149 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en Quilmes Oeste, Quilmes
Ordenar

USD 139.000
393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Lisandro de la Torre Esquina San Mauro
Quilmes Oeste, Quilmes
Chalet sobre 2 lotes en barrio tradicional de Quilmes Oeste, con buen acceso y mucho potencial. San Mauro Castelverde esquina Lisandro de la Torre. Lote doble en esquina conformando una superficie total de 393 metros cuadrados. Dentro del mismo posee chaet compuesto por living al frente, comedor principal, cocina, comedor diario, 2 dormitorios amplios con piso parquet y baño completo. Amplio espacio libre, parrilla con semicubierto, guardaútiles, lavadero y baño auxiliar en mal estado. Posibilidad de 3er dormitorio. Posee ingreso para vehiculo x calle San Mauro. Se utilizo ia para amueblar de manera virtual algunos ambientes, pero conservando también las imagenes reales. *Las medidas y superficies son aproximadas. Consulte.

Publicado hace 14 días

USD 142.000
320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SAN Mauro Castelverde al 2400
Quilmes Oeste, Quilmes
Excelente casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, con jardín y piscina. En planta baja cuenta con un amplio living, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo y lavadero. En la planta alta se encuentra un tercer dormitorio y un segundo baño completo. Además, dispone de cochera para dos vehículos y un cómodo quincho totalmente equipado, con parrilla, cocina completa y baño. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Publicado hace 5 días

USD 84.900
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Corrientes al 2300
Quilmes Oeste, Quilmes
Corrientes entre J. V. Gonzalez y E. Del Campo. Ph al fondo de 4 ambientes, sin cochera. Todo reciclado, impecable estado. Cuenta con ingreso por pasillo, patio y parrilla, living, comedor, cocina, dormitorio con vesitidor y baño completo, lavadero. Todo lo mencionado en planta baja. En planta alta escritorio o playroom, 2 dormitorios, baño y patio tipo terraza. Impecable estado. Actualmente alquilado. *Las medidas y superficies son aproximadas

Publicado hace 12 días

USD 115.000
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Benito Pérez Galdós 1739 2°
Quilmes Oeste, Quilmes
Departamento 4 Ambientes con 2 Cocheras y Baulera en Quilmes OesteSegundo piso por escaleraCuenta con amplio living comedor con ventana y salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora integramente amoblada con espacio para lavarropas. Dispone de 3 dormitorios y 1 baño completo con bañera. Cuenta con 2 cocheras, una cubierta y otra semi cubierta + baulera Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Publicado hace 4 días

USD 79.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Acha al 3200 Casi Lafinur
Quilmes Oeste, Quilmes
Duplex en Barrio Barrio Cooperarios. Gral. Acha al 3219. Cochera descubierta para auto chico, living, comedor, toilete, cocina y patio con lavadero semicub. En planta alta 2 dormitorios con placard y baño completo. Muy buena ubicación a pasos de Colegio Cimdip. Alquilado hasta Julio de 2026. Consulte. Las medidas y superficies son aproximadas.

Publicado hace 33 días


Publicado hace 13 días




























