• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles dueño directo en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

1250 m² tot.3 dorm.3 baños

Santa María de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa de una planta desarrollada sobre un lote de 1250 m² con orientación Norte. El ingreso se realiza mediante una entrada vehicular en forma de “U”, con capacidad para estacionar hasta 5 autos. Un patio interno acompaña el acceso principal a la vivienda, que cuenta con puerta de ingreso y cerradura electrónica mediante contraseña. La planta baja comienza con un hall de entrada que conecta directamente con el living principal, generando una vista abierta hacia el jardín. En este sector se ubican también un toilette de recepción y un pequeño escritorio. Hacia la izquierda se desarrolla el área social, mientras que hacia la derecha un amplio pasillo vidriado distribuye el sector privado de la casa. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y family room con salida directa a la galería exterior. Se encuentra equipada con electrodomésticos marca Ariston, incluyendo anafe a gas, grill y freidora empotrada en mesada. El área de servicio cuenta con lavadero independiente con salida lateral y baulera de iguales dimensiones, accesible desde el exterior. El lateral de la propiedad posee portón independiente que aporta privacidad respecto a la calle. El sector privado se divide en dos alas. La suite principal dispone de dormitorio con salida directa al jardín y pérgola privada, además de antebaño, baño completo y dos vestidores independientes. El ala secundaria se organiza mediante un amplio pasillo que también funciona como espacio de escritorio, acompañado por visuales hacia el patio interno. Allí se ubican dos dormitorios secundarios que comparten antebaño y baño completo. Toda la vivienda se desarrolla en una única planta con techo de losa, permitiendo la posibilidad de una futura ampliación en un segundo nivel. El exterior cuenta con jardín totalmente parquizado, pileta y orientación norte, favoreciendo la iluminación natural durante gran parte del día. Losa radiante, caldera y calefón, aire acondicionado en todos los ambientes.

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Williams 2145

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Departamento en barrio remeros Dut, en 1 piso por escalera. Con amplios ambientes y muy luminosos. Con cochera en planta baja. Comercios dentro del barrio.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500.000

1422 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Nordelta / Barrio El Golf

El Golf, Nordelta

Exclusiva Casa en Venta al Lago Central de 4 Dormitorios en Suite con la mejor Orientación Oeste! Importante casa de máxima calidad de estilo moderno y vanguardista desarrollada en 3 plantas sobre un lote de 1422 m2 con una superficie total construida de 780 m2. Pb: Desde su entrada podemos observar sus vistas hacia el lago central y su hermoso diseño y arquitectura, cuenta con un hall de recepción en doble altura, toilette, jardín interno, estanque de agua con sistema de filtrado, living comedor apaisado con vista al lago, aberturas de pvc con dvh. Cocina con Isla y mesada integrada Dekton, family, área de servicio con entrada independiente y un cuarto o escritorio flotante de usos múltiples con baño completo. Aire acondicionado central frio-calor en ambas plantas, loza radiante y cortinas automáticas en toda la propiedad. También cuenta con un amplio quincho con parrilla, mesada de mármol y barra con bacha, tv, heladera, cava y cerramiento vidriado plegable que se puede abrir totalmente. Exterior: Escalinatas que derivan a un gran solárium y a un deck semicubierto flotante con tv, piscina con playa húmeda climatizada con borde infinito y jardín parquizado con riego por aspersión, cerco y muelle propio. Pa: Hall distribuidor, gran Master suite con vista al lago, baño con hidromasaje, doble box de ducha, doble bacha, calentador de toallas y un vestidor xxl. Después encontramos un cuarto junior con vista al lago y dos cuartos mas que dan al frente de la casa, todos en suite con calentador de toallas y de dimensiones muy cómodas. En la tercer planta tenemos una hermosa terraza con gran gimnasio totalmente equipado con maquinas de ultima generación y un sauna. Coordina tu visita ahora a esta increíble propiedad y prepárate para vivir los mejores atardeceres!

