• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Propiedades e inmuebles con patio en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 240.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Planta baja: palier de entradaamplio living Y living comedor con salida A jardinjardin de 30M2 con parrilla cocina con horno Y anafe longvie O similar. Mesada de granito/stone quartz O similar. Muebles de cocina alto Y bajo mesada en melamina blanca. Griferías fv O roca monocomando de alta prestacióntoilette de recepciónprimer piso: 1° Y 2° dormitorio en suite con frente de placard corredizo en melamina texturada. pisos de porcelanatosegundo piso: 3° dormitorio (sunny room) O planta flexiblebañodos terrazas pasanteslos baños se entregan con griferías Y accesorios de baño fv O roca, artefactos de baño ferrum O similar, mesada de baño mármo new beige O similar Y mueble blanco laqueado O enchapadocarpinterias de aluminio Y doble vidriose entrega con: - preinstalación de aa en todas las habitaciones Y estar comedor- servicios con medidores individuales en cada unidad (luz/gas/agua) - pre kits con paneles solares Y termotanquesel barrio cuenta con: sunny plaza: sector central de amenitiespileta climatizada solarium Y sector niñossum con gimnasio Y coworkplaza de juegos infantilesseguridad 24 hrs + cerco perimetral + garita de control para acceso vehicular Y peatonalsendero aeróbico sunny in-outmuelle propio sobre pista nacional de remoflota propia de botesestación de carga para autos eléctricosfecha de entrega: octubre/noviembre 2025financiación: 40% anticipo Y 18 cuotas fijas en dólares las medidas son solo informativas. Las definitivas surgiran del respectivo plano Y titulo de propiedad.

USD 295.000

$ 334.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 3 ambientes remeros beach vista A la laguna con cochera. A estrenar. departamento 3 ambientes en torre sky 2 - piso 7 - #703. vista A crystal lagoon. muy luminoso. amplio balcón aterrazado. cerramientos con doble vidrio. excelentes terminaciones. amplio balcón aterrazado. cerramientos con doble vidrio. aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. placard de recepción. cocina completa. anafe Y horno eléctrico. espacio para lavarropas O lavavajilla. 2 baños completos con bañera (1 de ellos en suite) 1 cochera. 1 baulera. El complejo Remeros Beach cuenta con: - Laguna cristalina. - Playa. - 2 Piletas. - Canchas de Pádel. - Canchas de Tenis. - Kids Club. - SportClub/Sede Elite. - Wellness Center. - Corner Coffee. - Quick! Market 24hs. El complejo cuenta con una laguna de aguas turquesas de 3, 5 hectáreas, arena, palmeras y áreas de descanso, lo que proporciona una experiencia de vida relajada, similar a un resort. Situado estratégicamente en el Camino de los Remeros, Tigre, ofrece un acceso rápido a la capital y al polo urbano de Nordelta. Se encuentra a minutos de centros de salud, supermercados, cines y colegios de primer nivel, facilitando la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes en Sunny Tigre - A Estrenar

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento en venta - 4 ambientes en sunny tigre - acepta financiaciónsunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Departamento con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitas para sentirte cerca del mundo. Son en total 109 casas con 23. 000 m² de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solárium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.600.000

1040 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Albanueva, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa al agua en venta en Barrio náutico Albanueva. Se trata de una exclusiva propiedad con elevador de lanchas en uno de los barrios privados más lindos de Tigre. Gran lote de 1040m2 sobre el agua que brinda unas vistas imponentes. Ingreso por un hall al gran living, comedor con dos mesas y amplia cocina con isla. Muy bien optimizados todos los espacios de guardado. Dependencia completa con baño, lavadero con entrada de servicio. Desde el living podemos ingresar a el escritorio u oficina con inmejorables vistas, baño completo. En la planta alta playroom o estar que conecta a una gran master suite y otras dos junior suites. La habitación principal tiene un privado jardín de invierno actualmente amoblado con camastro de dos plazas, mesa con sillas, hamaca colgante, realmente un espacio único, muy acogedor. Totalmente cubierto muy luminoso, con cortinas eléctricas black out. Acceso independiente por la galería a este ambiente. 2 habitaciones en suite muy luminosas, una con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. La casa se encuentra en impecables condiciones. Cuenta con elevador de lancha. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 390.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Liniers y Maschwitz

Rincón de Milberg, Tigre

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en Avenida Santiago Liniers y Maschwitz (Tigre, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos toilettes, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado. _ Cocheras cubiertas con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 270mts2, de los cuales 220mts2 son cubiertos. _ Se escuchan ofertas y permutas. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

$ 1 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Damián Cohan. ¡últimas unidades disponibles! Sunny es un exclusivo barrio cerrado en Tigre, diseñado para quienes buscan naturaleza, seguridad y calidad de vida a solo 25 minutos de caba. Conformado por 109 casas modernas y funcionales, el proyecto combina espacios amplios, amenities de primer nivel y acceso al río. ¡Últimas unidades disponibles! Financiación: 50% al boleto + saldo en 12 cuotas. características de las casas. Superficie total: 196 m² 127 m² cubiertos. 69 m² patios y terrazas. 3 dormitorios (2 dormitorios en suite + Sunny Room flexible) 2 baños completos + 1 toilette. Living-comedor con salida al jardín. Cocina integrada. Galería con parrilla. Jardín propio. Cochera. amenities Y espacios comunes. Plaza central parquizada. Piscina semiolímpica climatizada + sector niños. Gimnasio in/out. sum y coworking. Solárium y parrillas. Sector de ping pong y juegos. Muelle propio sobre el río + flota de botes. Seguridad 24 hs. ubicación privilegiada. Sobre Camino de los Remeros, Tigre. Acceso rápido a Panamericana. A metros de Nordelta y Remeros Plaza. Cercanía a colegios, clubes, centros comerciales y circuitos gastronómicos. Próximo a estación de tren y aeropuerto de San Fernando. Sunny es tu casa para crecer, disfrutar Y conectarte con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

$ 530.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boat Center, La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Esta propiedad, de estilo chalet, desarrollada en dos plantas, combina el confort residencial con un estilo de vida náutico de primer nivel. La planta baja se organiza en torno a un amplio y luminoso living, acompañado por una cocina independiente con lavadero, sector de comedor y, en el mismo nivel, un espacioso dormitorio. Se completa con un toilette de recepción y un práctico hall de invierno, ideal para el guardado de bicicletas. En la planta alta se desarrolla una amplia suite, compuesta por un ante cuarto versátil, ideal como estudio o para configurar un generoso vestidor. Además, dispone de un pequeño vestidor y un baño completo de excelentes dimensiones. El exterior invita a disfrutar cada momento, con cochera para dos autos, una pequeña parrilla y una pileta que se convierte en el corazón de los encuentros al aire libre. Su principal valor diferencial radica en la amarra propia, cuyo uso se encuentra incluido en las expensas. Es apta para embarcaciones de hasta 12 metros de eslora, ubicada en un canal privado con salida directa al río Luján. Complementado por servicios de marinería, seguridad permanente y Prefectura. Además, el complejo ofrece una infraestructura de amenidades con Club House, restaurante, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, piscinas y espacios de coworking, garantizando una experiencia de vida segura y placentera para quienes viven la navegación. Responsable Javier Luis Godoy csi 4784

USD 224.900

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remax Vende triplex en Sunny Tigre, Rincon de Milberg Camino de los remeros. ( A metros de au3 Acceso tigre) Es un complejo de 109 triplex. Cada uno de 196 mts totales: Tiene 3 baños + toillete. Sup 127m2 cubiertos. Sup desc. 69m2 de patio y terraza. Planta baja: Sup 43m2 cubiertos, 52m2 expansión y 30m2 de jardín. Cochera. Hall de ingreso. Toillete de recepcion. Living-comedor. Cocina integrada. Jardín privado con parrilla. planta 2: 50 m2 cubiertos. 2 Dormitorios en suite. Planta 3: Sup 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Habitación Soleada con terraza. Baño. Patio. Cochera. Parrilla. Terraza. 3 habitaciones. Ó 2 habitaciones + Sunny Room, un espacio para lo que más te guste. Y el corazón de sunny con todos los amenities para disfrutar el aire libre y encontrarse. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica. climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong. Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque cada día en sunny, es un día que se. disfruta con amigos. Especificaciones: Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Grifería fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. El complejo cuenta con: - Pileta semiolimpica con sector para niños. - Solarium. - Sum y cowwork. - Circuito aerobico y bicicensa in - out. - Plaza con juegos. - Parrillas. - Ping pong. - Gimnasio. - Muelle en el rio. - Flota propia de Botes. - Seguridad las 24 horas + garita de ingreso. La obra finaliza en junio del 2025. La magia del río. Un camino de palmeras. El encanto de Tigre. Una caminata por el paseo costero. Una salida a remar. La. pile climatizada. El sum. Una juntada en el skatepark. Las. canchitas de Tigre como el patio de tu casa. Las plazas con. juegos al lado del río. Una salida en bici. Un asadito con. amigos. Los lugares con más onda. Una salida al Delta. Estar. al toque de Buenos Aires. Sol, mate y río. Muchas historias. para contar. Tus hijos creciendo. Vos disfrutando de tu casa. y de tu futuro que se hizo realidad. Eso es sunny. Esta es tu casa para crecer. 5 Circuitos gastronómicos. y comerciales top. Remeros Plaza / Nordelta / Brickell. Center / Tigre Point / Tigre centro. Escuelas y Universidades privadas. + Centros de Salud. Sede del Club Tigre a 300 metros. + los más destacados clubes. y gimnasios. 3 canchas de golf. Skate Park Tigre. / Paseo Costero. / Pista Nacional de Remo. / Museo de Tigre. / Parque de la Costa. / Puerto de Frutos. / Safari Jurasico Nordelta. / Autódromo + Cartódromo de Tigre. / Parque aéreo Euca Tigre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

$ 1.500.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Santa Maria de la Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

La única casa a estrenar en venta en el Barrio Náutico Albanueva. De estilo moderno, desarrollada en dos plantas, gram con presencia de hormigón y curvas envolventes. Ellote tiene una inmejorable ubicación dentro del barrio y cuenta con salida directa al rio Lujan. Entrega estimada noviembre 2026. Distribución: -Planta baja: Hall de acceso en doble altura. Escalera principal de diseño circular. Estar en doble altura con hogar y vistas tanto al acceso de frente como al jardín. Comedor principal con cielorraso de hormigón visto, altura simple para obtener una escala más íntima y relación directa con la galería semi-cubierta. Cocina de gran diseño y colores cálidos con una isla que también hace de desayunador. Dormitorio de huéspedes con vestidor y baño completo. Cava de vinos con espacio para degustación. Toilette de recepción. Patio interno que organiza los espacios principales de los servicios. Lavadero con espacios para electrodomesticos secundarios. Habitación y baño de servicio. Escalera de servicio para acceder a la planta alta. Cochera cubierta para tres autos. -Exterior: Galeria semi-cubierta con excelente vista al canal interno y al río lujan. Barra, asador de gran dimensión y está libre de columnas. Pileta revestida en marmól travertino con borde infinito y solarium. Espacio para fogonero. Jardín con riego automatico y grama Bahiana. -Planta altaSe accede a este nivel mediante la escalera principal y un puente que recorre la doble altura. Tres suites con vestidor que se ubican hacia el frente, dos de ellas con vistas también al patio interno. Master suite con un gran vestidor, baño con bañera excenta y acceso a la terraza privada con inmejorables visuales. se entrega en noviembre! Adicionales: Aires acondionado central vrv sectorizado por ambiente / calefacción por losa radiante con termostatos wifi en todos los ambientes / aberturas pvc Rehau dvh / pisos de marmól travertino / electrodomesticos marca smeg provista / anafe pitt cooking. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 199.900

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Venta Triplex 4 Ambientes con Cochera, Patio, Terraza y Parrilla – Rincón de Milberg, Tigre196 m² totales | 127 m² cubiertos | 4 ambientes | 3 dormitorios | 2 baños + toilette | Cochera | En construcciónUbicado en Sunny Tigre, un desarrollo sobre Camino de los Remeros compuesto por 109 triplex con amplios espacios exteriores y amenities de primer nivel. Superficies127 m² cubiertos69 m² descubiertos (patio, jardín y terraza) Distribución del TriplexPlanta Baja Hall de ingresoLiving–comedorCocina integradaJardín privado con parrillaCocheraPlanta 1 2 dormitorios en suitePlanta 2 – Suite principal / Sunny Room (34 m² cubiertos + 16 m² de terraza) Tercer dormitorio o Sunny RoomTerraza con excelentes vistasCaracterísticas generales de la unidadConstrucción de hormigónCarpinterías de aluminio con dvhpisos porcelanato 60×60Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesRevestimiento exterior lavableCocina con mesada de granito, pileta Johnson y muebles de melaminaHorno y anafe Longvie o similarGriferías fv / Roca monocomandoSanitarios FerrumFrentes de placard en melamina blancaMedidores individuales de luz, gas y aguaAmenities del complejoPileta semiolímpica climatizada con sector para niñosSolariumsum + espacio de coworkingGimnasio in–outCircuito aeróbico y bicicendaPlaza con juegosParrillasSeguridad 24 hs y garita de ingreso*posibilidad de financiación privada. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 225.895

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 3 Ambientes en Venta a Estrenar en Remeros BrickellAccede al tuyo con una entrega mínima y cuotas! remeros brickell - veni A vivir de vacacionesdisfruta de la naturaleza y el río. 3 Modernos edificios. El primer barrio cerrado en altura. Conectados entre si por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa. Con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Terrazas con espacios relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. La salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. En el corazón de Remeros Brickell, un espacio de área común donde se concentran los amenities, el solárium y la piscina. Con una imponente explanada que le da personalidad y diseño a este moderno barrio en altura. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se vive el espíritu de Remeros Brickell. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón + Casitas con jardín propio y parrilla * Detalles de Unidades por cada edificio: 4 Casitas de 2 Ambientes con Jardín. 4 Casitas de 3 Ambientes con Jardín. 40 Departamentos de 3 Ambientes con Balcón. 40 Departamentos de 2 Ambientes con Balcón. 10 Departamentos de 1 Ambiente con Balcón. Amenities justos, para una vida de vacaciones y bajas expensas! Control de ingreso - Seguridad 24hs + Monitoreo perimetral - sum + Parrillas - CoWork - Gimnasio - Pileta Beach - Sauna - Solárium + Deck + Bicisenda + Circuito aeróbico Camino de los Remeros - Terrazas + Open wifi - Espacio de encuentros en Altura. La tendencia: Los barrios cerrados en altura. El lugar de moda: Camino de los Remeros + Tigre + Nordelta. Lugares con gran entorno de verde y naturaleza. El target: Jóvenes y adultos separados, que buscan mudarse a un lugar con los metros justos, con amenities de nivel y conectados con la naturaleza y el río. El respaldo: Brickell Developers + bma y 7 proyectos terminados y en desarrollo. La oportunidad: El desarrollo y futura consolidación de esta nueva zona de acceso a Camino de los Remeros, con los emprendimientos de Sunny y Remeros Brickell. El valor del m2 de pre-lanzamiento, exclusivo para inversores de Brickell. La proyección estimada: + 45%. A tan solo 25 minutos de Buenos Aires. 1 Minuto del Paseo Costero Camino de los Remeros/Pista Nacional de Remo (Río Luján) /Sunny. A 3 Minutos de la bajada Autopista ba-Tigre. A 5 Minutos de Brickell Center/Mc Donald's. A 8 Minutos del Aeropuerto internacional de San Fernando/Remeros Plaza/Nuevo Hospital de Alta Complejidad/Parque industrial de Tigre. A 10 minutos de la Estación de Tren de Tigre. A 12 minutos de Nordelta/Estación Fluvial Internacional Tigre. A 15 Minutos del Acceso Norte/Delta. El acceso más rapido y directo a Panamericana. Salida al Río reconquista y Río Luján. Una nueva forma de vivir. Un estilo más urbano, dentro del mercado suburbano. Todas las comodidades de un barrio privado pero en altura. Esta propuesta responde a una evolución arquitectónica, que apunta a cumplir con los nuevos estándares, y la nueva proyección familiar y de vida. Una propuesta que es atractiva para personas jóvenes, o que se separan y buscan un formato más práctico y controlado que una casa. Con los beneficios de tener un predio con parque, amenities y conexión con la naturaleza y el río. Memoria técnica El conjunto se conforma por tres módulos de torres iguales que se conectan entre sí con caminos peatonales. La composición de las mismas se da por su sistema constructivo, que trabaja con módulos iguales de encofrados de hormigón. La planta tipo se ordena a partir de dos ejes simétricos, que permite repetir en altura los mismos módulos de viviendas. - accesos planta baja La carpintería de acceso de la planta baja se compondrá de paños fijos de vidrio tipo blindex con una puerta de madera maciza tipo paraíso y barral de aluminio negro satinado. Los pisos exteriores serán en baldosones de cemento sobre césped, y los pisos interiores de todos los halles en serán de porcelanato color gris símil cemento. Los halles llevarán pintura tipo látex, igual que los cielorrasos que podrán llevar gargantas de luz lineales con led. El núcleo de escaleras y ascensores estará revestido en placas enchapadas de madera con los marcos y puertas de ascensores revestidos en chapa de aluminio negro satinado. - plantas tipo Las unidades de las plantas tipo estarán materializadas, desde el punto de vista constructivo, de paredes perimetrales exteriores y losas de hormigón armado. Los cierres interiores serán de construcción en seco. Las carpinterías serán en perfilería de aluminio prepintado en negro tipo hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas interiores serán tipo puerta placa con marco de chapa doblada bwg 14, con todos sus herrajes en acero inoxidable. Los muros llevarán pintura tipo látex. Los pisos interiores y balcones llevarán revestimiento tipo porcelanato y para los baños porcelenato tipo Calacatta. Los muebles de cocina serán en madera mdf enchapada en melamina, símil laca color blanco con mesadas de silestone blanco. Los artefactos serán marca Ferrum y griferias fv o equivalentes. Espacio de encuentros en Altura + Open WiFi Las terrazas tendrán senderos peatonales de baldosones de hormigón apoyados sobre suelo de piedra granizada blanca, con canteros para vegetación tipo bandejas modulares, asientos y decks de madera con tratamiento ecológico y térmico. Como mobiliario se contemplan bancos y fogoneros en hormigón premoldeados. El volumen construido de la misma, será en hormigón a la vista o similar textura. Las carpinterías serán de cielorraso a npt, con puertas de blindex con paño fijo de sujeción y barrales de aluminio negro satinado. Una inversión con gran visión El avance y etapa final de Sunny sobre Camino de los Remeros, más el trabajo en toda la zona y la apertura de la calle Wiliams, con conexión directa a los barrios más importantes de Rincón de Milberg, hacen de Remeros Brickell una gran oportunidad de inversión, anticipándose a la futura consolidación de esta nueva zona en el acceso a Camino de los Remeros. Donde el valor del M2 tiene aún un alto potencial de proyección. Camino de los Remeros se transformó en uno de los nuevos polos de moda, con Remeros Beach y Plaza Remeros conectando con el acceso a Nordelta, Rincón de Milberg y los barrios cerrados y countries más top. Remeros Brickell junto a Sunny asoman como los primeros proyectos que dan la bienvenida a este elegante camino junto a la Pista Nacional de Remo. Un proyecto pensado y diseñado para un target especifico, que buscan una propuesta moderna, en una cantidad de metros justa, con las comodidades, seguridad y practicidad de un edificio, y un pool de amenities que proponga una calidad de vida relajada en contacto con la naturaleza, el río y la actividad física. Nos concebimos como creadores de estilos de vida. Nos consolidamos haciendo equipo con los mejores. Trabajamos para construir comunidades inteligentes, conectadas, potenciados en espacios diseñados para vivir y trabajar en pleno equilibrio con el entorno natural. Nuestro equipo de profesionales de amplia trayectoria conjuga las virtudes individuales en pos del trabajo en equipo tanto en los aspectos técnicos, como también en la concreción de construcciones edilicias que porten valor al patrimonio de las geografías donde tenemos presencia. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.150.000

$ 873.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Albanueva Casa a la Laguna con Amarra 0

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. casa en barrio náutico, construida sobre lote de 975 metros A la laguna. Diseño único que combina la arquitectura Y calidez de un estilo mediterráneo. Distribución en dos plantas. Planta baja: - Amplio recibidor. - Gran living comedor con chimenea, vista al jardín y la Laguna. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Master suite con vestidor, baño con bañera y box de ducha. - Cocina con barra desayunadora, mesadas en madera. - Playroom. Un espacio versátil para ser utilizados como dormitorio, escritorio o home cinema. - Habitación de servicio. - Lavadero. Planta alta: - Dos amplios dormitorios en suite. - Terrazas. Exterior: - Gran Galería con parrilla más horno a leña Tromen. - Espacio de descanso con sillón y mesa. - Pileta de natación de hormigón armado y revestimiento de venecitas. - Fogonero. - Riego automático en jardín. - Baño de pileta. Características: - Sistema de piso radiante con canos pex con tres colectores: Gabinete de colector para circuitos de planta alta, gabinete de colector para los circuitos de planta baja y gabinete para circuitos en galería. - Baños con piso calcáreos giacomozzi. - Carpintería interior a medida marroncelli, con marcos y hojas de madera, con pestillos de cierre imantados. - Carpinterías exteriores de pvc rehau con dvh y vidrios de seguridad según normas vigentes. - Carpinterías de hierro ángulo y vidrios simples en determinados sectores. Amenities Barrio Náutico Albanueva: - Club House. - Restaurante (Muelle by Mailo). - Gimnasio. - Pileta cubierta climatizada. - Sauna. - House deportivo. - Canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Canchas de padel. - Amarras para embarcaciones, dos accesos con seguridad privada y prefectura, y un tercer puesto con acceso desde el río. Amarra disponible en la marina del barrio con salida directa al Río Luján (el valor de la amarra no se encuentra incluído). Sup. Cubierta: 282, 32 m2. Sup. Semi Cubierta: 69, 55m2. Pileta: 28m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

$ 340.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 600

Rincón de Milberg, Tigre

Dúplex de categoría en complejo premium con seguridad y amenities | TigreHay propiedades que resuelven una necesidad. Y hay otras que elevan la calidad de vida. Este moderno dúplex de 3 ambientes pertenece a esta última categoría. Ubicado dentro de un exclusivo complejo residencial con seguridad permanente, combina la tranquilidad y el confort que toda familia busca con una ubicación estratégica: a solo 600 metros de la Estación Tigre y a 1 km del Acceso Tigre, permitiendo una conexión rápida con la ciudad sin renunciar al entorno verde y relajado que distingue a la zona. Desde el ingreso, la propiedad transmite amplitud, luminosidad y bienestar. El living-comedor con cocina integrada conforma un espacio contemporáneo, funcional y acogedor, diseñado para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones con amigos y familia. El sector social se prolonga hacia un balcón aterrazado con parrilla, creando un ambiente ideal para compartir momentos al aire libre durante todo el año. Completa esta planta un toilette de recepción y una práctica baulera que aporta un valioso espacio de guardado. En la planta superior, un cómodo hall distribuye hacia dos amplios dormitorios con placard. Uno de ellos cuenta con balcón integrado, generando una atmósfera aún más luminosa y privada. Un baño completo con bañera da servicio a la planta. La calefacción por losa radiante con regulación independiente por ambiente garantiza una temperatura confortable en cada espacio y en cada estación del año. Amenities que potencian la experiencia de vivirSeguridad 24 horas. Amplia piscina para disfrutar en verano. sum totalmente equipado para celebraciones y encuentros. Espacios verdes parquizados. Plaza para niños. Bicicletero y lugar de guardado para bicicletas. Una inversión en bienestarIdeal para quienes valoran la seguridad, el confort y el tiempo de calidad. Un hogar donde los chicos pueden jugar con tranquilidad, donde cada ambiente invita al descanso y donde cada detalle fue pensado para disfrutar de una vida práctica y placentera. Porque no se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir el estilo de vida que querés vivir todos los días. **Esta publicación contiene imagenes con ia a fin de representar posibles referencias. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 135.207

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 2 Ambientes en Venta en pozo en Remeros Brickell2. 200 usd el m2 increible valor anticipo 30% y hasta 36 cuotasremeros brickell - veni A vivir de vacacionesdisfruta de la naturaleza y el río. 3 Modernos edificios. El primer barrio cerrado en altura. Conectados entre si por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa. Con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Terrazas con espacios relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. La salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. En el corazón de Remeros Brickell, un espacio de área común donde se concentran los amenities, el solárium y la piscina. Con una imponente explanada que le da personalidad y diseño a este moderno barrio en altura. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se vive el espíritu de Remeros Brickell. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón + Casitas con jardín propio y parrilla * Detalles de Unidades por cada edificio: 4 Casitas de 2 Ambientes con Jardín. 4 Casitas de 3 Ambientes con Jardín. 40 Departamentos de 3 Ambientes con Balcón. 40 Departamentos de 2 Ambientes con Balcón. 10 Departamentos de 1 Ambiente con Balcón. Amenities justos, para una vida de vacaciones y bajas expensas! Control de ingreso - Seguridad 24hs + Monitoreo perimetral - sum + Parrillas - CoWork - Gimnasio - Pileta Beach - Sauna - Solárium + Deck + Bicisenda + Circuito aeróbico Camino de los Remeros - Terrazas + Open wifi - Espacio de encuentros en Altura. La tendencia: Los barrios cerrados en altura. El lugar de moda: Camino de los Remeros + Tigre + Nordelta. Lugares con gran entorno de verde y naturaleza. A 1 Minuto del Paseo Costero Camino de los Remeros/Pista Nacional de Remo (Río Luján) /Sunny. A 3 Minutos de la bajada Autopista ba-Tigre. A 5 Minutos de Brickell Center/Mc Donald's. A 8 Minutos del Aeropuerto internacional de San Fernando/Remeros Plaza/Nuevo Hospital de Alta Complejidad/Parque industrial de Tigre. A 10 minutos de la Estación de Tren de Tigre. A 12 minutos de Nordelta/Estación Fluvial Internacional Tigre. A 15 Minutos del Acceso Norte/Delta. El acceso más rapido y directo a Panamericana. Salida al Río reconquista y Río Luján. Una nueva forma de vivir. Un estilo más urbano, dentro del mercado suburbano. Todas las comodidades de un barrio privado pero en altura. Esta propuesta responde a una evolución arquitectónica, que apunta a cumplir con los nuevos estándares, y la nueva proyección familiar y de vida. Una propuesta que es atractiva para personas jóvenes, o que se separan y buscan un formato más práctico y controlado que una casa. Con los beneficios de tener un predio con parque, amenities y conexión con la naturaleza y el río. memoria técnica El conjunto se conforma por tres módulos de torres iguales que se conectan entre sí con caminos peatonales. La composición de las mismas se da por su sistema constructivo, que trabaja con módulos iguales de encofrados de hormigón. La planta tipo se ordena a partir de dos ejes simétricos, que permite repetir en altura los mismos módulos de viviendas. - accesos planta baja La carpintería de acceso de la planta baja se compondrá de paños fijos de vidrio tipo blindex con una puerta de madera maciza tipo paraíso y barral de aluminio negro satinado. Los pisos exteriores serán en baldosones de cemento sobre césped, y los pisos interiores de todos los halles en serán de porcelanato color gris símil cemento. Los halles llevarán pintura tipo látex, igual que los cielorrasos que podrán llevar gargantas de luz lineales con led. El núcleo de escaleras y ascensores estará revestido en placas enchapadas de madera con los marcos y puertas de ascensores revestidos en chapa de aluminio negro satinado. -plantas tipo Las unidades de las plantas tipo estarán materializadas, desde el punto de vista constructivo, de paredes perimetrales exteriores y losas de hormigón armado. Los cierres interiores serán de construcción en seco. Las carpinterías serán en perfilería de aluminio prepintado en negro tipo hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas interiores serán tipo puerta placa con marco de chapa doblada bwg 14, con todos sus herrajes en acero inoxidable. Los muros llevarán pintura tipo látex. Los pisos interiores y balcones llevarán revestimiento tipo porcelanato y para los baños porcelenato tipo Calacatta. Los muebles de cocina serán en madera mdf enchapada en melamina, símil laca color blanco con mesadas de silestone blanco. Los artefactos serán marca Ferrum y griferias fv o equivalentes. Espacio de encuentros en Altura + Open WiFi Las terrazas tendrán senderos peatonales de baldosones de hormigón apoyados sobre suelo de piedra granizada blanca, con canteros para vegetación tipo bandejas modulares, asientos y decks de madera con tratamiento ecológico y térmico. Como mobiliario se contemplan bancos y fogoneros en hormigón premoldeados. El volumen construido de la misma, será en hormigón a la vista o similar textura. Las carpinterías serán de cielorraso a npt, con puertas de blindex con paño fijo de sujeción y barrales de aluminio negro satinado. Una inversión con gran visión El avance y etapa final de Sunny sobre Camino de los Remeros, más el trabajo en toda la zona y la apertura de la calle Wiliams, con conexión directa a los barrios más importantes de Rincón de Milberg, hacen de Remeros Brickell una gran oportunidad de inversión, anticipándose a la futura consolidación de esta nueva zona en el acceso a Camino de los Remeros. Donde el valor del M2 tiene aún un alto potencial de proyección. Camino de los Remeros se transformó en uno de los nuevos polos de moda, con Remeros Beach y Plaza Remeros conectando con el acceso a Nordelta, Rincón de Milberg y los barrios cerrados y countries más top. Remeros Brickell junto a Sunny asoman como los primeros proyectos que dan la bienvenida a este elegante camino junto a la Pista Nacional de Remo. Un proyecto pensado y diseñado para un target especifico, que buscan una propuesta moderna, en una cantidad de metros justa, con las comodidades, seguridad y practicidad de un edificio, y un pool de amenities que proponga una calidad de vida relajada en contacto con la naturaleza, el río y la actividad física. Nos concebimos como creadores de estilos de vida. Nos consolidamos haciendo equipo con los mejores. Trabajamos para construir comunidades inteligentes, conectadas, potenciados en espacios diseñados para vivir y trabajar en pleno equilibrio con el entorno natural. Nuestro equipo de profesionales de amplia trayectoria conjuga las virtudes individuales en pos del trabajo en equipo tanto en los aspectos técnicos, como también en la concreción de construcciones edilicias que porten valor al patrimonio de las geografías donde tenemos presencia. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.700.000

$ 1.300.000 Expensas

425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mariana Mongiardino. Venta casa espectacular con amarra propia y salida directa al rio Lujan. Alquilada hasta octubre 2026. En uno de los barrios naúticos más exclusivos de Zona Norte: Albanueva, se encuentra esta residencia unica, pensada para quienes entienden la naútica como una formade vida, permite navegar desde el jardín sin traslados, guarderias ni esperas. Barrio Nautico Albanueva. Rincon de Milberg, Tigre. En uno de los barrios náuticos más buscados de Zona Norte se encuentra esta residencia de categoría, implantada sobre un lote central de 1. 318 m² al río Luján, con amarra propia y salida directa navegable desde el jardín. Una propiedad pensada para quienes entienden la náutica como estilo de vida: bajar del living al muelle y salir a navegar, sin traslados ni guarderías. La casa se desarrolla en dos plantas, con 363 m² cubiertos y 62 m² semicubiertos, destacándose por su diseño moderno, funcional y extremadamente luminoso. *Características generales. -Ambientes amplios, cancheros y llenos de luz natural. -Excelente calidad constructiva y terminaciones. -Aberturas con doble vidrio hermético. -Sanitarios, muebles y accesorios de primera línea. -Galerías y terrazas con vistas abiertas al río. - Confort pensado para vivir todo el año. *Planta Baja: Se accede por una puerta de doble hoja de hierro y vidrio a un impactante hall de recepción de doble altura, con un delicado patio interno que llena de luz todo el espacio. -Toilette de recepción. -Gran living comedor con hogar a leña. -Ventanales con vistas al jardín, pileta y río. -Galería ambientada como living exterior, ideal para disfrutar en todas las estaciones. -Suite principal en pb. -Vista al jardín y galería privada. -Dos vestidores. -Baño con bañadera, jacuzzi y box de ducha. *Cocina – Quincho – Servicios. -Cocina con comedor diario. -Ísla central, horno empotrado, muebles bajo mesada y alacenas. -Espacio para lavavajillas y heladera. -Gran ventanal hacia sector de parrilla. -Quincho con mesada y bacha. -Lavadero independiente con salida al exterior. -Dependencia de servicio completa / cuarto de huéspedes. *Cocheras. -Cochera cubierta para 2 autos. -Espacio guarda coche para 2 más. *Planta Alta. Una elegante escalera con ventanal acompaña la doble altura hacia un luminoso hall distribuidor. -Suite con gran balcón al frente, vestidor y baño con bañadera y box de ducha. -Dos dormitorios amplios con placares de piso a techo. -Uno con vista al jardín y río. -Otro al frente. - Baño completo compartimentado. -Gran espacio multifunción tipo playroom / family / estar, con vista abierta al río. *Exterior. - Jardín parquizado sobre el río. - Pileta. - Amarra privada. - Salida directa al Río Luján. Ideal para familias o navegantes que buscan exclusividad real, privacidad, confort, vistas abiertas y la experiencia única de vivir con el barco amarrado en su propio jardín. Mira el video y contactame para verla! Detalles constructivos y terminaciones: Ambientes muy amplios, luminosos y ventilados. Calefacción por losa radiante. Refrigeración por aire en todos los ambientes. Ventanas en todos los ambientes. Aberturas dvh. Pisos de mármol travertino y porcelanato de primera calidad. Equipos aa. Barrio Nautico Albanueva un barrio con excelente ubicación y acceso, y una gran variedad de servicios. -Infraestructura social y deportiva: Club House con excelente restaurante, canchas de tenis, gimnasio y pileta cubierta y descubierta. Mini mercado. -Infraestructura de servicios: Red propia de distribución de agua, Infraestructura subterránea para telefonía, Internet, Cable, Seguridad 24 hs. Control de acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

$ 700.000 Expensas

781 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre - Av Agustin Garcia al al 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Ubicada en uno de los sectores más consolidados de Santa María de Tigre, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 781 m², frente a una plaza y a pocos minutos del ingreso principal del barrio. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece ambientes amplios, funcionales y una excelente relación entre los espacios interiores y exteriores, convirtiéndose en una opción ideal para familias que buscan tranquilidad, comodidad y el potencial de personalizar la vivienda a su gusto. En planta baja cuenta con hall de ingreso, living, comedor, cocina independiente, toilette, lavadero, dependencia exterior, galería con parrilla, jardín con piscina y garage cubierto. En la planta alta se encuentran la suite principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios adicionales, un segundo baño completo y un hall distribuidor con salida al balcón. Uno de sus principales diferenciales es su excelente ubicación dentro del barrio: frente a una plaza, con orientación noroeste y un entorno consolidado que brinda privacidad y muy buena iluminación natural durante gran parte del día. Además, la propiedad incluye una amarra en el sector náutico, un atributo muy valorado dentro de Santa María de Tigre. Características: 3 dormitoriosSuite principal con vestidor2 baños completos + toiletteLiving y comedorCocina independienteLavaderoDependencia exteriorGalería con parrillaPiscinaJardín consolidadoCalefacción por radiadoresAmarra en el sector náuticoUna propiedad con una distribución funcional, excelente ubicación dentro del barrio y una sólida base constructiva, ideal tanto para habitar de inmediato como para modernizar gradualmente según las necesidades y el estilo de sus futuros propietarios. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

USD 250.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta, 4 AMB - Sunny Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Departamentos con Jardín en Venta - sunny tigre - acepta financiaciónamplios 4 ambientes y luminososCochera descubierta para un autoHall de ingresoLiving - ComedorCocina integrada3 Dormitorios3 Baños completosGalería con ParrillaJardín parquizadosunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Departamentos con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitas para sentirte cerca del mundo. Son en total 109 departamentos con 23. 000 m² de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solárium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso. veni A conocer sunny tigre© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 275.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Rincón de Milberg - Apto Credito

Rincón de Milberg, Tigre

Casa a estrenar en venta en Rincón de Milberg, Tigre - apto crédito. Esta amplia y luminosa propiedad se encuentra en un barrio abierto sin expensas, ofreciendo un entorno seguro y custodiado, próximo a clubes deportivos y colegios. La casa dispone de un hall de ingreso que da la bienvenida a un amplio living-comedor. La cocina integrada está equipada con modernos muebles de alacena y bajo mesada, ideal para disfrutar de momentos en familia. En planta baja también se encuentra un toilette y un lavadero. En la planta alta, se distribuyen cuatro dormitorios, con dos baños completos que incluyen jacuzzi, y un baño adicional con ducha. El exterior de la propiedad ofrece una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y un jardín parquizado que brinda un espacio de esparcimiento. La propiedad cuenta con una cochera para dos autos. Ubicada en una zona consolidada y tranquila de Rincón de Milberg, esta casa ofrece una excelente calidad de vida. Rincón de Milberg es una localidad con una rica historia y una ubicación privilegiada en el partido de Tigre, dentro del Gran Buenos Aires. Destacan el Club Atlético Tigre y el Club Náutico Hacoaj, emblemas de la zona. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y seguridad nocturna. Además, la propiedad es apta para mascotas. Esta es una oportunidad única para quienes buscan una casa nueva, bien ubicada, y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 4.500

307 m² tot.1 baño3 coch.

Av. Agustin Garcia 5800

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Cecilia Gomeñuka. oportunidad! Alquiler comercial sobre ruta 27, altura nuevo supermercado coto, rincon de milberg, tigre. excelente obicacion, con salon de venta mas oficina, bano Y muy lindo sector abierto. Ubicación imbatible con máxima visibilidad sobre Ruta 27! Se alquila espectacular local comercial sobre la Av. Agustín García al 5800, en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Rincón de Milberg, Tigre. Ubicado estratégicamente frente al nuevo centro comercial Coto, garantizando un flujo constante de clientes potenciales y una exposición de marca inigualable. El inmueble destaca por su versatilidad, su excelente calidad constructiva y un diseño estético moderno y acogedor que se adapta a múltiples rubros. Características principales: Superficie Total del Lote: 307 m² Superficie Cubierta: 175 m² cubiertos distribuidos en: Amplio salón de ventas / área de atención al público con excelente iluminación y amplios ventanales. Oficina / sector administrativo. Baño. Superficie Descubierta: Gran espacio al aire libre (patio/jardín) ideal para armar un sector de mesas, exhibición exterior de productos o ambientación exclusiva. Puntos fuertes para tu negocio: Frente comercial directo sobre la ruta: Alto tránsito vehicular diario. Zona consolidada y segura: Rodeado de barrios cerrados, centros comerciales y accesos rápidos. Estética lista para aprovechar: Detalles de categoría, techos altos, excelente iluminación instalada y un entorno verde que invita a entrar. ¡Una oportunidad única para posicionar tu marca en la mejor cuadra de Rincón de Milberg! No dudes en consultarnos y te mostramos la propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

418 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ugarte 983

Rincón de Milberg, Tigre

Casa principal de 2 dormitorios en planta baja y departamento de 2 ambientes en planta alta. Ambas unidades con entrada independiente. Lote amplio con 418 m2 totales de superficie. Casa de planta baja de aproximadamente 80 m2 cubiertos. Consta de: - Living/comedor al ingresar. - Cocina independiente con salida al patio trasero. - Dormitorio principal al frente. - Segundo dormitorio al fondo. - Baño completo. - Galería al fondo. - Entrada de vehiculos. Planta alta con un depto 2 ambientes de aprox 35 m2. - Living/comedor con cocina integrada. - Dormitorio. Entrada de vehículos lateral pasante. Fondo libre. No dejes pasar la posibilidad de realizar visita a la propiedad. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Ver mapa