• Pilar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion sin cocheras en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 250.000

$ 680.000 Expensas

1060 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Medal

Medal Country Club, Pilar

Acepta permuta por propiedad de menor O mayor valor!! Sobre la Ruta 34, Medal C. C. Se encuentra en un entorno completamente natural, seguro y arbolado, a sólo 4 minutos del centro de Pilar. Cuenta con un acceso excelente, lo que lo convierte en una alternativa única dentro de la oferta de barrios cerrados de la zona. Vivir en Medal es elegir la calma del verde y el confort de una casa pensada para disfrutar. Esta propiedad en una planta combina diseño, comodidad y excelente calidad constructiva en un lote interno en esquina de 1060 m2. Desde el hall de entrada, la casa invita a recorrer espacios amplios y funcionales: living, comedor iintegrado a cocina, lavadero y despensa. Todo pensado para quienes valoran orden, luz y buena distribución. El área privada ofrece dos dormitorios con baño compartido y una suite que destaca por su vestidor y baño propio, creando un espacio íntimo para descansar y desconectar. Cada detalle suma: dvh en todas las aberturas, porcelanatos de primera línea, tarquini y climatización integral. La galería con parrilla se abre al enorme jardín, perfecto para proyectar una piscina con solárium y vivir rodeado de naturaleza todos los días. La publicación cuenta con fotografías intervenidas por ia. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

Destacado

USD 698.000

850 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Casa en Venta - 4 Dormitorios - Playroom y Dependencia - La Calesa - Pilará

Pilará, Pilar

Casa de dos plantas sobre lote de 849, 5 m², con diseño funcional, ambientes amplios y excelente iluminación natural. En planta baja cuenta con living-comedor integrado, cocina con isla central, playroom, toilette, lavadero y escritorio/dependencia con baño propio. En el exterior, amplia galería con vista al jardín y pileta, además de cochera cubierta para dos vehículos. En planta alta dispone de una suite junior con baño privado, un dormitorio con placard, un segundo dormitorio/escritorio y baño compartimentado. La master suite se orienta al contrafrente y cuenta con amplio vestidor y baño con doble bacha vinculado visualmente a un patio interno. Superficie cubierta: 245 m²Superficie semicubierta: 111, 1 m²Terraza: 95, 7 m²Lote: 849, 5 m² © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 50.000

$ 5.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay al 1300

Pilar, Pilar

Departamentos en cuotas adelanto Ver datos usd Y cuotas de 300 usd no alquiles mas veni A proponer tu plan de pagos tomamos autos de 12000 usd en adelante complejo con acceso seguro en zona tranquila Y A 500 metros de la estacion de pilar 1) paga en pesos inverti en dolares la mejor forma de proteger tu capital 2) departamentos financiados en pesos con entrega diciembre 2023 saldo en cuotas menor A un alquiler en la zona 3) consultar por cocheras disponibles 4) hay departamentos en planta baja Y primer piso de 42 47 Y 50 metros 5) este es el momento de capitalizar tus ahorros Y quedarte con propiedades 6) veni A visitarlos Y compra tu departamento el momento es ahora quedan pocas unidades con esta condicion comercial de financiacion De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 3.000

100000 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Chacra en Alquiler Temporario en Asociación Argentina de Polo, Pilar, 7 Ambientes

Pilar, Pilar

Alquiler no apto para eventosdisponible desde el 15 de enero el 31 de enero usd 3000 todo incluido con tope consumo de luz! El valor del alquiler se paga por adelantado en dolares estadounidenses billetes Se establece un tope de consumo de luz. Jardinero y piletero están incluidos. Ideal grupo de amigos o familia numerosa. Capacidad total para dormir 16 personas! Espectacular chacra en alquiler temporario en la Ruta 34, Pilar, zona Asociación Argentina de Polo a solo 50 minutos de Bs As, ideal para descansar en familia con un entorno agreste, campero y con añosa arboledaCasa rural antigua en una planta en un terreno de varias hectáreas con pileta y juegos para chicos. La casa principal tiene living comedor con mesa para 12 personas, cocina, 5 cuartos con 3 baños, 2 cuartos con cama camera, 1 cuarto con 6 camas, 1 cuarto con 4 camas y 1 cuarto con 1 cama. La casa tiene una inmensa galería techada para no suspender asados en caso de lluviaEn la casa de huéspedes hay un cuarto con dos camas en suite con aa y ventilador de techo. Calefacción por eskabe y placas eléctricas en toda la casa! Ademas de la chimenea en el living que irradia temperatura hacia los cuartos. Hay wifi y tv con cableJardín de 2 hectáreas con pileta y cancha de paddle impecable recien pintada con iluminacion, arenero, hamacas, saltarin, mesa de ping pong, parrilla y caseros con vivienda permanente. Paredes antiguas de 40 cm de ancho de adobe que hacen que la casa sea muy fresca y a su vez mantiene el calor en invierno por las ventanas con postigos y calefacción. Todos los cuartos tienen ventilador de techo aa en 2 dormitorios y living comedorno se aceptan mascotas30% deposito en dolar estadounidense billete al ingresar que se entrega al propietario y se devuelve al retirarse previa verificación de las condiciones de entregaLos honorarios inmobiliarios de alquiler temporario son del 10 % mas iva del total del contratoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 460.000

$ 350.000 Expensas

745 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Las Liebres

Pilar, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Las Liebres (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición perimetral y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, playroom, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho y parrilla_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 745mts2 y tiene una superficie aproximada de 211mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 365.000

$ 560.000 Expensas

800 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños

Golfers Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Golfer's Country Club (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 375mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/10/2025 son de aproximadamente $560. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Jose Dalco Domenech Ruta Provincial 28

La Emilia, Pilar

Casa 4 amb en alquiler Barrio “La Emilia”. Diseño de autor con estética industrial donde hierro y madera se combinan para un ambiente moderno y cálido. Ideal para familias o grupos de hasta 6 personas. Distribuida en dos plantas: en la alta, suite principal con cama queen, baño completo con jacuzzi y salida a balcón deck con vista al jardín y la piscina. En planta baja, dos dormitorios conectados por pasillo que comparten baño completo con ducha y bañera, ambos con salida directa al jardín. Cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas y vajilla completa, perfecta para estadías cortas o largas. Incluye café y té de cortesía. Living con amplios sillones y estufa para el invierno, toilette para invitados y comedor cómodo para 6 a 8 personas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Destaca un mini estudio flotante, un espacio elevado único para trabajar o relajarte. Exterior soñado: piscina vista desde el deck, parrilla con mesada y espacio de trabajo, mesa tipo desayunador y living exterior para desconectar. Grandes ventanales integran interior y exterior. Superficie total 300 m² (220 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos) en lote de 1500 m². Laundry con acceso desde cocina. Estacionamiento privado al frente. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 165.000

280 m² tot.15 amb.7 dorm.8 baños

Las Margaritas e/ El Zorzal y El Chingolo

Pilar, Pilar

_ Complejo de departamentos de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Las Margaritas entre El Zorzal y El Chingolo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo esta compuesto por 8 unidades funcionales: -7 poseen cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. -1 unidad funcional monoambiente con cocina y baño. -Comparten un patio descubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de 400mts2, de los cuales 280mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 698.000

356 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Pilara La Calesa 0

La Calesa, Pilar

Propiedad a estrenar en Pilara, Barrio La Calesa, de alta calidad constructiva con detalles de categoria, desarrollada en dos plantas. Planta baja: hall de entrada- comedor Y living integrados. Cocina moderna y con isla central. -- toilette, da servicio a los espacios sociales. - escritorio/dependencia con buena iluminación natural con baño propio. - playroom conectado a la cocina, espacio de juegos o estar familiar. - lavadero con acceso directo desde el exterior. - entrada peatonal Y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos - galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero - pileta de fácil acceso desde la galería. Planta alta. - suite junior con baño privado y placard. - dormitorio con placard. - 2°dormitorio/escritorio-- baño comaprtimentado brinda servicio al dormitorio y escritorio, cuenta con ducha y espacio de almacenamiento. Master suite orientada hacia el contrafrente. - baño master vinculado visualmente a un patio interno. Incluye doble bacha. - vestidor master con amplio lugar de guardado. Instalaciones Pre-instalaciones: Aire acondicionado completo, lavarropas, lavavajillas y secarropas. Calefacción: Losa radiante sectorizada por plantas (Conectores marca Hidro3, 50 años de garantía) Gas: Termofusión Fusiogas-Sanitarias: Termofusión Saladillo Hidro 3, similar. Tendido de desagues: Awaduct Teclas y tomas: Marca Cambre Siglo xxii Tablero interno: Disyuntor y térmicas sectorizado por fases y circuitos. Tablero seccional para electricidad exterior pisos Y revestimientos General interior y exterior: Porcelanato grandes piezas C. N. Metropolis Plata Nat 0. 82x0. 82m. Baño Master Suite: Ilva Burlington Coal Nat. 0. 60x1. 20m. Baños Suites Jr: Ilva Marmol Travertino 0. 60x1. 20m. Interior: Pintura Alba Latex Exterior: Revestimiento tipo Tarquini aberturas Puerta principal: De hierro pivotante con aislación interior 1. 26x2. 60m o similar. Puertas de interior: Gromanti línea americana, altura especial de 2. 40m. Aberturas: dvh A30 new y modena color negro estructural Pluviales internos y pluviales con libre escurrimiento. Platea de hormigón elaborado Techo de losa con membrana asfáltica artefactos Horno, anafe y campana: Eléctricos, marca tst Caldera: a gas de alto rendimiento. Termotanque: a gas de alta recuperación Rheem en placard depósito exterior. Bomba: Rowa para presurización de canería Bomba 65Hp 5500L/H 1" Press Max 22. Cisterna: De 1000l.

USD 590

$ 280.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento - Barrio Privado Las Mercedes, Pilar

Las Mercedes, Pilar

Excelente departamento en Barrio Privado Las Mercedes, Pilar, ideal para quienes buscan seguridad, entorno verde y calidad de vida, con la comodidad de un dos ambientes funcional y súper luminoso. Con 52 m² totales (40 m² cubiertos), la unidad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su excelente distribución y su gran balcón con vista abierta a la piscina. Al ingresar, nos recibe el living principal, amplio y con muy buena luz natural. A la izquierda se ubica la cocina independiente, cómoda y bien organizada, seguida por un baño completo. Frente al living encontramos el dormitorio con vestidor, un diferencial clave para mayor comodidad y guardado. Tanto desde el living como desde el dormitorio se accede a un gran balcón con parrilla propia, con vista directa a la pileta. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax, que amplía visualmente ambos ambientes y aporta aún más luminosidad. Amenities del barrio: - Piscina para adultos- Piscina para niños- House con restaurante y proveeduría- Gimnasio equipado con sauna- Plaza para niños- Cancha de fútbol- Cancha de tenisUn entorno consolidado, seguro y con excelente acceso, perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión. Comercializa Ana Fiore, de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 135.000

520 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Los Narcisos e/ Los Almendros y Los Quebrachos

Pilar, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Narcisos e/ Los Almendros y Los Quebrachos (La Esmeralda, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con entre piso. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta, pileta y quincho con parrilla y baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 520mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Champagnat e/ La Carreta y El Hornero

Pilar, Pilar

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Champagnat entre La Carreta y El Hornero (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada y un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con parque y deck. _ La propiedad tiene una superficie total de 50mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/07/2024 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

425 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Juan Bautista Cabral e/ Brasil y Antonio Bermúdez

Pilar, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Sargento Juan Bautista Cabral entre Brasil y Antonio Bermúdez (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, quincho con parrilla y un galpón de aproximadamente 125mts2 con altillo. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 255mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 500

Villa Morra, Pilar

Duplex de 2 ambientes en venta en villa morra pilar en condominio cerrado con jardín, pileta Y laundry. El departamento se desarrolla en el primer piso, accediendo por escalera. Cuenta con sector de acceso privado al departamento. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con cocina completa integrada con barra desayunadora y balcón francés con vista al frente, baño completo con bañadera. En el entrepiso se encuentra la habitación con piso y techo de madera. Calefacción por tiro balanceado y split frio calor. El Complejo cuenta con laundry, pileta, encargado y cámaras de seguridad. Superficie total 47, 9 m2. Superficie Cubierta 41, 15 m2. Superficie Semicubierta 3, 75 m2. Superficie Descubierta 3 m2. amenities. Hermoso parque arbolado. Piscina. Laundry. ubicación privilegiada. Situado a 300 metros de la bajada de la Panamericana, sobre la calle 9 de Julio en Pilar esquina Juan B Justo, a minutos de centros comerciales, escuelas y principales vías de acceso. Este dúplex es la opción ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y comodidad en un entorno natural y seguro. ¡Consultanos y conocé más sobre esta oportunidad! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Paula Ruiz Cobos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa