• Parque Chas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

456 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 215.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Estudio Campana Vende: nuevo ingreso! Venta ph en Parque Chas. Primer piso por escalera · Palier privado. Ubicado en Avenida de los Constituyentes al 3900, en esquina, a solo 2 cuadras de Av. Salvador María del Carril y La Pampa. A 4 cuadras de Av. Beiró y Av. De los Incas, y a 12 cuadras del Subte B. Además, está a solo 4 cuadras del Parque Agronomía, con su circuito de running ideal para quienes disfrutan del aire libre. Parque Chas es ese barrio único con trazado circular y espíritu de pueblo dentro de la ciudad: verde, silencioso y con una vida barrial auténtica. Si buscás un lugar con espíritu de casa y alma propia, este departamento te va a encantar. Ubicado en primer piso por escalera, con palier privado, ofrece total independencia y una sensación de hogar difícil de encontrar en la ciudad. Al ingresar, te reciben los techos altos, la luz natural y la ventilación cruzada que recorre todos los ambientes. Detalles del edificio- Edificio en esquina- 65 años de antigüedad- Sin ascensor (1° por escalera) - Solo 2 unidades- Fachada muy buena- Apto profesional- Palier privado Detalles de la unidad- Frente- 165, 90 m² totales- 85, 02 m² cubiertos · 87, 29 m² descubiertos- Estado general: bueno- Cerramientos en cedro- Pisos de pinotea en dormitorios y living- Cocina independiente- 2 dormitorios- Living al frente- Balcón - Baño completo - Lavadero - 2 bauleras- Cuarto de herramientas- Terraza - Posibilidad de construir en la terraza - Todos los ambientes dan a la calle: luz y ventilación garantizadas - Calefacción individual- Sin expensas Distribución: - 2 dormitorios- Living al frente- Cocina-comedor amplia con balcón al frente- Baño completo grande- Patio con lavadero (cubierto y descubierto) - Gran terraza en esquina con parrilla, ideal para quincho, plantas o ampliación futura-Transporte: 2 líneas de colectivos pasan por la puerta. Ideal para quienes buscan independencia, amplitud y aire libre. Techos altos, excelente luminosidad y ventilación cruzada en todos los ambientes. Servicios y comercios en la zonaA pasos de una zona comercial completísima: Supermercados, verdulerías, farmacia, ferretería y sanitarios, carnicerías, dietética, heladería, panaderías, kioscos, gimnasio e iglesia. Todo a mano. El ph combina sectores refaccionados con detalles originales, ofreciendo un hogar con gran potencial para personalizar. Un hogar con alma, sin expensas, en una zona baja de casas y con cielo abierto todo el día. Comunícate con Estudio Campana Propiedades y Arte al Ver datos. No te pierdas venir a visitarlo! Estudia Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado
Super destacado

USD 640.000

432 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barzana al 1600

Parque Chas, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Parque Chas, esta espectacular casa de diseño se distingue por sus detalles únicos y su excelente ubicación. Construida hace 10 años, combina modernidad y funcionalidad en un espacio de 432 m2 totales, con 232 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. En la planta baja, el amplio y luminoso living, equipado con una acogedora salamandra, se conecta fluidamente con el comedor y la gran cocina, ambos con acceso directo al jardín. Esta planta también alberga dos habitaciones: una, ideal como estudio, y la otra, una sala de música y tv que incluye un baño completo. Además, cuenta con cochera cubierta, un patio, habitación de servicio con baño, y un lavadero. El jardín, un oasis privado, ofrece un sector de parrilla perfecto para reuniones al aire libre. La planta superior se accede por una impactante escalera que lleva a un hall de distribución. Aquí se encuentra la master suite con baño privado y balcón, junto a dos cómodas habitaciones adicionales, un baño completo, y una terraza con espacio para colgado de ropa. Los pisos de pinotea, calcáreos y hormigón alisado aportan calidez y estilo, mientras que la calefacción por radiadores asegura confort en todas las estaciones. La propiedad no es apta para crédito y tiene un acceso privilegiado, a solo 2 cuadras de la calle La Pampa y 5 de la Av. Triunvirato, donde se encuentra la estación de Subte Línea B. Servicios de agua corriente, gas natural y electricidad completan las características de esta casa única que ofrece un entorno de vida excepcional en una de las zonas más buscadas para casa de Capital Federal, ya que no se permite la construcción en altura.

Super destacado

USD 240.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General Benjamin Victorica al 3000

Parque Chas, Capital Federal

Venta casa lote propio 3 ambientes, patio, quincho, terraza Y cochera parque chasexcelente oportunidad en uno de los barrios más tranquilos y buscados de la ciudad, en zona residencial pero cerca de todo! Ubicada en el barrio de Parque Chas, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. No apto credito. -Características principales: cocheratodo en planta bajadoble entrada de ingresocañeria de agua nuevacalefacciÒN central agua caliente por termotanquedistribuciÒN: 3 ambientes, 2 dormitorios amplios y luminosos con placar, Living y comedor Cocina funcional con ventilaciòn al exterior. 2 baños con ventilaciòn al exterior. Cochera propia para auto o camioneta. Espacios exteriores para disfrutar: PatioQuinchoParrillaTerraza de toda la superficieLavadero independienteLa casa cuenta con muy buena distribución, ventilación e ingreso de luz natural en todos los ambientes. El estado general es muy bueno. Ubicación estratégica, en zona tranquila con fácil acceso a avenidas principales como avenida de los incas, a transporte público, y al área comercial con oferta educativa y de salud. Ideal tanto para vivienda familiar como inversión ò desarrollo inmobiliario. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Si necesitas tasar o vender tu propiedad para comprar, tambièn podemos ayudarte! Contactanos! Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 86.500

$ 93.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de los Incas 4540

Parque Chas, Capital Federal

En el corazón de Villa Urquiza, este monoambiente de 28 m² cubiertos al contrafrente es perfecto para quienes buscan su primer hogar, una propiedad funcional en la ciudad o una inversión con excelente retorno. Noveno piso al contrafrente vista despejada. Con un diseño contemporáneo y terminaciones de calidad, este espacio aprovecha cada metro al máximo, ofreciendo confort, eficiencia y estilo en un entorno silencioso y luminoso. Financiacion disponible: 43. 250 dólares de anticipo + 36 cuotas de 1360 dólaresUbicado sobre Av. De los Incas, entre Triunvirato y Torrent, estás rodeado de comercios, gastronomía, plazas y todos los servicios. A solo pasos de la estación Los Incas (Subte B), del tren Mitre y con acceso rápido al centro porteño. Ideal para vivir o alquilar con alta demanda y renta asegurada. Una oportunidad única de acceder a una propiedad moderna, en una zona en constante crecimiento y con bajísimas expensas. Caracteristicas del departamento: Aire acondicionado frío/calor ya instalado Conexión para lavarropas dentro de la unidad Pisos de porcelanato de primera calidad Ventanas con dvh (aislamiento térmico y acústico) Cocina completa con horno y anafe eléctricos Domec Baño moderno con sanitarios Ferrum y grifería fv Portero visor inteligente vinculado al celular Bajas expensas Mesada de granito gris con zócalo y bacha de acero Johnson, Griferías monocomando marca fv, Sanitarios marca Ferrum, Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Además, el edificio cuenta con un moderno hall de entrada, terraza, ascensor automático y excelente calidad constructiva en todos sus detalles. Empezá a construir tu futuro en un edificio pensado para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. No dejes pasar esta oportunidad.

Super destacado

USD 250.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gamarra 1100

Parque Chas, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar con terraza propia Y parrilla. Exclusivo semipiso de 3 ambientes al frente. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y espacios exteriores propios. La unidad cuenta con un amplio balcón terraza con parrilla propia, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, además de baulera privada de 2, 6 m² ubicada en el mismo piso, sobre el acceso al departamento. La propiedad ofrece: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada de diseño moderno. • 2 dormitorios con placards completos. • Baño completo + toilette. • Instalación preparada para aire acondicionado frío/calor. • Aberturas línea A30 negras con dvh. • Pisos de porcelanato simil madera. • Parrilla propia. • Balcón terraza. • Baulera privada. - Cochera cubierta (opcion cochera descubierta mas económica) Detalles de categoría: • Mesadas Silestone blanco. • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. • Griferías fv monocomando. • Sanitarios Ferrum. • Interiores y frentes de placard completos. • Puerta de acceso con cerradura de seguridad. El edificio cuenta con: • sum en terraza. • Ascensor automático de acero inoxidable. • Hall de acceso de diseño moderno. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo de calidad, con terminaciones premium. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas las unidades disponibles. Erre Prop

Super destacado

USD 76.000

5%

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Constituyentes al 3200

Parque Chas, Capital Federal

2 ambientes con balcón 3er piso por escalera - parque chas¡Oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad! Presentamos este encantador departamento de 2 ambientes, tercer piso por escalera, ubicado sobre la Av. De los Constituyentes al 3200, en el corazón de Parque Chas. Ubicado en un 3er piso por escalera, la unidad destaca por su excelente distribución y una entrada de luz natural envidiable en todos sus espacios. Características Principales: Superficie Total: 44, 28 m². Balcón propio: 6, 03 m² ideales para disfrutar del aire libre. Ambientes: 2 amplios y funcionales ambientes. Luminosidad: El departamento es muy luminoso, con vista abierta que garantiza sol durante gran parte del día. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso, con salida directa al balcón y ventanales que integran el exterior. Cocina: Independiente y bien ventilada. Dormitorio: Con generoso espacio de guardado y atmósfera tranquila. Baño: Completo. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Av. De los Constituyentes, ofrece una conectividad inmejorable con diversos medios de transporte, cercanía a zonas comerciales y la tranquilidad característica de las calles de Parque Chas. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. ¿Te gustaría coordinar una visita? ¡Contactanos para más información! am group Propiedades S. R. L. Mat. Cucicba Nº 369Mat. Cmcpdj si Nº6208Soldado de la Independencia 1165. Cabahorario de atención: 10am a 19pm.

Super destacado

USD 220.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BARZANA 1100. Entre Campillo y Llerena

Parque Chas, Capital Federal

Ph 3 ambientes venta Parque Chas. Cuenta con entrada independiente y cochera. Jardín de ingreso (4. 60 x 4. 35) que conduce al acceso principal. El patio central (11. 10 x 3. 05), funciona como eje de distribución y conecta directamente con los distintos ambientes. Desde el patio se accede al primer dormitorio (4. 10 x 2. 80), segundo dormitorio (4. 05 x 4. 05) que también puede utilizarse como living por sus dimensiones y ubicación. Comedor (4. 90 x 2. 40). Cocina independiente (3. 10 x 2. 70). El baño completo (2. 80 x 1. 50) se ubica próximo al área social, accesible desde el mismo sector. Desde el dormitorio se accede al jardín trasero (4. 60 x 4. 35), ideal para uso privado. El patio también conecta con la cochera (6. 60 x 2. 70) y con la escalera que sube a la terraza. En planta alta se encuentra la terraza, dividida en dos sectores de 11. 45 x 4. 30 y 6. 80 x 4. 10, más un depósito (2. 10 x 2. 10). Apto crédito - No tiene expensas. Sólo dos unidades funcionales en el lote. La propiedad no tiene expensas, tiene un solo medidor de agua compartido como unidad 1 y 2. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 194.000

$ 120.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con terraza propia y cochera fija cubierta. Bajas expensas. Apto profesional. A 3 cuadras de la Estación De los Incas, Subte Linea "B", Edificio eléctrico. Sin encargado ( bajas expensas) La limpieza del edificio esta terciarizada con una empresa de limpieza. Esta unidad es única en el piso, contando con un ascensor de 1, 56 x 1, 42Ingresando por hall de entrada, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada, amplia barra divisoria con mueble en bajomesada. Cocina eléctrica, spar, muebles completos y ventana al aire y luz. Living comedor con salida al balcón, dandole a este espacio ventilación cruzada. Split frio/calor Inverter. Doble circulación. Lo que era un toilette, lo adaptaron a lavadero, pudiendo recuperarse el baño. Dormitorio principal con placard, split frio/calor y salida al balcón corrido, como el living. Segundo dormitorio sin placard ( con el hueco para hacerlo). Amplio ventanal al aire y luz e instalaciónn para colocar el split. Baño completo con ventana al exterior, plato de ducha. Dos placards flotantes para toallas y accesorios. Desde el balcón corrido, por escalera caracol, llegamos a la terraza propia de 7, 72x6, 73, con pileta de lavado con agua fria y caliente. Cochera fija cubierta Nro. 5 de 5x2 en el subsuelo, acceso por monta auto. Actualmente estaciona una camioneta. Toda la vista del departamento es panorámica dado a la construcción baja de Parque Chas. Super luminoso! Todos los pisos son de porcelanato y el agua caliente es por termotanque central. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado
Destacado

$ 840.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virreyes al 3000

Parque Chas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, planta baja con acceso por pasillo, en dos plantas. Patio, cocina indep'te, baño y dormitorio con placar. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas.

