• Parque Rivadavia

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 389.000

$ 481.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida José María Moreno 400

Parque Rivadavia, Caballito

Piso de 5 ambientes con dependencia + 2 cocheras fijas – bajas expensas – caballito. Ubicado en un tercer piso al frente, este piso se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, y sus bajas expensas en una de las zonas más buscadas de Caballito. Al ingresar, nos recibe un gran living y comedor al frente, con salida a balcón, generando un espacio ideal para disfrutar con familia y amigos. La propiedad cuenta con doble circulación (entrada principal y de servicio), lo que aporta funcionalidad y comodidad en el día a día. La cocina comedor es amplia y muy cómoda, con espacio real para comedor diario, conectada al área de servicio que incluye lavadero independiente, habitación y baño de servicio. En el sector privado se desarrollan 4 dormitorios de muy buenas dimensiones, incluyendo una suite, acompañados por 2 baños completos adicionales y toilette de recepción. Todos los dormitorios que actualmente estan alfombrados tienen excelente piso de madera. Cuenta además con balcón al frente y balcón al contrafrente, generando ventilación cruzada y excelente ingreso de luz en todos los ambientes. Un diferencial muy valorado: el departamento cuenta con excelentes pisos de madera en toda la propiedad, incluso en los dormitorios que hoy se encuentran alfombrados, lo que permite recuperar fácilmente ese carácter cálido y elegante. 2 cocheras fijas. Baulera en azotea. Aire acondicionado central frío/calor. Agua caliente individual. Excelente estado general. muy bajas expensas para su categoría (gran diferencial) Edificio. Edificio sólido, de muy buena calidad constructiva, en excelente estado de mantenimiento. Cuenta con ascensor y sistema de seguridad en planta baja. Ubicación. Sobre Av. José María Moreno, a metros de Av. Juan B. Alberdi y Valle, con cercanía a Av. Rivadavia y Pedro Goyena. Zona con todo al alcance: Colegios. Supermercados y comercios. Cafeterías y gastronomía. Parque Rivadavia. Múltiples líneas de colectivo. Subte líneas A y E. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio real, comodidad y ubicación, con el plus poco frecuente de dos cocheras fijas, pisos de madera en toda la unidad y expensas bajas en un piso de estas características.

Super destacado

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Parque Rivadavia, Caballito

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 680.000

$ 910.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Formosa 272

Parque Rivadavia, Caballito

Caballito. Formosa 272- hermoso piso 5 ambientes de categoria - al frente - dep. De servicio - 2 cocheras -seguridad 24 hs. 237 mts. Mas cocheras y bauleras. Hermoso Piso de categorìa en el corazòn de Caballito. A 2 cuadras del parque Rivadavia. Hecho a nuevo hace 10 años. Los balcones fueron ganadas ampliando su espacio multiuso. Con un amplio living y comedor al frente, cocina-comedor diario, 4 baños, 4 dormitorios, dependencia de servicio, lavadero, 2 amplias cocheras y baulera. El piso cuenta con caldera individual y aire acondicionado central seguridad las 24 hs. Y cuenta con grupo electrògeno. Hall entrada. Living comedor. Cocina - comedor diario. Estar. 1º Dormitorio con placard y ganado balcón y hecho dormitorio. 2º dormitorio com placard y balcón ganado hecho dormitorio. Hall distribución. Baño completo doble. 3º dormitorio (Principal) Vestidor. Baño en suite con bañera y y ducha aparte. Balcón al frente de dormitorio hecho escritorio. 4º Dormitorio hecho vestidor. Dependencia de Servicio. Baño completo dependencia. Lavadero al contrafrente. Todo Con equipos Aire. Pasillo lavadero con bacha y placard. Toilette recepción. Calefacción central individual x caldera. Aire central. Pisos de Porcelannatto. Pisos tarugados. 2 cocheras. Baulera. Seguridad 24 hs. Encargado. Grupo electrógeno. Nota: Las medidas son aproximadas, las reales son lasque surgen de su título de dominio.

USD 399.000

$ 500.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Chaco 124

Parque Rivadavia, Caballito

Chaco Y el maestro, de los que no hay más. A reciclar. Zona tradicional de Caballito si las hay, a 30 mts del Parque Rivadavia pero alejado del bullicio. Un piso completo con orientación Norte en el sexto piso, con la altura perfecta para tener vistas abiertas y sin ser útlimo piso. Posee un enorme balcón de 16 metros por 1, 5 mts sobre Chaco mirando al Norte y otro más pequeño sobre El Maestro con cerramiento completo y parrilla. La sala de estar es enorme, como ya nadie construye. 12 mts por 5 mts con espacio suficiente para armar un gran living y un comedor muy bien sectorizados con salida a ambo balcones. La cocina es súper amplia y con grandes ventanales que la inundan de luz. Tiene muy buen espacio para el comedor diario. La calefacción es por losa radiante individual comandada por caldera Peisa de reciente colocación. La misma se encuentra en el lavadero contiguo a la cocina y camino a la dependencia de servicio de generosas dimensiones y baño con ducha. Contiguo al living hay un escritorio que podría también ser utilizado como cuarto dormitorio. La suite principal con su gran cuarto de baño tienen instalado un box de ducha y un gran Yacuzzi esquinero. La misma mide 6 mts por 6 metros y tienen exactamente esa medida de placards. Los tres (o cuatro) dormitorios dan al balcón de la calle chaco, es decir, miran al Norte. Y todos poseen muy amplios placards. Tiene una cochera fija con portón individual y una gran baulera. No se lo pierda. Agende una visita ya!

$ 1.690.000

$ 463.900 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hidalgo 139

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler 24 meses en Caballito. Departamento de 4 Ambientes con Dependencia. * disponible* descripcion. Excelente departamento de 4 Ambientes con dependencia. Todo luz. Vistas panorámicas. En piso alto (22). Con baulera. Cochera optativa. Ambientes. * Living-comedor. * Balcón con vista panorámica. * Cocina con comedor diario. * Dependencia de servicio. Cuenta con placard y baño con ducha. * 3 Dormitorios. * Baño completos. * Toilette. * Baulera tipo jaula en Piso 23. Otras caracteristicas. * Doble entrada. * Agua caliente por calefón a gas. Equipamiento. * Living-comedor con aire acondicionado. * Dormitorio Principal con aire acondicionado. * Segundo Dormitorio con aire acondicionado. Edificio. * Encargado. * Totem de Seguridad. * Acceso con llave de proximidad. Ubicacion. Hidalgo al 100 (y Yerbal). Barrio Caballito. A 1 cuadra de Avenida Acoyte y de Avenida Rivadavia. Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A). Alquiler 24 meses. Alquiler mensual 1er. Trimestre: $ 1. 690. 000. Ajuste trimestral por índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes ( $ 1. 690. 000 ajustable o u$s 1. 200). Alquiler cochera fija (optativa) $ 200. 000. Gastos actuales. Expensas: $ 463. 900. Abl: $ 30. 000. Agua: $ 7. 300. Requisitos. * Fotocopia Documento Titular y Garantes. * Acreditación de ingresos acordes al valor de alquiler + expensas. * Seguro de caución. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 777.500

157053 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 901

Caballito Sur, Caballito

Excelente 5 ambientes orientación norte sobra Av Pedro goyenaCocina integrada a living comedorlavadero independeitne con baño de servicioToilette Master Suite con amplio vestidor3 suites con placardPosibilidad de 2 cocheras no incluidas en valorespecificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

