla central con salida a la galería y al jardín. 1 Dormitorio en suite y 2 en semisuite que comparten un baño. Lavadero al exterior. Galeria con parrilla, amplia mesa y living con sillones en el exterior. Gran jardin con fogonero y pileta al rio. xintel(rgc-rgc-377)

Super destacado


Super destacado

USD 390.000
800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Maria de Tigre Av. Agustín M. García 6385 al 6300
Rincón de Milberg, Tigre
En uno de los barrios mas lindos de Tigre por sus lotes grandes y arbolados! Sobre la ruta 27 frente a kansas de nordelta, en el barrio Santa Maria de Tigre se vende esta Hermosa casa luminosa con doble altura llena de luz y ventilacion! A dos cuadras de la entrada principal! Fundamental para la dinamica diaria! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 800 m2, cuenta con 216 m2 cubiertos + 80 m2 semicubiertos. En planta baja Al entrar nos encontramos con el hall de entrada con doble altura, con la vista del pasillo de distribucion de la planta alta. Puertas altas y de vidrio que dan luz y ventilacion. Buen living - comedor con vista al jardin, cocina integrada, dependencia de servicio y lavadero. pa: Muy buen pasillo de distribucion que balconea a el ingreso de la propiedad con doble altura y vistas increibles. Una suite principal con vestidor y baño. Además tiene otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Cuarto de guardado o ropero baulera en pasillo. Exterior: Muy linda galería con parrilla, pileta climatizada y parrilla con barra. El jardin tiene una hermos arboleda. La propiedad no esta sujeta a reubicaion! Y cuenta con una amarra administracion libertadormat6117gabriel mendez

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.550.000
$ 36.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.
Barrio Náutico Albanueva - Santa María de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
Casa en barrio nautico albanuevaen planta baja cuenta con Cocina y Living, con playroom y cuarto de dependencia con baño completo. El planta alta 3 dormitorios y una suite principal ( 4 dormitorios). Calefacción con piso radiante Riego automático Cochera cubierta para dos autos y depósito

Super destacado


Super destacado




































