• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.988 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

USD 149.000

$ 239.987 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. LUIS MARIA CAMPOS 100. Entre Dorrego, avda.

Palermo, Capital Federal

Sup total: 52. 48 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 2 ambientes en edificio tipo torre, ubicado enuno de los sectores más dinámicos y buscados de la Ciudad. Con excelente conectividad y con una fuerte presencia gastronómica y comercial. A pocas de Avenida del Libertador, uno de los principales corredores de la ciudad y de importantesespacios verdes, como los Bosques de Palermo, perfectos para actividades al aire libre, deporte y recreación. Súper luminoso, con balcón que ofrece una gran vista abierta. Cocina integrada y equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Todos los ambientes con ventilación natural. Pisos de parquet. Edificio con seguridad 24 hs. / Laundry. Encargado con vivienda. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8194)

Super destacado

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis Maria Campos 70

Palermo, Capital Federal

Alquiler Tradicional – Departamento de 2 ambientes amoblado en Torre Luis María Campos 70Elegancia, confort y ubicación privilegiada. Este moderno departamento de 2 ambientes amoblado con muy buen gusto ofrece una experiencia única de vivir en una de las torres más destacadas de la zona. Living comedor con salida al balcón, con vistas abiertas a la avenida. Cocina separada con lavadero incorporado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo. El edificio combina diseño contemporáneo y servicios de primer nivel: Piscina con soláriumGimnasio totalmente equipadoSala de juegos y dos sumsala de masajes y sala de computaciónSector de juegos para niñosSeguridad 24 hsUn alquiler tradicional en un entorno exclusivo, pensado para quienes buscan comodidad, estilo y amenities de categoría. Alquiler + GastosDisponibles desde Junio 2026© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.159

12 un.2 a 3 amb.49 a 118 m² tot.

Zapata 359

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quo Zapata: vivir en la ciudad con la mejor conectividad y confort. Un proyecto sólido para vivir o invertir en Belgrano. Quo Zapata es un desarrollo residencial de escala urbana ubicado en una de las microzonas más consolidadas y demandadas de Belgrano, a solo una cuadra de Av. Cabildo, eje comercial y de conectividad clave de la ciudad. Su cercanía al Metrobús, la estación Olleros de la Línea D, y el rápido acceso a Palermo, Núñez y el corredor norte lo convierten en una opción estratégica tanto para vivienda permanente como para renta. El proyecto se desarrolla sobre un terreno de 1. 750 m² y se compone de dos torres de 12 pisos, con accesos independientes: • Torre Zapata, con frente amplio y fuerte presencia urbana. • Torre Jorge Newbery, de perfil más exclusivo y residencial. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con layouts funcionales, excelente luminosidad y una arquitectura contemporánea de fachada vidriada que prioriza el confort y la eficiencia de los espacios. Es apto renta, apto profesional y pet friendly, lo que amplía su demanda y favorece la liquidez del producto. Los amenities fueron pensados para un uso real y cotidiano, sumando valor tanto al usuario final como al inversor: Pileta cubierta semiolímpica para uso todo el año. Gimnasio completo con áreas de cardio y musculación. Sala de yoga. Spa. Coworking, ideal para home office profesional. Terrazas diferenciadas: una con pileta descubierta y otra con parrillas. Quo Zapata combina ubicación, producto y servicios en un proyecto sólido, con alta demanda en alquiler y un perfil moderno, ideal para quienes buscan vivir bien conectados o invertir en una zona de probada valorización. Consultanos por ultimas unidades disponibles. Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 159.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1900 3°

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Palermo, ubicado a solo una cuadra de Av. Juan B. Justo y a pocas cuadras de Av. Santa Fe, en una zona con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. La unidad se encuentra en muy buen estado y se destaca por su gran luminosidad. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, funcional y bien distribuida. Dispone de un baño completo y un dormitorio con placard y ventana, que aporta excelente luz natural. El edificio ofrece amenities de calidad, como piscina y solárium, perfectos para relajarse y disfrutar. Apto profesional, lo que la convierte en una excelente opción. Sup. Cubierta: 46, 28m² / Balcón: 2, 18m² / Sup. Total: 48, 46m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 5, 80 x 4, 00 / Cocina 2, 20 x 1, 95 / Dormitorio 3, 50 x 3, 10 / Baño 2, 20 x 1, 95 / Balcón 2, 10 x 1, 50larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

4 un.1 a 3 amb.43 a 130 m² tot.

Thames 1616

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversión!! financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. Edificio U. S. A. B. 2 (unidad de sustentabilidad de altura baja 2): Altura máxima 14. 60m, pb + 4 pisosEl edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blancoCorredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 93.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani al 1400

Palermo, Capital Federal

Apto credito - apto profesional¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el vibrante corazón de Palermo Hollywood! Este encantador ph de 2 ambientes, ubicado en la calle Ravignani al 1400, ofrece un estilo de vida urbano y dinámico, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con una distribución en dos plantas, este hogar cuenta con una cocina semi integrada equipada con alacena y mueble bajo mesada, espacio para heladera y conexión para lavarropas. El living comedor, con aire acondicionado frío y acceso a la escalera, es el lugar ideal para relajarse después de un día agitado. Baño completo! En el primer piso, encontrará una habitación luminosa con ventana al exterior y un equipo de A/A frio/calor nuevo.. La joya del lugar es el balcón terraza, perfecto para disfrutar de las tardes soleadas y el aire fresco de la ciudad. La ubicación es inmejorable, a sólo dos cuadras de Av. Dorrego y una de Av. Córdoba, con acceso a una amplia oferta gastronómica, cultural y social. Además, está bien conectado con líneas de colectivos como 39, 93, 108, 111, 140, 151, y 168. Este ph no tiene expensas y ofrece una superficie total de 49 m2 (40 m2 cubiertos), en un edificio de 20 años. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. ¡Ideal para quienes buscan un espacio luminoso y apto para mascotas! No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, ubicación estratégica y el encanto de Palermo Hollywood. ¡Contacte para una visita y descubra su próximo hogar! Las últimas 3 imágenes son muebles generados con ia, solo a modo ilustrativo. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.329

4 un.1 a 2 amb.34 a 70 m² tot.

Avenida Cordoba 5277

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón terrazaUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. El edificio es increíble, una propuesta inmobiliaria que redefine la experiencia urbana en caba, combinando diseño, confort y tecnología. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una calidad de vida superior, desde sus espacios comunes hasta la excelencia en cada acabado. Descubra un entorno donde cada día es una oportunidad para disfrutar de la vida al máximo en el corazón de Buenos Aires. Las unidades han sido meticulosamente diseñada para ofrecer un ambiente de confort, estilo y funcionalidad. Con materiales nobles y detalles de calidad, se ofrecen 1 y 2 ambientes con balcón terraza desde 38m2 a 75m2. edificio: Espacios Comunes, Amenities y características generales: - sum: Espacio ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. - Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para ejercitarse en cualquier momento. - Jardines en la Azotea: Perfectos para relajarse y disfrutar de la vista tras un día ajetreado. - Bike Room: Amplio y seguro para promover el uso de transportes sustentables. - Piscina y Solárium: Ideales para refrescarse y disfrutar del aire libre en verano. - Laundry: Facilidades para el cuidado de la ropa. - Quincho con Parrilla: Ideal para reuniones sociales y asados. - Seguridad: Sistema integral con cámaras de seguridad. - Grupo Electrógeno: Con arranque automático para garantizar suministro continuo ante cortes de luz. - Eficiencia Energética: Sensores de movimiento en palieres y sistema central de agua caliente con recirculación. unidades: - Dimensiones: Unidades de 38 m² a 75 m², con opciones de 1 y 2 ambientes con terrazas espaciosas. - Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. Baños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. - Sanitarios y Grifería: De marcas reconocidas con cierre cerámico.

Super destacado

USD 140.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CARRANZA ANGEL J. 1284. Entre Castillo y Cordoba Av.

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado a pasos Av. Córdoba, a una cuadra de la zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. La unidad se ubica en piso 7 al contrafrente y es ¡A estrenar!. Se caracteriza por su gran terraza propia. Cuenta con toilette de recepción, cocina full equipada e integrada al ambiente living - comedor con conexión para lavarropas y con expansión a balcón, dormitorio con baño completo en suite. - Carpínterías de aluminio con dvh. - Pre - instalación para split frío calor. - Horno electrico y anafe vitrocerámico. - Artefactos y griferías de 1º calidad. - Agua caliente central. En general el edificio se desarrolla con ss + pb + 10 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. Completan el proyecto locales en pb + Amenities como: - S. U. M. Con expansión a patio ingles. - gym. - Laundry. - Terraza accesible. - Parrilla. - Jacuzzi. Bauleras optativas. Hablemos y coordinemos una vista. Lepore propiedades Ver datos / Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 424.000

6 un.2 a 3 amb.93 a 160 m² tot.

CORONEL DÍAZ 2445

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Coronel díaz 2445estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2027 te invitamos A vivir premium class2445 es un espacio único para vivir la ciudad, ubicado frente al Parque las Heras, el lugar ideal para conectar con la naturaleza en medio del ritmo urbano. estética, naturaleza Y conforten una privilegiada zona, armoniosa y cosmopolita, sobre la calle Av. Coronel Díaz 2445, situado en el último terreno disponible de la cuadra, nace un proyecto concebido para fusionar estética y funcionalidad, un edificio premium donde el diseño, el confort y la naturaleza conviven para vos. - 12 pisos de exclusivos pisos y semipisos- Amplio Hall de acceso en planta baja- Amenities en terraza con vista al parque- Cocherasel privilegio de vivir en el mejor lugar de la ciudadvistas únicas al Parque las Heras, que cuenta con 12 hectáreas totalmente arboladas, un pulmón verde con historia, punto de esparcimiento y deporte, declarado como sitio histórico de la ciudad de Buenos Aires. - A una cuadra del Shopping Alto Palermo- Zona de jerarquía, de muy fácil acceso- Alta demanda de inversores extranjerospisos Y semipisos: un hogar superlativopisos completos y semipisos de 2, 3 y 4 ambientes, dotados de calidad y detalles que permiten desconectar del bullicio de la ciudad desde una ubicación de privilegio. Cada residencia cuenta con inspiradores interiores / exteriores, y el cuidado en cada detalle con la elección de materiales de excelencia de primera calidad. class amenities: Donde las sensaciones se multiplican- Piscina en terraza con vistas al parque- Solárium- Sector parrilla en terrazanota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 311.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Pereyra Lucena al 2500, Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

2 ambientes al frente con balcón terraza | Palermo Chico - Entrega estimada: diciembre de 2026. Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado sobre Pereyra Lucena, entre Pagano y Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Del Libertador. La unidad se desarrolla hacia el frente en un noveno piso y se destaca por su gran expansión exterior, que aporta una sensación de casa y se integra naturalmente al área social. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y una excelente conexión con el balcón terraza. El sector privado dispone de un dormitorio de cómodas dimensiones con baño completo en suite y vestidor. La cocina se entrega con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas de Silestone, Neolith o materiales de similar categoría, además de horno eléctrico y anafe de primeras marcas. Los baños cuentan con griferías y artefactos sanitarios de alta gama, espejos e inodoro inteligente. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), piso radiante eléctrico con WiFi y posibilidad de domotización, preinstalación para equipos multisplit frío-calor, cerradura electrónica en el acceso y agua caliente central. Los revestimientos y pisos de porcelanato, junto con materiales nobles y detalles de calidad, completan una propuesta pensada para brindar máximo confort y eficiencia. El edificio ofrece amenities premium con rooftop, piscina, solárium, sum con parrilla y laundry. Además, cuenta con iluminación led en espacios comunes, ascensor inteligente de última generación, montavehículos con puertas automáticas e instalación sanitaria presurizada, conformando una propuesta exclusiva en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. El edificio cuenta con cocheras, existe posibilidad de comprar de manera adicional (no incluida en el valor del departamento) - consultar disponibilidadLas imágenes de la publicación son ilustrativas del proyecto en general, pueden no ser de esta unidad en particular. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario Studio Premium | Piso 9º Vista Abierta | Amenities Full | Palermo. Confort, diseño moderno y máxima tranquilidad en el barrio más vibrante de la ciudad. Impecable studio súper luminoso, ubicado en un 9º piso al contrafrente con vista abierta. Ideal para estudiantes, turistas o jóvenes profesionales que buscan una estadía premium, combinando el descanso absoluto con amenities de primer nivel y la mejor conectividad de Palermo. Comodidades de la Unidad (40 m² Totales): Área Social y Descanso: Ambiente moderno y funcional que integra un cómodo sommier doble, un sofá cama adicional y un gran placard de guardado. Cuenta con salida directa al balcón al contrafrente, garantizando luz natural y silencio. Cocina: Totalmente integrada al ambiente y equipada con anafe eléctrico de última generación. Baño: Completo, impecable y equipado con bañadera. Amenities Premium del Edificio: Piscina y sector de Hidromasaje (Jacuzzi). Gimnasio (Gym) equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) y servicio de Laundry. Ubicación y Conectividad Estratégica: Emplazado a pasos de Av. Coronel Díaz y a solo 5 minutos caminando del Alto Palermo Shopping. A minutos del corazón de Palermo Soho/Viejo, rodeado de la mejor oferta gastronómica, de diseño y bares. Transporte: A 5 cuadras del Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivos a metros de distancia (Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe). Condiciones del Alquiler Temporario: Valor Mensual: 900usd. - Cargos Adicionales: El consumo de Luz y el cargo por limpieza final quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado

USD 255.000

$ 499.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 4500

Palermo Soho, Palermo

Duplex Industrial con Patio Privado | Doble Altura 85Mts | Frente a Plaza Armenia – Palermo Soho apto profesional | apto airbnb con nuevo valor de relanzamientoA metros de Plaza Armenia, dentro de una antigua usina eléctrica reciclada por rbk Arquitectura, se encuentra esta propiedad única de estilo industrial: doble altura, patio privado propio y una arquitectura difícil de encontrar hoy en Palermo Soho. Recién pintado y en condiciones para habitar. No es un ph convencional. No es un departamento tradicional. Es un espacio con identidad propia, para quienes valoran diseño, arquitectura y versatilidad de uso. Ya desde el ingreso común queda claro que esto es otra categoría: pasillo con piso damero, paredes de ladrillo expuesto y una puerta azul de hierro que marca el tono de todo lo que viene. Superficies Cubierta: 75 m²Patio privado: 10 m²Total: 85 m²Baulera exclusiva incluida: aprox. 2, 5 × 3 mDistribuciónPlanta baja Gran ambiente principal de doble altura con ventanales industriales originales de piso a techo. Cocina integrada con barra y espacio de guardado. Toilette de recepción. Salida directa al patio privado — cerrado, verde, exclusivo. Entrepiso Dormitorio amplio o estudio abierto con vista al ambiente principal y baño completo. Sensación de casa, no de departamento. Destacados• Estética industrial auténtica: hormigón visto, hierro y ventanales originales• Doble altura con excelente ingreso de luz natural• Patio propio en planta baja — diferencial escaso en la zona• Edificio de solo 10 unidades• Baulera de gran tamaño incluida• Aire acondicionado y calefacción• Acceso por huella digital y cámaras de seguridadPotencial de transformación El volumen del ambiente principal — con su doble altura y planta libre — permite generar fácilmente una zona de trabajo, estudio o tercer espacio diferenciado sin necesidad de obra mayor. Quien tenga visión de diseño tiene acá una oportunidad real de crear un producto de alto valor dentro de Palermo. Ideal para vivienda, estudio creativo, showroom, oficina boutique o renta temporaria premium con alta demanda en la zona. El edificio Usina eléctrica de principios del siglo xx, reciclada por rbk Arquitectura conservando su estructura e identidad original. Solo 10 unidades funcionales. Privacidad y exclusividad reales. Ubicación Costa Rica al 4500 — Palermo Soho A metros de Plaza Armenia, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño y vida cultural. Una propiedad con carácter y una arquitectura difícil de replicar. Coordiná tu visita. _Las superficies son aproximadas y deben confirmarse con documentación. Iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 215.000

$ 153.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 2 Ambientes Palermo con Escritorio y Balcón al Norte cabaamplio Y luminoso duplex dos ambientes con un tercer ambiente escritorio en el corazón de Palermo HollywoodEl edificio es apto profesional. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada. Cocina con mesada de silestone, muebles de calidad, hornalla y horno eléctricos en la isla, espacio para lavavajillas. En planta baja un baño completo, un placard con lavarropas y bacha. Hermoso balcón con orientación norte. En el segundo piso se llega a un escritorio de buenas dimensiones y se accede por puerta al dormitorio con vestidor también con orientación norte y mucha luz. Un segundo baño completo, moderno con revestimientos simil madera. gran espacio de guardado. Calefacción y refrigeración por split frio calor inverter en ambas plantas. Departamento 100% eléctrico libre de monóxido de carbono. Si bien el departamento no cuenta con cochera, tanto al lado como a la vuelta hay dos grandes estacionamientos donde alquilar cocheras. Edificio con encargado con vivienda, horarios de encargado de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Edificio de 14 unidades, cuatro departamentos por piso. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 100.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe y Carranza

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe y Carranza (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48. 42mts2, de los cuales 42. 51mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 1186

Palermo, Capital Federal

Dpto. 2 ambientes (suite), balcón aterrazado al frente con parrilla a gas- amenities- Sup. Total: 50 m2 aprox. (7 m2 balcón). Servicios individuales: agua caliente y piso radiante por caldera dual- Características Generales. Edificio 15 años, linda entrada. 8 pisos, 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos. 2 Ascensores automáticos- Solarium con deck y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común). Piscina en jardín de planta baja contrafrente. - Características de la unidad: Palier semiprivado. Hall de entrada de 1, 20 x 1. 00. Living- Comedor de 6. 00 x 3, 60 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el frente, con parrilla eléctrica, instalación para conectar lavarropas. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Suite: dormitorio de 3 x 3 piso alfombrado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory. Observaciones: Muy luminoso –Excelentes terminaciones- Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 153.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 1200

Palermo, Capital Federal

(MaGa) Departamento a estrenar en venta en PalermoEste luminoso departamento de dos ambientes está ubicado en el barrio de Palermo, una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad ofrece un diseño moderno y funcional, con detalles de terminación de alta calidad, perfectos para quienes buscan una residencia contemporánea y cómoda. Características del Departamento: Carpintería de aluminio de primera calidad. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, y balcones. Pisos de porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Preinstalación para aire acondicionado. Cocina equipada con artefactos de primera marca, mesada de granito y grifería monocomando. Muebles de cocina completos, bajo mesada y alacenas según proyecto. Amenities del Edificio: Terraza con parrilla, solarium y duchas. Hall de entrada de categoría con detalles de acero inoxidable. Ascensores de primera marca. Laundry y bicicleteros disponibles. Sistemas de seguridad con cámaras Hikvision. Ubicación Privilegiada: La propiedad se encuentra a metros de las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz, en pleno centro gastronómico, y cercana a las plazas Armenia y Serrano. Excelente conectividad con medios de transporte público, lo que facilita el acceso a toda la ciudad. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con un alto potencial de alquiler. Las cocheras son opcionales y el edificio cuenta con una terraza verde accesible por ascensor, proporcionando un espacio adicional para el disfrute al aire libre. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad que combina calidad, ubicación privilegiada y comodidad en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa