74 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 32.000
$ 140.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Grito de Asencio 3722
Parque Patricios, Capital Federal
Perfecto monoambiente en límite de Parque Patricios cercano a Av. Saénz. Bajas expensas. Para independizarse y no pagar más alquiler! Electricidad y Aysa por expensas (no paga luz aparte) Anafe doble a Gas. Horno eléctrico.. Súper luminoso. Baño completo. Instalación para lavarropas. Acepto Auto. Para no perderrrrrrrrrrrr! Daniel Marqués - servicios inmobiliarios. Ver datos


USD 80.000
$ 20.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Rondeau 3306
Parque Patricios, Capital Federal
Hermoso monoambiente divisible al frente con balcon aterrazado a estrenar. Edificio compuesto por planta baja y nueve pisos, con 4 dtos por piso del 1° al 8° y el noveno con 3 dtos. Ubicado en el corazon de Parque Patricios con un extenso centro comercial, cafeterias, cervecerias, tiendas varias, a una cuadra de Av. Caseros y a dos cuadras de la estacion de subte H y Municipalidad. Financiacion a convenir. Se escucha oferta de contado. No te lo pierdas.


USD 76.500
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Caseros al 2900
Parque Patricios, Capital Federal
Desarrollo en el corazón del Distrito Tecnológico de Avenida Caseros en Parque de los Patricios. Excelente monoambiente con balcón. Gran oportunidad de inversión desde el pozoZona en plena expansión, con gran potencial de valor de reventaLa intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.


$ 500.000
$ 100.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Inclán 2531
Parque Patricios, Capital Federal
Ubicado en el barrio de Parque Patricios, a la altura de Inclán 2531, este departamento de 1 ambiente a estrenar cuenta con 30 m² cubiertos. Dispone de cocina amueblada con bajo mesada y alacenas, ambiente principal con aire acondicionado y puerta balcón al contrafrente, y baño completo moderno. La propiedad se encuentra en una zona en crecimiento, con buena conectividad gracias a la Línea H del Subte de Buenos Aires y cercana al Parque de los Patricios, uno de los principales espacios verdes del área. Además, forma parte del entorno del Distrito Tecnológico de Buenos Aires, lo que impulsa el desarrollo urbano y la valorización del barrio. Comercializa radeglia propiedades 4238. 6288 / 1Ver datos Ver datos


$ 450.000
24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Catamarca 1682
Parque Patricios, Capital Federal
Monoambiente amplio en planta baja, con excelente distribución (6, 50 m de largo) que permite separar cómodamente sector de living y descanso. Muy luminoso y con buena ventilación. Cuenta con cocina integrada completa, buen espacio de guardado y baño en excelente estado. La unidad posee patio propio, ideal para sumar luz natural y aireación, generando un ambiente cómodo y funcional. Ubicado en Parque Patricios, en edificio tranquilo. Ideal para una persona o pareja. Apto profesional. Muy buena opción por distribución, ubicación y calidad.
















