137 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 1 ambiente en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 410.000
260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Curapaligue 675
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa 5 ambientes con cochera, jardín y terraza en Parque ChacabucoCochera para 2 autosJardín con pileta, quincho y parrillaA pocas cuadras del Parque Chacabuco y del subte línea E-Living y comedor. -Garage. -Patio o espacio para segundo auto. -Escritorio con ventana al patio. -Baño completo compartimentado con bañera. -Cocina comedor diario con anafe y horno empotrado a gas, salida al jardín y a/a split. -Lavadero independiente con salida al jardín. -Jardín con pileta. -Quincho con parrilla y a/a split. -Escalera a la segunda planta. -2 dormitorios con placard y salida a terraza. -Terraza al frente. -Baño completo con bañera con mampara. -Dormitorio con placard. -Suite con placard, balcón terraza y baño completo con bañera. -Agua caliente por termotanque.


USD 205.000
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Baldomero Fernández Moreno 1542 7° Contrafrente
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con cochera en Parque ChacabucoCochera cubierta en subsuelo, por montacochesExcelente ubicación, a una cuadra del parque y con cercanía al subte línea eedificio con amplio jardín verde-Hall de entrada. Puerta de acceso blindada. -Toilette de recepción. -Living comedor con a/a split y salida al balcón. -Balcón con red de protección. -Cocina con barra desayunadora y cocina a gas. -Lavadero independiente con ventilación al exterior. -Dormitorio con placard y a/a split. -Baño completo con bañera con mampara. -Dormitorio principal con a/a split y placard. -Calefacción por radiadores individual. -Agua caliente por caldera individual. Expensas $180. 000


USD 320.000
141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Igualdad al 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa con patio, jardin Y garaje en barrio cafferata - Planta Baja: Cochera descubierta y Garaje cubierto - Jardín - Hall de Entrada - Living/Comedor - Baulera bajo escalera - Hall de Distribución - Cocina/Comedor - Dependencia con Baño de servicio y Lavadero - sum - Cuarto de herramientas - Patio descubierto - Primer Piso: Hall de Distribución - Dos Dormitorios con Placares - Baño completo - Acceso al Altillo - Segundo Piso: Altillo - zona residencial - cerca de avenidas asamblea Y jose maria moreno - A cinco cuadras de estacion de subte E


USD 630.000
420 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños
Asamblea 100
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa desarrollada en dos plantas: en planta baja un consultorio de dos ambientes con baño y cocina + cochera para 3 autos medianos + dependencia de dos ambientes con tiolette y cocina + parrilla solarium y pileta. En planta alta living comedor 3 dormitorios dos baños cocina, comedor, lavadero, balcon y terraza toda la superficie.


USD 142.000
$ 300.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zelarrayán 1600. Entre Hortiguera y Victor Martinez
Parque Chacabuco, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes, al contrafrente. 2º piso. Orientación norte. Superficie total de 74m2, cubierta de 64m2 y descubierta de 10m2. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Balcón con jardín colgante. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Excelente estado, luminoso. Antigüedad 3 años. Expensas $300. 000 (marzo 2026). Ubicado en Terrazas de Volcán. Amenities: Gimnasio. 10 Parrillas individuales. Pileta al aire libre. Pileta climatizada. Sala de juegos. Pista de semi atletismo. Parque de juegos con una plaza. Acceso para personas con movilidad reducida. Laundry. Encargado. Vigilancia 24/7. Colectivos: 7, 26, 42, 44, 50, 101, 133. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7991)














































