• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.831 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta de 2 amb. Luminoso en Palermo Soho. Ideal vivienda o inversión. Lugar estratégico donde los alquileres son muy buscados. Este se podría alquilar a usd 600 o usd 650 por mes. A sólo cuatro cuadras de Plaza Serrano y de Plaza Armenia!! Edificio de época con muy buen estado de conservación. Ubicación inmejorable. Cerca del polo gastronómico y de indumentaria más importante de Caba. Gran cantidad de medios de transporte y del Sanatorio Güemes. Tal como se aprecia en las fotos amplio dormitorio con gran Placard, living comedor y cocina con gas. Baño con ventilación. No te lo pierdas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 ambientes A estrenar en pleno palermo soho. Luminoso, con balcon Y excelente calidad constructiva. Ubicacion ideal para vivir O invertir. Ubicado en un edificio moderno, combina diseño, confort y una luminosidad excepcional en cada uno de sus espacios. Ambientes amplios y llenos de luzEl living comedor se integra de manera fluida con la cocina y se proyecta hacia un balcón cómodo y funcional, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un pequeño rincón de relax. La luz natural acompaña todo el día gracias a sus ventanales de piso a techo. Dormitorio confortableEl dormitorio ofrece un ambiente tranquilo, con excelente ventilación y espacio para placard completo. Ubicación privilegiadaA metros de cafés, restaurantes, boutiques de diseño y espacios verdes. Un punto estratégico para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda. Puntos destacados• 2 ambientes a estrenar• Balcón con vista abierta• Excelente luminosidad• Edificio moderno• Ubicación premium en Palermo SohoUbicado en una de las zonas más conectadas de Palermo, a metros de múltiples líneas de colectivo y cercano a la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Rodeado de colegios reconocidos como Lange Ley, Aletheia y Bayard, y a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como Plaza Italia, Plaza Intendente Casares y el Jardín Botánico. Un entorno ideal para familias, estudiantes y quienes buscan practicidad y vida urbana con todo al alcance. La zona tiene excelente conectividad, ideal para destacar en una publicación. Colectivos frecuentes en la zona (Palermo / Scalabrini Ortiz / Córdoba): Líneas típicas del corredor (no aparecen en la búsqueda pero son las reales del área): 29, 39, 41, 57, 60, 67, 93, 95, 110, 111, 118, 140, 141, 152. Subte: Línea D – Estación Scalabrini Ortiz, a pocas cuadrasAgendamos tu visita!! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 200.000

$ 330.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, donde el pulso de la ciudad late entre cafés de especialidad, diseño y la mejor gastronomía de Buenos Aires, este departamento ofrece algo difícil de encontrar: silencio, luz y verdadera amplitud. El espacio que te mereces: olvidate de los 2 ambientes apretados. Con casi 60 m² totales, acá el aire circula y la luz es protagonista absoluta. Al ser un 5to piso al contrafrente, te regalas la paz necesaria para desconectar del mundo, sin perderte de nada. Detalles que hacen la diferencia: Un dormitorio amplio, coronado con un vestidor cómodo y un baño completo en suite. Privacidad total. Recibir con estilo: porque sabemos que te gusta invitar amigos, el toilette de recepción es el gran aliado. Tus visitas se sienten cómodas y tu cuarto sigue siendo tu santuario privado. Una cocina con alma: no es solo un lugar de paso. Es amplia, integrada pero con su propio sector definido. Lo mejor: tiene ventana propia, algo atípico que garantiza ventilación natural, luz mientras cocinas y espacio real para tu lavarropas. El balcón corrido: el lugar ideal para ese café de la mañana o una copa de vino al atardecer, conectando el living con el exterior de forma fluida. Vivir en modo "Vacaciones". El edificio, joven y moderno, te ofrece todo para que el fin de semana empiece sin salir de casa: Pileta para los días de calor. Terraza con parrilla para esos asados que se extienden. sum para tus reuniones. Y lo más importante en esta zona: cochera fija, para que tu única preocupación sea disfrutar. La ubicación: vivir en Palermo Hollywood es estar a pasos de los mejores "spots" de la ciudad. Es caminar tres cuadras y elegir entre el mejor brunch de la zona o una cena en un restó de autor. Es seguridad, es tendencia y es una inversión que nunca deja de crecer. No es solo un departamento, es el lugar donde vas a escribir tu próxima etapa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 144.375

55 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 4000

Palermo, Capital Federal

Nuevo desarrollo en palermo. Entrega 2029unidad perteneciente al 5º piso ( consultar por otras unidades) dos ambientes al contrafrente con balcon ubicacion: av. Cordoba 4013 entre gascon Y estado de israel2 formas de pago A- todo al contadob - anticipo + 30 cuotas con ajuste por ipcterminaciones El edificio: • Pisos de porcelanatto Ilva, San Lorenzo o similar en hall de acceso y palieres. • Frente vidriado en hall de acceso• Pintura al latex satinado en hall de acceso y palieres• Instalación eléctrica completa según normativa vigente• Instalación contra incendio según normativa vigente• Agua Caliente central por termotanques de alta recuperación eléctricos. Las unidades Estar-Comedor / Dormitorios: • Pisos de porcelanatto rectificados de 1era calidad marca Ilva, San Lorenzo o similar. • Interiores de placard de melamina blanca o madera touch con detalles de diseño. Cocinas: • Artefactos de cocina de 1era marca Domec o similar. • Amoblamientos de cocina completos con alacena y bajo mesada de melamina blanca o madera touch. • Mesada y Alzada de Granito gris mara. • Bacha de acero inoxidable marca mi pileta o similar. • Griferia: Monocomando Peirano o fv o similar. Baños: • Pisos de porcelanatto rectificados de 1era calidad marca Ilva, San Lorenzo o similar. • Artefactos Sanitarios marca Ferrum Bari o similar. • Grifería monocomando Peirano o fv o similar. Climatización: • Pre-Instalación para aire acondicionado frio-calor en los ambientes principales. • Pintura completa en todo la unidad. • Instalación eléctrica completa según normativa vigente tapas y modulos sica life o similar. • Carpinterías de aluminio pre pintado o anodizado línea modena o A30 new. Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 245.000

$ 175.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 5300

Palermo, Capital Federal

[churba-666] Impecable 2 ambientes con balcón y vista abierta en Torre Be Plaza Apto profesional. Excelente departamento de 2 ambientes en una de las torres más buscadas de la zona. Cuenta con un dormitorio amplio, baño completo con detalles de calidad, y un living comedor muy cómodo con la cocina integrada. Desde el gran balcón se disfruta una hermosa vista abierta a la Av. Santa Fe. Los ventanales de doble vidrio aseguran luminosidad y aislamiento acústico, aportando confort y tranquilidad. Ubicado entre Palermo y Las Cañitas, en una zona estratégica con excelente conectividad y múltiples servicios. Apto profesional ideal tanto para vivienda como para estudio o consultorio. Amenities premium: Gimnasio totalmente equipado. Vestuarios. Laundry. Parrilla. Dos salones para eventos. Coworking moderno y funcional. Pileta y saunas. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o trabajar con calidad y comodidad en un entorno moderno. La información contenida en este aviso es meramente orientativa. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad correspondiente. El departamento se entrega sin muebles; las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Los valores de expensas, servicios e impuestos pueden estar sujetos a verificación y/o ajustes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Córdoba 5579

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento Apto Crédito | Palermo. Excelente departamento tipo ph, 2 ambientes con terraza propia y excelente distribución. Ideal vivienda o inversión en Palermo. apto profesional. Características principales: -83 m² totales / 40 m² cubiertos. Descub 43. -Muy luminoso y bien ventilado. -Living comedor con ventanales al contrafrente. -Cocina integrada moderna. -1 dormitorio con placard. -1 baño completo. -Terraza propia accesible desde la unidad. -apto credito. Valor agregado: -Edificio con amenities: piscina, laundry, parrilla de uso común y sum. -Ubicación estratégica en Palermo, cerca de transporte, bares, cafés y servicios. -Publicación con video hd, plano y tour 360° para recorrer online. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Ley 5859 - art. 4. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.430

12 un.2 amb.50 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957 - Lifestyle Gasset

