• Palermo Hollywood

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe e/ Ángel Justiniano Carranza y Bonpland

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Ángel Justiniano Carranza y Bonpland (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 101mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2025 son de aproximadamente $265. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 665.000

191 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Armenia al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Dúplex de 5 ambientes con dependencia, jardín y parrillaEl edificio esta ubicado en pleno Barrio de Palermo, una ubicacion privilegiada, rodeado de bares, restaurantes, areas comerciales de alta gama y los mejores espacios verdes de la ciudad. Tiene 10 pisos con amenities en planta baja y ultimo piso: Pileta, Gimnasio, solarium, bussines center, sum, laundry, zona de juegos para chicos y espacios verdes de esparcimiento. Fecha de Entrega: Noviembre 2026La unidad es un Excelente dúplex desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Planta baja: Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta con toilette de recepción y salida directa al jardín, que dispone de parrilla y espacio verde. La cocina es independiente, con muy buena capacidad de guardado, y se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. Planta alta: En esta planta se encuentran 2 dormitorios en suite, ambos con salida a un balcón corrido. Y 2 dormitorios adicionales, cada uno con vestidor, que comparten un baño completo. La propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente distribución, ideal para familias. Cochera opcional no incluida en el valor: usd 40. 000. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo Hollywood, Palermo

Esta propiedad combina la tranquilidad y amplitud de una casa con el confort y seguridad de un edificio moderno. Distribuido en tres plantas, con espacios súper luminosos y una conexión permanente con el exterior y el verde. Planta principalAmplio living comedor con salida a balcón, cocina independiente y cómodo comedor diario. Ambientes llenos de luz natural y excelente circulación. Planta dormitorios3 dormitorios, principal en suite, más baño completo y toilette. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Tercera plantaGran terraza propia, ideal para disfrutar todo el año. Se realizó además un cerramiento funcional, perfecto como escritorio, playroom, atelier o espacio de relax. El edificio es moderno, tranquilo y de pocas unidades. Amenities: sum. Salón con parrilla. Pileta. Solárium. Mucho verde y entorno súper silenciosoUna propiedad distinta, cálida y luminosa, para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 580.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gorriti al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Ph reciclado de 4 ambientes con terraza Y cochera en palermo hollywoodimpecable ph totalmente reciclado con ingreso independiente en una de las mejores zonas de Palermoplanta bajaingreso independiente a hall de recepción - Living/Estar al frente en desnivel - Cómoda cocina con isla, extractor, anafe empotrado, horno separado, espacio para lavavajillas, espacio para heladera doble-puerta - Amplio comedor integrado con grandes ventanales de vidrio repartido con dvh - Toilette de recepción - Acceso a patio común y cochera - Cochera cubierta y fija - Gran espacio de baulera y guardado. primer pisodos dormitorios de grandes dimensiones, uno con acceso a balcón terraza al frente y escritorio separado, el otro con acceso a patio aterrazado al contrafrente - Baño completo con hidromasaje, ubicado en la distribución y con ventilación natural. Acceso independiente desde el patio común a un Estudio/Escritorio/Office/Ambiente con baño completo que podría volver a conectarse con la casa principal si se necesitara. Segundo pisomáster Suite con placard, espacio de vestidor/living íntimo y salamandra a gas, el baño es completo con ducha escocesa - Espectacular terraza, muy amplia, con espacio de solárium y con parrilla - Lavadero integrado - Toilette adicional para uso del sector libre. detalles: - Reciclada íntegramente. Hace 12 años se hicieron instalaciones eléctricas y cañerías a nuevo. Hace 8 meses se desarrollo el segundo piso donde se encuentra la suite y se recicló toda la propiedad en general- Calefacción por radiadores por caldera Dual- dvh en todos los ambientes- Anafe eléctrico, horno a gas- Puerta blindada en acceso a terraza y cortina de hierro- Techo de losasuperficies reales: Planta baja: Cubierta 86, 13m2- Descubierta 27, 65m2 - Total 113, 78m2Piso 1: - Cubierta 76, 45m2 - Descubierta 20, 68m2 - Total 97, 13m2Piso 2: - Cubierta 35, 00m2 - Descubierta 36, 46m2 - Total 71, 46 m2Total: - Cubierta 197, 58m2 - Descubierta 84, 79m2 - Total final 282, 37m2ph: - 2 Unidades funcionalesubicación: Gorriti al 5700 (Entre Bonpland y Carranza) Polo audiovisual de Palermo, cercanía a múltiples medios de transporte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 260.000

$ 265.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Santa fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Buena oportunidad para inversióndepartamento Remodelado en Zona Viaducto Carranza – Avenida Santa Fe Este espectacular departamento de 101 m² ha sido completamente renovado a nuevo: baños, cocina, plomería, instalación eléctrica, y ventanas de aluminio con doble vidrio. Cada detalle fue pensado para ofrecerte comodidad, funcionalidad y estilo. Ubicación: Avenida Santa Fe, a pasos del Viaducto CarranzaSuperficie total: 101 m²Piso: 7º al frente, con balcón corridoOrientación Este: Muy luminoso, sol por la mañanaEdificio con ascensor, encargado y vigilanciaAmbientes: 4 Dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite y jacuzzi para 2 personasDormitorio doble con baño completo en suiteDormitorio individualSegundo dormitorio individual3 Baños completos en total + jacuzziAmplio Living-Comedor: con salida al balcón, ideal para disfrutar la luz naturalCocina-Comedor Integrada: moderna, hecha a medida, equipada con alacenas, bajo mesada, cocina, lavavajillas y lavarropas incluidosAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesDetalles que marcan la diferencia: Pisos de porcelanato símil maderaPuerta blindadaVentanas nuevas con doble vidrioMascotas bienvenidas Muebles disponibles aparteNo dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio cómodo, luminoso y moderno, en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Soler al 3900

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Tríplex en Palermo | Piscina Privada, Terraza y Cochera Privada en la unidad¡único en su estilo Y categoría! Ubicado a metros del exclusivo Boulevard Charcas, este espectacular tríplex ocupa los últimos tres pisos del edificio, ofreciendo la privacidad de una casa con la seguridad de un departamento. Una propiedad de diseño vanguardista, caracterizada por su luminosidad y detalles de confort poco comunes en el mercado. lo que lo hace especial: Cochera Privada "In-House": Acceso directo al departamento mediante montacargas con grupo electrógeno. Entra a tu casa directamente desde el auto hacia la cocina. Distribución Inteligente: El ascensor principal llega a las tres plantas del tríplex. Amenities Privados: Piscina propia y doble terraza. distribución por planta7° piso: Recepción y Área SocialPalier privado. Impactante Living-Comedor con ventanal de doble altura, que brinda una amplitud y luz natural inigualables. Balcón corrido al frente con vista abierta panorámica. Cocina independiente a gas, lavadero y termotanque individual. Toilette de recepción y dependencia de servicio externa. 8° piso: Área de DescansoActualmente configurado con un dormitorio y un Studio de gran dimensión (Posibilidad de hacer 3 dormitorios) y un baño completo. 9° piso: Master Suite y RelaxImpresionante Master Suite con vestidor y jacuzzi doble. Salida a Terraza Solárium al frente. Terraza al contrafrente con Piscina Privada. datos adicionalesclimatización: Equipos de aire acondicionado Frío/Calor individuales en todos los ambientes. Almacenamiento: Baulera propia en Planta Baja. Edificio Exclusivo: Pocas unidades en total, garantizando máxima tranquilidad. Documentación: Títulos perfectos, ¡listo para escriturar! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 219.000

$ 480.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

CHARLONE 501

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con 2 cocheras y 2 bauleras en Chacarita/Colegiales Capital Federal. Excelente departamento ubicado en Charlone 501, en una de las zonas con mayor crecimiento en el limite de Colegiales/Chacarita. La propiedad se encuentra en el primer piso al frente con una superficie total de 113 m² (91 m² cubiertos), ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy funcionales para la vida diaria. Dispone de: Living comedor muy amplio. Cocina comedor a gas refaccionada con gran espacio de guardado. 4 dormitorios + Estudio. 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. 2 cocheras fijas cubiertas + 2 bauleras. Patio cerrado con lavadero, conectado directamente a una de las habitaciones, ideal como espacio independiente. Balcón al frente con cerramiento, un gran diferencial por tratarse de un primer piso, que aporta mayor seguridad, privacidad y aprovechamiento del espacio durante todo el año. El departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y comodidad, ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y accesos principales. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, y ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Whatsapp 15 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 415.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Concepción Arenal 3600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. venta Espectacular Triplex de 5 ambientes, ubicado en el barrio Chacarita sobre la calle Concepción Arenal entre Roseti y Charlone a una cuadra de Av. Córdoba y de Av. Dorrego, a pocas cuadras del Barrio Palermo Hollywood. La propiedad de 20 años aprox. De antiguedad se encuentra emplazada en un complejo de viviendas similares, pero es totalmente independiente, su diseño ofrece la sensación de vivir en una casa, con espacios privados, amplios y luminosos. Descripción de las Plantas: pb: Ingreso desde la calle desde puerta enrejada hacia un espacio semicubierto en el cual se encuentra la cochera con portón automático. Puerta de entrada hacia el living comedor de amplias dimensiones, luminoso con gran ventanal por el cual se accede al Patio. Aire acondicionado. El patio que orienta hacia el pulmón de manzana, cuenta con generosas dimensiones y una parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Cocina que orienta hacia el frente de la propiedad, con amoblamiento moderno y espacioso. Tiene conexión para lavavajillas, gas para el anafe y horno, campana extractora y espacio para colocar la heladera. Toillete de Recepción. Escalera para acceder a la Primer Planta. Planta Primer Piso: Hall de distribución hacia los tres Dormitorios y al Baño completo. Espacio con ventana para escritorio y biblioteca. Dormitorio ppal. : luminoso, orienta hacia el frente y tiene acceso a balcón privado. Baño en suite con ventana al exterior, placard con puertas corredizas de pared a pared, aire acondicionado. Segundo dormitorio: gran ventanal que permite la entrada de luz y aire, placard de puertas corredizas, cortinas rollers, aire acondicionado. Tercer domitorio: gran ventanal que permite la entrada de luz y aire, placard con puertas corredizas, cortinas rollers, aire acondicionado. Baño completo con bañera, ventana al exterior. Escalera para acceder a la Segunda Planta. Planta Segundo Piso: Esta planta cuenta con un espacio de gran superficie, posee ventana de pared a pared hacia el frente con vista al verde de los árboles. Luminoso, ventilado y amplio. Cuenta con mueble empotrado a medida y aire acondicionado. Este espacio tiene potencial para convertirlo en playroom, sala de estar, cuarto dormitorio, entre otros. En esta planta se encuentra también el lavadero, baño de servicio y una terraza que orienta hacia el pulmón de la manzana. Informacion adicional: Calefacción en todos los ambientes (inclusive baños) , en las tres plantas, por losa radiante a través de caldera marca Peisa. Agua caliente por caldera marca Peisa. el piso de la pb es de Porcelanato. el piso de la Primer Planta es de madera, excepto los baños que es de porcelanato. el piso de la Segunda Planta es de porcelanato. Artefactos de cocina y baños y grifería son de primera línea. Contactános para coordinar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 555.000

532 m² tot.7 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leiva al 3900

Chacarita, Capital Federal

Casa con gran potencial en Chacarita – Distrito Audiovisual – Leiva al 3900Ubicada en una de las zonas de gran crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad combina versatilidad, ubicación estratégica y enorme potencial de desarrollo. Entorno: A pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze y Av. Dorrego. Excelente conectividad con Subte B, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Chacarita del ffcc Urquiza y San Martín. La zona se destaca por su fuerte impronta cultural y gastronómica, con bares, productoras, estudios, polos creativos y espacios culturales que le dan una identidad única. Dentro del Distrito Audiovisual, lo que la convierte en una oportunidad ideal para productoras, estudios creativos, coworking, espacios culturales o desarrollo comercial con beneficios impositivos propios del distrito. La casa se encuentra dividida en dos grandes sectores: Al frente: Desarrollado en tres plantas. Dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor, living-comedor con cocina integrada y baño de servicio, quincho con parrilla, terraza, baño y sector lavadero. Ideal para vivienda, renta residencial, oficinas o combinación de usos. Al contrafrente: Espacio multifuncional- Un sector totalmente adaptable que incluye: - Estudio para usos múltiples- Oficina- Segundo salón- Microteatro en planta baja- Oficinas adicionalesEste sector es ideal para desarrollo artístico, productoras audiovisuales, estudio de grabación, sala de ensayo, centro cultural, academia, coworking o reconversión según proyecto. Excelente opción para inversión en zona en constante valorización. Gran proyección dentro del Distrito Audiovisual. Una propiedad única por características, ubicación y posibilidades de desarrollo. Frente: 8, 88Fondo: 29, 39Te invitamos a visitarla y descubrir en persona todo su potencial. Coordiná tu recorrido y proyectá tu próximo desarrollo. Estoy para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 515.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Céspedes 2998

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo triplex de 5 ambientes desarrollado en tres plantas, que combina la seguridad de un ph con los espacios, amplitud y comodidad de una casa. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, a solo 200 metros de la Estación Colegiales, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelente ubicación. Características generales. - Desarrollado en 3 plantas. - Superficie aproximada de 230 m². - Muy luminoso y con excelente ventilación. - Cochera y baulera en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado central. Interior. - Primera planta con living y comedor diario integrados en desnivel, con salida total al patio. - Gran patio con parrilla de aproximadamente 40 m². - Cocina completa y funcional. - Baño en planta. - Segunda planta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tercera planta con playroom de aproximadamente 30 m², muy luminoso, con baño propio. Destacados. + Triplex tipo casa, con amplios espacios. + Patio grande con parrilla ideal reuniones. + Suite con vestidor. + Playroom con baño, adaptable a múltiples usos. + Ubicación estratégica cerca de estación y transporte. Una propiedad con categoría, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.350.000

1 un.5 amb.335 m² tot.

Guatemala 5155

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Espectacular Bella by Bellini.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oroespectaculares plantas desde 126 hasta 520 metros cuadrados * coordinemos tu visita A la obra * posesion noviembrre 2023 * bella y bella worf office convivirán generando un nuevo polo en la ciudad: Viviendas, Oficinas y Gastronomía. Valorizando aun mas el emblemático barrio de Palermo Soho. 2 edificios: - "bella" Torre de 47 pisos de residencias con unidades de 3, 4, y 5 ambientes entre 100 y 500 Mts2 (ingreso sobre Guatemala 5170) unidades desde 123 A 526 metros cuadrados. Diferentes tipologias Y ubicaciones en el edificio. Todas con espectaculares vistas. - "bella work office" Edificio de 10 pisos de oficinas con tipologías combinables e interconectadas. Oficinas desde 58 hasta planta entera de 800Mts. 2 totales (ingreso independiente sobre calle Oro 2150). espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras adjuntamos planos de planta de todas las tipologias: Segun altura y ubicación en el edificio: - 3 pisos de amenities- 3 subsuelos de cocheras independientes del edificio de oficinas** pisos 5 A 18: Metros Cuadrados totales de cada unidadunidad 1: 123unidad 2: 151unidad 3: 235unidad 4: 217** piso 19 y 20: unidad 1: Exclusivo y Espectacular duplex de 3 Dormitorios ( 371 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios ( 239Mts. Totales) unidad 3: 3 Dormitorios + Play ( 215 Mts. Totales) ** pisos 21 A 27: unidad 1: 2 Dormitorios ( 111 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios + Play ( 235 Mts. Totales) ** piso 28: unidad exclusiva de 5 Dormitorios + Dependencia + terrazas perimetrales ( 511 Mts. Totales) ** piso 29: unidad exclusiva de 4 dorm + play + dependencia + 2 balcones ( 328 Mts. Totales) ** piso 30: unidad exclsuiva 4 dorm + play + dependencia + 3 terrazas ( 359 Mts. Totales) ** piso 31 A 42 unidades exclsuivas de 5 dormitorios + dependencia + 2 terrazas ( 335 Mts. Totales) ** piso 43 y 44 exlcusivo: Piso 43: 4 Dormitorios + Dependencia + Play + Enorme Cocina Comedor + Enorme Living Comedor + BalconPiso 44: increibles Terrazas cubierta + Terrazas descubierta de 183 Metros TotalesO1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 415.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 3000

Chacarita, Capital Federal

Viví como en una casa… pero en un ph situado en el corazón de la ciudad. Si estás buscando un ph espacioso, con luz y privacidad real —de esa que casi no existe en la ciudad— este tríplex en Chacarita no es una opción más: es una oportunidad que cambia la forma en la que vivís, y ¡¡no pagas expensas!! Ubicado sobre Concepción Arenal, casi esquina Charlone, cerca del mercado de pulgas (antigüedades), y a minutos de Palermo Hollywood, combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un hogar independiente con la cercanía a todo. A diferencia de un departamento tradicional, acá cada ambiente respira amplitud, cada nivel tiene su propia identidad y cada rincón está pensado para disfrutar. Planta Baja – Donde todo empiezaIngresas desde la calle a través de una puerta enrejada hacia un espacio semicubierto con cochera propia y portón automático. Seguridad, comodidad y acceso directo: como en una casa. El living comedor te recibe con proporciones generosas, luz natural y una conexión directa con el exterior que se siente apenas entrás. El patio con parrilla no es un detalle: es el escenario de encuentros, asados y momentos que valen. La cocina, moderna y funcional, mira al frente y está equipada para el día a día real: espacio y guardado inteligente. Cuenta con un toilette de recepción y el bajo escalera está preparado para que estibes tus vinos ni bien te mudes. Primer Piso – El equilibrio perfecto entre descanso y funcionalidad. Un hall distribuidor con espacio para escritorio o biblioteca (ideal home office) conecta los tres dormitorios. El dormitorio principal mira al frente, tiene su propio balcón, baño en suite con ventilación natural y placar. Es un verdadero refugio. Los otros dos dormitorios repiten la fórmula que importa: luz, ventilación, placar y comodidad. Nada improvisado. Baño completo adicional con bañera y ventana al exterior. Segundo Piso – El espacio que se adapta a tu vidaAcá es donde esta propiedad se diferencia de verdad. Un gran ambiente abierto, luminoso, con ventanal de pared a pared y vista al verde. Es ese espacio que todos quieren y pocos encuentran. ¿Playroom? ¿Sala de estar? ¿Cuarto dormitorio? ¿Estudio? No tenés que adaptarte vos: el espacio se adapta a tu vida. Además: * Lavadero independiente* Baño de servicio o segundo toilette* Terraza orientada hacia el Noroeste. Detalles que marcan la diferenciaPorque no todo es lo que se ve a primera vista: * Calefacción por losa radiante en todos los ambientes (sí, incluso baños) no así en los placares (para que puedas conservar muy bien el vino) * Caldera Peisa para calefacción y agua caliente* Materiales de calidad en cada planta* Cocina y griferías de primera línea¿Por qué elegir esta propiedad? Porque no estás comparando con un departamento más. Estás comparando: * vivir apretado vs. Vivir con amplitud* compartir espacios vs. Tener independencia real* adaptarte vos vs. Que la propiedad se adapte a tu estilo de vidaEste triplex no se explica, se siente. Y cuando lo recorrés, entendés por qué no hay otro igual. Si buscás algo distinto, con carácter y potencial real… coordinemos una visita

Super destacado

USD 345.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Giribone 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Castronuovo. casa en esquina sobre lote propio – 6 ambientes – 300 m² totales. Chacarita – sobre calles Giribone y Palpa. Gran potencial: posibilidad de dividir en 2 unidades independientes. Importante propiedad desarrollada en 3 plantas + terraza, en muy buen estado general, con sectores reciclados y excelente luminosidad. Planta Baja. • Hall de recepción. • Amplio living comedor, muy luminoso. • Cocina independiente con comedor diario. • Patio. • Toilette. • Pisos de cerámica. • Calefactor de gran capacidad. • Aire acondicionado frío/calor. • Elegante escalera de mármol. Primer Piso. • Hall de distribución. • 3 dormitorios (2 muy amplios con grandes placares y balcón a la calle) • 1 dormitorio adicional / escritorio. • 1 dormitorio con vista al patio. • Baño completo. • Pisos de parquet. • Persianas de madera. • Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Segundo Piso. • Espacio tipo departamento independiente. • Dormitorio en suite con vestidor. • Aire acondicionado frío/calor. • Kitchenette. • Lavadero cubierto. • Gran luminosidad y ventanales. Terraza (3° planta) • Más de 50 m² de terraza libre. • Quincho semicubierto. • Parrilla. • Doble tanque de agua. • Salidas a terraza en esquina. Ideal para familia numerosa, uso mixto o renta (posible subdivisión). Excelente ubicación y conectividad. ¡Consultanos para visitarla! Tu consulta no molesta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moldes 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en colegiales limite belgrano con jardín Y doble entrada! Excelente oportunidad en Colegiales, límite con Belgrano, a metros del nuevo Parque Belgrano-Colegiales. Una propiedad única por sus espacios exteriores, amplitud y potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. El departamento cuenta con una superficie total de 155 m², combinando 80 m² cubiertos con importantes espacios descubiertos: un patio interno de 15 m² y un amplio jardín de aproximadamente 60 m² orientado al pulmón de manzana, que aporta luz, tranquilidad y contacto con el verde. La unidad dispone de un living amplio, cocina independiente con comedor diario, tres dormitorios y dos baños completos. Cuenta con doble entrada (principal y de servicio), lo que brinda mayor funcionalidad y la posibilidad de subdividir la propiedad en dos unidades, ideal para inversores. El departamento se encuentra en un edificio de aproximadamente 60 años, en buen estado de mantenimiento general. Si bien la unidad requiere algunas actualizaciones estéticas, presenta una estructura sólida y servicios funcionando correctamente, permitiendo su uso inmediato con mínimas mejoras. Ubicado en una zona residencial en pleno crecimiento, a metros de uno de los nuevos polos verdes y de desarrollo inmobiliario de la ciudad. A pocas cuadras de Av. Cabildo y de la estación José Hernández de la línea D de subte, con excelente conectividad. Líneas de colectivo: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 325.000

$ 10.000 Expensas

311 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cramer al 1500

Colegiales, Capital Federal

Casa en Venta en Colegiales - Excelente oportunidadretasado Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Casa desarrollada en tres plantas, con una excelente distribución y un enorme potencial para refacción integral. Superficie aproximada: 206 m² cubiertos43 m² semicubiertos62 m² descubiertosMas de 300 m² para que puedas re diseñar y reciclar. La casa se encuentra distribuida en 3 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: Ingresando por la puerta principal, amplio living-comedor, divido por un hogar, con muy buena circulación de luz. Toilette de recepción. Cocina completa con salida al patio interno que conecta con la cochera (entran 2 autos) y escalera exterior para la terraza. Espacios con gran potencial de rediseño. Primera Planta: Dormitorio principal en suite, con baño completo y sector para utilizarlo como escritorio o amplio vestidor. Dormitorio secundario, con gran amplitud y placards de epoca con buen espacio de guardado. 2do baño completo entre ambos dormitorios. Segunda Planta: Gran altillo de aproximadamente 25 m², perfecto para utilizar como tercer dormitorio, playroom, espacio de trabajo o estudio. Áreas de guardado adicionales muy útiles. Acceso a una terraza luminosa, ideal para reuniones y disfrute al aire libre, equipada con parrilla. La propiedad se encuentra a reciclar, con sectores deteriorados, ideal para quienes buscan crear una casa moderna, personalizar cada ambiente y aprovechar al máximo los metros y la estructura existente. La ubicación en Colegiales ofrece un entorno residencial, tranquilo y al mismo tiempo cercano a comercios, metrobus, espacios verdes y excelentes conexiones. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.2 a 5 amb.75 a 353 m² tot.

Zapiola 1430

Colegiales, Capital Federal

PiletaBalcónTerraza

Un nuevo proyecto innovador en el barrio de Colegiales por Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto contará con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un am? biente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Este nuevo proyecto se llevará a cabo en un terreno de doble frente, donde se construirán 12 exclusivas unidades de 2, 3, y 4 ambientes. Blue Grey Houses iv consigue fusionar lo mejor del entor? no natural con los aspectos esenciales de la vida urbana. Por esta razón, sus proyectos se sitúan en barrios como Colegia? les, reconocido por ofrecer una de las más elevadas calida? des de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto innovador está diseñado para proporcionar a sus habitantes espacios de excelencia, donde cada detalle refleja el uso de materiales de primera calidad, asegurando un ambiente de confort y durabilidad en cada rincón del hogar. Blue Grey Houses iv no solo ofrece un lugar donde vivir, sino una experiencia completa que equilibra el ritmo de la vida urbana con la paz y serenidad que aporta un entorno natural. Cada unidad será entregada completamente lista para habitar, con atención minuciosa a los detalles y la calidad de los materiales. La grifería y los artefac? tos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Cada vivienda contará con parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería con cierre cerámico, calefacción por piso radiante con caldera individual, carpintería con dvh, frentes de placard y persianas en todos los dormitorios. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 405.000

2 un.3 a 5 amb.102 a 282 m² tot.

Teodoro Garcia 3150

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón de la ciudad y el barrio con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la natura- leza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermos y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey Air Houses otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa