• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes sin cocheras dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

USD 248.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5653

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí esta exclusiva propiedad en el emblemático Palacio Cabrera, un edificio de arquitectura neocolonialista construido en 1935 que combina con elegancia el encanto histórico con el confort moderno. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de Buenos Aires, rodeado de excelentes propuestas gastronómicas, bares, tiendas de diseño y vida cultural activa. Viví en una obra de arte restaurada. Este luminoso y silencioso departamento de 2 ambientes en segundo piso fue diseñado para quienes buscan categoría, comodidad y luminosidad. Con ventanales de piso a techo con dvh, cada ambiente se baña en luz natural y ofrece vistas abiertas a los pulmones internos del Palacio. La propiedad incluye: • Dormitorio principal con amplio vestidor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Living comedor. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Disfrutá de amenities premium: • Piscina con solarium. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Terrazas para descanso y reuniones. • Seguridad 24hs. Una oportunidad única de vivir o invertir en un edificio con historia, en el corazón de Palermo, rodeado de lo mejor de la ciudad: • Gastronomía de autor en lugares como Don Julio, Mishiguene, Osaka, Fayer y Casa Cavia. • Cerca de puntos icónicos como el Jardín Botánico, malba, Ecoparque y Bosques de Palermo. • Acceso inmediato a Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivo. Consulta para agendar una visita y conocer esta unidad única.

Super destacado

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

John Fitzgerald Kennedy 2842

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Dante Arona cpi 9937. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo, sobre John Fitzgerald Kennedy al 2800, este excelente departamento de 2 ambientes combina ubicación, luminosidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² de balcón, distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada tipo americana y barra desayunadora, generando un espacio moderno y muy luminoso. El balcón al frente ofrece vistas abiertas a la arboleda característica de la zona. Dispone de un amplio dormitorio con placard, baño completo y excelente espacio de guardado. Se encuentra en muy buen estado de conservación y listo para habitar. El edificio cuenta con dos ascensores y un elegante hall de ingreso. Su ubicación es inmejorable, a pasos de Plaza Alemania, Bosques de Palermo, Paseo Alcorta, Embajadas, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Características. 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcón al frente. 44 m² cubiertos. 3 m² semicubiertos. Cocina integrada con barra. Muy luminoso. Excelente estado. Ubicación premium en Las Cañitas / Palermo. Ideal para vivienda, inversión o renta temporaria por su estratégica ubicación en uno de los sectores más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas

Destacado
Destacado

USD 1.000

$ 235.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 925

Las Cañitas, Palermo

Departamento totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse hoy mismo. Moderno 2 ambientes ubicado en La Imprenta, Palermo, sobre la calle Migueletes, a solo una cuadra de Av. Libertador, en una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta a la arboleda y comodidad. Ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, funcional y completamente equipado. Lo mejor del departamento. • Living comedor amplio con cocina integrada de diseño moderno. • Salida a balcón con vista abierta sobre arboleda. • Dormitorio en suite con placard completo e interiores nuevos. • Baño completo. • Aires acondicionados instalados en living y dormitorio. • Iluminación completa instalada en todos los ambientes. • Cocina totalmente equipada. • Horno y anafe eléctricos. • Heladera, microondas y utensilios de cocina incluidos. • Departamento 100% listo para entrar a vivir. Amenities del edificio. • Piscina. • Solárium. • sum con parrilla. • Laundry. Características técnicas. • Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) en dormitorio. • Muy silencioso. • Agua caliente central. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) Ubicación. Ubicado en el exclusivo barrio de La Imprenta, Palermo, sobre calle Migueletes, a metros de Av. Libertador, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y excelente conectividad. Condiciones del alquiler. • Valor expresado en dólares estadounidenses. • El valor publicado corresponde solo al alquiler. • Gastos a cargo del inquilino: expensas, abl, luz, internet, etc. Requisitos. • Justificación de ingresos. • Garantía propietaria en caba. • 1 mes de depósito (reintegrable) No se permiten mascotas. Disponible para ingresar inmediatamente

USD 1.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello 3715

Botánico, Palermo

Gastos incluidos. * Dormitorio Principal: Equipado con una cama Queen, mesas de luz de diseño y un amplio placard. La ropa de cama y los acolchados son de línea premium para asegurar el máximo confort. * Living-Comedor: Un ambiente amplio y luminoso con un cómodo sofá que se transforma en cama (permitiendo el alojamiento de hasta 4 huéspedes en total). Cuenta con una tv de 55 pulgadas ideal para noches de cine y una mesa de comedor circular para 4 personas. * Cocina: Totalmente equipada, práctica y moderna. Encontrarás todo lo necesario para preparar desde un café rápido hasta una cena completa. Ademas cuenta con lavarropa moderno con función de lavado rápido. También contamos con tender. * Baño: Renovado a estrenar, con ducha moderna y bidet. * Velocidad del Wi-Fi: 400 mb. * Climatización: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. * Acceso: El edificio cuenta con dos ascensores y escalera. Ubicado en la elegante esquina de Cabello y Ugarteche, estarás a pocos pasos de lo mejor de Buenos Aires: 1. Gastronomía (Boulevard Cerviño): A solo una cuadra comienza el polo gastronómico de la calle Cerviño, con joyas como Voulez Bar, Trattoria Olivetti o Il Quotidiano. 2. Cultura: El Museo Evita se encuentra a la vuelta. A pocos minutos de caminata llegarás al malba (Museo de Arte Latinoamericano). 3. Aire Libre: Estás rodeado de verde. El Ecoparque, el Jardín Botánico y el Parque Las Heras son tus "patios traseros". También puedes caminar hacia los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Jardín Japonés. 4. Conectividad: Zona segura y patrullada, con acceso rápido a la Avenida Santa Fe (Subte Línea D) y Avenida del Libertador.

Ver mapa