• Palermo Chico

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

Consultar precio

500 m² tot.10 amb.4 dorm.9 baños2 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Palermo 4 dormitorios, Mariscal Ramón Castilla 3000

Palermo Chico, Palermo

El barrio. Barrio Parque se asemeja a una urbanización cerrada aunque sin barreras en el corazón de la ciudad, un vecindario de lujo que conserva su fisonomía original. Diseñada en 1912, Barrio Parque es una zona elegida por personas importantes, encontramos casas de estilo ingles y francés que se multiplican a lo largo de las calles de recorrido curvo. Son casas bajas y obras arquitectónicas imponentes, la cual dando ejemplo vamos a poder encontrar una cúpula diseñada por el italiano Mario Palanti, el mismo que pensó el Palacio Barolo, que brilla en la esquina de Eduardo Costa y Ortiz de Campo. La casa. Casa estilo francés diseñada en 4 plantas. Al ingresar nos encontraremos con la planta baja la cual posee una hermosa cocina en isla en conexión a un comedor diario, a su vez encontraremos lavandería, un sector la cual se utiliza como oficina y el garaje, desde pb al 3er piso se accede por ascensor o escalera. En primera planta tendremos un living comedor con muebles de diseño el cual brinda acceso al balcón, un toilette. En segunda planta se encuentran 2 dormitorios en suite uno con salida a balcón y 1 dormitorio de servicio. En la tercera planta encontraremos 2 dormitorios que uno se ubica en suite. Al acceder a la cuarta planta por escalera lo que brindara es un sauna, hidromasajes y salida a la terraza que conduce a un piso superior con Solárium dando una increíble vista al barrio. La propiedad cuenta con un sistema de calefacción que es proporcionado por radiadores y aire acondicionado. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.999.999

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Baez 100

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

455 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Aguado 2800

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Triplex de 6 Ambientes en Palermo Chico – 455 m² TotalesUbicado sobre la distinguida calle Aguado, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este triplex único de 455 m² (324 m² cubiertos y 131 m² descubiertos) ofrece un estilo de vida inigualable. Rodeado de elegantes residencias, embajadas y edificios de arquitectura francesa, este exclusivo hogar combina amplitud, diseño y confort. Al ingresar, un palier privado nos recibe y nos conduce a la amplia recepción compuesta por un gran living, escritorio y comedor, todos con salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas a la ciudad. La amplitud de los espacios y los detalles arquitectónicos realzan la sofisticación de la propiedad. Un toilette de recepción completa este sector. En el área privada, un pasillo de distribución nos lleva a los cuatro dormitorios en suite, destacándose la master suite con chimenea, vestidor y un amplio baño. Las tres suites junior, ubicadas al contrafrente, ofrecen comodidad e independencia. En el tercer nivel, un gran playroom con baño y dormitorio adicional se conecta con la impresionante terraza de 131 m², que cuenta con acceso a una pileta privada, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada y modernizada, dispone de un comedor diario y se complementa con dos dependencias de servicio con baño y lavadero. Detalles adicionales:? Calefacción por aire central del edificio? Agua caliente central? Dos cocheras fijas? Dos baulerasEsta propiedad es ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y una ubicación privilegiada. ¡Consultanos para coordinar una visita! -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño y Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Av. Cerviño Y jeronimo salguero - palermoemprendimiento con unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - entrega diciembre 2028. Ubicado en el barrio de Palermo, en la esquina de Av. Cerviño y Jerónimo Salguero. A 200 metros del Parque Las Heras, a 200 metros de la Av. Del Libertador, y a 200 metros de la Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento es el resultado de un impecable diseño y una ubicación privilegiada, que ofrece a sus residentes una experiencia de vida excepcional. Elegantes líneas modernas, un espíritu contemporáneo y un entusiasmo por la vida en familia. Nice Plaza es la verdadera alma de Palermo. El emprendimiento contará con: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh). Los balcones tendrán barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. Se incluirán tomas usb en ambientes principales. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. El sistema de agua caliente será central para todas las unidades del edificio. Se incluye instalación de gas para servicios generales. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo multi Split. Sistema de calefacción de piso eléctrico o similar. Dos equipos montacoches hidráulicos. La Cocina vendrá con bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Mesada en silestone color blanco norte o similar. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable. Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. El baño tendrá mesada será de mármol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca/Ferrum, o similar. Amenities: Terraza parquizada, Sector de Parrillas, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio con Vestuarios, Bicipuerto. valores: unidades desde: usd 355. 153. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 3, 4 y 5 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Consultar precio

430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

O. de Ocampo 3195 7° 701

Palermo Chico, Palermo

En una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires, Barrio Parque, se desarrolla line ocampo: un proyecto que redefine el concepto de vida urbana combinando arquitectura contemporánea, privacidad y conexión con el verde. Esta residencia de 5 ambientes propone una experiencia única, con amplias terrazas parquizadas que extienden los espacios interiores y generan una dinámica de casa en altura. Con más de 430 m² totales, la unidad cuenta con cuatro dormitorios en suite, master suite de generosas dimensiones, living comedor principal, playroom, cocina independiente con comedor diario, dependencias de servicio y múltiples expansiones exteriores. El edificio ofrece amenities de categoría, acompañando un estilo de vida sofisticado en un entorno residencial privilegiado, con cercanía a espacios verdes, accesos y lo mejor de la ciudad. - Ubicación en Barrio Parque (máximo nivel residencial) - Terrazas parquizadas propias- Tipología única tipo casa en altura- Más de 430 m² totales- Amenities premiumGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 2.300.000

$ 1.200.000 Expensas

455 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Aguado al 2800

Palermo Chico, Palermo

En lo mejor de Palermo Chico – rodeado de embajadas – Próximo a Libertador y Figueroa Alcorta. Es un edificio moderno de categoría, edificado por riva, en el año 1977 - 45 años de antigüedad. Pb y cuatro pisos. Dos ascensores uno principal y otro de servicio. Encargado de Lunes a sábado al mediodía. Planta Acceso: palier privado – hall con pisos de mármol, living doble en L a balcón aterrazado, comedor separado por puertas dobles, escritorio al frente sobre Aguado con salida a balcón. Toilette de recepción. Cuatro suites todas a un gran hall de distribución – ppal master suite con baño compartido y gran vestidor. Office, cocina refaccionada mesada de silestone – con buenos muebles - breakfast, lavadero independiente y dos dependencias de servicio. 2da Planta: Amplio playroom, más un cuarto con baño completo, todo da a amplio balcón terraza al frente sobre Aguado. 3era. Planta: pileta propia y solarium propios. dos cocheras fijas – dos bauleras Todo externo – muy luminoso – varias terrazas – pisos de madera en recepcion y moquette en dormitorios. Excelentes placards. Servicios son centralesSuperficies por titulo4to: Cubiertos: 292, 97 m2 + semicubiertos: 30, 76 m2 (semicubiertos): Totales x planta 323, 73m2. 5to: Cubiertos 51, 78 m2 + balcón 79, 52m2. Totales x planta 131, 30 m2. Superficie total: 455. 03 m2. Baulera pb: 10, 67 m2Incluye imagen alterada con ialas medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 2.850.000

$ 2.545.120 Expensas

464 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Av. del Libertador 2100

Palermo Chico, Palermo

Increíble Penthouse en venta en la zona más exclusiva de Buenos Aires, Palermo Chico. Es un dúplex en altura con vistas al Río y vistas panormámicas a la ciudad orientado al Norte. El edificio de categoría construido por el famoso Arquitecto de Mario R. Álvarez. Primera planta: Se accede por palier privado al hall de entrada, y luego al amplio living con salida a balcón aterrasado al frente con vistas al rio. Cuenta con un segundo living que conecta del otro lado donde se accede en L al comedor señorial que conecta con la cocina. Del otro lado donde se encuentra la escalera, se accede el escritorio y al área de la máster suite que al tener doble circulación conecta con la cocina. La majestuosa master suite con vistas a la ciudad cuenta con un walking closet grande y un baño compartimentado muy grande con un segundo vestidor y el sector del jacuzzi. Luego la cocina muy grande con isla cuenta con comedor diario familiar, muy luminosa y con vistas a la ciudad, con lugar para lavavajillas. Lavadero independiente grande, y despensa. En la segunda planta se encuentran un pasillo de distribución que lleva a los otros 4 dormitorios. (1 de ellos en suite) con salida a la terraza. Los otros 3 dormitorios comparten otros 2 baños completos. Todos los dormitorios tienen vistas espectaculares y uno de ellos cuenta con vestidor. Se encuentra también un playroom muy grande con una kitchinette para mayor practicidad con salida a la terraza muy amplia con cerramientos de vidrio. Y por el pasillo distribuidor se accede al área de servicio con las 2 dependencias y el baño de servicio impecable. Los servicios son centrales, calefacción por losa y agua central. Tiene Aires acondicionados en todos los ambientes excepto en 1 solo dormitorio. Las persianas son eléctricas. El departamento fue todo reciclado hace 29 años. Cuenta con una baulera en el 2º subsuelo y 4 cocheras fijas amplias y oómodas en el 1º subsuelo por rampa. El edificio cuenta encargado, seguridad 24 hs y grupo electrógeno, un jardín de espacio común en planta baja. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Barrio Parque, Palermo

