820 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 150.000
180 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Juan Bautista Jantin al 2100
Parque Patricios, Capital Federal
¡Oportunidad en excelente ubicación! Casa Lote propio (10. 28 x 18. 19) distribuida en Dos departamentos uno al frente y otro al contra-frente ambos con entradas independientes. Sin subdivision. — Ideal inversores o dos familias. Unidad al frente: Amplio departamento de tres habitaciones, con cómodo patio cubierto, cuarto adicional en terraza y terraza propia. Propiedad luminosa, funcional y lista para mudarse. Unidad al contra-frente: Departamento de dos habitaciones, con patio y terraza. Esta unidad requiere reciclado total, ideal para remodelar y personalizar a gusto. ¡Gran potencial para renta o para vivienda multifamiliar! Propiedad con excelente distribución, sin expensas y en una zona muy buscada, cerca de comercios, transporte y servicios. ¡Consultanos para coordinar tu visita! ihoVer datos

Super destacado

USD 79.000
$ 138.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saenz Peña al 1900
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento 2 amb a la calle en venta apto credito O financiación directa privada ubicado en Saenz Peña 1987, en el corazón de Parque Patricios, Capital Federal. Esta propiedad ofrece un cómodo espacio de 2 ambientes, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica. Dispone de 1 baño completo y se encuentra en disposición frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Entre los servicios disponibles, destacan agua corriente, gas natural y electricidad, esenciales para el confort diario. Con una expensa mensual de 138. 000 pesos, es una opción atractiva para quienes desean residir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Medidas aproximadas de ambientesLiving 5, 5 x 3Balcon 1 x 3Hall 2, 8 x 1, 6Cocina 1, 8 x 2, 9 + 3, 3 x 1, 8 lavadero 1, 8 x 1Baño de 2, 5 x 1, 5Dormitorio 2, 9 x 3, 5

Super destacado

USD 97.000
$ 120.000 Expensas
58 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Jujuy 2100. Entre Rondeau y Avenida Caseros
Parque Patricios, Capital Federal
Venta de Oficina 1 ambiente en Parque Patricios, Capital Federal. Adelanto 50% y saldo en 20 cuotas fijas sin interés de U$S 2. 500. -Se trata de una oficina en el corazón del Distrito tecnológico ubicado en Parque Patricios (situada en Av. Jujuy, sobre la boca de la estación "Caseros" del Subte "H", y a metros de la avenida que le da nombre a la misma). Cuenta con 52 m² cubiertos. Dentro de la planta posee kitchenet, aire acondicionado y 1 baño. Ubicada en 6º Piso al frente con balcón cuenta con una importante vista abierta. El edificio del cual forma parte, está conformado por 10 pisos, y una oficina por cada uno de ellos (excepto 6º y 7º piso que poseen semi-pisos). El monto de las expensas incluye el pago de abl y aysa. Actualmente se encuentra con renta y contrato comercial vigente con actualización semestral.

Super destacado

$ 750.000
$ 252.000 Expensas
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alberti al 1600
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en alquiler-Está ubicado en piso 11 al frente. -Cuenta con living comedor, cocina con espacio para lavarropas, dos dormitorios con placard, baño completo y balcón con cerramiento. -El estado es muy bueno se entrega pintado. -Los dormitorios y la cocina dan al lateral del edificio por lo cual todo el departamento es luminoso. -Buena ubicación, cercano a la estación Inclan del subte H. *Accesible para personas con movilidad reducida. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Matrícula cucicba Nº623"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes"

Super destacado


Super destacado
















































