250 Propiedades e inmuebles con living y mas de 4 ambientes en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 740.000
$ 999.999 Expensas
350 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.
Rondeau 2664 2 piso
Parque Patricios, Capital Federal
Dueño Directo sin Comisión Vende. Oficina Corporativa de 310 m2 2do Piso Completo Ventanales frente y contrafrente. Impecable estado Lista para ingresar. Empresas de 1ra Línea en el edificio. Planta Libre con 3 despachos. Seguridad 24 hs. Distrito Tecnologico, a la vuelta Estación Caseros la linea H de Subte. Calefacción Frio /Calor Central separado en 2 sectores. 3 cocheras cubiertas cómodas por rampa, una doble. Pisoducto Cableado para 56 puestos. 3 Baños: Damas, Caballeros y Discapacitados. Cocina comedor
Destacado

USD 140.000
4 amb.3 dorm.1 baño
Almafuerte 21
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes, ubicado en el 7° piso-Consta de Living comedor amplio- cocina con lavadero- 3 dormitorios con placar- Baño. -Actualmente con renta. -Creando Hogares y cumpliendo sueños.

Destacado

USD 259.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Teniente Coronel Gregorio Pomar e/ Trole y Quilmes
Parque Patricios, Capital Federal
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Teniente Coronel Gregorio Pomar entre Trole y Quilmes (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 174mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 190.000
168 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Deán Funes 1818, Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Parque Patricios, Capital Federal
Excelente ph ubicado en Dean Funes 1818, pb 1, en el corazón de Parque Patricios. La propiedad se desarrolla en dos niveles (planta baja y planta alta), ofreciendo amplios espacios y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad y metros reales. En planta baja cuenta con: Tres habitaciones bien distribuidas. Living amplio y luminoso. Dos comedores, ideales para diferenciar espacios de uso diario y social. Dos baños completos con bañera. Lavadero independiente. En la planta alta se encuentra: Una habitación adicional. Parrilla. Mini patio, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad con muy buena circulación de aire, ambientes amplios y el gran diferencial de no pagar expensas. Ubicada en una zona de fácil acceso, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.










