Casa con gran jardín en Barrio Parqueventa Con un terreno de 8, 66 m² de frente y 45 m² de profundidad, la casa ubicada en la Calle Juez Tedín al 2700 ofrece un jardín sin igual de 240m² con pileta (3 x 6 m²) parrilla y galería. En la planta baja se encuentra la recepción. A la derecha, la cocina y el comedor, a la izquierda un toilette y al fondo, un gran living apaisado con salida al jardín. La planta baja tiene pequeños patios internos en los laterales del pasillo permitiendo la entrada de la luz a estos ambientes. El ascensor se encuentra en buen estado y funcionamiento y permite acceder hasta el último piso. En el entrepiso esta el playroom/atelier al cual se accede por una escalera independiente.  Este lugar tiene vistas al jardín y acceso a la terraza por donde entra el sol de mañana convirtiéndolo en un espacio único de la casa. En la 1er Planta hay 2 dormitorios completos. Uno al contra frente y otro al Frente + un escritorio o sala de estar. En la 2da Planta encontramos la master suite de grandes dimensiones con dos baños completos, vestidor y salida a un balcón aterrazado + 1 dormitorio adicional en suite. Tiene un Lavadero muy amplio + sector de servicioPor último, en la 3er y última planta esta el acceso a la terraza que tiene un gran potencial. Recién Pintada y Lista para Entrar! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_2700vta

Super destacado

Consultar precio

$ 1.700.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Segui al 3600

Palermo Chico, Palermo

Excelente Departamento en Venta en la Torre Camps 6 Amb, (4 Dormitorios + Escritorio o 5 Dormitorios) "Se puede realizar el 5to Dormitorio en Lugar del Escritorio. Dormitorio Princial: Master Suite con Vestidor + 2da Suite muy comoda, y otros 2 Dormitorios en semisuite con grandes dimensiones. Gran Living comedor con las menjores vistas al Rio y Ciudad Con Blacon Terraza apaisado Cocina con comedor diario (se agrando la cocina) y lavadero independiente (La unidad Posee 2 dependencias de servicios) Cocheras disponibles 3 ( No incluidas en el Precio C/U U$S 50. 000). - Se puede comprar con 1, 2 o 3 cocheras. - (opcional con renta hasta marzo 2020) La Torre se le Actualizaron todos los Amenities: Palier privado a 2 ascensores on puerta dobleHall 5, 50 x 2, 20Living, 80 x 7Comedor 4, 80 x 5, 20Escritorio 5 x 3, 20Estar 7, 50 x 4Toilette1er. Dormitorio 5, 20 x 4, 50 (suite en mármol compartimentado con jacuzzi y gran vestidor 4 x 3, 50) 2do. Dormitorio 4, 30 x 3, 20 (suite) 3er. Dormitorio 4, 30 x 3, 204to. Dormitorio 3 x 33 Baños completos (uno de la suite) Cocina 4, 80 x 4, 50 con islaComedor Diario 3, 20 x 2, 50Lavadero independiente grande con secador de ropa del edificio2 Dependencias con buen bañoDoble circulaciónPuerta de Servicio3 Cocheras fijas con servicio de lavado de autosCocheras de cortesía1 Baulera habitaciónServicios centrales Calefacción: losa radiante centralAgua caliente: central Aire acondicionado central del piso Grupo ElectrógenoSeguridad 24 hs Amenities: pileta de natación semi cubierta climatizada, solarium, cancha de tenis, cancha de squash, sum de adultos, sala de niños, juegos para niños, spa, jacuzzi, saunas y duchas, salas de relax, parrilla con mesas. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán del correspondiente titulo de propiedad del inmueble en cuestión. Los valores de expensas y abl son aproximados"**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

Consultar precio

16 un.3 a 5 amb.199 a 407 m² tot.

Republica de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Levié by quberepública de la India 3017estado de obra: en pozo fecha de entrega: febrero 2029Un edificio High-end. En un lugar inigualable. ubicaciónla esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo Chico, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río de la Plata. proyectoedificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Sobre República de la India, el acceso principal y el ingreso de servicio se ubican en planta baja, ambos con garitas de control equipadas con soporte digital biométrico, operativas las 24 horas. A esto se suma seguridad presencial 24 horas también y servicio de valet parking. unidadesdepartamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. amenities Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Palermo Chico, Palermo

Casa con gran jardín en Barrio Parqueventa Con un terreno de 8, 66 m² de frente y 45 m² de profundidad, la casa ubicada en la Calle Juez Tedín al 2700 ofrece un jardín sin igual de 240m² con pileta (3 x 6 m²) parrilla y galería. En la planta baja se encuentra la recepción. A la derecha, la cocina y el comedor, a la izquierda un toilette y al fondo, un gran living apaisado con salida al jardín. La planta baja tiene pequeños patios internos en los laterales del pasillo permitiendo la entrada de la luz a estos ambientes. El ascensor se encuentra en buen estado y funcionamiento y permite acceder hasta el último piso. En el entrepiso esta el playroom/atelier al cual se accede por una escalera independiente.  Este lugar tiene vistas al jardín y acceso a la terraza por donde entra el sol de mañana convirtiéndolo en un espacio único de la casa. En la 1er Planta hay 2 dormitorios completos. Uno al contra frente y otro al Frente + un escritorio o sala de estar. En la 2da Planta encontramos la master suite de grandes dimensiones con dos baños completos, vestidor y salida a un balcón aterrazado + 1 dormitorio adicional en suite. Tiene un Lavadero muy amplio + sector de servicioPor último, en la 3er y última planta esta el acceso a la terraza que tiene un gran potencial. Recién Pintada y Lista para Entrar! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_2700vta

Super destacado

USD 3.500.000

850 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Dardo Rocha al 2900

Palermo Chico, Palermo

Imponente casa, desarrollada en 3 plantas, en exclusiva calle de Barrio Parque. Se accede mediante un playon para 3 autos y un garaje pasante para 2 mas a un gran hall de recepción con acceso a ascensor que comunica todos los niveles. Espectacular cava de vinos para 12. 000 botellas. Dos suites al frente, con vestidor y una gran suite con vestidor al contrafrente con salida a un gran patio. 1er Piso: Hall de recepción a gran Living con chimenea, y comedor. Todo al frente con amplios ventanales de 4 mts de altura. Toilette. Amplia cocina moderna y muy bien equipada, horno y anafe industrial. Gran comedor diario, salida a lindisma terraza techada con parrilla. Que se comunica con la recepción, Despensa2do Piso: Un dormitorio en suite y dos en semisuite al frente. Espectacular Master suite al contrafrente en dos niveles, con living íntimo, dos vestidores, dos baños completos y salida a un patio con deck y pileta. A su vez esta pileta tiene acceso individual desde la escalera principal. Subsuelo: Gran Gimnasio en dos salones, con luz natural, sauna húmedo con baño y ducha y patio interno. Sala de máquinas. Excelente departamento de servicio con dos dependencias de servicio con baño, cocina y comedor diario. Muy buen lavadero. Baulera. Aire acondicionado central frio calor con control individual. Grupo electrógeno. Ideal familia numerosa, con muchos espacios para disfrutar y a la vez íntimos. De excelente proporciones, es destacable su recepción con cantidad de paredes para colgar obra y su suite principal, que es un departamento en si mismo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.739.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

República de la India 3000

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 5 ambientes en palermo chico con cochera amenities. ubicación. -Ubicado en República de la India 3000. - A 50 Mts de Av del Libertador. - A 150 Mts de Av. Cerviño. - Frente al Ecoparque Buenos Aires. - En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 277. 15m2 Totales. - 255m2 Cubiertos. - 22. 15m2 de balcón. departamento. - 5 Ambientes con dependencia y amenities. - 4 Dormitorios en Suite (2 cuentan con placard y 2 con vestidor) - Cocina (Muebles de cocina completos) - Living comedor. - 5 Baños completos. - 1 toilette. - Dependencia y baño de servicio completo. - Doble circulación. - Palier privado. - Cochera ( no incluida) opcion 2da. - Entrada principal y de servicio. - Vidrio dvh (doble y hermético, aísla el sonido y el calor) - Aire acondicionado frío calor vrv Central con control individual. - Orientación: Noroeste. amenities. - Piscina. - Living Sum con toilettes, cocina y bar. - Gimnasio. - 3 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Vestuarios. - Solárium. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.200.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerviño al 3500

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento 5 amb en venta Palermo ChicoUbicado sobre Cerviño al 3500, entre Scalabrini Ortiz y Jerónimo Salguero, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, rodeado de espacios verdes, gastronomía premium y excelente conectividad. A pasos de Av. Del Libertador, Parque Las Heras, Paseo Alcorta y el polo gastronómico de Palermo. La propiedad se desarrolla en un segundo piso al frente y cuenta con excelente orientación este, lo que le aporta gran luminosidad natural y agradable sol de mañana en todos sus ambientes. Con una superficie total de 170, 21 m², la unidad combina amplitud, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Distribución y superficies: * 147, 06 m² cubiertos* 23, 15 m² de balcón* 170, 21 m² totales* 2 cocheras fijas incluidasEl departamento se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de luz, gran balcón corrido y una impronta moderna dentro de un edificio premium de excelente categoría. Ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solarium* Gimnasio* sum* Terraza con parrillas* SeguridadIdeal tanto para vivienda como para inversión premium en una de las ubicaciones más consolidadas y valorizadas de Buenos Aires. Una propiedad que combina ubicación, categoría, luminosidad y calidad de vida en el corazón de Palermo Chico. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado
Ver mapa