• Ramos Mejía

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.496 Propiedades e inmuebles con patio en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 83.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodriguez al 200

Ramos Mejía, La Matanza

En una tranquila cuadra de Fray Cayetano, en el corazón de Ramos Mejía, este ph de 3 ambientes al frente combina el encanto de un hogar de barrio con la comodidad de estar totalmente renovado a nuevo. Al ingresar, el living comedor se integra con la cocina completa, generando un espacio cálido y funcional, ideal para compartir momentos cotidianos. La distribución es práctica y luminosa, pensada para que cada rincón se disfrute. Las dos habitaciones cuentan con placares y excelente iluminación natural, creando ambientes cómodos y tranquilos para descansar. El baño, moderno y sin bañera, mantiene un estilo actual y práctico para el día a día. Hacia el fondo, el patio propio suma aire libre y cuenta con conexiones listas para armar el lavadero, un detalle que aporta comodidad y funcionalidad. Todo el ph fue restaurado a nuevo, con detalles cuidados que transmiten la sensación de estrenar casa: instalaciones renovadas, ambientes frescos y una estética limpia que invita a mudarse sin preocuparse por nada. Entorno y ubicaciónVivir en Fray Cayetano es tener todo cerca. En la zona encontrarás una amplia oferta de comercios de cercanía: supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías y locales gastronómicos que forman parte de la vida cotidiana del barrio. En educación, la propiedad se encuentra próxima a colegios públicos y privados reconocidos como el Colegio Don Bosco, el Colegio Ward y escuelas estatales de nivel inicial, primario y secundario. La conectividad también es un gran diferencial: a pocas cuadras hay paradas de colectivos con líneas como 1, 96, 136, 153, 163 y 182, además de fácil acceso a la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, conectando rápidamente con Capital y distintos puntos del oeste. Este ph no es solo una propiedad; es la oportunidad de vivir en un hogar renovado, luminoso y bien ubicado, donde cada detalle está listo para empezar una nueva historia. ?

Super destacado

USD 75.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PASO 1600. Entre Roca y Vacca

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph 3 ambientes, Ramos Mejía. Hermoso departamento en venta en Ramos Mejía, tipo ph sin expensas todo en planta baja ubicado en una zona estratégica de La Matanza. Con una superficie total de 91. 00 metros cuadrados, este departamento ofrece 3 ambientes amplios y luminosos. Cuenta con 1 baño completo y se encuentra en un edificio con excelentes servicios. Una excelente oportunidad para tener tu hogar en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5245)

Super destacado

USD 350.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cerrito 1073

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 5 ambientes con pileta, galería y cochera en Ramos Mejía. Hoy te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en Cerrito 1073, Ramos Mejía, en una zona residencial con excelente ubicación y conectividad. Una casa desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y espacios exteriores ideales para disfrutar. Distribución. Planta Baja: - Gran living comedor al ingreso. - Cocina con barra desayunadora. - Comedor diario. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. Exterior: - Amplia galería con parrilla, con capacidad para mesa de 8 a 10 personas o más. - Pileta. - Jardín. Planta Alta: - Espacio versátil tipo playroom, escritorio o habitación adicional. - Terraza de grandes dimensiones. - Lavadero con acceso desde la terraza. Sector dormitorios: - 2 dormitorios con placard que comparten baño completo. - Uno de los dormitorios cuenta con altillo, ideal como espacio de guardado. - Dormitorio principal en suite, con placares y un gran altillo adicional de guardado. destacados. - Excelente distribución. - Amplios espacios interiores y exteriores. - Pileta y galería con parrilla. - Cochera cubierta para dos autos. - Ambientes muy funcionales. Podés ver el video adjunto en la publicación, donde se detalla la propiedad en su totalidad. Ubicación. Ubicada en Ramos Mejía, sobre Cerrito 1073, en una zona de excelente acceso y entorno consolidado. Valor. - Precio: usd 350. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa completa, con espacios amplios y ubicación estratégica. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Pablo Andrés Calcagno Matrícula cmcpsi N. º 5753. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con patio en barrios cercanos a Ramos Mejía, La Matanza

810 propiedades e inmuebles disponibles con patio

500 propiedades e inmuebles disponibles con patio

USD 115.000

20%

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Caseros al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Triplex sobre la calle Caseros al 500 entre Avellaneda y Necochea, Ramos Mejía. A una cuadra y media de Avenida de Mayo, a 14 cuadras de la estación de ferrocarril Sarmiento. Portón eléctrico, cochera fija descubierta en la puerta de la unidad, que esta ubicada al contrafrente del complejo siendo 5 triplex en total. Escalera con red de proteccion, rejas en toda la unidad. Antigüedad 25 años. Sin expensas! apto credito/ financiacion privada, se escuchan propuestas! Planta Baja: Living comedor, cocina comedor, baño, patio descubierto con parrilla, lavadero. Living: 6. 32x3. 12 con aire frio-calor. Cocina: 3. 12x3. 09 cocina a gas, campana Domec. Patio: 4. 49x3. 17, semicubierto con parrilla, conexion a lavarropas. Primer Piso: Dormitorio principal, segunda habitacion, Baño completoDormitorio Principal: 3. 12x2. 76 con aire acondicionado frio-calor, estufa tiro balanceado y placard empotrado con interior de placard. Segundo Dormitorio: 3. 11x2. 62 con aire acondicionado frio-calor. Segunda Planta: Playroom o tercera habitacion: 3. 11x4. 48Tiene posibilidad de hacer baulera, estando el acceso al tanque de agua, medidas 3. 13x2. 43. Transportes CercanosColectivos: 88, 96, 172 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

3 un.2 amb.51 a 58 m² tot.

Cerrito 427 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamentos 2 ambientes en Ramos Mejía. UbicaciónSobre la calle Cerrito 427 entre Gral. Alvarado y Azcuénaga, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento: El edificio cuenta con 6 unidades funcionales de 2 ambientes y 3 cocheras opcionales en planta baja, descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Planta baja A y B con patio, total de 70m21° y 2° con balcón al frente, total de 58m2Especificaciones: - Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Terraza con parrilla y duchas. - Ascensor. - Apto profesional Cocheras descubiertas disponibles. Forma de pago: A la firma del boleto el 40%. Financiación de un 40% a completar en 10 cuotas. 20% restante a la posesión de la unidad. Fecha de entrega: Noviembre 2026Contáctanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 160.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Constitución 2004

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 4 ambientes con cochera doble, quincho, patio, terraza y sum privado en Ramos Mejía. Ubicada en Constitución 2004, entre Venezuela y Jean Jaurés, dentro del barrio Don Bosco, una zona residencial de Ramos Mejía con buena conectividad, cercanía a comercios, servicios, líneas de colectivo y acceso al Ferrocarril Sarmiento. La propiedad se desarrolla sobre una superficie total de 162 m², con 133 m² cubiertos, y ofrece una distribución cómoda, funcional y pensada para vivienda familiar. En planta baja cuenta con amplio living-comedor con buena ventilación, cocina independiente con espacio de guardado, 2 dormitorios cómodos con placares amplios, baño completo y baño de servicio con sector de laundry. Uno de sus principales diferenciales es su área social, compuesta por patio, quincho y terraza accesible, ideal para reuniones, uso familiar y espacios de disfrute al aire libre. En la terraza dispone además de un espacio cubierto de usos múltiples, actualmente utilizado como sala de estar, oficina y sector de entrenamiento. Este ambiente adicional aporta gran versatilidad y puede adaptarse como home office, playroom, gimnasio privado, sala de estudio o espacio social complementario. Además, cuenta con cochera cubierta para 2 autos chicos, altillo y baulera, brindando excelente capacidad de guardado. Equipamiento y mejoras: Sistema eléctrico renovado. 5 equipos de aire acondicionado. 4 estufas a gas. Termotanque a gas de 120 litros. Portón automático. Sistema de alarma. Rejas de seguridad. Pisos renovados en 2021. Una casa sólida, funcional y muy completa, ideal para quienes buscan mayor independencia, espacios propios, buena ubicación y ambientes versátiles dentro de Ramos Mejía. Nuevo valor: usd 160. 000. Coordinamos visitas con agenda previa. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 219.000

216 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cangallo 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Myriam Susana García Martínez. venta casa 6 ambientes ramos mejia propiedad multifamiliar. Propiedad única en Ramos Mejía, desarrollada en dos unidades independientes, ideal para dos familias, con una superficie total de 216 m² construidos sobre un terreno de 216 m². Unidad en planta baja con acceso directo: Distribución funcional compuesta por. - Amplio living-comedor. - Dos dormitorios (uno con placard) - Baño completo. - Cocina con salida directa al jardín, lavadero y parrilla externa. - Incluye garaje para dos vehículos. Unidad en planta alta con entrada independiente: (por escaleras) Moderna distribución con. - Living-comedor luminoso. - Cocina semi integrada. - Dos dormitorios amplios con placard. - Baño completo. Cuenta con dos terrazas: una al contrafrente con sector de lavadero y otra al frente con parrilla, orientación este. Características generales: - Estado general bueno. - Sin expensas. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas. - Ubicación estratégica con acceso a transporte público (líneas 88, 96, 172) - Permite mascotas. Superficie total: 216 m² (137 m² cubiertos, 79 m² descubiertos) Ubicación: Calle Cangallo, Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires. Nota: Las medidas son referenciales. Los datos definitivos serán los establecidos en la escritura traslativa de dominio. Asesoramiento inmobiliario disponible. Consulte por opciones de financiamiento y créditos hipotecarios. Ahora Es buen momento de Vender y comprar. ¿Querés asesoramiento inmobiliario? Consultanos. Contamos con una línea de créditos Lendar exclusiva para nuestros clientes Remax, Podés contar con esa pequeña diferencia de dinero que te falta. Accedé a un préstamo por el 30% del valor de esta propiedad. Asesorate y calculá la cuota on line. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.3 amb.70 a 86 m² tot.

Oro 879 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

BalcónTerrazaParrilla

Venta departamentos 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicados sobre la calle Oro al 800, en una zona estratégica de Ramos Mejía, zona Don Bosco con todos los servicios, comodidades y comercios que ofrece el entorno, el edificio se compone de semipisos todos al frente, desarrollados con cuidadosos detalles de terminación tanto en sus fachadas, como en su luminoso interior. Cada semipiso está conformado por estar comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenas completas, mesada de "Silestone", campana, horno eléctrico y anafe a gas de acero inoxidable marca "tst". Dos dormitorios, siendo el dormitorio principal poseedor de un vestidor y diseñado en semi suite. Mesada de mármol en baño principal doble bacha. Las unidades de planta baja cuentan con patio. En el segundo piso se encuentran dos penthouses con amplia terraza privada en el tercer nivel, con acceso individual desde el interior del departamento. La misma poseee instalación sanitaria preparada para la colocación de minipiscina individual, contando también con lavadero cubierto y parrilla a gas con mesada de apoyo. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Solados interiores en porcelanato de primera calidad, pisos vinílicos simil madera en áreas de estar, comedor y dormitorios. Griferías y accesorios fv. Cocheras descubiertas y cerco eléctrico. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de triplex 4 ambientes en ramos mejia. excelente propiedad en alquiler para mudarte ya. Te ofrecemos esta excelente propiedad de 100 mt2 cubiertos en triplex 4 ambientes en muy buenas condiciones en un complejo sobre la calle Berutti ( Ramos Mejia). La misma cuenta con un porton automatizado a la entrada, espacio para guardar el auto descubierto y ya entrando al triplex nos encontramos con un amplio living, del mismo accedemos a una cocina comoda con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, un toillete y saliendo un pequeño patio con parrilla, una mesada, termotanque y lugar para coneccion de lavarropas. En el piso superior nos encontramos con dos habitaciones amplias con placard, interior y frente de placard, en esta planta tenemos un baño completo. Ya en el segundo piso un lindo altillo, el cual en su momento fue un tercer dormitorio, el mismo se puede adaptar a diferentes opciones tales como oficina, escritorio, playroom, etc. Si te interesa agendanos y contactanos, muy rapido combinamos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 130.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Cisneros al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente Casa en barrio residencial. Reformada a nueva con muy buen gusto y terminaciones. El inmueble cuenta con 4 ambientes, lavadero, patio pequeño y terraza. Todos los ambientes son muy cómodos y funcionales. La planta baja cuenta con un hall, de distribución, living comedor amplio y muy luminoso, 1 habitación cómoda para usar como dormitorio o también como escritorio, baño completo con bañadera y un patio. La planta alta cuenta con dos habitaciones con placar incluidos en ambas y con una terraza al aire libre muy amplia. Es una oportunidad inmejorable, digna de ver y lista para habitar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 235.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Chacabuco al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de 5 ambientes en lote propio con cochera, terraza y pileta en Ramos MejíaUbicada en la esquina de Chacabuco y Laprida, esta propiedad se desarrolla en lote propio y cuenta con doble ingreso: acceso principal por calle Chacabuco, donde también se encuentra la entrada de auto, y acceso secundario por calle Laprida. Planta baja: Al ingresar en planta baja nos recibe: - Amplio living comedor con cocina integrada. - Cocina de excelente calidad, equipada con muebles bajo mesada, alacena de diseño moderno y cocina marca "Ariston". - Cochera con entrada directa a la cocina. - Patio interno con espacio de guardado. Esta planta se completa con pisos de porcelanato, paredes revestidas en cemento alisado y aberturas de pvc con cortinas black-out, lo que aporta una estética moderna y fácil mantenimiento. Primer piso: - 3 dormitorios: dos de ellos con placard y un tercero con interior del mismo. - Baño completo. Siguiendo por un pasillo, encontramos el dormitorio principal, que cuenta con vestidor y baño completo en suite con mampara e hidromasaje. Antes de acceder a la terraza, se encuentra el lavadero, que dispone de un termotanque eléctrico de 160 litros. La terraza ofrece un excelente espacio exterior, con galería y sector ideal para armar un living al aire libre. Además, cuenta con pileta con sistema de filtrado automatizado (la terraza se entrega pintada). La propiedad se entrega con: - 3 equipos de aire acondicionado (uno tipo split). - Sistema de cámaras de seguridad. Posibilidad de apto crédito, sujeto a requisitos de la entidad bancaria (no apto Banco Nación). Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y con espacios exteriores bien aprovechados. No dudes en consultar y coordinar una visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 105.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av General San Martin 953

Ramos Mejía, La Matanza

Sobre la Av Gral. San Martin, se encuentra este ph con entrada independiente frente, con cochera, patio y terraza. Cochera para 1 auto comodo. living totalmente separado con muy buena iluminacion. cocina separada. habitacion muy amplia con piso en excelente estado. 2da habitacion amplia. comedor separado amplio bien iluminado. patio con parrilla. sector lavadero. acceso A la terraza. Oportunidad en Ramos, a metros de todos los locales comerciales! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 145.500

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente López e/ Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vicente López entre Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 349.000

468 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Pirovano al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de Categoría en Venta | 4 Ambientes con Pileta, Quincho y Gran Parque en Ramos MejíaUbicada sobre Pirovano al 600, en una de las zonas más residenciales y exclusivas de Ramos Mejía, esta destacada propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, amplitud y calidad de vida. Un hogar pensado para disfrutar en familia, con espacios generosos, excelente distribución y un entorno privilegiado. Desarrollada sobre un lote de 468 m², con 360, 56 m² cubiertos, la propiedad se encuentra en excelente estado y lista para mudarse. Superficies: - Terreno: 468 m²- Cubiertos: 360, 56 m²- Semicubiertos: 10, 08 m²- Descubiertos: 195, 37 m²apto credito | Una excelente oportunidad para quienes buscan acceder a financiación hipotecaria. Características principales: - Amplio living comedor con excelente luminosidad y grandes dimensiones. - Cocina totalmente remodelada, moderna, funcional y con excelente espacio de guardado. - 3 dormitorios de cómodas dimensiones, 2 de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. - 4 baños completos + toilette de recepción. - Cochera pasante con capacidad para hasta 3 vehículos. - Gran parque parquizado, ideal para disfrutar al aire libre. - Pileta de excelentes dimensiones. - Quincho totalmente equipado con parrilla, kitchenette y baño, el espacio perfecto para reuniones familiares y con amigos durante todo el año. Cada ambiente fue diseñado para ofrecer comodidad, amplitud y funcionalidad, con una distribución que permite disfrutar tanto de los espacios sociales como de los sectores privados. Viví en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. La propiedad se encuentra en un entorno netamente residencial, caracterizado por sus calles arboladas, tranquilidad y excelente calidad de construcciones, convirtiéndose en una de las ubicaciones más buscadas de la localidad. Su privilegiada ubicación permite acceder en pocos minutos a una amplia oferta de servicios y espacios recreativos: Cercanía a prestigiosos colegios, próxima a importantes clubes deportivos y sociales de la zona, con múltiples actividades recreativas y deportivas. Excelente conectividad gracias a la cercanía de la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a Avenida Rivadavia, Avenida de Mayo, Avenida Gaona y Acceso Oeste, facilitando los traslados hacia caba y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Una propiedad que combina categoría, amplitud, espacios verdes y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar cercanía a todos los servicios. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta excelente casa tiene para ofrecerte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 290.000

$ 200.000 Expensas

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con gran patio, quincho Y cochera – ramos mejía centroexcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Alsina, en una zona privilegiada y muy céntrica de Ramos Mejía. Una propiedad única por sus amplias superficies, sus espacios al aire libre y su gran patio con quincho, difícil de encontrar en departamentos de estas características. La unidad cuenta con 118, 11 m² cubiertos y una superficie total construida de 240 m². Su generoso metraje permite disfrutar de ambientes amplios, cómodos y con múltiples posibilidades de uso, brindando una sensación similar a la de vivir en una casa, pero con las ventajas y la ubicación de un departamento. La propiedad dispone de un living-comedor de buenas dimensiones, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Además, cuenta con distintos patios internos que aportan ventilación y luz natural a los ambientes, generando espacios adicionales que pueden aprovecharse como sectores verdes, lugares de guardado, lavadero o pequeños rincones de descanso. Sin dudas, uno de sus principales atractivos es el increíble patio principal. Se trata de un espacio muy amplio, ideal para disfrutar al aire libre, organizar reuniones familiares, recibir amigos o armar un sector de juegos y esparcimiento. Allí se encuentra el quincho, que amplía las posibilidades de uso durante todo el año y convierte a esta propiedad en una alternativa realmente especial. Otro punto destacado es que cuenta con cochera, una comodidad muy valorada y especialmente importante por su ubicación en pleno centro de Ramos Mejía. La propiedad se encuentra en una zona con excelente acceso a comercios, supermercados, bancos, establecimientos educativos, centros médicos, restaurantes y todo tipo de servicios. Su ubicación permite llegar rápidamente a la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento y a numerosas líneas de colectivos que conectan la zona con distintos puntos del oeste y con la Ciudad de Buenos Aires. También posee una excelente vinculación con las principales avenidas y arterias comerciales de Ramos Mejía. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios exteriores, cochera y una ubicación verdaderamente céntrica. Ideal tanto para una familia como para quienes valoran contar con un gran patio y un quincho propio sin resignar cercanía a todos los servicios. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 68.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Guido al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Ph 3 Ambientes, Ramos Mejía Este ph encantador tipo casa con entrada independiente, situado en Gral. Gruido al 900, Ramos Mejía; con una superficie cubierta de 62. 5 m2 y un espacio descubierto adicional de 23 m2, el ph se destaca por su disposición al frente y orientación oeste, que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Consta: - Hall distribuidor (recepción o escritorio.) - Living comedor amplio - Cocina integrada totalmente equipada con split- Lavadero cubierto. - Terraza propia con parrilla. - Baño completo con ventilación- 2 Dormitorios al frente con balcón frances. Características: - 1er. Piso por escalera- Sin expensas- Servicios independientes- Refaccionado / Reciclado a nuevo. Comercialización: Apto créditoUbicación y zona: A 200mts de Avenida Diaz Velez - a 800mts de Avenida San MartinZona comercial - Club Social y Deportivo Nolting - Bomberos Voluntarios - transportes - hospitales - farmacias - colegios Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

Super destacado

USD 91.900

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 52

Ramos Mejía, La Matanza

Apto crédito | Excelente 2 ambientes en planta baja con patio, parrilla y 2 baños en Ramos Mejía. Ubicado en Avellaneda 52, Ramos Mejía, este excelente departamento en planta baja combina funcionalidad, comodidad y detalles muy valorados por el mercado en una de las zonas residenciales más buscadas. La publicación indica 54 m² totales, con 45 m² cubiertos, en un edificio moderno de 11 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores. La unidad ofrece una distribución sumamente práctica y cómoda. Cuenta con luminoso living comedor, cocina funcional con lavadero, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard, una configuración que eleva el nivel de confort y privacidad frente al típico 2 ambientes. Uno de sus grandes diferenciales es su patio propio con parrilla techada, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar un sector de relax o generar un verdadero ambiente social dentro de la unidad. Este tipo de expansión, especialmente en un departamento de 2 ambientes, marca una diferencia comercial clara. Además, la propiedad cuenta con muy buena climatización, con distintas opciones de calefacción y refrigeración, instalación para lavarropas y aptitud para mascotas, lo que la convierte en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para inversión. Por ubicación, metraje y prestaciones, se trata de una propuesta muy atractiva para quien busca un departamento listo para habitar, con el plus de contar con 2 baños, espacio exterior propio y parrilla, en un entorno con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad con atributos que no abundan en su segmento: cómoda, funcional y con detalles que realmente suman valor. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 114.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de excelente ph 4 amb. /entrada indep. 3 habitaciones, 2 en suite. ramos mejía surdescubra este encantador ph de 4 ambientes, ideal para disfrutar en familia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Sur. Se trata de una propiedad con entrada independiente, situada en el primer piso al que se accede por escalera, que ofrece una perfecta combinación de comodidad y estilo. Al ingresar, un espacioso living da la bienvenida, con acceso directo a un balcón amplio que garantiza abundante luz natural. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos: el primer dormitorio se ubica a la izquierda del living, mientras que el segundo, a la derecha, incluye un baño en suite con hidromasaje. El tercer dormitorio también dispone de su baño, con la posibilidad de transformarlo en suite. La cocina, recientemente renovada, está totalmente equipada y se abre hacia un acogedor patio con espacio de almacenamiento y una escalera caracol que conduce a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Con 84 m² de superficie cubierta y un total de 104 m², esta propiedad se encuentra en excelente estado, recién pintada y lista para habitar. Además, está equipada con dos aires acondicionados, calefacción, y es apta para crédito, mascotas y uso profesional. Ubicada en Bulnes 300, la vivienda disfruta de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad y pavimento. No deje pasar la oportunidad de vivir en un espacio luminoso y acogedor, diseñado para el confort y la calidad de vida de su familia. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 800.000

1078 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños5 coch.

Coronel Cordova al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en villa sarmiento de mil metros cubiertos mas un tercer lotese encuentra en dos lotes, con ingreso por la calle Córdova y salida a Pedro Castelli. Con 1. 083mt2 de lote mas 1. 30mt2 cubiertos. Una casa Única para vivir de una manera diferente a todos. Planta baja (454. 30mt2 cubiertos) Al ingresa nos encontraremos con un espacio recibidor con una escalera de diseño para acceder a primer piso acompañado de una cascada, todo dividido por estructura de vidrio. El acceso a las cocheras esta automatizado y entre cubiertos y descubiertos puede recibir al rededor de seis vehículos. Seguido se une a un espacio con toilette para un gimnasio. En otro sector tenemos el lavadero, cuarto de planchado y otro toilette. Sector recibidor - cocheras - gimnasio - lavadero - cuarto de planchado - dos toillete primer piso (278. 78mt2 cubiertos) Accedemos por escaleras desde el ingreso, o por el gimnasio que da al final de la casa. Tendremos dos salas de estar (Living en una casa normal) con un hogar imponente en uno y el otro esta dividido por otra altura diseñado para marcar los dos sectores sin dejar de ser uno. En el primer sector tenemos un toilette, balcón al frente, la cocina comedor que tiene vista al verde del contrafrente, y la salida al parque. Desde aca accedemos a la parte del tercer piso del frente de la casa. En el segundo sector esta la suite que es super amplia, tiene vestidor, baño, espacio de jacuzzi, y balcón aterrazado con vista al frente. Desde aca accedemos a la planta alta del contra frente. dos salas de estar - toillete - cocina comedor - dormitorio en suite - dos balcones aterrazados segundo piso (243. 33mt2 cubiertos) Tenemos dos sectores enfrentados, uno mira al frente y el otro al contrafrente de la casa. En el frente tenemos un toilette y dos oficinas, o dos cuartos, según el uso que corresponda, mas un pequeño altillo de guardado. En el sector que mira al contrafrente tenemos tres dormitorios que miran al parque con un balcón corrido, mas un baño super amplio y sectorizado, una puerta para la ducha, otra puerta para el inodoro con el bidé, y el espacio de ante-baño para el vanitory, esto permite que tres personas estén en simultaneo. Cinco dormitorios - toillete - altillo - baño ubicacion: Se encuentra en una zona residencial, a 100mt de la calle Tres de Febrero, a 150mt del colegio Word, a 500mt del ingreso al Autopista Acceso Oeste, y a 1000mt de la estación de Ramos Mejía. Parque (624. 21mt descubiertos) Se accede desde planta baja, o planta primer piso, cuenta con piscina de diseño, mas sector de parrilla, una pergola y mucho espacio libre con salida a la calle lateral. A tener en cuenta: permuta por menor valor. Separate un buen tiempo Y vamos A ver esta propiedad unica en argentina Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 125.900

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larrea al 1000- Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Propiedad con dos viviendas independientes en Ramos Mejía – Múltiples posibilidades de uso- Lote 240m2¿Por qué esta propiedad?? Generá renta desde el día uno con la segunda vivienda? Lote amplio (más de 240 m²) en zona consolidada? Terminaciones de calidad: portones automáticos, percheros elevadores, cocina con isla, parrilla? Dos cocheras (una cubierta)? Conectividad inmejorableIdeal para familias que buscan independencia, inversores o quienes quieren vivir y rent? r al mismo tiempo. Ubicada en la ciudad de Ramos Mejía, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de más de 240 m² y cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 130 m², distribuidos en dos viviendas con ingresos totalmente independientes, lo que la convierte en una propuesta versátil y poco frecuente en la zona. El ingreso dispone de 2 portones automatizados y espacio para dos vehículos, uno en cochera cubierta y otro descubierto, aportando comodidad y seguridad. La vivienda principal al frente presenta una distribución funcional y luminosa. Se accede a un living comedor integrado de aproximadamente 20 m², vinculado a una cocina con isla, de 10 m², ideal tanto para el uso cotidiano como para la vida social. Cuenta con dos dormitorios, destacándose el principal por su amplitud y placard con percheros elevadores de ropa extensible. La propiedad dispone además de baño completo y un vestidor independiente, equipado con placares y percheros elevadores, optimizando la organización. Completa esta unidad un lavadero amplio y un patio semicubierto de 24 m², con toldo y parrilla, perfecto para encuentros y disfrute al aire libre. La segunda vivienda, ubicada al fondo y con acceso independiente, ofrece un amplio dormitorio, baño completo, lavadero y cocina comedor integrada, brindando múltiples alternativas de uso: vivienda adicional, espacio de trabajo, renta, o complemento familiar con total privacidad. En cuanto a ubicación y conectividad, la propiedad se encuentra con líneas de colectivo en la puerta, con conexión directa a la estación de trenes de Ramos Mejía, y a solo una cuadra de un colegio primario y secundario, sumando practicidad a la vida diaria. Una propiedad sólida, funcional y bien ubicada, ideal para quienes buscan vivir o invertir en Ramos Mejía, con independencia, comodidad y proyección a futuro. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 258.500

227 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 5 ambientes con pileta, jardín Y quincho en ramos mejíaubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta casa moderna en Alsina 837 combina amplitud, confort y espacios pensados para disfrutar en familia. Ingreso principal por puerta independiente, entrada vehicular mediante portón automático para un auto y un acceso lateral por pasillo con conexión directa al jardín, ideal para reuniones, uso del quincho y circulación al sector exterior sin necesidad de atravesar la casa. Desarrollada en dos plantas sobre una superficie total de 227 m², la propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente luminosidad y ambientes amplios y funcionales. Cuenta con una suite principal con vestidor, dos habitaciones adicionales, dos baños completos y toilette de recepción. El living, comedor y cocina se integran de manera armónica, generando un entorno cálido y cómodo tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: jardín, pileta, terraza y un quincho equipado que crean el espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos y momentos en familia con privacidad y comodidad. Además, dispone de aire acondicionado individual, calefacción, circuito cerrado de cámaras, detalles personalizados y terminaciones de excelente calidad. Apto crédito y escritura inmediata, esta propiedad modernizada representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada de Zona Oeste. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 1.900.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Echeverria 217

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 5 Ambientes en Venta con Gran Terraza – Ramos Mejía / Villa SarmientoSe encuentra disponible En Alquiler Comercial, o Venta. Excelente ph de 5 ambientes con terraza propia, ubicado a metros de la Estación Ramos Mejía y Av. Gaona, en una zona estratégica, de fácil acceso y alto movimiento comercial. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, con una superficie total de 225 m², de los cuales 133 m² son cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para oficinas, estudios profesionales o consultorios. Cuenta con: Amplio living comedor al frente, muy luminoso, con grandes ventanales. Originalmente dividido, con la posibilidad de generar un ambiente adicional según necesidad. Tres dormitorios de generosas dimensiones, más habitación de servicio con baño, con opción de reconfigurar espacios y sumar un cuarto ambiente principal. Baño completo en el área principal. Cocina comedor espaciosa, con sector de lavadero integrado. Gran terraza propia, ideal para reuniones, expansión social o espacio de trabajo al aire libre, con cuarto de guardado. Sin expensasMuy buena distribución y excelente luminosidadEstado general bueno, con gran potencial de modernización y revalorizaciónUbicación privilegiada, a pasos del centro de Ramos Mejía, estación de tren, múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos y servicios. Una propiedad versátil, amplia y con enorme potencial, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y proyección de valor. Requisitos AlquilerGarantía PropietariaDepósito en GarantíaIndexación Trimestral x ipc

Super destacado
Ver mapa