USD 437.000

$ 530.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Curapaligüe al 400

Caballito Sur, Caballito

(FloGa) Duplex 5 Ambientes en venta en CaballitoEste hermoso departamento se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina independiente, lavadero y despensa o baulera bajo la escalera. Living comedor, un amplio espacio con sillones, tv para descansar y una mesa para 8 personas. Al frente tenemos balcón corrido con acceso por ambos ambientes. Un Toilette de recepciónEn el pasillo que nos lleva al contrafrente encontramos un baño completo, que comparten dos habitaciones. Una tercer habitación con baño en suite. Esta ultima con salida al balcón corrido. En la planta alta la habitación principal en suite con vestidor, balcón al frente. importante-Antigüedad 12 años-Piso totales 8 mas el sum-Palier Privado-Puerta blindada-Ascensor con código. -Alarma-Calefacción por piso radiante. -Caldera Dual Ariston-Equipos Split Frío/Calor en todos los ambientes-3 balcones, dos al frente y uno al contrafrente-2 habitaciones en Suite con salida al balcón-Persianas eléctricas en dormitorios, living y comedor-El edificio cuenta con Sum, Parrilla y Terraza-Aberturas de aluminio-2 cocheras asignadas al departamento semi cubiertas-No tiene Grupo electrógeno-Cuenta con Encargado, limpia por la mañana de lunes a sábado y saca la basura (no vie en el edificio) No te pierdas la oportunidad de ver este hermoso departamento. Coordinemos una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 1.137.700

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido - Living comedor - Cocina Comedor Diario integrada con isla - Lavadero - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Toilette - Master suite con Baño completo con bañera y box de ducha - 2 Suite con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 495.000

810 m² tot.7 amb.3 baños

Tres Arroyos 1357

Caballito Sur, Caballito

Galpón / Depósito con Oficinas en Excelente Estado sobre Lote de 8. 66x45 en Caballito. Usos de suelo A2 Descripción: En una ubicación privilegiada en el barrio de Caballito, se encuentra este amplio galpón / depósito de dos plantas con oficinas en excelente estado. La propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 metros de frente por 45 metros de fondo, ofreciendo un amplio espacio y posibilidades para diferentes usos comerciales o industriales. El galpón cuenta con características destacadas para garantizar un óptimo funcionamiento, como un montacargas que puede ser habilitado para facilitar la carga y descarga de mercancías. Además, se encuentran dos grupos electrógenos, uno que funciona a gas y otro que puede utilizar gas oil, asegurando una fuente confiable de energía en caso de cortes de luz. El sistema de calefacción central cuenta con 3 equipos de aire acondicionado, 2 de ellos con función frío-calor, y el tercero diseñado exclusivamente para refrigeración. También se dispone de 5 equipos de aire acondicionado individuales, con la posibilidad de instalar 3 equipos adicionales, ya que las alimentaciones y cañerías necesarias ya están instaladas. El suministro eléctrico es trifásico, lo que proporciona una mayor potencia y flexibilidad para la operación de maquinarias y equipos. En la planta baja del galpón se encuentran una recepción, 4 oficinas, 2 baños, 2 patios y un amplio espacio de depósito. En la planta alta, se dispone de un office, otro espacio de depósito y dos terrazas, una al frente y otra en el contrafrente. Este galpón / depósito con oficinas ofrece una gran oportunidad para empresas y emprendimientos que buscan un espacio funcional, bien mantenido y con una ubicación estratégica en Caballito. Si estás interesado en este galpón / depósito con oficinas en excelente estado sobre un lote amplio en Caballito, contáctanos para más información o para coordinar una visita. Estaremos encantados de asistirte en tus requerimientos comerciales e industriales. Galpon / deposito con oficinas en excelente estado sobre lote de 8. 66X45 Caballito galpon / deposito en dos plantas con oficinas en excelente estado, sobre lote de 8. 66 X 45, montacargas A habilitar, 2 grupos electrogenos ( uno funciona A gas Y el otro A gas oil), calefaccion central con 3 equipos de aire acondicionado, 2 frio -calor Y el 3° solo frio, 5 equipos de aire acondicionado individuales Y la posobilidad de instalar 3 equipos mas ( estan instalados la alimentacion Y las cañerias), monofasica. En la planta baja se encuentran una recepcion, 4 oficinas, 2 baños, 2 patios Y deposito, Y en la planta alta 1 office, deposito Y dos terrazas una al frente Y otra al C/ frente