Destacado

USD 550.000

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

BUCARELLI 1700. Entre La Pampa y Balivian

Parque Chas, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Parque Chas. Sobre lote de 237 m2 y en el muy buscado barrio de Parque Chas tenemos esta casa en venta desarrollada en dos plantas. En su planta baja, jardín en su perímetro, cochera cubierta. Su luminoso living es de 7. 10 x 3. 50 con pisos de parquet y el comedor en L es de 4. 40 x 2. 80 y 4. 15 x 2. 30. Toilette de recepción. La cocina con muebles completos y lavadero es de 3. 60 x 3. 40. El patio de 50 m2 cuenta con baldosas de laja y parrilla. En la primer planta, dispone de 4 dormitorios: 3. 40 x 3 con baño en suite y otro de 3 x 2. 70, ambos con placard. Los otros 2 no cuentan con placard y sus medidas son: 3. 50 x 2. 40 y 3 x 2. 85 con balcón privado este último. Ofrece también un segundo baño completo. En la segunda planta, otro dormitorio o dependencia de servicio de 3. 15 x 3. 05 con salida a balcón de 4. 50 x 1. 05 y baño con ducha. Amplia terraza de 7 x 3. 40. Agua caliente: termotanque. Apto crédito- Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 209.900

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Behring al 2500

Parque Chas, Capital Federal

Excelente Unidad a estrenar Terminaciones de Alta Calidad – 3 Ambientes con Balcón. Esta impecable unidad ofrece calidad, confort y diseño, cuidando cada detalle para brindar una experiencia de vivienda superior. Ubicada en una zona estratégica y tranquila, combina funcionalidad con excelentes terminaciones y equipamiento moderno. Características y terminaciones de la propiedad: Pisos de porcelanato en living, pasillo de distribución y dormitorios, aportando durabilidad y estilo contemporáneo. Dormitorios con Interiores de placard, optimizando el espacio de guardado. Dormitorio Principal en SuiteCortinas de enrollar instaladas en living y dormitorios para mayor control de luz y privacidad. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas; mesada de mármol con doble bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando marca fv, horno y anafe eléctricos Ariston o similar, extractor de aire y termotanque eléctrico de primera marca. Baño completo con Vanitory, lavatorio, inodoro y bidet marca Ferrum, y griferías fv, garantizando estilo y funcionalidad. Tres equipos de aire acondicionado split frío/calor de primera marca, ya instalados, asegurando climatización todo el año. Portero visor, para mayor seguridad y comodidad. Portón de garage levadizo automático con control remoto, de acceso cómodo y seguro. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una vivienda para mudarse, como para quienes desean invertir para la obtención de una renta. cocheras opcionales: fijas valor U$S25. 000 no incluida en el precioSuperficies aproximadas por ambiente: Balcón 7, 50x1, 20Living 3, 20x6Cocina 3, 71x3Dormitorio 3x2, 74Suite 3, 75x4, 92Baño 2x1, 85 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

USD 460.000

301 m² tot.7 amb.6 dorm.

llerena 2871

Parque Chas, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Parque Chas, Capital Federal. Magnífico y único ph en Parque Chas en exclusiva y tranquila ubicación. A 300 metros de la Facultad de Agronomía, a 200 metros de Av. De los incas (múltiples zonas de colectivos) y a 600 metros de la linea B de subte. Cuenta con entrada independiente para ambas casas, 301 mt2 totales, una de ellas consta de una amplia cocina abierta integrada al living-comedor. Tres dormitorios súper amplios tanto en lo ancho como en altura, con pisos de madera, 2 baños completos, 1 lavadero y patio súper amplio. La otra casa, cuenta con entrada independiente, patio amplio y luminoso con parrilla. Cocina integrada al living-comedor, 1 baño completo y 3 dormitorios amplios. Impecable! Lepore propiedades Ver datos/ Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 192.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Constantinopla 3300

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Schutz. ph 4 ambientes con cochera y patio – Excelente ubicación en Parque Chas apto crédito. A tan solo 20 metros de Av. Constituyentes, en el tranquilo barrio de Parque Chas, se encuentra este funcional ph de 4 ambientes en planta baja al frente, con acceso independiente. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos del predio de Agronomía y de la Plaza Hamburgo, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La propiedad cuenta con: Amplio patio central que brinda luz natural a todos los ambientes. Dos habitaciones con vista al patio. Un ambiente adicional ideal para adaptarlo como tercer dormitorio, escritorio o taller. Baño completo. Cochera cubierta de uso exclusivo. Terraza de uso exclusivo. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan un espacio versátil en una zona en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 129.000

$ 129.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAMPILLO 2900. Entre Bucarelli y Andonaegui

Parque Chas, Capital Federal

Vendió Departamento 2 ambientes venta Parque Chas. Moderno departamento de dos ambientes en dúplex con excelentes espacios exteriores, ubicado sobre Campillo al 2900. -apto credito! En planta baja se desarrolla un amplio ambiente integrado de cocina, living y comedor de 9, 10 x 3, 30 m, con muy buena luz natural y salida a dos espacios exteriores: al contrafrente, una terraza de 4, 50 x 3, 40 m ideal para armar un sector de estar o parrilla, y al frente, un balcón de 2, 05 x 1, 05 m que aporta ventilación cruzada y luminosidad. En la planta alta se encuentra el sector privado, dormitorio de 4, 75 x 3, 15 m y escritorio de 3, 25 x 2, 70 m que tiene aprobado por el consorcio realizar una ventana para convertirlo en un segundo dormitorio. Los asiste un baño completo de 2, 10 x 1, 65 m. La propiedad ofrece una distribución funcional, ambientes luminosos y cómodos, con espacios al aire libre que aportan un plus de confort. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación residencial y tranquila con cercanía a importantes avenidas y medios de transporte. Transportes Cercanos. Subte B: 6 cuadras. Colectivos: 80, 87, 111, 113, 123, 133. Trenes: Pedro Arata (urquiza) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 76.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarín e/ Bauness y Morlote

Parque Chas, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Chorroarín y Morlote (Parque Chas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 62.100

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 3100

Parque Chas, Capital Federal

Dos ambientes. U$S 62. 100. - Financiación sin interés. anticipo U$S 18. 900 + 48 cuotas fijas de U$S 900. 29 Mts. Totales. Contamos con mas de 7 proyectos en la zona. ¡Visita unidades ya finalizadas! Fotos son de unidades recientes terminadas. Entrega mediados de 2029. Emprendimiento comenzando en mayo 2026. Listo para habitar. Detalles de gusto (tubos led, apliques varios, muebles de alto nivel). Cuenta con entrada living comedor con cocina integrada con barra divisoria. Espacio para lavadora y heladera. Horno, y anáfe eléctrico. Muebles alto y bajo mesada. Dormitorio. Placard con interiores. Comodo baño completo con extractor. Fotos pertenecen a unidades ya terminadas que podes visitar. Planes de financiación adaptados a tu perfil, sin interés, ¡cuotas fijas en dólares! Consula. El sistema de ingreso al edificio es digital con tarjeta de control de acceso. El edificio cuenta con cámaras de videovigilancia y grabación 24 Hs con acceso desde dispositivos móviles o computadora. Bajas expensas incluirán servicio de Agua (misma administración que otros edificios ya terminados). En Parque Chas, Villa Urquiza. Cercanía a estación de subte Parque Chas-De los Incas (linea B) y variedad de colectivos. Todas las unidades son apto profesional o vivienda, otorgandole mayor potencial de venta y renta. ¡Consultanos! Grisotto propiedades. mat C. U. C. I. C. B. A. 1029. Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos, no vinculantes y suministrados por el/la propietaria del bien. - El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5. 115).

Destacado

$ 1.290.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.2 baños

Arismendi 2481

Parque Chas, Capital Federal

Alquiler consultorio odontológico equipado – listo para trabajar. Arismendi 2400 – Excelente ubicación. Consultorio odontológico totalmente equipado, ideal para profesionales que buscan comenzar a trabajar de inmediato, en un espacio funcional y habilitado. Consultorio: - Unidad dental. - Equipo de rx. - Mueble rodante. - Bacha auxiliar. - Mueble bajo mesada. - Mesada de vidrio. - Aire acondicionado frío/calor. sala de espera: - Escritorio en “L” - Mueble archivador. - Mueble gabinete. - Sillones y asientos para pacientes. - Aire acondicionado frío/calor. - Portero visor a color. - Baño para pacientes. - Baño para profesional. sala de esterilización: - Estufa – Autoclave. - Espacio de guardado. - Bacha de limpieza. - Mueble bajo mesada. - Estanterías. - Anafe eléctrico. - Heladera bajo mesada. notas destacadas: - Consultorio con habilitación de Salud Pública. - Equipado completo (no incluye instrumental odontológico) - Listo para comenzar actividad inmediata. ubicación Y accesos: Excelente conectividad, con cercanía a múltiples medios de transporte: - Líneas de colectivo: 71, 76, 87, 93, 108, 123, 133. - Cercano a estación de Subte Línea B (Dorrego / Federico Lacroze) - Próximo a Av. Corrientes y Av. Forest, con fácil acceso. requisitos: - Matrícula profesional vigente. - Título habilitante. - Seguro de mala praxis al día. - Garantía: Seguro de caución (Afianzar) condiciones: - Contrato por 3 años. - Ajuste cada 3 por ipc. Ideal para odontólogos que buscan instalarse en una ubicación estratégica, con un consultorio completamente armado y en funcionamiento. Consultar para más información o coordinar visita. honorarios 5% del total del contrato.

Destacado
Ver mapa