77 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 135.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Del Tigre 4000, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Parque Patricios, Capital Federal
Casa 3 ambientes, 2 baños completos, 2 terrazas y cochera. Esta casa cuenta cocina integrada y baños refaccionados a nuevo. Cocina comedor, living, dormitorio y baño completo en planta baja. En 1er piso, dormitorio con baño completo y terraza. En el 2do piso otro ambiente que puede utilizarse como playroom, taller, etc. Salida a una segunda terraza. Descripción. -2 dormitorios con vista al frente. -cocina integrada. -gran living comedor. -2 baños completos. -2 terrazas. -cochera. -Muy Luminoso. -aire acondicionado. -termo tanque. Accesibilidad: Colectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 91, 115, 164. Subte H. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 149.990
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Brasil al 2400
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento tres ambientes en Venta, con dos baños completos, en Parque Patricios, Zona hospitales, Proximo al hospital Garrahan, Hospital Britanico, etc.. Primer piso al frente, con amplio balcon y patio, cocina-comedor y living. Disponible en la publicacion video de recorrido virtual del inmueble. Venta directa. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..


USD 240.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Andrés Ferreyra 3548
Parque Patricios, Capital Federal
Casa de 5 ambientes en dos plantas en Parque PatriciosCon puerta de acceso blindada y jardínAgua caliente por termotanquePlanta baja: -Living comedor. -Suite con placard y a/a split. Baño completo con box de ducha y ventilación al exterior. -Hall distribución con placard. -Baño de servicio con pie de ducha. -Cocina comedor diario con cocina a gas. -Jardín con lavadero amplio (posible quincho). Planta alta: -Hall de distribución. -Baño completo con bañera con hidro. -Dormitorio con placard y aire acondicionado. -Balcón con reja de protección. -2 dormitorios con placard, aire acondicionado y salida al balcón.


USD 110.000
$ 150.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Brasil 2479
Parque Patricios, Capital Federal
Se trata de un hermoso departamento a la calle compuesto por un living comedor amplio, comedor diario cocina equipada, patio cubierto con lavadero independiente, dos dormitorios con placares, con saluda al balcon baño y toilette, balcon corrido. Esta ubicado a una cuadra de Av. Entre Rios y proximo al subte H. No se lo pierda.


USD 240.000
$ 40.000 Expensas
83 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cullen al 4900
Parque Patricios, Capital Federal
El departamento se distribuye de la siguiente manera, - Living Comedor. - Cocona. - Balcón. - 1 Dormitorio en suite con vestidor. - 1 Dormitorio con placar completo. La propiedad cuenta con cochera propia. Y el edificio No posee amenities


USD 130.000
$ 190.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Virrey Liniers 2300
Parque Patricios, Capital Federal
Parque Patricios - Distrito tecnológico. Hermoso 3 ambientes con balcón. Súper luminoso y ventilado. Dormitorio principal con baño en suite. Amplia Cochera fija techada (entran 2 autos chicos) Edificio con amenities =Pileta - Sum - Gimnasio - Laundry. A metros de Av. Caseros y el Parque de los Patricios! Para no perder! Viva Bien! Con todas las comodidades! Consúltenos al Ver datos ó Ver datos


USD 420.000
237 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
DEAN FUNES
Parque Patricios, Capital Federal
Casa en venta en Parque Patricios. espectacular casa en 2 plantas. luminosa con excelente distribucion. 237 metros cubiertos. sobre lote de 8, 66 X 20, 44. planta baja. gran living comedor con pisos tarugados con puertas Y ventanas de roble con vidrios biselados ( de gran categoria) cocina con comedor. toilette. 1 baño. patio. garage para auto grande. dependencia de servicio con baño. planta alta. (amplia escalera de roble que comunica ambas plantas) gran dormitorio principal con baño en suite. amplio vestidor. 3 dormitorios. 1 baño completo. balcon aterrazado. amplia terraza. detalle de categoria. se destaca la carpinteria, aberturas, puertas Y ventanas ( lustradas a mano) con exquisito trabajo de yeseria. excelente ubicación ( cerca centro comercial, subte)














































