Comprar
Ubicación
Quilmes
Bernal Este
Ezpeleta Este
Don Bosco
Bernal Oeste
San Francisco Solano
Ezpeleta Oeste
Villa La Florida
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
PH
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Quilmes
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
PH
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Quilmes Oeste
Alquilar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
2 Terrenos en alquiler en Quilmes Oeste, Quilmes
Crear alerta
Ordenar
USD 70.000
10 ha tot.
Camino General Belgrano Al 3600
Quilmes Oeste, Quilmes
Alquiler O ventaestablecimiento industrial logistico de 16. 000 m2 cubiertos sobre Fraccion de 10 hectáreas sobre Camino Gral Belgrano entre Lafinur y 833 a 4 cuadras de Av. Triunvirato en Quilmes Oeste. 162 ms de frente sobre ambas avenidas por 650 ms de fondo. Nave de excelente calidad constructiva tipo Astori, con red de incendio por sprinklers de 9 ms de altura, varios portones de carga con almacenes internos y entrepisos, pasarela circundante, pisos de hormigón de alto transito en impecable estado, galería para carga y descarga. Ademas posee un importante ala de oficinas de 3 niveles, baños y vestuarios amplios, cocina, comedor, despachos, salas de reuniones, sector administrativo, amplia recepción, ex planta de Roman Logistica. En buen estado de conservación edilicia con detalles a re acondicionar. Control de acceso y seguridad, terreno parquizado, cerco perimetral, gran playa de maniobras, fuerza motriz, gas envasado, agua corriente. Salida a dos calles de transito pesado, Av. Mosconi y Cno. Gral. Belgrano.
WhatsApp
Contactar
$ 389.998
70 m² tot.
MADAME CURIE 1254, Quilmes Oeste, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes Oeste, Quilmes
Se alquila lote en excelente ubicacion. ideal para deposito. medidas de 7X10. techado de chapa de 6X6. contrato por dos años Y ajuste cada 6 meses ipc. ubicado en la calle madame curie 1254 - quilmes oeste Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1325
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 1.800
1515 m² tot.
Juan Gregorio de las Heras 2300
Florencio Varela, Florencio Varela
Importante propiedad en esquina – 1. 515, 50 M² – las heras Y dorrego – florencio varela. Excelente oportunidad para emprendimiento comercial o de servicios. Importante propiedad en esquina ubicada sobre Juan Gregorio de las Heras 2381, esquina Dorrego, Florencio Varela, compuesta por dos parcelas linderas, con una superficie total de 1. 515, 50 m². La propiedad cuenta actualmente con una casa antigua, de aproximadamente 100 años de antigüedad, en estado regular, que requiere trabajos de restauración y acondicionamiento, ofreciendo la posibilidad de ponerla en valor e integrarla a un proyecto comercial o de servicios, de acuerdo con la actividad a desarrollar y la normativa vigente. Características principales. Superficie total de terreno: 1. 515, 50 m² Frente aproximado: 40 m. Fondo aproximado: 38 m. Superficie cubierta existente: 120 m² Ubicación: esquina. Casa antigua: aproximadamente 100 años de antigüedad, en estado regular, a restaurar y acondicionar. Una propiedad con excelente superficie, ubicación estratégica y gran exposición, ideal para evaluar diferentes alternativas de uso comercial o de servicios. Los usos admitidos, condiciones de habilitación y factibilidad de las actividades a desarrollar deberán ser verificados por el interesado ante los organismos correspondientes, de acuerdo con la normativa vigente. Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. Cucicba 6983 / cpmcal 467.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa