• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.624 Departamentos en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar
Desarrollo vertical · Edificio Soler
Desde
USD 87.700
Soler 149

Ramos Mejía, La Matanza

3 un.2 a 4 amb.45 a 104 m² tot.

PiletaSolariumBalcón

Edificio soler- primera categoria - Edificio de 12 pisos con amenities! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes! ! 4 unidades por piso2 ascensores Acondicionamiento termico centralCalderas individuales Placards integrales con interior completoAire Acondicionado frio/calorAberturas A - 30 new con vidrios dvh Grupo electrógeno Instalaciones contra incendio Ascensores de ultima generación Alarma y monitoreo 24hs Cocheras opcionalesPiscina y Solarium Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 51m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento 3 Ambientes con Cochera
USD 40.000
$ 5.000 Expensas
Constitución 1900

Ramos Mejía, La Matanza

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Nicolas Nakassian - mls id # Ver datos-4. venta departamento 3 ambientes en ramos mejía. Venta 3 ambientes en buen estado con espacio Guardacoches. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor, con mucha luz natural gracias a un ventanal grande que da al frente de la propiedad. A la izquierda del living tenemos la cocina con un pequeño lavadero con mucha buena luz natural a traves de un ventanal fijo. En el punto medio del departamento tenemos un baño completo seguido por dos dormitorios con placard. Cada uno de ellos con su ventanal, con orientacion al contrafrente y con vista a espacio verde vecino. En la planta baja junto a la entrada, nos encontramos con un porton de reja que da ingreso al Espacio Guardacoches compartido del complejo. Si necesitas vender para comprar avísanos y nosotros te ayudamos. Accede a un préstamo de hasta el 30% del valor de la propiedad con bajas tasas de interés con Lendar, exclusivo para clientes re/max. ¡Agenda ya mismo una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
VCO-VCO-51_2 · Venta Departamento 3 Ambientes Ramos Mejia
USD 180.000
$ 28.000 Expensas
Mitre 300. Entre Santiago cabral y Las heras

Ramos Mejía, La Matanza

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Este departamento de 3 ambientes en Ramos Mejía parece ofrecer una serie de características que lo hacen atractivo. Aquí tienes más información sobre esta propiedad: Características Destacadas: Ubicado en el primer piso, lo que proporciona comodidad y accesibilidad. El living comedor con salida al balcón es ideal para disfrutar de espacios luminosos y aireados. La cocina comedor es una ventaja, ya que es un espacio importante en cualquier hogar. La presencia de un lavadero en el departamento agrega conveniencia a tu vida diaria. La parrilla te brinda la posibilidad de disfrutar de comidas al aire libre sin tener que salir de casa. El dormitorio principal en suite con vestidor es una característica atractiva que brinda privacidad y comodidad. El dormitorio secundario con placard ofrece espacio de almacenamiento adicional. El edificio cuenta con calefacción y aire acondicionado central, lo que te asegura comodidad en todas las estaciones del año. La cochera descubierta es una comodidad importante, especialmente en áreas urbanas donde el estacionamiento puede ser un desafío. La presencia de un portero las 24 horas proporciona seguridad y tranquilidad. Además, el edificio ofrece áreas comunes como sum y piscina en la terraza, lo que amplía tus opciones de entretenimiento y relajación. La ubicación cercana al centro gastronómico y comercial es una ventaja adicional, ya que tendrás acceso a una amplia variedad de restaurantes y tiendas a poca distancia. Este departamento parece ser una opción atractiva para quienes buscan comodidad, seguridad y acceso a comodidades cercanas. Si estás interesado en esta propiedad, te recomendamos coordinar una visita para conocerla en persona y apreciar todos sus detalles.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Edificio Punto Norte
Desde
USD 83.000
Alvarez Jonte 100

Ramos Mejía, La Matanza

12 un.2 amb.37 a 47 m² tot.

Punto | norte. Un punto de encuentro. Para Vivir. Para Trabajar. Para Invertir. En el corazón de Ramos Mejía norte, a sólo 100 metros de la estación Ramos Mejía y de la Plaza Sarmiento. Un nuevo proyecto del estudio teran arquitectos, ofrece opciones para todas las necesidades: unidades de 1, 2 y 3 ambientes con una Planta Baja compuesta por un conjunto de locales comerciales de doble altura. Las unidades tendrán calefacción central por piso radiante, doble vidrio dvh, y acceso con llave electrónica. Unidades aptas para profesionales, 1 2 Y 3 ambientes. + Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio. aislante. Puertas placa interiores enchapadas en madera. + Pisos de porcelanato en estar, comedor, cocina, hall de. acceso, pasillos y balcón terraza. Zócalos de madera. Pisos de madera flotante en dormitorios y vestidores. + Vestidores y placares con frentes corredizos, interiores en. melamina. Sector de colgar corto y largo. Cocinas. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina linea touch. Mesadas y revestimientos en granito. Grifería fv. monocomando o similar. Pileta doble bacha de acero. inoxidable. Anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. Baños. Artefactos sanitarios Ferrum, griferías fv o similar. Accesorios completos. Instalaciones. Calefacción por radiadores en cada departamento. Pre. instalación de aire acondicionado Split en cada ambiente. Cañería para servicio de cable, telefonía y datos con bocas. tanto en área social como en zona de dormitorios.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 120m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Hermoso 4 Ambientes Triplex! con 2 Cocheras! Terraza con Parrilla!
USD 190.000
$ 37.000 Expensas
Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Hermoso departamento triplex! Con dos cocheras! Edificio de 20 años de antiguedad. Ubicado en el centro de ramos mejia! Cuarto piso al frente. Semi piso. Entrada a living comedor con ventanales salida a balcón. Pisos de pocelanato. Muy luminoso hermosa vista! ! Cocina independiente con amplio espacio de guardado cocina a gas, y espacio para lavarropas. Baño completo con duchador. Primer piso, cuenta con dos dormitorios ambos con placards y un baño completo. Terraza con parrilla. Segunda planta espacio para 3 dormitorio o playrrom con baño completo. Cuenta con dos cocheras. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 52m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta en Ramos Mejía, La Matanza, G. B. a. Zona Oeste
USD 82.000
$ 15.000 Expensas
Dr. Felipe Iannone 700

Ramos Mejía, La Matanza

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 ambientes en pb al contra frente con jardín y estudio Consta de living comedor con cocina integrada completa con mesada de granito gris mara, alacena y bajo mesada, isla desayunador con espacio de guardado inferior, además la cocina cuenta con preinstalación para lavarropas y lavavajillas. Un dormitorio, un baño completo, estudio y amplio jardín, con parrilla y mesada de hormigón. Cochera opcional, consultar valores, En la zona de Ramos Mejía, a 10 cuadras de la Av. Rivadavia y a 5 de la Av. De Mayo. Detalles técnicos de la unidad: pisos Y revestimientos. Área cocina comedor y habitación: porcelanato San Lorenzo Moods Tiza 1ra, rectificado. Baños: porcelanato San Lorenzo Calacata Bianco 1ra, pulido, rectificado. Zócalos: atrim de eps. Patio: mesada de hormigón tratado. sanitarios/gas. Juegos de baño: Ferrum Bari. Grifería cocina: Estalgrif Cima, cromada monocomando. Grifería baño: Estalgrif Arona, cromada monocomando (lavatorio, bidet y ducha) Accesorios de baño: Estalgrif Junior, cromado. Calefactores: Coppens tiro balanceado. Cocina a gas orbis C9500 inox. aire acondicionado. Preinstalación de aire acondicionado. carpinterias. Ventanas en perfil de aluminio línea Módena, pintado negro, felpas perimetrales, Accesorios de 1ra: vidrios de ventanas en vidrio dvh, puertas ventana en vidrio laminado 3+3. Puertas interiores: construidas con marcos en chapa perfilada N°18, pomelas de hierro. zincadas y hojas placas en 2” de espesor con bastidores de madera maciza, simple. contacto, relleno tipo nido de abejas celulósico, emplacas en mdf 5, 5mm, pintadas en. esmalte sintético blanco. Puertas exteriores: todo en chapa N°18 fr30 calificadas en inti (contra incendio) con. cerradura de seguridad, pintadas en esmalte sintético negro. Herrajes: Fratelli Currao, 1ra calidad: El proyecto paisajístico fue realizado por el Estudio Marafa. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 82m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Semipiso 4 Ambientes en El Centro de Ramos Mejia!
USD 234.000
$ 70.000 Expensas
Rosales al 200

Ramos Mejía, La Matanza

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Espectacular Semipiso de 4 ambientes en zona céntrica de Ramos Mejia! Ubicación privilegiada, cercano a todos los mejores negocios pero con la tranquilidad del barrio. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living-comer con salida a gran balcón a la calle. Cuenta con pisos de madera en muy buen estado. La cocina es espaciosa, con lavadero incorporado. Existe la posibilidad de poder refaccionar la unidad para integrarla al living-comedor y contar con un concepto abierto. Dormitorio principal con amplio placard en suite con ventana al frente. Los otros dos dormitorios también cuentan con medidas considerables y placares empotrados. Segundo baño completoTodos los ambientes son amplios y luminosos, la propiedad se encuentra en buen estado. Cochera y baulera propia de fácil acceso. Transporte cercano: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, 182Trenes: Sarmiento - Estación Ramos Mejía. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, C. U. C. I. C. B. A. Número 6106, Libro 1, Folio 228, C. M. C. P. S. I. Número 5625, Tomo 9, Folio 20, adherida al sistema Coldwell Banker, C. U. I. T. Ver datos-8, Nicaragua 5651 Piso 6 caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

logo publisher
Super destacado
EMPRENDIMIENTO-FAU-FAU-20_1_1640089590 · Mamba Vive! - Ramos Mejía - La Matanza
Desde
USD 226.800
Castelli al 371

Ramos Mejía, La Matanza

11 un.3 a 6 amb.81 a 288 m² tot.

Xintel(emprendimiento-fau-fau-20) Ubicacion - Iluminacion - vistas - Diseño - Funcionalidad - Amenities. Distinguido Paseo Comercial en pb / corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción p/ agua caliente (caldera dual) Muebles de cocinas con mesadas de Silestone y artefactos (Horno y Anafe) Pre instalación p/ Refrigeración p/equipos split. Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanatos con artefactos de alto diseño de línea roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Dinstinguido Paseo Comercial en pb / corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción p/ agua caliente (caldera dual) Muebles de cocinas con mesadas de silestone y artefactos (Horno y Anafe) Pre instalación p/ Refrigeración p/equipos split. Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidreados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanatos con artefactos de alto diseño de línea roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Mueble de cocina con mesadas de Silestone. Horno de empotrar eléctrico y Anafe a gas. Acceso a Edificio mediante cerradura biometrica y conexion con portero visor de última tecnología y pantalla touch. Balcones terrazas con parrillas individuales. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Ascensor de última generación. Provisión de cortinas black out. Placards con interiores 100% equipados. Grifería fv y artefactos Ferrum. Sum / Solárium / Gym / Piscina Climatizada / Laundry. Disponibilidad cocheras adicionales en subsuelo

logo publisher
Destacado
Departamento · 34m² · 2 Ambientes · Venta 2 Amb. con Lavadero a Nuevo en Ramos Mejía
USD 69.000
$ 50.000 Expensas
Espora 300

Ramos Mejía, La Matanza

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo - mls id # Ver datos. departamento 2 amb en venta en ramos mejía. departamento 2 ambientes con lavadero reciclado todo A nuevo en venta en ramos mejía ideal ubicación. Ingresa a ver el tour virtual de la propiedad. Departamento dos ambientes, emplazado en el sexto piso de edificio sólido, sito en Espora 355 entre Necochea y Avellaneda, en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, de muy buena ubicación dentro del barrio. Accesibilidad: A 100 mts. De Av. Mayo con una amplia gama de comercios y opciones gastronómicas. A 400 mts. De la estación Ramos Mejía del F. C. Sarmiento. La unidad se destaca por ser reciclada nuevo la cocina y el baño, la luminosidad de sus ambientes, además de su excelente ubicación. Se distribuye de la siguiente manera: - Comedor amplio con pisos de parquet en excelente estado con orientación al lateral del edificio, cuenta con mucho espacio de guardado. - Cocina independiente reciclada toda a nueva con muebles bajo y sobre alacena. - Lavadero con conexión a lavarropas y espacio para tendido de ropa. - Dormitorio con salida al balcón corrido, amplio, con pisos de parquet en excelente estado con orientación al lateral del edificio, y placard de piso a techo. - Baño completo reciclado todo a nuevo. Transportes cercanos: Colectivos: 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 182. Tren: F. C. Sarmiento (Ramos Mejía) - Detalle de superficies: - Superficie cubierta: 34, 20 m2. - Superficie semicubierta: 1, 52 m2. - Superficie descubierta: 1, 26 m2. - Superficie total: 36, 98 m2. - Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 120m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Semipiso 4 Amb con Cocheras en Ramos Mejia
logo publisher
Super destacado
Departamento · 76m² · 3 Ambientes · Depto 3 Amb Torres Florencia Ramos Mejia
USD 169.000
$ 51.449 Expensas
Doctor Gabriel Ardoino 300

Ramos Mejía, La Matanza

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas - mls id # Ver datos-3. ¡Bienvenidos a la vida de lujo en el corazón de Ramos Mejía! Presentamos en exclusiva este espectacular departamento de 3 ambientes ubicado en las imponentes Torres Florencia. Si estás buscando la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y amenities de primer nivel, ¡has llegado al lugar indicado! Bajamos de precio, ahora U$S 169. 000. - -Vista panorámica y luminosidad excepcional. Ubicado en el piso 14, este departamento te brinda una vista panorámica única de Ramos Mejía. El diseño de disposición al frente garantiza una gran luminosidad natural que ilumina cada rincón de tu nuevo hogar, creando un ambiente cálido y lleno de energía. -Espacios para disfrutar. El living comedor, con sus pisos de porcelanato, te invita a relajarte ya compartir momentos especiales con tus seres queridos. Además, tendrás acceso a un amplio balcón, el lugar perfecto para disfrutar de las vistas mientras te relajas con una taza de café o disfrutas de una cena al aire libre. - Cocina de ensueño. Si eres un amante de la cocina, te encantará la cocina separada de este departamento. Equipada con horno empotrado y anafe vitrocerámico, podrás explorar tu creatividad culinaria y preparar deliciosos platos para vos y tus invitados. -Descanso en estilo. El departamento cuenta con dos habitaciones, ambas con placard y pisos de madera flotante. Estos espacios se convierten en tus oasis de tranquilidad, brindándote el espacio perfecto para relajarte después de un largo día. - Comodidades de primer nivel. Torres Florencia no solo es un lugar para vivir, es un estilo de vida. Aquí, disfrutarás de amenities de alta categoría que incluyen seguridad las 24 horas para tu tranquilidad, una piscina cubierta y climatizada para disfrutar durante todo el año, un moderno gimnasio para mantenerte en forma, dos salones de usos múltiples para tus eventos especiales, una sala. De lectura para sumergirte en tus historias favoritas y un patio de juegos para niños que garantiza diversión para los más pequeños. -Detalles de lujo. Este departamento está repleto de detalles de lujo que marcan la diferencia. Cuenta con calefacción mediante radiadores con su propia caldera, lo que te brinda un ambiente cálido y acogedor en los días más frescos. Las aberturas con doble vidrio dvh no solo optimizan la calefacción, sino que también aíslan los ruidos externos, proporcionándote la tranquilidad que mereces. Además, las terminaciones de calidad son evidentes en cada rincón de esta joya arquitectónica. -Ubicación inigualable. Ubicados en el corazón de Ramos Mejía, las Torres Florencia te ofrecen un estilo de vida conveniente y vibrante. Con acceso a una variedad de servicios, tiendas y opciones gastronómicas a pocos pasos de distancia, no hay mejor lugar para establecer tu hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la cúspide del lujo y la comodidad en las Torres Florencia! Contáctanos ahora para agendar una visita y experimentar de primera mano todo lo que este departamento tiene para ofrecer. Tu nuevo hogar te espera. Posible permuta, consulte! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.