1.141 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente en Quilmes Oeste, Quilmes
Ordenar

USD 70.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Peron 400. Entre Saenz peña
Quilmes Oeste, Quilmes
Venta de Departamento 2 ambientes en Quilmes Oeste, Quilmes. venta departamento 2 ambientes A estrenar con cochera en quilmes. Departamento con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de alacena y bajo mesada y mesada de mármol, vista a la calle; toilette de recepción; dormitorio con placard empotrado con pisos de pvc simil madera; baño completo. Calefacción con radiadores y caldera individual. Aberturas de aluminio dvh. El edificio esta ubicado en una zona estratégica de Quilmes, en expansión. A pocas cuadras de centro e Quilmes; a metros de Av. 12 de octubre, Vicente López, Pellegrini y Andrés Baranda. Acceso a diversas líneas de colectivos. xintel(rcp-rcp-1846)

Super destacado

USD 109.000
117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
General Acha al 3300
Quilmes Oeste, Quilmes
Venta- Duplex de 4 ambientes en muy buena ubicación, a metros del Colegio cimdip Miguel Cane, Quilmes Factory, Colegio Manuel Belgrano. pb: living- comedor con cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada, toilette, estufapa: 3 dormitorios con placard (uno de los dormitorios con balcón al frente), un baño completo, guardilla. exterior: Garage para 2 autos con portón automatizado, espacio para lavarropas, parrilla. Garita de seguridad 24 hs en la esquina! Muy luminoso! nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo. Venta ad-corpus.

Super destacado

$ 680.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
C. 394 2252, B1879 Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes Oeste, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes Oeste, Quilmes
Se alquila amplio duplex. compuesta: Planta baja: cochera, cocina comedor, un baño completo, patio con parrilla. Planta alta: 3 dormitorios dos con estufa y uno con balcón. Un baño completo. valor mensual 680. 000. ajuste trimestral por icl. no admite mascotas. para la garantia seguro de caucion Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2104
Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado




































