1.738 Casas en venta en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar
Ver casas en venta en barrios cercanos a Ramos Mejía, La Matanza

USD 198.000
330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
COLOMBIA 1352. Entre Beron De Astrada y Argentina
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de casa 4 ambientes en ramos mejía, la matanza. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y funcionales. Planta baja. -Garaje pasante para 2 autos. -Living comedor luminoso con cocina integrada. -Toilette. -Fondo libre. -Quincho. -Parrilla. -Galpón guarda útiles. planta alta. -Dormitorio principal en suite con hidromasaje y vestidor. -2 dormitorios con placard e interiores. -Baño completo. ubicación. Colombia 1352. -A pocas cuadras de Av. De Mayo y Av. Rivadavia. -Cercano a Hospital Posadas. -Próximo a Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía. -Cercanía a Clínica Modelo de Morón. -Rápido acceso a Acceso Oeste. -Zona con variedad de colegios públicos y privados. -Entorno residencial con comercios, supermercados y servicios cercanos. Propiedad sólida, cómoda y bien ubicada, con ambientes amplios y espacios ideales para disfrutar en familia. Una excelente oportunidad en una zona estratégica de Ramos Mejía, con excelente conectividad y cercanía a centros de salud y vías principales. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 230.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Escalada al 100
Ramos Mejía, La Matanza
Venta casa en ramos mejia norte, escalada al 100casa desarrollada en tres niveles - Planta Baja y 2 Pisosmetros cubiertos: 350 m2metros descubiertos: 60 m2terreno: 208 m2planta baja: • cochera para dos autos• recibidor• living: piso de incienso, marqueteria en cedro• comedor diario• cocina• baño• patio con parrilla Y quinchoprimer nivel: • habitacion al frente: con placard de pared A pared• habitacion al fondo: con placard• habitacion en suite: baño con hidromasaje• balcon• dos bañossegundo nivel: • playroom o 4to dormitorio sauna Y hogar A leña, piso de incienso.

Super destacado


Super destacado

USD 120.000
149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ONCATIVO 81. Entre Av. gral san martin y Cerrito
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. En Ramos Mejía, a tan solo metros de la Av. Gral. San Martín, se encuentra esta casa en lote propio de 3 ambientes. El mismo cuenta con: - Entrada de auto con portón eléctrico. - Jardín delantero. - Living-comedor. - Cocina separada. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Patio trasero. - Lavadero. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendá tu visita! Tarraubella propiedades. xintel(trj-trj-778)

Super destacado

USD 430.000
390 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Fray Mamerto Esquiu 1700. Entre Pasco y 25 De Mayo
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 5 ambientes en Ramos Mejía, La MatanzaExcelente propiedad emplazada en uno de los mejores barrios de Ramos Mejía. Desarrollada en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con un confortable living, un toilette de recepción y cocina integrada al comedor que se destaca por su luminosidad, permitiéndonos observar a través del ventanal el bello jardín, la pileta climatizada y el quincho con parrilla que nos invita a pasar una vida familiar cómoda y a gusto. En planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y tres amplias habitaciones con placard, una de ellas en suite. Adicionalmente, observamos un tercer baño y un lavadero. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiador. Garage pasante para tres vehículos. Superficie total 390 M2. sucursal responsable ramos mejiaxintel(msb-ms5-Ver datos)

Super destacado




















