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 630.000

$ 1.300.000 Expensas

377 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo Piso en Dúplex con quincho y terraza sobre Av. Pedro Goyena Este piso completo de 377 m² totales ofrece la amplitud de una casa con la seguridad y vistas de un departamento. Una propiedad definida por su luminosidad y sus generosos espacios al aire libre. Planta Principal (4to Piso) El área social se destaca por un living y comedor señorial, con salida a dos balcones al frente que integran la arboleda de la avenida al interior. Tres dormitorios de grandes dimensiones, incluyendo una Master Suite con baño privado. Todas las habitaciones cuentan con excelentes espacios de guardado. Cocina con comedor diario independiente, baño completo adicional y un tercer balcón al contra-frente que garantiza ventilación cruzada y luz natural en cada ambiente. Planta Terraza (5to Piso) El nivel superior es un verdadero oasis privado, diseñado para el encuentro y el relax con Doble Quincho, uno cerrado con toilette que puede usarse como play-room, parrilla y cocina, y un área semi-cubierta. Una imponente superficie de 114 m² a cielo abierto, un espacio de dimensiones excepcionales con privacidad total. Habitación de servicio con baño completo independiente. La unidad incluye una cochera cubierta. Aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 1.445.900

536 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av La Plata 689 8º A

Caballito Sur, Caballito

Duplexpiso 12: Balcón al frente aterrazado -Balcón terraza al cfrte - Toilette - Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero. Baño de servicio. Lavadero Master Suite con 2 vestidores y 2 baños con 2 duchas y bañera exenta. 2 Suite con vestidores y baños completospiso 13: Terraza con quincho con parrilla. Baño. Piscina propia y solariumAcceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 495.000

501 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 800

Almagro Norte, Almagro

Casa con 6 ambientes en lote propio 8, 66 x 42 m + 2 amb al fondo - 270 m² cubiertos totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 42 metros. les describo la casa y su distribución. En la Planta Baja de la casa principal cuenta con de "208 m² cubiertos", 13, 50 m2 de secubiertos de hall de ingreso, y 52 m2 descubiertos entre patio de ingreso a la casa principal y la terraza en la planta alta con posibilidad de un 4to dormitorio, y su desarrollo constructivo es: • Garaje para dos autos. • Hall de ingreso con barra. • Gran living en doble altura con hogar a gas. • Comedor diario. • Luminoso comedor diario con columnas como detalle arquitectónico. • Cocina independiente con conexión al comedor diario. • Baño con ducha. • Salida al jardín sector descubierto. • Amplio Jardín de 117 m2 con parrilla, arbolada con altas medianeras. • Caldera central con radiadores. En la Planta Alta: • Sector biblioteca/estudio que balconea al living. • 2 dormitorios, uno de ellos hoy en dia es un amplio dormitorio preparado para que sean 2 totalmente independientes. • Amplio Baño con detalles de diseño. • Terraza con posibilidad de construcción de un 4to dormitorio(ver plano). Además, posee otra vivienda secundaria de 2 ambientes se desarrolla en 2 plantas al fondo del terreno: “Ideal para huéspedes, estudio profesional o vivienda adicional” • 2 ambientes tipo dúplex de 62m2 cubiertos. • En la planta baja un amplio living comedor en doble altura con visa al jardín. • Cocina integrada completa. • Baño completo. • En la planta alta un dormitorio con aire condicionado y tiro balaceado que balconea al living. • patio de ingreso delante de la vivienda con 37 m2 descubiertos. Esta 2 da. Vivienda esta muy bien ubicada en la parte final del lote, dándole privacidad, comodidad; ambas construcciones con muy buenos detalles de diseño y combinación de materiales utilizados. Una casa con carácter, amplitud y gran potencial de ampliación. “La venta no necesita Reubicación, propiedad lista para mudarse" Esperamos tu contacto para darte más información o coordinar una vista a la propiedad. Te va a encantar! Saludos, Martín González. Mat. N° 524 C. P. I. Gonzalez inmuebles. Negocios Inmobiliarios. whatsapp Ver datos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 761.300

189 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 704

Caballito Sur, Caballito

Especificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

Departamentos desdeUSD 216.000

13 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado
Ver mapa