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar - las cañitas! lifestyle gasset en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Este maravilloso edificio con amenities se encuentra sobre la calle Ortega y Gasset entre las de Báez y Av. Luis María Campos, imponiendo un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Se trata de edificios diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios a solo un click. Los espacios, otorgan calidad de vida superior con balcones y parrillas en la mayoría de las unidades. Detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. • Departamentos de 1 ambiente divisible y 2 ambientes• Plantas de Amenities y Servicios• Las Unidades números 02 y 03 cuentan con una parrilla propia! • Único departamento en pb con patio propio• Interiorismo y decoración para cada espaciodiseño Y calidadespacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. upgradedesarrollados de manera personalizada, según las necesidades de cada persona. Buscando transformar los espacios para las personas, no a las personas en función a los espacios. lifestyle livingse contará con wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una aplicación Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnicael edificio Ascensor: • Ascensor automático marca Hyundai Mod. R9, yzer-R. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de vidrio A40 anodizado Peltre. • Carpinterías de piso a techo de aluminio sistema A40 con dvh anodizadas color peltre. Palieres: • Pisos y zócalos de porcellanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada y revestimiento de lapacho o similar. amenities• Patio con parrilla: Nuestros amenities están diseñados para que encuentres en ellos todas las oportunidades de disfrutar un momento especial. • Gimnasio: Mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida superior que desarrollamos para cada propietario. • sum: Imprescindible sala de usos múltiples para poder celebrar tus eventos particulares en un lugar que te brinda todas las comodidades• Huerta orgánica: Queremos entregarte la mejor calidad de vida, cuidando cada detalle, de los que te rodea y lo que te alimenta• Espacio coworking: Pensando en las actuales metodologías de trabajo, diseñamos un espacio exclusivo, que brinde las herramientas para seguir desarrollándose. • Guarda bicicletas: Pensados para promover un estilo de vida saludable, con equilibrio permanente con el medio ambiente. • Laundry: Sala de lavado, con electrodomésticos de alta gama, para poder satisfacer todas tus necesidades en un mismo lugar. • Piscina con solárium: Piscina con vistas panorámicas, diseñada bajo el concepto de espacios nobles, con materiales que generan serenidad. Seguridad: • Circuito cerrado de cctv en áreas comunes. Control de accesos al edificio y a los amenities. • Puertas de escaleras y de acceso a los departamentos cortafuego certificadas por el inti. los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución fría y caliente termofusión. Desagües Awaduct o similar. • Agua caliente individual con termotanque eléctrico en cada unidad. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Climatización: • Equipos de aire acondicionado frío calor inverter. Pisos: • En estares, toilettes y dormitorios, piso vinílico o similar. • En baños y balcones, porcelanato o similar. Dormitorios: • Interior de placards: Interiores completos en melamina, color a definirmobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajos y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno. • Mesadas y zócalos de Purastone o similar. • Grifería fv monocomando modelo Temple o similar. • Bacha, acero inoxidable marca Johnson o similar. • Horno y anafe vitrocerámico eléctricos con eficiencia energética A o superior con campana. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Baños: • Artefactos Roca The Gap o similar. • Griferías fv modelo L20 o similar. • Mesadas de Silestone o similar. • Revestimiento de porcelanato o similar. Proyecto: Estudio Sáenztasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.344

14 un.2 amb.53 a 147 m² tot.

Av. Coronel Díaz 1690

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcón

Yud boulevardav. Coronel Diaz 1690 y Boulevard Charcasestado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2028palermo tenía algo más por descubrir proyectouna puerta de entrada a la vanguardia palermitanaInstantáneamente reconocible por su moderna volumetría y a luz del sol que refleja sobre sus amplios ventanales de piso a techo, que aprovechan las vistas de un entorno privilegiado, yud Boulevard emerge como un ejemplo de las nuevas formas de vivir en el mejor lugar de la ciudad. ubicaciónubicado en la pintoresca esquina de Av. Coronel Díaz y Boulevard Charcas, a pocos metros de Av. Santa Fe, el Shopping Alto Palermo y Plaza Las Heras. Rodeado de todos los medios de transporte, destinos culturales y comerciales, además de muchas opciones para correr o andar en bici, así como todas las comodidades de un barrio que trasciende la ciudad. edificio• 13 pisos• 1 y 2 ambientes- 40 a 50m2• Apto profesional• Local de doble altura - 400m2amenitiesel Edificio dispone de un gimnasio en el subsuelo y en el último piso tendrá un jardín verde y parrilla completa de uso común con equipamiento moderno y versátil para disfrutar. Memoria descriptiva- El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. - La climatización será mediante equipos aire acondicionado frío/calor. - El ascensor será de última generación y estará revestido en acero inoxidable y espejo. - Las terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 220.000

$ 183.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Republica de Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento de dos ambientes al frente con balcón aterrazado, ubicado en el tercer piso del edificio Atrium Eslovenia, apto profesional. Cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón privado. La cocina está integrada, completamente equipada con anafe y horno eléctricos por inducción, espacio para lavarropas y lavavajilla. La unidad se entrega con carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, griferías y terminaciones de primera marca. El living y el dormitorio cuentan con equipos de aire acondicionado instalados. El edificio dispone de tres subsuelos de cocheras y 12 pisos, con amenities ubicados en el último nivel: • Piscina y solárium. • Terraza con parrillas y horno de uso común. • Sky lounge con vistas abiertas. • Seguridad 24 horas mediante tótem. • Sistema de ingreso digital Hipcam. Edificio terminado. No es apto crédito. Situado sobre Av. Luis María Campos, esquina República de Eslovenia, en el barrio de Las Cañitas. A metros del Campo Argentino de Polo, Hospital Militar Central y las Barrancas del Regimiento de Patricios. Próximo a Av. Del Libertador, Boulevard Chenaut, el Hipódromo de Palermo, Solar de la Abadía, restaurantes, bares y comercios de la zona. Área con muy buena conectividad a transporte público y espacios verdes cercanos. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 185.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites & residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Departamento de 2 ambientes con cómoda área de living comedor, con cocina semi integrada con barra desayunadora, con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de cuarzo bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar y grifería monocomando fv, Roca o similar. Toilette de Recepción. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. Los baños contarán con artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum y pre instalación para extractor. Se entrega con pre instalaciones listas para sistemas de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato en cada ambiente. Agua caliente central. Apto Profesional. Pisos de porcelanato. El edificio cuenta con las siguientes amenities: Gimnasio con área fitness, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles Opcional (Consultar valor!). Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla y construye adn Developers. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 145.000

$ 110.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento con amplio patio y parrilla en Palermo. Excelente departamento de 2 ambientes en impecable estado, ubicado en el corazón de Palermo, cerca de la mejor propuesta gastronómica y turística del barrio. La propiedad destaca por su gran espacio exterior: cuenta con 80 m² totales, de los cuales 40 m² corresponden a un amplio patio con parrilla y vista abierta, ideal para disfrutar de la tranquilidad en una zona privilegiada. La unidad, dispuesta al contrafrente, posee baño y cocina totalmente renovados a nuevo. Con 40 m² cubiertos distribuidos funcionalmente, el departamento es apto profesional y admite mascotas. Por su ubicación estratégica y sus características, es una opción ideal tanto para inversión destinada al turismo como para primera vivienda. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 231.800

$ 360.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2300

Palermo, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con Balcon en Palermo Hollywood! Financiacion de hasta 10 años en dolares disponible! Luminoso living comedor con salida al balcon. Cocina integrada. Toilette de recepción. Habitación en suite con placard. Unidades de 1 y 2 ambientes unificables y Apto Profesional. Amenities de Categoría como: - Hall de acceso de gran categoría. - Vigilancia 24hs. - Circuito cerrado de tv con grabación digital. - Control de acceso. - Ascensores automáticos de ultima generación. - Grupo electrógeno. - Solárium con terraza con piscina climatizada. - Parrilla en ultimo piso. - Gimnasio. - Laundry. - Recepción y storage de compras. - Estación de bicicletas. - Parking para autos y motos. Opción de alquiler de cocheras por hora, día o mes. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Rodeado de locales comerciales, gastronómicos, oficinas y productoras. A dos cuadras de Av. Santa Fe, frente al Distrito Arcos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, Subte Linea D y estación de tren San Martin. A minutos de Plaza Italia y demás puntos de interés. Terminaciones: - Pisos flotantes en estar, circulación y dormitorios. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Mesadas de cocina y baños en Silestone. - Baños y cocina revestidos con porcellanatos. - Acceso mediante cerradura biométrica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 196.333

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2300

Palermo, Capital Federal

2amb con gran balcon terraza situado en el noveno piso, vista abierta al contrafrente en la dirección Uriarte 2379, este departamento se destaca por su diseño luminoso y moderno, posee espacio para lavarropas, habitacion en suite y toilette, con una superficie cubierta de 42. 70m². La unidad cuenta con un baño completo, balcon terraza, cocina independiente y salida al nalcon desde el comedor y la cocina, ideal para profesionales o parejas que deseen vivir en una ubicación privilegiada,. Las comodidades del edificio incluyen un gimnasio, parrillas, sum, y cowork, perfectas para el esparcimiento y la interacción social. El edificio también es apto profesional, ampliando el rango de posibilidades para sus futuros propietarios. Contamos con disponiblidad en otros pisos y financiacion Un proyecto auténtico que rompe con lo tradicional, un barrio que nos sorprende en cada esquina y un singular estilo que refleja el espíritu urbano en su máxima expresión. Lifestyle bien Soho. En el corazón del vibrante Palermo Soho, sobre la calle Uriarte, nace U2379. Con una fachada audaz, el dinamismo de sus volúmenes y la combinación de materiales auténticos se unen a la visión innovadora del Estudio abs, dando vida a un concepto que conecta lo urbano con lo contemporáneo. 9 pisos de viviendas y apto profesional. Con unidades de 1 y 2 ambientes de 33 a 81 m2. Amenities. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 98.000

$ 198.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1771

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento 2 amb en Palermo Soho, muy luminoso. 7mo piso al frente. Descripción: - 2 ambientes. - Muy luminoso, con excelente vista. - Todos los ambientes tienen muy buena ventilación. - Balcón con acceso al living y al lavadero. - Luminosa habitación con placard empotrado. - Cocina completa con lavadero. - Baño completo. Características: - Living comedor con aire acondicionado frio/calor. - Amplio dormitorio con placard. - Cocina independiente con espacio para heladera. - Lavadero apto para lavarropas. - Balcón al frente. - Baño completo con bañera y ventilación. - Placard en pasillo de distribución. - Agua caliente por calefón. - El edificio cuenta con encargado, un ascenso y rampa de acceso. medidas Y metraje: - 38. 50 m2 totales. - Living: 4. 50 x 2. 70. - Habitación: 2. 90 x 2. 60. - Balcón: 3. 73. - Cocina: 3. 60 x 1. 40. - Lavadero: 1. 50 x 0. 90. - Baño: 2. 00 x 1. 20. El departamento se encuentra en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Está ubicado entre las calles Soler y Nicaragua, en un entorno residencial con gran oferta gastronómica y comercial. Se destaca por su excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas: A 1 cuadra de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. A 4 cuadras de Av. Córdoba. A 6 cuadras de Av. Santa Fe. La zona cuenta con gran variedad de medios de transporte. A pocas cuadras se encuentran las estaciones de subte: Estación Scalabrini Ortiz. Estación Malabia. Además, circulan numerosas líneas de colectivo por las avenidas cercanas, entre ellas: 15, 36, 39, 55, 57, 60, 93, 110, 141 y 168, entre otras. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de algunos de los principales atractivos de Palermo: Plaza Armenia – aprox. 4 cuadras. Plaza Serrano – aprox. 5 cuadras. Estas áreas son conocidas por su gran oferta de bares, restaurantes, cafés, ferias y tiendas de diseño, lo que convierte a la zona en un polo gastronómico y cultural muy activo durante todo el día. Además, en los alrededores hay supermercados, gimnasios, bancos, centros de salud, colegios y espacios verdes, lo que brinda comodidad tanto para vivir como para invertir. * Apto Crédito. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 308.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - venta - A estrenar - 2 amb - suite - balcon - amenities - palermo Excelente departamento ubicado en un edificio de categoría - Living comedor con salida a balcón - Balcón corrido al frente - Toilette de recepción - Suite con salida a balcón al frente- Cocina independienteUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Calefacción por aire central - Instalación para aire Split- Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija (opcional) - 22 pisos- 9 departamentos por piso superficies - Cubierta: 59, 49m2- Semicubierta: 9, 19m2- Total uf: 63, 68m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa