• Ramos Mejía

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

312 Terrenos en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar
USD 125.000
Pringles 1400

Ramos Mejía, La Matanza

293 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Casa A reciclar en lote propio exclente ubicacióncasa a reciclar en lote propio. Excelente ubicación en la localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza. Barrio muy tranquilo, zona de escuelas, clubes y comercios. La casa se dispone totalmente en una sola planta, con dos entradas, una por el lateral hacia la cocina comedor diario y otra al frente a una oficina o escritorio. Entrando desde la oficina accedemos a un hall de distribución hacia las dos habitaciones, una con ventana al frente y otra a un patio interno, ambas con muy buena iluminación. También desde ese hall accedemos al baño y a la cocina de concepto semi abierto hacia el comedor diario de gran espacio con vista al parque y también muy luminoso. Desde el comedor diario salimos al parque por una puerta al fondo o por una puerta lateral que da a un patio interno con lavadero, a la escalera a la terraza y a un cuarto de herramientas de muy buen tamaño (puede utilizarse como dependencia o un cuarto extra). El parque al fondo tiene muy buen tamaño y hacia el fondo hay una estructura que supo ser el quincho cuando la casa estaba habitada. Por las dimensiones del lote es una excelente oportunidad para reciclarla y construir en la terraza más habitaciones o demoler y construir varias unidades de vivienda. La propiedad se emplaza en un barrio muy tranquilo, de fácil acceso a los medios de transporte y con gran oferta de escuelas, actividades sociales y culturales. A 3 cuadras de Av. De Mayo y de Av. San Martín, a 15 cuadras de la estación del tren Sarmiento Ramos Mejía y a menos de 10 cuadras del Ateneo y del Oratorio Don Bosco. Si sos de la zona, este barrio te va a encantar y si estás buscando reubicarte en zona oeste, acá tenés una oportunidad única. Contactame hoy para programar una visita y te cuento todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. La casa de tus sueños está ahí esperándote. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitados. -

Super destacado
USD 400.000
AV. DE Mayo al 2600

Ramos Mejía, La Matanza

1000 m² tot.

¡Oportunidad Única de Inversión en Ramos Mejía! Si estás buscando una inversión con alto potencial de crecimiento, tenemos lo que necesitas. Presentamos una *Estación de Servicio Shell* sobre un amplio lote de 1000 m² en una *ubicación de renombre*, a solo 2 cuadras de la Universidad de La Matanza. Esta propiedad es ideal para quienes buscan desarrollar proyectos innovadores en una zona con alta demanda y visibilidad. Características Destacadas: - Ubicación Estratégica: Situada en un área de alto tránsito y visibilidad, a pocos metros de una de las universidades más importantes de la región. Esto asegura un flujo constante de personas y potenciales clientes. - Amplio Espacio de 1000 m²: Perfecto para una variedad de desarrollos, desde continuar con la operación de la estación de servicio hasta explorar nuevas oportunidades comerciales o institucionales. - Versatilidad y Potencial: Esta propiedad es apta para múltiples rubros, incluyendo educación (colegios) o salud (clínicas, consultorios). La flexibilidad del espacio permite transformar tus ideas en un negocio rentable. ¿Por Qué Invertir Aquí? - Alta Demanda y Tráfico Constante: La cercanía a la Universidad de La Matanza y otras arterias importantes de la ciudad asegura una gran afluencia de personas y excelente visibilidad para cualquier negocio. - Crecimiento y Desarrollo Continuo: Ramos Mejía es una zona en constante expansión, lo que convierte a esta propiedad en una inversión estratégica y a largo plazo. Transforma Esta Propiedad en Tu Próximo Gran ProyectoNo dejes pasar la oportunidad de adquirir un inmueble con gran potencial en una de las mejores ubicaciones de Ramos Mejía. Ya sea que desees expandir tu portafolio inmobiliario o iniciar un nuevo proyecto comercial, esta propiedad ofrece todas las ventajas necesarias para asegurar un retorno de inversión positivo. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en dejarnos tu contacto. Estamos aquí para ayudarte a hacer crecer tu inversión. *¡Haz de esta propiedad el próximo éxito de tu portafolio! Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
USD 185.000
Almirante O'connor al 100

Ramos Mejía, La Matanza

389 m² tot.

En venta terreno de 8, 66 de frente por 45 metros de fondo. Excelente potencial. Actualmente se encuentra una casa a refaccionar. Ubicación muy buena en Almirante O'connor al 100 entre Ingeniero Ángel Silva y Coronel Manuel Rico, a tan solo una cuadra de Avenida Republica. Cercanía Autopista Acceso Oeste. Superficie de terreno: 389 m2"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 6084 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado
Destacado
USD 129.000
Arenales al 700

Ramos Mejía, La Matanza

276 m² tot.

Lote ideal constructor, apto para planta baja Y dos pisosmedidas: 12, 22 x 22, 58superficie total: 276M2zonificacion: U1a2fot: 0, 6fos: 1, 5densidad: 400La propiedad se encuentra en calle Arenales justo esquina Balcarce, Ramos Mejía, zona de fácil acceso a medios de transporte. A 3 cuadras de Av. Rivadavia, 11 cuadras de Estación Ciudadela del ffcc Sarmiento y 15 cuadras de Estación Ramos Mejía del mismo ffcc. No posee servicios. Por cualquier consulta no dude en contactarnos. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
USD 225.000
Pizzurno al 100

Ramos Mejía, La Matanza

425 m² tot.

Lote en excelente ubicación y con inmejorables medidas. medidas: 8, 66 x 49superficie total: 424, 34M2zonificacion: re2fot: 1. 2fos: 0. 5La propiedad se encuentra en calle Pizzurno entre Pueyrredón y Sargento Cabral, Ramos Mejía, un punto que combina cercano al centro comercial y educativo de Ramos Mejía, y a su vez es muy tranquilo para vivir. Fácil acceso a medios de transporte, a 6 cuadras de Av. Rivadavia, 5 cuadras de Av. De Mayo y 9 cuadras de Estación Ramos Mejía del ffcc Sarmiento Actualmente se encuentra funcionando como garaje, posee servicios de Luz y Agua. Por cualquier consulta no dude en contactarnos. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado