• Pilar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.278 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 870.000

$ 700.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa con Vista a Laguna en La Calesa

La Calesa, Pilar

Casa implantada sobre terreno con vista a la laguna. Con excelente orientación. De muy buena calidad con estructura independiente de hormigón. pb: Living comedor, toilette, cocina con famliy, dependencia con cuarto y baño completo, lavadero. Cuarto de huéspedes o escritorio. Pa: suite principal, dos cuartos que comparte baño y suite junior. Todos con vestidor. Terraza. Exterior: Cochera cubierta para dos autos. Quincho con parrilla. Pileta. Piso radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 183.000

$ 563.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Casualidad Carmen Puch al 1000

La Casualidad, Pilar

Apto credito - Hermosa casa de estilo clásico desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, dos dormitorios y un baño completo compartimentado. La propiedad posee un cómodo quincho ideal para reuniones, pileta y un lindo jardín parquizado que brinda un excelente espacio de esparcimiento y disfrute al aire libre. Ambientes funcionales y muy buena iluminación natural. Se publican fotos editadas con Inteligencia artificial para fines ilustrativos. Acepta departamento en capital en parte de pago Consultar por valor de expensas actualizadas. La Casualidad se encuentra ubicado en Pilar, con acceso por panamericana, ramal Pilar, a la altura del km. 50, en el puente doblar a la izquierda, hacer 300 metros hasta ruta 8, doblar a la derecha hasta el primer semáforo donde está la calle Puch, seguir por esta 300 metros donde encontramos el acceso. El Barrio Privado data de 1997 y está formado por 21 hectáreas con 183 lotes de 800 m2 de superficie promedio. Cuenta con plaza de juegos para niños. En La Casualidad se pueden encontrar estilos arquitectónicos variados. Antiguamente era un Club de Polo. Tiene una nueva y escasa arboleda en la que se pueden apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Se encuentra cerca de centros comerciales. Cuenta con el sistema de llave en mano, con más de 30 modelos para elegir. El diseño urbanístico es muy pintoresco, con muchos árboles, creando lugares tranquilos por poco tránsito vehicular, dando más privacidad a sus habitantes. Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral con alarma de rayos infrarrojos. Área deportiva: -Cancha de fútbol-2 Canchas de tenis. Infraestructura: -Electricidad subterránea-Gas natural-Agua corriente-Red cloacal-Teléfono-Televisión por cable. mg Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 225.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Robles (La Cañada de Pilar)

Los Robles, Pilar

Muy linda casa de 200m2, desarrollada sobre lote central de 400m2 en el Barrio Los Robles. Pa: living comedor con doble altura súper luminosa, toilette de recepción, cocina integrada, con vista al jardín. Pa: Hall. Suite principal con vestidor y baño completo con salida a terraza con vista al jardín. Dos dormitorios más con placard con baño compartimentado. Exterior: lavadero independiente, pileta con solarium, sector fogonero y galería con parrilla.. Caractersiticas constructivas: Pisos porcelanato, averturas dvh, calefaccion por radiadores, cocina industrial, aires frio calor. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 490.000

$ 890.000 Expensas

1844 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en una Planta de 3 Dormitorios. La Pionera. Estancias del Pilar.

Estancias del Pilar, Pilar

¡Descubre esta espectacular casa moderna de una planta en venta en Estancias del Pilar! Situada en una tranquila calle de cul de sac del barrio La Pionera ubicada en esquina; esta propiedad ofrece un entorno sereno con acceso a bicisendas que conectan con los otros barrios de Estancias. Se ubica sobre un terreno de 1844 m2, la casa cuenta con 230 m2 cubiertos y 56. 5 m2 semicubiertos. Su diseño luminoso con techos altos y ventanas de doble acristalamiento, junto con piso de losa radiante y aire acondicionado individual en cada ambiente, garantiza comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por una imponente sala con hermosa vistas al jardín y chimenea que conecta el living comedor a una cocina estilo americana. Además, dispone de un área de servicio con lavadero, despensa, y una habitación de servicio con baño completo. En el área privada encontrarás el dormitorio principal con amplio baño en suite, espacio de escritorio. El dormitorio posee placares espejados y persianas eléctricas. En la otra ala privada encontramos un hall distribuidor que puede funcionar como escritorio o pequeño playroom privado del segundo y tercer dormitorio que comparten un baño completo. En el exterior hallarás una amplia galería equipada con parrilla, amplio jardín con gramma bahiana y arbolado. Baño de pileta, piscina con cerramiento de vidrio y ducha exterior. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más lindas de Estancias del Pilar.!

Super destacado

USD 740.000

$ 1.350.000 Expensas

930 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Calesa

Pilará, Pilar

Casa casi a estrenar en la calesa, diseñada por el Arq. Fernando Lopez Pons. Detalles de terminaciones no sólo de calidad real sino muy bien construida. En P. B cuenta de living-comedor en "L" con una cocina muy acogedora y apta para cocinar con amigos, heladera empotrada con lavavajillas y cava de vinos, family o sala de tv, entrada de servicio por el lavadero. Baño de servicio o pileta en la galería al costado de la parrilla. Mattress room y toilette de recepción. En P. A. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, living intimo y escritorio y 2 dormitorios, en ala separada con un baño compartimentado. Aire acondicionado central frío calor y calefacción por losa radiante. el monto de las expensas corresponde al mes de diciembre de 2025. posibilidad de compra amobladapileta con revestimiento de piedra bali, lote perimetral a la cancha de polo de la Espadaña. -Terreno 935m2-Casa estilo moderno-300 m2 totales-280 m2 cubierto 40 m2 semi cubiertos-Pérgola vehicular 30 m2-Casa en Hormigón y mampostería-2 dormitorios y baño completo-1 dormitorio en suite, baño, vestidor-Estar, comedor y cocina integrados-Estar de televisión-Toilette-Sector estar privado-Sector para trabajo-Lavadero-Baño pileta-Parrilla completa gas y carbón-Sala de máquinas-Carpinterías de aluminio bruñido color negro-A40 con ruptura de puente térmico, vidrios laminados y dvh-aa bajo silueta frío /calor-Calefacción por piso radiante (caldera independiente) -tt agua caliente alta recuperación-Sistema de circulación de agua caliente-Piscina 9x4 (revestimiento con piedra Bali) -pb pisos con Porcelanato -pa pisos de madera en dormitorios y porcelanato italianos en Baños. -Casa con detalles de Lapacho y estuco en el interior. -Heladera y lavavajillas panelables -Hornos /microondas y anafe AristonLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 128.580

53 m² tot.1 amb.1 baño

Le bois

Pilar, Pilar

Venta departamentos de pozo - Fideicomiso a precio cerrado. Exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con financiación que se adapta a tus necesidades (Anticipo y cuotas en pesos actualizadas según cac) 
Diseño moderno con vistas abiertas, grandes y luminosos ventanales que integran el interior de las unidades con un excepcional entorno natural. Amplias terrazas y balcones. Amenities: Pileta para mayores y pileta para menores, sum, Coworking, Gimnasio y vestuarios con duchas. 
Seguridad con guardia en ingreso y cerco perimetral, vigilados 24hs por tecnología de punta. Se llega por rutas de fácil y rápido acceso. Se destacan por sus detalles: • Construcción basada en normas Iram Ver datos de eficiencia energética, aislación térmica y acústica y capacidades inífugas en paredes exteriores y paredes linderas con otras unidades mediante ladrillos Brimax (30 cms de espesor total), áreas comunes alimentadas por energía solar y agua de lluvia, parking subterráneo con sistema de carga eléctrica para automóviles y espacios guardacoches para visitas. • Las unidades se entregan equipadas con Aire Acondicionado, cortinas e iluminación, todo administrado por sistema de domótica desde el celular. También equipado con heladera, horno y anafe, de alta eficiencia energética y muebles de balcón/terrazas. • Cerramientos alemanes de primera calidad con doble vidrio. Ambientes saludables con máximo confort para una mejor calidad de vida. Lopez Vivanco Propiedades trabaja en conjunto con los desarrolladores por lo que no se generarán cargos adicionales por nuestra gestión en la venta de este proyecto. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: Ver datos. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 160.000

$ 880.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 25 km 12, Pilar

Boca Raton, Pilar

Casa de 4 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja, con ambientes amplios y luminosos, 3 dormitorios, galería con parrilla, gran jardín con pileta y excelente estado de mantenimiento. Ubicada en uno de los country clubs más consolidados de Pilar, con seguridad 24 horas y completas instalaciones deportivas y recreativas. Apta crédito. Distribución: - Amplio living-comedor con salida directa a la galería. - Cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavavajillas y lavarropas. - Comedor diario. - Lavadero independiente con espacio de guardado. - Dormitorio principal con vestidor y vista al jardín. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Tercer dormitorio, actualmente utilizado como escritorio, también con placard empotrado. - Dos baños completos, uno de ellos compartimentado y con bañera. Exterior: - Porche de acceso semicubierto. - Galería cubierta de generosas dimensiones con parrilla, horno de barro y ventilador de techo. - Amplio jardín con orientación noreste. - Piscina de 8, 40 x 4, 35 m, con excelente asoleamiento durante todo el día. - Cochera descubierta para dos vehículos. Características: - Pisos cerámicos. - Doble puerta de acceso de madera. - Aberturas de aluminio con cerraduras y mosquiteros. - Calefacción por estufas a gas de tiro balanceado. - Aire acondicionado individual en living-comedor y dormitorios. - Excelente estado de conservación. Boca Ratón Country ClubCountry de amplia trayectoria en Pilar, reconocido por sus espacios verdes, forestación madura y entorno familiar. Amenities: - Seguridad 24 hs, control de acceso, cámaras y patrullaje interno. - Campo de golf de 18 hoyos. - Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet. - Piscina semiolímpica, piscina para niños y piscina climatizada. - Gimnasio. - Club House con restaurante, confitería y salón para eventos. - Supermercado. - Quinchos con parrillas. Accesibilidad y transporte: Ubicado sobre la Ruta Provincial 25, con acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. La zona cuenta con líneas de transporte público que conectan el barrio con Pilar, Moreno y localidades cercanas. -Importante: Canon de ingreso al barrio: U$S 20. 000, con posibilidad de financiación en cuotas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 550.000

1406 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Estancias del Pilar, La Argentina

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en Estancias del Pilar - Barrio La ArgentinaPropiedad ubicada en una esquina interna, en un entorno tranquilo y privado. Planta Baja: -Sala de entrada. -Living comedor amplio. -Sala de juegos o cuarto de tv, ideal para reuniones familiares o entretenimiento. -Cocina con isla. -Toilette. -Cuarto de servicio con baño completo independiente. -Lavadero con acceso directo desde el exterior. Planta Alta: -Dos cuartos completas en suite, cada una con baño privado. -Espacio de estar que puede utilizarse como oficina o área de lectura. -Habitación principal con vestidor y baño en suite. -Terraza o balcón. Exterior: -Galería semicubierta. -Parrilla funcional. -Solárium. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 3.500.000

1860 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Venta Casa 5 Dormitorios con Vista al Golf y Lagunas en Pilará, La Berlina

Pilará, Pilar

Casa con vistas al golf y lagunas · Diseño Estudio López PonsUbicada en Pilará – Barrio La Berlina, esta propiedad se distingue por su calidad constructiva, amplitud y una orientación privilegiada hacia el golf y el entorno natural. Planta Baja: Living comedor con grandes ventanales y salida al exteriorCocina con excelente espacio de guardadoPlayroomDos dormitorios en suite con escritorio compartido. Amplia galería semicubierta con profundidad y vista abierta al hoyo 1 y lagunasQuincho cerrado con parrillaSubsuelo (sector de servicio): LavaderoDormitorio de servicio con baño completoAcceso independienteAscensorPlanta Alta: Dos master suites con vistas al golf y lagunas. Una cuenta con vestidores independientes y oficina. Por otro lado la otra cuenta con vestidor y playroom. Exterior: Pileta climatizada de 14 x 6 m con jacuzziJardín con excelente orientación y visuales abiertasGarage: Cochera cerrada para 2 autos y espacio para motosEntorno y accesos: La Berlina es uno de los barrios más apreciados dentro de Pilará por su privacidad, paisajes abiertos, seguridad y cercanía a los servicios, colegios y accesos de Pilar. El entorno combina naturaleza, deporte y tranquilidad en equilibrio. Una propiedad para quienes buscan diseño, calidad y una vista protagonista. Coordiná tu visita para conocerla personalmente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 690.000

1125 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con Financiacion - El Tilbury Sur - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en una planta sobre el arroyo en Tilbury sur. Con financiacion de hasta 4 años. Ingreso por patio interno al hall de recepción. Living comedor, toilette, family con salida a la galería. Cocina con isla, lavadero, Escritorio o dormitorio de servicio con baño completo. Suite principal con vestidor, baño compartimentado y salida a galería, Dos junior suites. Galeria con parrilla. Pileta de 3, 5x8, 5maviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 690.000

962 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta con Financiacion - El Tilbury Sur - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos plantas sobre el arroyo en Tilbury sur. Con financiacion de hasta 4 años. Planta BajaPatio interno con acceso a puerta principal. Living comedor, cocina semi-integrada con isla. Lavadero. Cuarto y baño de servicio. Cuarto de huespedes/ escritorio o playroom con baño completo (tb como toilette) Planta AltaDos dormitorios en suite. Suite principal con vestidor. ExteriorGalería con parrilla y con chimenea. Pileta y jardin. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 127.124

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 170.000

$ 600.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Iconosur

Pilar, Pilar

Muy lindo departamento casi A estrena unico dueño en iconosur, en pueblo caamaño rodeado de restorantes, gimansios, supermercados A metros de panamericana. El mimos cuenta con hall de ingreso con placard de recepcion. Un dormitorio en suite con baño con doble bacha Y bañadera con mámpara. Segundo dormitorio con placard. Un baño/toilette de recepción mas con ducha Y mámpara. Living comedor con salida A la terraza. Cocina integrada con abundante lugar de guardado. Exterior: terraza semi cubierta de 14 M2 con ducha, bacha Y abundante lugar de guardado. Además el complejo cuenta con terraza + pileta+cochera subterrane+ascensor. Caracteristicas constructivas: pisos porcelanato, vidrios dvh, aires frío/calor. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, luz y cloacas. El barrio Los Arces se encuentra dentro de La Cañada de Pilar, ubicado en el kilómetro 56. 5 de Panamericana, ramal Pilar, con acceso directo desde colectora. Cuenta con 296 lotes, seguridad las 24 horas, sum, cancha de fútbol y espacios verdes para esparcimiento. Excelente ubicación a metros del centro de Pilar, shoppings, complejo de cines, restaurantes, comercios, entre otros.

Super destacado
Ver mapa