Super destacado

USD 1.400.000

$ 620.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf

El Golf, Nordelta

Con renta. Increible casa de estilo moderno, construida sobre lote al golf con hermosa vista Y la mejor orientacion. Tomo depto oceana nordelta en parte de pago. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: Entrada principal, cerradura digital en pueta batiente, hall de recepción en doble altura muy amplio que se dirige a las distintas partes de la planta. Por un lado accedemos al Escritorio en planta baja, que según sus dimensiones puede ser un dormitorio suite en pb, ya que contiguo se encuentra un baño completo!! También este último sirve de Toilette. Por otro lado tenemos la cochera cubierta (caben 3 vehículos) con porton automatico. La misma posee amplios ventanales y se encuentra climatizada por lo cual tambien su uso puede ser el de un playroom enorme. Ingresamos al Living con hogar a leña, de grandes dimensiones y ventanales que dan al jardín con la vista al campo de golf. La cocina es en ambiente aparte, con muy muebles de guardado, bajo mesada y alacenas y espacio de family. El sector de comedor diario es muy cómodo. Y el área de servicio se compone de su propia habitación, baño y lavadero con salida independiente. Planta alta: Nos encontramos con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite y los otros dos en semi-suite. La habitación principal se destaca por la hermosa vista al campo de golf, sus generosas dimensiones y baño con hidromasajes y espejos colgantes. Exterior: Hermosa galería con parrilla, jardín con piscina recubierta en venecitas, y jardín que desemboca en la cancha de golf, hoyo 1. Calidades: Todo recién pintado a nuevo. Pisos de madera y porcelanatos. Aberturas dvh con cortinas motorizadas. 2 Aire acondicionado frío calor central, sanitarios, griferias y componentes de primera calidad!

Super destacado

USD 1.950.000

$ 800.000 Expensas

1250 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf 1785

El Golf, Nordelta

Unico lote con salida A dos calles. Excelente casa de diseño moderno. Entrada principal con puerta de seguridad con triple cerradura, canal y fuente de agua decorando la misma todo de travertino rustico. Entrada secundaria o posterior adoquines con porton automatico, cochera para 2 autos cubierta y 3 autos mas descubierta Todos dentro la propiedad. Pb: Hall de entrada con placard para visitas. Toilet de recepcion. Living amoblado excluisivo, con grandes ventanales tanto a la fuente de agua como al jardín. Salon lindero con cerramiento reiki calefaccionado, con parrilla a leña, a gas y horno pizzero. Mesa masiza de madera de lapacho con sillas haciendo juego, para 14 comensales. Sala de cine con sillon importado reclinable 180° Imponente Cava de vinos, construida por Argencava, con 3 frios, sectorizada para vinos tintos, blancos y Champagne. 2 compresores y luces led. Mueble soporta copas varios tamaños. Mesa degustacion y banquetas. Espectacular! Escritorio doble con muebles y sillas. Lugar de guardado generoso para documentacion. Gran cocina con mega isla construida en Technistone, con mucho lugar de guardado. Equipada con tecnología Ariston. Doble heladera, anafe vitroceramico, microondas empotrado junto a horno similar diseño. Amoblamiento Johnson. Lavadero con espacios increibles, alacenas gigantes marca Johnson. Todo con salida al exterior y ventanales lo que hacen los ambientes muy luminosos. Comedor diario. Gran playroom con baño completo con doble circulacion. Salida al exterior para uso con la pileta. Dependencia de servicio y sala de maquinas independiente. La misma posee termotanque de alta recuperacion con sistema presurizado Rowa con valvulas continuas de flujo de agua. Doble caldera italianas Baxi una para cada planta. Pa: Hall de distribución. Master suite con living intimo. Doble vestidor. Baño completo con jacuzzi. Gran medida del dormitorio con grandes ventanales y salida a terraza privada y jardin con pasto sintetico. 4 Semi Suites decoradas y empapeladas, con un baño completo por cada dos habitaciones. Detalles de revestimientos en travertino y simil madera en paredes de escalera y pasillos. Detalles: 14 aires acondicionados frio/calor marca Carrier. Losa Radiante con termostatos individuales en cada ambiente. 2 calderas individuales una para cada piso marca Baxi. Aberturas pvc de doble vidrio laminado. Grupo Electrogeno Koehler 17 kva nuevo. Circuito cerrado de 16 cámaras hd hikdivision. Sistema anillo Wi fi Linksis usa en toda la propiedad. Cortinas y Back out a control remoto. Toldo con control remoto programable y sensor de viento. Gran cava de vinos con 3 zonas de frio de 6 a 18 grados argencava. 2 Maquinas dispenser de vino x copa marca newine

Super destacado

USD 650.000

902 m² tot.

Nordelta / Barrio Virazón

Virazón, Nordelta

Se vende hermoso lote al agua. virazon. dueño directo

Super destacado
Ver mapa