• Primera Junta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en Primera Junta, Caballito

Ordenar

$ 1.200.000

$ 224.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 855

Primera Junta, Caballito

Hermoso departamento en Alquiler en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y calidad de vida. Descripción: Este departamento se encuentra en un primer piso, doble entrada hacia living-comedor y cocina. Living-comedor amplio, pisos parquet de madera, ventilador de techo y Aire acondicionado. Cuenta con amplio ventanal con salida a patio techado, el mismo cuenta con toldo que tiene apertura. Habitación principal piso parquet, cuenta con amplio placard 2 puertas, ventana con vista al patio. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Habitación secundaria, con piso parquet de madera. Amplio placard 2 puertas, con amplio espacio de guardado. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Baño principal completo con bañera y ducha. Piso cerámico. Dos Toilettes. Cocina independiente, cuenta con mesada de granito. Cuenta con barra desayunadora, el cual tiene un espacio para mesa. Calefón. Lavadero incorporado a la cocina con espacio para conexión para lavarropas. Pileta. Puerta de acceso salida a patio que tiene vista al pulmón del edificio. El departamento cuenta con doble circulación. Todos los ambientes están muy bien distribuidos y con una muy buena ventilación. El departamento cuenta con baulera. Ficha técnica: 3 ambientes. Antigüedad 57 años. 85 mts2 totales. 65 mts2 cub. Expensas $ 224. 000. - Ubicación estratégica: cercano a principales medios de transporte ( 1, 2, 8, 25, 26, 53, 55, 84, 85, 88, 92, 103, 132, 136, 145, 172 y 180) Línea de Subte cercana Estación Primera Junta, Linea A, Estación Caballito - Ramal Línea Sarmiento, centros comerciales cómo Gimnasio Megatlón, Centros Educativos cercanos ( Santa Rosa, San Cirano, Marianista, Canadá School, Monseñor Sabelli, Instituto Argentino Excelsior, Instituto Carlos Pellegrini y Universidad Maimonides) y espacios verdes cercanos Parque Rivadavia. Ideal tanto para vivienda como inversión. Contactanos para coordinar una visita. Requisitos: Mes de Alquiler. Deposito usd 1200. Garantia propietaria de Caba o Seguro de Caucion. Triplicar el ingreso en blanco de Valor de Alquiler mas expensas. “En los casos de alquiler de vivienda, la comisión inmobiliaria será a cargo del propietario, conforme Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (máximo 4, 15% del valor total del contrato). ” “El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las condiciones de accesibilidad deberán ser verificadas por el interesado, en relación con la normativa vigente, incluyendo la Ley 962 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ” metro bienes raices. cucicba 7151. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115)

Destacado

$ 1.200.000

$ 189.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av Rivadavia 5484

Primera Junta, Caballito

Amplio departamento de 3 amb C/dep balcón Y patio. Av. Rivadavia 5484 9° “D”, contrafrente, muy luminoso, balcón corrido y patio, en muy buen estado, pisos de parquet, cocina con espacio para comer, lavadero separado, baño completo y baño de servicio, estación Primera Junta de la línea A, gran cantidad e colectivos, a una cuadra del mercado el Progreso. Edificio con equipo generador propio. Hall de entrada 2 x 1. Living comedor 8 x 3. Dormitorio 4 x 3 con muy amplio placard. Dormitorio 3, 50 x 3. Hall íntimo 2 x 1 con placard. Baño completo con bañera. Cocina office 4 x 2, 50, con muchas alacenas y mucha mesada. Lavadero con pileta e instalación para lavarropas. Habitación de servicio con placard y baño de servicio. Puerta principal y de servicio. Balcón 3 x 1. Patio 3 x 3. Las Imágenes, superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas y al solo efecto informativo y no resultan vinculantes. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - ley 5859 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

USD 144.999

$ 97.170 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Juan Bautista Alberdi 965

Primera Junta, Caballito

Solo interesados - Inmobiliarias Abstenerse. Características Destacadas. • Superficie total: 60 m². • Orientación noreste: Luz natural durante todo el día. • 2 baños. • Remodelación completa en 2019 (Cocina y Baños completo, cañerías de gas y agua, cableado electrico completo, pintura completa, cerramientos exteriores, persianas, etc.) • 2 balcones: Uno cerrado (4, 5 m²) ideal para lavandería y almacenamiento, y otro abierto (1, 5 m²) anexo al living. • Pisos de roble macizo: Elegancia y durabilidad en cada ambiente. • Aire acondicionado frío/calor: Unidad Carrier de 5000 frigorías para confort todo el año. • Baulera en sótano: Espacio adicional para almacenamiento. Ubicado en una de las principales avenidas de Caballito, a pasos del encantador Barrio Inglés y a metros de Av. Rivadavia con acceso inmejorable a transporte público, con importante zona comercial (Mercado del Progreso y de la Ciudad) y gran oferta gastronómica. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor en forma de L, con salida a un balcón que aporta luz natural y ventilación. La distribución interna es excelente: • Dormitorio principal: Con gran placard empotrado y ventanas con doble vidrio de pvc para un descanso sin interrupciones. • Segundo dormitorio: Perfecto para oficina, cuarto infantil o visitas. • Baños: Un baño completo renovado y un segundo baño con ducha. • Cocina cómoda y funcional: Totalmente reformada, con conexión directa a un balcón aterrazado cerrado que funciona como lavadero y espacio de guardado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000

$ 175.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 60

Primera Junta, Caballito

4 ambientes con Dependencia de Servicio en Semipiso Dúplex más Terraza Propia Intima con Parrilla, en Edificio Señorial - Super Luminoso- Todo frente y contrafrente- -planta 5to. Piso-: Palier, Living/Comedor; Cocina Independiente con comida Barra desayunadora - Lavadero Independiente - dispone de 2 dormitorios principales de 3, 50 x 3, 50 mts c/u; Uno de ellos con balcón - Dormitorio de Servicio de 3, 20 x 2, 40 mts - Gran Vestidor de 3, 20 x 2, 20 mts: (este, fue convertido de un tercer dormitorio) - 2 Baños: Uno Completo con bañera, y otro: Baño / Toilette con Ducha- -planta 6to. piso-: Gran Ambiente tipo lof, Usos Múltiples: Quincho, Playroom, Gimnasio, Escritorio. etc. .. Tambien puede dividirse a un Tercer dormitorio, ya que cuenta con placard corredizo/espejado y bauleras - Desde este: Salida a la Terraza Intima y Propia con Parrilla: "Espacio para piscina/hidro- Solárium - Un Oasis en Caballito- Este Departamento, con disposición al frente y muy luminoso, cuenta con Aires Acondicionados Frio/Calor, en todos los ambientes, Calefacción Gas Estufas tiro balanceado, Agua Central - Se encuentra en un edificio de estructura sólida, de solo 12 Unidades - 2 por piso- permite mascotas, diseñado por sus antiguos dueños, conservando luminosidad, vistas abiertas, e intimidad - Ubicado en una zona residencial y comercial de Caballito Sur, con accesibilidad a transportes públicos, - Encontrara cercanía a Supermercados, farmacias, bancos, Shopping, recreación, centros de belleza etc, - La zona cuenta con 5 colegios, maternales, preescolares, primarios y secundarios, también Universidades, y Una amplia oferta de restaurantes, Parques/Plazas. Adema ofrece fácil acceso a Centros de Salud y Seguridad- Toda la información del aviso puede estar sujeto a modificación, en general, según lo dispuesto en el art. 973, Con. Civil y Comercial. -

Super destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Marmol 50

Primera Junta, Caballito

Te presentamos un extraordinario semipiso de 6 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas Caballito al límite de Almagro, a pasos de Av. Rivadavia y con excelentes accesos a transporte y servicios. Al ingresar, la propiedad sorprende con un gran living muy luminoso, que se conecta con un comedor generoso, ideal para compartir momentos en familia o recibir invitados. Desde aquí se accede al balcón al frente, que aporta aire y luz natural. El departamento dispone de cinco amplios dormitorios, todos con placard. El principal es de dimensiones destacadas, con baño en suite compartimentado y equipado con hidromasaje, un verdadero espacio de relax. Para mayor comodidad, la unidad cuenta con un segundo baño completo, un toilette de cortesía y un baño de servicio. La cocina independiente es amplia y funcional, equipada con muebles Johnson de primera calidad, mesadas de Silestone y espacio para comedor diario. Un detalle que lo distingue es su cava de vinos, que aporta carácter y personalidad al hogar. Uno de los grandes atractivos es el patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros al aire libre y tener un espacio verde propio dentro de la ciudad. La propiedad además cuenta con entrada de servicio y doble circulación, lo que aporta practicidad al día a día. El departamento se completa con una cochera fija cubierta y una baulera, brindando comodidad y almacenamiento adicional. En cuanto al confort, ofrece calefacción central por radiadores, agua caliente central y 7 aires acondicionados frío/calor, garantizando una climatización adecuada durante todo el año. Cabe destacar que hace 8 años se realizaron reformas integrales en la cocina, baños e instalación eléctrica, lo que asegura un excelente estado general. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a Subte Línea A (estación Río de Janeiro), múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de Av. La Plata, en pleno corazón de Caballito. Una propiedad única en su tipo, con espacios amplios, detalles de calidad y todo lo que necesitás para disfrutar de un estilo de vida cómodo y elegante en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar. Martedi Bienes Raíces - cucicba 8192. aviso legal: Toda la información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los datos expresados (incluyendo descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas) son orientativos y pueden no ser exactos. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble y de los planos aprobados. Fotografías de carácter ilustrativo. La publicación de este inmueble no implica oferta o contrato alguno y está sujeta a disponibilidad al momento de su consulta.

Destacado

USD 3.500

$ 750.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Valle 300–600

Primera Junta, Caballito

Alquiler departamento premium 4 ambientes + dependencia | terraza propia Y 2 cocheras | caballito. Valle 300–600 – Caballito. Exclusivo departamento tipo “casa en altura”, con 220 m² totales, ideal para quienes buscan amplitud, confort y privacidad en una de las mejores zonas de Caballito. Distribución y características: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y jacuzzi) 4 baños en total (incluye toilette y baño de servicio) Hall de recepción. Amplio living-comedor apaisado con grandes ventanales. Balcones con protección, excelente luz y vistas abiertas. Espacios versátiles (ideal escritorio/home office) ️ Cocina y servicios: Cocina comedor independiente. Muebles de madera bajo mesada y alacenas. Amplio espacio de trabajo. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Exterior y extras: Terraza de uso exclusivo con parrilla. Balcones que amplían la superficie y generan espacios al aire libre. ️ Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por caldera individual. Pisos de madera. Detalles de categoría (mármol, vidrio, cielorrasos trabajados) 2 cocheras cubiertas. ️ Se alquila totalmente amoblado y equipado. Capacidad hasta 6 personas. Incluye WiFi y tv por cable. Condiciones: Alquiler mínimo: 6 meses. Contrato máximo: 1 año renovable. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Expensas (marzo 2026): $750. 000. Requiere ingresos comprobables. Garantía o seguro de caución. Depósito: 2 meses. Una propiedad única por tamaño, prestaciones y nivel de confort. Ideal para quienes buscan vivir como en una casa, pero con la seguridad de un edificio.

USD 270.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

BACACAY 900

Primera Junta, Caballito

La casa se encuentra a escasos metros de la estación Caballito, con espacio verde en frente y a una cuadra de Rivadavia en Primera Junta y del Merdado del Progreso (eso incluye todas las lineas de colectivos y la línea A de subte) pero con toda la tranquilidad de una arteria poco transitada en ralación a la cantidad de gente que circula a diario por la zona. Ha sido modificada para hacerla moderna, práctica y confortable teniendo todas sus instalaciones 10 años de antiguedad. En planta baja encontramos el acceso peatonal y el garage, por ambos podemos acceder al living comedor que está integrado a una muy simpatica cocina por una hermosa barra que además de servir de mesa, otorga calidez a la reunión conjuntamente con el anfitrión que se encuentre en la cocina. Debajo de la escalera de acceso al primer piso, tenemos un toillete de visitas. Subiendo la escalera, encontramos un descanso que se ha aprovechado muy bien a modo de escritorio y lluego llegamos al distribuidor íntimo que nos permite acceder a los dos dormitorios que dan al frente de la casa y al baño completo compartimentado y con doble bacha. Subimos un piso más y accedemos a la hermosa terraza que tiene un deck de madera con toda la instalación lista para colocar un hidromasaje, buen espacio para disfrutar y un tremendo quincho con parrilla que es el sueño de muchos. (me incluyo). Detrás del quincho se ubican el lavadero y un baño con ducha que puede resultar muy práctico en caso de apuro. No dudes en visitarla si te resulta interesante. El garage posee un amplio entrepiso que puede utilizarse como baulera.

USD 149.900

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San José de Calasanz 173

Primera Junta, Caballito

Departamento 5 ambientes en venta en Primera Junta, ideal para vivienda o uso profesional (al estar en un primer piso puede ser utilizado como consultorio medico, oficinas comerciales, showrrom, etc). Cuenta con 90 m2 de superficie construida y un balcon corrido de 8 m2 dando un total de superficie de 98 m2. Disposición al frente, muy luminoso y con orientación no. El inmueble posee 4 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina equipada y comedor diario. Además, cuenta con balcón corrido al frente y terraza. Antiguamente eran dos departamento, esto nos permite reciclarlo y el dia de mañana quedarse con dos departamentos 3 ambientes, ya que son dos unidades funcionales diferentes y cada una tiene su escritura. Ubicado en un edificio de 7 pisos con 2 y 3 departamentos por piso, escaleras, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de 1 aire acondicionado en el living y ventiladores de techo en el resto de los ambientes, calefacción. La zona de Primera Junta es residencial y comercial, con excelente conectividad gracias a las diversas líneas de colectivos y la cercanía a la estación de subte. Ubicado a 150 metros de Rivadavia, a 200 metros del Caballito Shopping y a 300 metros del parque Rivadavia. En los alrededores se encuentran numerosos comercios, restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, clubes y centros de salud. También hay una amplia oferta de instituciones educativas de todos los niveles y espacios verdes para recreación. Contactanos Y combina tu visita! Neirotti propiedades cucicba 7647. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados y a solo efecto orientativo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Este inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Ver mapa