• Quilmes Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Propiedades e inmuebles con iluminacion a estrenar en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 59.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urrestarazu e/ Castelverde y Galdos

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Departamento en ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Urrestarazu entre Castelverde y Galdos (Quilmes Oeste, Quilmes, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas sobre planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y un dormitorio con placard empotrado. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza privada con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 80mts, de los cuales 46mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.700

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Baranda al 100

Quilmes Oeste, Quilmes

Departamentos en Venta de 2 Ambientes Semipisos en Quilmes OesteDesde u$s 79. 700. Consulte por financiación hasta 12 cuotas. Ubicado en el corazón de Quilmes Oeste, sobre la Avenida Andrés Baranda, una de las arterias principales de la ciudad, se encuentra un desarrollo único para quienes buscan calidad, confort, cercanía y rentabilidad. Andrés Baranda 163 se ubica a metros de la clínica Modelo y cuenta con acceso rápido a los centros comerciales de Quilmes y Bernal. Además ofrece cercanía con las principales líneas de colectivos y los principales servicios y comercios. El proyecto cuenta con un total de 12 Departamentos de 2 Ambientes Semipiso, distribuidos en 6 Pisos, con 2 Unidades Funcionales por piso. Cada piso cuenta con una unidad al frente y otra al contrafrente. Cada unidad cuenta con una superficie de 47m2 totales con un amplio living comedor de 5, 20 metros x 4, 60 metros con cocina integrada que contará con muebles bajomesada y alacenas en melamina blanca. Además contará con calefón a gas de tiro balanceado y dispondrá de espacio para la colocación de lavarropas y conexión lista para la instalación de artefacto de cocina a gas. Desde este ambiente principal se puede acceder a un amplio balcón corrido aterrazado con vista abierta al frente o contrafrente (dependiendo de la unidad). El dormitorio se encuentra anexo al living y contará con placard empotrado con interiores completos y un ventanal con salida al balcón corrido que contará con un espacio privado para la colocación de un tendedero. Además cada departamento contará con un baño completo con bañera y antebaño con griferías y sanitarios de primera calidad. Con respecto a las aberturas, los ventanales de cada unidad son de aluminio línea A 30 con dvh (Doble Vidrio Hermético) con dos vidrios de 3mm y cámara de aire de 9mm y las puertas serán de pvc con terminaciones símil madera. Cada departamento contará con terminación en cielo razo para cortineros, preinstalación de aires acondicionados frio/calor, cerraduras digitales, porteros eléctricos y terminaciones de balcónes de hierro. El edificio poseerá un sum (Salón de Usos Múltiples) de uso común en el último piso con parrilla, cocina y baño. Contará con ascensor de última generación y tanques de agua en azotea con cabina techada. Acceso luminoso en planta baja y portón automatizado para acceso a cocheras. Baño de servicio para personal de limpieza y sala de máquinas independiente. Cocheras disponibles

Super destacado

USD 84.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Vicente Lopez al 1155

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta Departamento en Dúplex, 2 ambientes con patio, Parrilla Privada y Balcón a Estrenar. descripcion: Hall de acceso principal Y Estacionamiento cubierto P/ motos. 1° Nivel: Palier de Acceso por escalera, al ingresar nos encontramos con Living comedor con Cocina integrada y un Toilette, Escalera Hierro y escalones de madera hacia la parte superior, un Balcon al frente semicubierto, también cuenta con Patio con parrilla con Mesada, preinstalada Sector Lavarropas (pileta de lavado y nicho de lavarropas) 2° Nivel: Dormitorio Principal en Suite ( baño completo con Vestidor y lugar de guardado para la Ropa) financiacion disponible! anticipo+cuotas fijas en dolares. fecha de entrega agosto 2026caracteristicas del proyecto: Dúplex de 2 ambientes por primer piso, ubicado en una excelente zona de Quilmes Oeste. Proyecto moderno, práctico y funcional con materiales de calidad y vista hacia Plaza Aristóbulo del Valle. Ubicado en una zona residencial en crecimiento, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, transporte público y comercioscaracteristicas constructivas: -Construcción con estructura de hormigón armado, -escalera de hierro con escalones de madera-revoques exteriores tipo ceresita y grueso fratachado-interiores con terminación fina a la cal. -cielorraso en planta alta y baños están realizados en Durlock pintado. -Cocina con pileta de acero y grifería monocomando. -bajo mesada de melamina de 1, 40 m, mesada de granito o melamina. -Baño completo con inodoro tipo mochila, lavatorio, bidé matic, receptáculo de ducha cerámico, ducha con monocomando externo importado estándar, y griferías correspondientes. -Termotanque eléctrico de 60 litros. -Pisos cerámicos esmaltados importados en todos los ambientes; cocina y baños con cerámico sobremesada. -Servicios conectados: cloacas aisa y electricidad edesur. medidas: sup. cub: 48 M2sup semi: 2 M2sup. Desc: 19 M2total contruido: 69 M2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán con del titulo de la propiedad.

Destacado

USD 86.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Irala e/ Avenida Acha y Juan B. Justo

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Irala entre Avenida Acha y Juan B. Justo (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living con estufa hogar a leña, toilette, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio interno, terraza, parrilla y lavadero. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 207mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 550.000

$ 5.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea y Triunvirato

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado en calle Larrea y Triunvirato (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/11/2023 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 52.000

$ 52.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urrestarazu e/ Benito Perez Galdos y San Mauro Castelverde

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Urrestarazu entre Benito Perez Galdos y San Mauro CastelVerde (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y pre instalación para equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/04/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

340 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia e/ Elustondo y Unamuno

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Bolivia entre Elustondo y Unamuno (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios, un baño completo y lavadero. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 340mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ El Lote contiene otros tres departamentos 2 ambientes con un dormitorio y un baño. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urrestarazy e/ Castelverde y Galdos

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Departamento en ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Urrestarazy entre Castelverde y Galdos (Quilmes Oeste, Quilmes, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas sobre planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y un dormitorio con placard empotrado. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza con parrilla propia. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 80mts, de los cuales 46mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

$ 3.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Justo y Laprida

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle Juan B. Justo y Laprida (Quilmes Oeste, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

474 m² tot.3 dorm.1 baño2 coch.

Pampa 1256

Quilmes Oeste, Quilmes

Planta Baja: Sector Industrial/Servicios: Galpón de planta libre con ingreso para vehículos. Sector destinado a restauración integral. Exterior: Superficie libre al contrafrente (fondo/parque). Planta Alta: Sector Social: Cocina comedor y acceso a áreas exteriores. Comedor principal. Estudio con acceso a terraza interna. Dormitorios: 3 habitaciones con pisos de madera, una de ellas con importante armario empotrado. Exteriores: Balcón corrido al frente. Terraza transitable con sector de parrilla. Servicios: Baño completo con revestimientos cerámicos originales. Estado de Conservación: El inmueble requiere de trabajos de mantenimiento integral y puesta en valor en ambos niveles, incluyendo la restauración de la unidad complementaria (galpón) en planta baja. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 95.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 818 633

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa 3 Ambientes en Venta con Cochera – Quilmes Oeste. Excelente oportunidad en Quilmes. Casa de 3 ambientes desarrollada en una cómoda distribución, ideal para familias o quienes buscan amplitud y funcionalidad. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor. Cocina comedor integrada. 2 dormitorios con placard empotrado. Cochera. Lavadero con salida al jardín trasero. Jardín al fondo con buen espacio exterior. Ubicada en una zona residencial de Quilmes, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3450

Quilmes Oeste, Quilmes

Consultas Y disponibilidad. Accedé a nuestro catálogo de WhatsApp con todos los departamentos disponibles, valores y detalles de cada unidad. No solo alquilás un departamento, elegís tu espacio en el mundo. Un lugar pensado para vivir con comodidad, tranquilidad y todo lo que necesitás en un solo edificio. Ubicado en Beruti 3450, Quilmes Oeste, este edificio a estrenar de 6 pisos con amenities ofrece una propuesta moderna, funcional y lista para habitar. El edificio. Diseñado para acompañar tu día a día con espacios que suman valor real: -Sala de coworking ideal para trabajar o estudiar. -sum privado para eventos. -Cámaras de seguridad. -Cocheras con portón eléctrico. -Ascensor amplio tipo montacarga (ideal para mudanzas) los departamentos. Unidades de 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y bien distribuidas. Cuentan con: -Cocina eléctrica con bajo mesada y alacena. -Termotanque eléctrico. -Conexión para lavarropas. -Baño completo con bidet, vanitory, espejo y ducha con mampara. -Placard empotrado con puertas corredizas. -Puerta de ingreso blindada. -Portero eléctrico. -Preinstalación para aire acondicionado e internet. Todo pensado para que puedas mudarte sin preocuparte por nada. Ubicación. Excelente conectividad: -A media cuadra de Mosconi. -A 2 cuadras de Triunvirato. -A 3 cuadras de Av. Calchaquí beneficios de lanzamiento. Por tratarse de unidades a estrenar, los primeros ingresos cuentan con: -Primer mes de expensas bonificado. -2 usos gratuitos del sum (dentro de los primeros 6 meses) -Honorarios financiables (hasta 2 cuotas) requisitos de ingreso. -1 mes de alquiler. -1 mes de depósito. -1 mes de honorarios. -Seguro de caución. Escribinos para recibir más información o coordinar una visita. Carina cerovaz inmobiliaria. nota: todas las medidas, datos E imágenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

Ver mapa