• Patria

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Patria, Córdoba

Ordenar

USD 165.000

270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oncativo al 1900

Patria, Córdoba

López Baena ofrece inmejorable oportunidad de adquirir vivienda en espectacular barrio de Córdoba. Descubra esta encantadora casa ubicada en el tranquilo barrio Patria, en Córdoba Capital. Con una orientación sur, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y luminoso a lo largo de sus 270 m2 de superficie total. La casa presenta una distribución funcional en una sola planta, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Al ingresar, se encontrará con un amplio living, perfecto para recibir a sus invitados o disfrutar de momentos de relax en familia. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, brindando el confort necesario para la vida diaria. La cocina está diseñada para facilitar el trabajo diario, conectada con un comedor independiente que ofrece un espacio adicional para disfrutar de las comidas. Entre los servicios, la casa dispone de agua corriente, cloacas y alumbrado público, asegurando un entorno práctico y bien comunicado. Además, cuenta con tres aires acondicionado individuales para su máximo confort en cualquier época del año. Para su conveniencia, la propiedad incluye un estacionamiento cubierto, brindando seguridad y protección para su vehículo. Situada en una zona con fácil acceso a vías principales y servicios, esta casa es perfecta para quienes buscan una vida tranquila sin renunciar a las comodidades urbanas. -Living-Cocina comedor-2 baños-3 habitaciones con placard-2 patio (uno mas pequeño de luz) -GarajeNo pierda la oportunidad de conocer esta propiedad con historia, que combina un estilo tradicional con las necesidades modernas. Ideal para aquellos que valoran la calidad de vida y la ubicación estratégica en la ciudad de Córdoba. Soy Gastón Torres de López Baena PropiedadesLas personas primero cpi: 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 193.000 Expensas

65 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

24 de septiembre 1814

General Paz, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios y 1 baño, Livingcomdedor, cocina, patio grande y calefacción central. Disponible a partir del 30 de junio.

Destacado

$ 950.000

$ 110.000 Expensas

80 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo 1115

General Paz, Córdoba

Dirección: 25 de Mayo N° 1115, Primer Piso. Ubicado en una de las zonas más cotizadas, seguras y con mayor movimiento de Córdoba, este departamento combina la conectividad y el estilo de vida urbano de General Paz con el desahogo único de una casa gracias a su enorme espacio exterior. La ubicación es estratégica: a metros de la Av. 24 de Septiembre, a pocas cuadras de la Plaza General Paz y rodeado del mejor polo gastronómico, cafés de especialidad, bancos y supermercados. Además, cuenta con cercanía directa a centros médicos de primer nivel como el Sanatorio Allende. Vas a tener todo a mano sin necesidad de usar el auto. La propiedad cuenta con un living-comedor amplio y muy cálido con pisos de parquet clásicos en diseño espigado, una cocina semi-integrada totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada, artefacto de cocina y termotanque, y dos dormitorios con pisos de madera y placares empotrados de piso a techo con excelente espacio de guardado. Uno de los dormitorios tiene salida directa al exterior mediante un ventanal corredizo. Dispone de dos baños: el principal es completo con bañera y bidet, y el segundo funciona como un práctico toilette de recepción. El gran diferencial del departamento es su amplísimo patio privado al aire libre, un espacio interno ideal para disfrutar de reuniones, plantas y aire libre. Condiciones Comerciales: Alquiler mensual: $950. 000. Expensas: $110. 000. Contrato: Por 24 meses con actualización trimestral según el índice ipc. Requisitos: 3 recibos de sueldo superiores a $1. 500. 000 como garantía. ️ Beneficio: ¡No pedimos mes de depósito! Gastos de Ingreso: Primer mes de alquiler: $950. 000. Honorarios profesionales: $1. 140. 000. Verificación de garantías: $20. 000 por cada una (Total: $60. 000 por las 3). Total gastos de ingreso: $2. 150. 000. ¡Viví en la zona más linda de General Paz con tu propio espacio al aire libre!

Super destacado

$ 975.000

143 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

ROMA 643

General Paz, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios. te ofrece casa comercial en alquiler sobre calle roma al 600 barrio general paz. ideal consultorios, centros de entrenamiento Y fisioterapia, centro de estetica, estudio juridico, contable, inmobiliaria, seguros, obra social, grafica, otros. A minutos del centro de la ciudad, facil acceso, ubicada en una zona de amplia oferta comercial, hospitales (A una cuadra del hospital italiano, A pocas cuadras del hospital cordoba, reina fabiola, san salvador) E instituciones. La misma se encuentra desarrollada en una planta y consta de: 5 ambientes (incluye espacio de garaje con estantería) kitchenet. 1 baño. 2 patios de cemento. 2 depositos (uno con puerta y otro sin) no cuenta con gas natural. sin expensas. no vivienda. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc (indice de precios al consumidor) son A cargo de inquilino: impuesto municipal (aprox $15. 000), servicios (agua y luz), seguro de la propiedad. requisitos: garanta propietaria Y recibos de sueldo. recibos de sueldo. Los recibos de sueldo deben superar la antiguedad de 4 años y montos a consultar. gastos: honorarios profesionales. solicitud de informes personales Y propiedad. sellado de contrato. certificacin de firmas de contrato ante escribano pblico. comunicate hoy. Carolina Fiore cpi 4759. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 1.300.000

65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Pringles 289

General Paz, Córdoba

Fmr administraciones presenta: ¿Buscás vivir en Barrio General Paz con todas las comodidades de un edificio moderno? Te presentamos esta unidad a estrenar en el exclusivo Edificio Casa Pringles, ubicado estratégicamente en la esquina de Pringles 289 y Lima. Es la oportunidad perfecta para mudarte a una de las zonas más cotizadas, rodeado de tranquilidad, gastronomía de primer nivel y servicios. Unidades a estrenar disponibles a partir del 1 de julio. Disfrutá de la impecabilidad y el diseño vanguardista de una unidad a estrenar, con terminaciones de alta calidad y un entorno pensado para tu confort. Esta unidad consta de: - Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón. - Cocina integrada con barra. Anafe a gas. Horno electrico. - Baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. - Dos dormitorios. Placard completo con interiores. Edificio con amenities: quincho Y pileta! Mascotas: gatos si. Perros no. Condiciones Y requisitos: - Contrato por 2 años con actualizaciones cada 3 meses por ipc. - Expensas, servicios e impuestos a cargo del locatario. - Se solicitan 3 garantes con recibos de sueldo de Cordoba, mínimo un año de antigüedad, montos iguales o superiores a $2. 000. 000. Gastos de Ingreso: Honorarios 5% más iva. $4. 000 por cada informe de garantía con recibo de sueldo. $10. 000 informe garantia propietaria. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser el primero en vivir en esta unidad! Contactanos hoy mismo y agendamos tu visita. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa